Actividad Pokémon y una Navidad

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Gigavehl, 1 Diciembre 2020.

  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,091
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    La Navidad ha llegado al fin al mundo Pokémon.
    Entrenadores, profesores, e inclusive sus fieles Poke se unen en esta bella festividad el cual muchos aborrecen, otros sin en cambio adoran y la felicidad les invade cada que la fecha al fin llega.
    Muchos hacen bromas, otros se dedican a hacer una cena digna de la fecha, otros inclusive intentan estropear estas fechas...

    ...pero, ¡sea como sea! ¡Es innegable que el mundo se mueve!
    ¿No es fantástico? La Navidad ha llegado y que mejor que disfrutarlo con la familia, tus Pokémon y haciendo todo lo que quieras. ¿Y qué mejor que celebrarlo con una merecida anécdota?
    ¿Nunca has deseado ver un capítulo especial en el que al fin tu ship favorito se haga realidad al menos en nochebuena? ¿O que tal si ya existiese desde hace mucho y te intriga saber cómo pasarían una Navidad juntos? ¡Pues esta es la oportunidad!

    ¿En que consiste la actividad?


    Fácil, solo debes redactar cualquier fic que se te ocurra siempre y cuando, como lo dicta la ambientación, esté orientada en el universo Pokémon. Sea un One-Shot, Drabble, Song-Fic. ¡Lo que quieras! Puede inclusive ser más de uno, la meta es que sea de este hermoso universo y, claro. Ambientado en Navidad.

    Si lo deseas, puede ser desde un simple fanfic hasta incluso un fanfic del mundo del rol.

    No tengo ideas...


    ¡No hay problema! Puedes hacer un fanfic de un ship, una breve historia de algún personaje de la franquicia, tal vez darle al fin una feliz navidad a Guzma sin necesidad que haga de las suyas. ¿O porqué no? Inclusive puedes basarte en algún Spin-Off, como Colisseum, Ranger, o mi favorito... ¡Mundo Misterioso!
    Puedes intentar lanzar un dado opcional en este mismo tema para ayudarte un poco a saber qué escribir. ¡O utilizarlo como un reto personal para meter dicho elemento a tu relato! El punto es divertirse.

    Un dado de 10 caras (opcional):
    1. Un Regalo a última hora
    2. Un Pokémon salva el día
    3. La noche se estropea... ¡Pero un milagro acontece!
    4. ¿Un Pokémon Legendario hizo algo, tal vez?
    5. Un personaje antagónico (tal vez escribas el cómo pasa la Navidad, o tal vez el mismo intenta estropearla)
    6. Los Pokémon crean su propia navidad sin ayuda de los humanos
    7. Un personaje original de la franquicia aparece
    8. Una pequeña historia de como alguien triste pasa una alegría ahora que es noche buena. O tal vez no
    9. Una pequeña aventura navideña
    10. Una historia de Navidad exclusivo de un Legendario (pueden ser varios, el punto es que sea únicamente con Legendarios, incluyendo Singulares, etc)

    ¿Hasta cuándo tengo, como participo?


    Puedes decir aquí mismo que vas a participar para que yo esté al tanto y tomarte en cuenta, puedes inclusive editar el post con el que te anunciaste para dejarme el link a tu escrito y yo pasaré a leerlo.
    Tienes todo diciembre para poder entregar el escrito.

    ¿Que gano con participar?


    Además de una feliz navidad y mucho cariño... ¡Hay unas cosas más!
    Con cada fic que entregues, en caso de ser varios, se te recompensará con 100 ficcoins extra, ¡El primero de todos se te dará 200!
    No solo eso, evaluaré a cada escritor que haya participado y... El mejor de todos, ¡se llevará 300 monedas extra, una cinta y una stamp de esta actividad! Pero no solo eso, el usuario podrá elegir a su libre albedrío cualquier fic suyo que decida ser comentado, ¡inclusive en forma de critica!

    Una vez hecho eso, eligire a otros dos escritores más, un segundo y tercer lugar vaya. A los cuales se llevarán 100 monedas más, su cinta y su stamp.
    El resto de participantes podrá llevarse su cinta y el stamp.

    No lo olviden, pueden escribir tantos relatos como deseen siempre y cuando entreguen antes del 31 de Diciembre.

    Así que, ¿te animas, entrenador? ¡Aqui te espero, a que hagas tus escritos!
     
    Última edición: 1 Diciembre 2020
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo confieso, tenía ganas de poder participar en una actividad de pokémon. Y no es que no tenga ideas, pero tirar dados siempre es divertido.
    :chick:

    3. La noche se estropea... ¡Pero un milagro acontece!
     
    Ichiinou ha tirado dados de 10 caras para Pokemonos Total: 3 $dice
    Última edición: 1 Diciembre 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fénix Kazeblade ha tirado dados de 10 caras para Trama Total: 1 $dice
    Última edición: 7 Diciembre 2020
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entro. :3c

    6.- Los Pokémon crean su propia Navidad sin la ayuda de los humanos.

    ¡Genial! Me pongo a escribir. owo!!
     
    Sensy ha tirado dados de 10 caras para Sensy - No tengo ideas... Total: 6 $dice
    Última edición: 3 Diciembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,091
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No es necesario que te dejes llevar por lo que te dice el dado, si por ejemplo te gustó la opción 10, escribes el fic en base a ello, realmente es para que tengan ideas de dónde comenzar :D/
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Está bien, es parte del reto, solo quiero ambientarlo en pokémon mundo misterioso que curiosamente como a ti es mi juego preferido.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No puedo creer que se me haya ido ya la mitad del mes sin meterme a este foro JAJAJAJAJA pero bueno, aquí estoy >:) No soy de las mayores fans de Pokémon pero me la nostalgia por mi Pokémon Y me ha dado al menos una (1) idea qué tal vez me salga bien.

    EDIT: Ay que pena pero definitivamente descartaré la sugerencia del dado (?)

    EDIT 2: Escribí mucho más de lo que tenía planeado y me tomó días JAJAJAJA ay, que cosas.

    La primera Navidad de Emma y Looker
     
    Ruki V ha tirado dados de 10 caras para Idea Total: 10 $dice
    Última edición: 30 Diciembre 2020
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso