Charla de Pokémon - Pokemon Afterstory

Tema en 'Poké Resort' iniciado por Dark Zero, 7 Junio 2012.

?

Esto es algo que me he preguntado mucho. ¿Cómo debería escribir los diálogos?

  1. Con guiones (Diálogo- dijo Personaje)

    1 voto(s)
    50.0%
  2. Tipo libreto (Personaje: Diálogo)

    1 voto(s)
    50.0%
  1.  
    Dark Zero

    Dark Zero Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    1
    Hola, soy Dark Zero.
    Esta es la primera vez que escribo. Hace tiempo que estaba pensando en un posible futuro para esta serie Pokémon. Al ver que es tan popular, que he sido un fan de ella por mucho tiempo, y que últimamente ha ido perdiendo su calidad (en mi opinión), pensé en hacer dos cosas: o un doujinshi sobre Pokémon o una historia escrita.
    En realidad primero opté por un doujinshi -incluso dibujaba algunas escenas en mi tiempo libre-, pero luego me di cuenta de lo difícil que sería, así que empecé a buscar otros medios y encontré esta grandiosa página donde los fans de todo tipo de cosas vienen a contar sus propias historias.
    No lo pensé dos veces y decidí registrarme de inmediato. Así que empezaré a escribir mi fanfic de Pokémon en mi siguiente publicación, es que no tengo mucho tiempo ahora por unos trabajos que debo hacer y otras cosas; pero les prometo que ni bien tenga un tiempo seguiré escribiendo. Empezaré por describir mi fic.
    He leído ya muchos que tratan sobre aventuras imaginadas por los fans de Pokémon para los personajes principales de la serie como son Ash, Misty, Brock, May, Max, Dawn, Gary, Paul, etc. También he notado que estas historias ocurren en un tiempo no relacionado con la serie original, y que los personajes son muchas veces completamente distintos de cómo son en la serie. Además, la mayoría son de puro Shipping, y eso a veces harta. Se dejan de lado personajes y hechos claves en la serie como son Pikachu o los Pokémon, las batallas, los gimnasios, medallas, concursos, etc.
    Pues bien, como dije antes, quiero escribir sobre un posible futuro para esta serie, algo como una serie más pero hecha únicamente por un simple fan. Así, esta serie contará con varios episodios, nuevos personajes, algunos conocidos (pienso reincorporar a viejos rivales de Ash y también a viejos amigos como Morrison, Ritchie, etc.) y otros de fama propia (Red, Blue, Green, Yellow, Brendam, Wally, Lucas, etc.).
    Para los amantes del Shipping, no se preocupen pues habrá mucho a lo largo de la serie, primero debo decidir cuál de las 3 chicas será la “afortunada” de estar con Ash y pensaré en alguien para Brock también –ya es hora de que a Brock le salga una, ¿no creen?-. Espero que los capítulos que publique sean de su agrado y que comenten, critiquen y recomienden.
    Me despido por ahora, pero pronto estaré publicando el primer capítulo de la serie, veré si por ahí también puedo subir alguna imagen de las que mencioné antes.
    Se depide Dark Zero.
     
  2.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Muevo tema a hagamos plática, cuando tengas el primer capítulo crea otro post en el sub-foro de Pokemón.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso