Colección de Pokémon - Poke poemas.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Zet, 26 Octubre 2017.

  1.  
    Zet

    Zet Honor, Family, Tradition and !Donuts!. <3

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Julio 2017
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Poke poemas.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    148
    Videojuegos.

    Eres el Azul del cielo
    El Rojo de una gran pasión
    Eres el destello Amarillo que alumbra mi camino
    Eres mas valiosa que la Plata y el Oro
    Mi amor hacia ti es transparente como el Cristal
    Siento un Rojo Fuego en mi corazón cuando veo tus bellos ojos
    Eres mas puro que el Verde Hoja de la primavera
    Eres mi piedra preciosa, mas hermosa que cualquier Rubí, Cualquier Zafiro y Esmeralda
    Tan difícil de encontrar como el Diamante
    Y tan bella como una Perla en el mar
    Eres mas Blanco y brillante que el Platino
    Tienes un Corazón de oro y un Alma de plata
    Eres el camino Blanco en mi mundo Negro
    Estamos tan juntos como la X y la Y en el alfabeto
    El Rubí Omega entre todos
    El Zafiro Alfa mas precioso
    Eres mi Sol y mi Luna
    Lo eres todo.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    JoJoBaoh

    JoJoBaoh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Julio 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Buen día, pasé a leer tu trabajo, aunque no soy muy experto en poesía tengo una que otra sugerencia que podría ayudarte en el futuro.

    Yo entendí que el escrito está dirigido para alguien especial (pareja sentimental) y que usaste los títulos de los juegos, aunque hay cosas que si quedan bien empleadas (Como Corazón de oro y Alma de plata) hay otras que de plano no quedan (X/Y/OR/AS), ya que, hasta donde yo sé, un poema de esta índole es para enaltecer a esa persona tan especial, algo que aquí no se transmite del todo.

    Disculpa mi atrevimiento, pero tomé la libertad de agarrar un fragmento de tu trabajo para acoplarlo a mi manera.

    "Tú me diste algo que ni el Oro ni la Plata pueden dar
    Un renacimiento de mi alma cristalina quebrantada,
    Que tú lograste reparar con tu Hoja delicada
    Y con tu Fuego deslumbrante libraste mi malestar."

    Reitero que no soy experto en poesía, pero a lo que quiero llegar es lo siguiente, "Cristal" lo empleaste como algo "claro" mientras que yo lo usé para representar lo "frágil", están las letras que conforman ESA palabra, te invito a que intentes ser un poco más implícito con tu redacción, por que son esos detalles que si uno capta logras mover un sentimiento al lector, pero qué hacer con la 6° Gen, habría que investigar el primero, para mí XY representan parte de un plano cartesiano, direcciones, yo que sé, mientras que Alfa/Omega, representan el inicio y el fin, aquí hay infinidad de opciones con las que se puede jugar, hay que saber de todo un poco para expresar mucho mejor tus ideas y sentimientos, recuerda que un poema es mucho mejor si tienes esos sentimientos.

    Sin más que decir, que pases buen día.

    PD: No te olvides de las rimas ¿Sí? Hay una página llamada "Rimador" esta puede facilitarte un poco la vida
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso