Pokémon: Un nuevo comienzo

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Overflow, 24 Enero 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Overflow

    Overflow ✌❤Spin is love, Spin is life❤✌

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Enero 2017
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon: Un nuevo comienzo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    243
    *Un cartucho de pokemon es insertado en una vídeo-consola y la videoconsola es encendida*
    [​IMG] [​IMG]
    anigif.gif
    —¡Hola a todos!
    ¡Bienvenidos al mundo Pokemon!
    ¡Me llamo Oak!
    ¡Pero la gente me llama profesor Oak!
    ¡Este mundo está habitado por unas criaturas llamadas Pokemon!
    Para algunos, los Pokemon son mascotas.
    Pero otros los usan para pelear.
    En cuanto a mí... Estudio a los Pokemon como profesión.
    Pero primero dime como te llamas.—Dice el profesor Oak
    (Benjamine)(*se elimina la mayor parte del nombre para acortarlo*)(Ben)
    —¡Bien! ¡Tu nombre es Benjamin! Este es mi nieto. Él ha sido tu rival desde que eras un niño. ...Mmm, ¿Podrías decirme cómo se llama? —Dice el profesor oak acordandose del nombre del entrenador
    (Daryl?)
    — ¡Ah, sí! ¡Ahora lo recuerdo! ¡Se llama Daryl! —
    —¡Benjamine!
    ¡Tu propia leyenda Pokemon está a punto de comenzar!
    ¡Te espera un mundo de sueños y aventuras con los POKÉMON! ¡Adelante!—Dice el profesor oak mientras la pantalla se pone en blanco y se puede ver una casa en pueblo paleta.
    To be continued.
    Bueh ese fue el capitulo denle visitas y likes espero les haya gustado.
    si ven algo que no pinta bien diganmelo y asi podre mejorar
     
    Última edición: 27 Enero 2017
  2.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    buenas, primero que nada bienvenido a este antro de la perdición (?)

    la verdad... no hay mucho que comentar, dado que este prologo un copi paste de los textos iniciales del juego (perdón si soy algo rudo)

    lo ideal con el prologo seria que pusieras una aproximación de lo que quieres lograr con esta historia... esta "next generación".... invitar al lector a la intriga de que la hace nueva en comparación al nuevo cartucho que lanzara nintendo... (si es que este universo está basado en los juegos claro...) cual es la propuesta de tu proyecto, o bien es una next generación del anime? o manga?


    como dije siento si fui algo rudo... como lector me gustaría saber mejor que es lo que quieres contar con esta historia.

    un saludo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Overflow

    Overflow ✌❤Spin is love, Spin is life❤✌

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Enero 2017
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Si ya se.
    Y no hice copy paste directo simplemente di a reset mi cartucho y escribi lo que veia, y lo del intro de los juegos fue porque queria dar el aire de que estaa historia se situara en los juegos de pokemon.
     
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, a esta altura realmente no se puede comentar mucho, el prólogo sólo te deja claro que esto va a estar basado en los juegos pero aun sin saber si va a ser una reinterpretacion de los juegos, un nuzlocke, un "ingresé al mundo de los juegos por accidente" etc como para dar una opinión más solida.

    El único consejo general que doy es que siempre planees bien tus episodios antes de publicarlos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Overflow

    Overflow ✌❤Spin is love, Spin is life❤✌

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Enero 2017
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon: Un nuevo comienzo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1211
    —Bueno que juego mas aburrido, no es como la primera vez que lo jugué ya no siento la misma emoción, esta saga de juegos perdió su gracia—Dijo Benjamine dándole a un botón para sacar el Room pero no pasaba nada

    —!Oh diablos, quiero jugar el nuevo sol y luna pero necesito desconectar esta maquina para cargar mi 3ds y jugar a la vez¡—Dijo Benjamine molesto y trato de sacarlo empujando el botón variadas veces.

    —Esta lloviendo ni para salir afuera y esperar que se arregle solo si eso es—Dijo Benjamine luego de que vio que no quería salir el cartucho y se sento atras de la pantalla y lo miro fijamente como el profesor le seguía hablando y se le ocurrió una idea.

    —!Lo tengo, desconectare directamente la consola, soy un genio¡—Dijo Benjamine y agarro el cable y cuando estaba a punto de tirarlo y desconectar la consola un rayo cae en la antena de su casa ocasionando un breve apagón

    —¿Pero que?—Dijo Benjamin al ver el apagón pero luego de eso los aparatos electricos se sobrecargan y explotan y benjamine estaba peligrosamente cerca de uno de ellos y esto ocasiona a su vez la destrucción de la casa...

    —Aah mi cabeza, ¿donde estoy? este sitio es muy raro solo recuerdo el apagón y luego una ex.... espera ¿¡¿estoy muerto?¡?, no no quiero estar muerto, soy demasiado joven solo tengo 19 años, estudio en la universidad, mañana tengo un proyecto de química, mis padres—Decía Benjamine muy preocupado notando que estaba en una cama dentro de un cuarto muy extraño y inmediatamente se levanta y comienza a caminar en círculos preocupado pensando que estaba muerto
    —Ah, muerto pero en una habitación con computadora y una consola—Dijo Benjamine y se sentó en la Pc y al prenderla miro a la pantalla y pudo notar su reflejo, tenia la el cuerpo como el de un niño de 11 años y una gorra roja polera negra cubierta por una chqueta roja y pantalon azul

    —Wow, soy un niño de vuelta...en serio una computadora solo con estas opciones solo puedo almacén de objetos y buzón—Dijo Benjamine quejándose de que no había nada mas que dos opciones.

    —Veamos el buzón—Dijo Benjamine y le apareció un mensaje "Aquí no ahí nada" el se le pareció extraño así que luego selecciono almacén de objetos y lo selecciono a lo que le apareció sacar o dejar objeto y selecciono sacar y vio solo un objeto poción.

    —¿Poción?, espera ¿sera? ¿acaso sera que? no, no lo creo ¿o si?, bueno averiguemoslo—Dijo Benjamine y eligió poción y de la nada un cajón del escritorio cerca del Pc, se comenzó a mover y durante un segundo parecía que hubieran encendido una linterna cerca de el y se abrió y adentro estaba un frasco con un liquido color rosado el cual luego tomo benjamine y lo puso en su mano
    [​IMG]

    —Genial, eso significa.. si, !estoy en el mundo pokemon¡—Dijo Ben y entonces desactivo el Pc y bajo las escaleras y vio a su "madre" a la cual camino hacias ella y ella le dijo

    —Hola Ben, bueno hoy te vasen tu viaje pokemon ¿no es cierto, en fin todos los niños se van de casa, el profesor Oak quería verte—Dijo la madre de Ben algo triste y luego dio la vuelta y siguio mirando un plato de comida y le dio una mochila a Ben para su viaje en la cual habia comida.

    —Bueno alla voy, adios—Dijo Ben y miro la television y estaba dando un programa sobre niños aminando en las vias del tren y luego vio la habitacion y luego observo su mochila y puso alli dentro su poción

    —Gracias por la mochila, me ira bien chau—Dijo Ben y salio del cuarto y una vez afuera se dijo a si mismo

    —Aver Ben, repasa estamos en el mundo de pokemon rojo fuego ahora caminemos hacia la hierva—Dijo Ben y miro entonces el cielo que se veia muy hermoso luego se ajusto su gorra y sabiendo que debía hacer camino hacia la hierva pero antes de dar el primer paso escucho una voz algo tosca era el profesor oak

    —Eh¡ no te vayas, ¡cuidado en la hierva viven pokemon salvajes necesitas tu propio pokemon para defenderte! lamento llegar tarde Ben, !sigueme que Daryl también debe de estar esperandonos¡—Dijo Oak deteniendo a Ben y este le siguió y entraron al laboratorio

    —Como sabrán les pedí que vinieran, como verán aquí hay tres Pokémon ¡Bien! están dentro de las pokeballs.
    Cuando yo era joven, era un buen entrenador pokemon, pero ahora sólo me quedan tres.
    Te daré uno. ¿Cuál quieres?—Dijo el pofesor Oak

    —¿Abuelo y yo que?—Se quejo Daryl

    —Descuida Daryl, tambien te dare uno a ti, anda escojan—Dijo el Profesor Oak

    —Oye daryl, ¿porque no eres tu el que escoge primero?—Dijo Ben pero Daryl dijo

    —Claro que no, yo insisto que tu escojas primero—Dijo Daryl y Ben entonces penso

    —(Pues por supuesto, no puedo cambiar esta parte del juego, mejor pensemos a cual escojer ya he escogido muchas veces a Squirtle, bulbasaur siempre me toca con personalidad rebelde y no quiere obedecerme)—Pensaba Ben

    —Lo tengo !charmander¡—Dijo Ben

    —El pokemon tiene mucha energia, ben acaso quier...—Decia el profesor Oak pero Ben lo detuvo

    —!Si¡, ¿ahora supongo que escogeras a Squirtle no es cierto? eres demasiado predecible, solo porque tiene ventaja contra el mio, meh que patetico eso demostraria que soy superior a ti—Dijo Ben y conociendo la personalidad de los rivales quizo jugar con su personalidad para hacer que no escoja al que tiene ventaja con el suyo

    —!¿Como¡?¡ yo que recurra a eso, como crees no soy tan patetico como tu,—Dijo Daryl algo sorprendido porque habia adivinado lo que hiba a hacer, el no queria quedar como un tipo que solo demuestre ser mas feurte por la ventaja ahora solo porque Ben lo habia dicho parecia que lo que hiva a hacer era patetico

    —Abuelom !dame otro pokemon¡—Dijo Daryl

    —Ah, bueno ¿entonces quieres al pokemon tipo planta bulbasaur?—Pregunto el profesor Oak al joven entrenador

    —!No, claro que no¡ quiero un pokemon que no este sujeto a la ventaja o desventaja de tipo con ese charmander—Dijo Daryl a su abuelo mirando con furia y a a vez preocupacion a Ben

    —Bueno tenemos a un Eevee, un pikachu, otro charmander, un ra..—Decia el profesor pero justo entonces Daryl lo interrumpe

    —¡Eso es quiero otro charmander¡—Dijo Daryl y el profesor sin mas le entrega una pokeball que contenía otro charmander

    —bueno, muchas gracias por el pokemon me retirare—Dijo Ben y se retiraba pero antes de salir de la casa Daryl le dijo

    —!Eh alto¡ no te vayas, te reto a una batalla pokemon para demostrar quien es el mas fuerte—

    ESTA HISTORIA CONTINUARA.

    Bueno aqui esta este cap.
    Y bueno suponiendo que ya sabes lo que pasara en el juego supongo que tambien intentarias cambiar cosas para ponerlas a tu favor ¿no?.
    Y algunos ya se imaginaran para que 2 charmander
     
    Última edición: 30 Enero 2017
  6.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno primero que nada felicitaciones por haberte animado a subir una historia , ahora del primer capitulo no puedo decir por que como expresaron los demás es solo un prólogo que nos aclara que el fic esta basado en los juegos , del segundo capitulo si puedo opinar mas , nos dejo en claro que el juego es en una plataforma 3ds , ademas de que vemos luego que por el golpe de un rayo es transporta al mundo pokemon (de la edición de los primeros juegos rojo y azul)despertando como el protagonista del mismo , me gusto como Ben trato de manipular a su rival conociendo su actitud a su favor , aunque al final no le salio como esperaba .Y si me imagino que los dos Charmander son para probar cual es el mejor entrenador , viendo cual de los dos tendrá el Charmander mas fuerte pues siendo pokemon del mismo tipo y especie , solo destacara el que sea mejor entrenado, la historia me gusto a pesar de que vi algunos errores ortográficos que deberías corregir y espero ver en el próximo capitulo como sera la primera batalla de Ben.
     
    Última edición: 30 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Overflow

    Overflow ✌❤Spin is love, Spin is life❤✌

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Enero 2017
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon: Un nuevo comienzo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    771
    —¡Pero bueno!... ¡Qué impaciente es este chico! Ben, no te asustes.
    Tú nunca has participado en una batalla pokemon, ¿no es asi?
    En ellos se enfrentan entrenadores con sus Pokémon. Y gana el entrenador que consiga debilitar los Pokémon de su rival reduciendo sus Pv a 0. Bueno, no me enrollo más. Lo mejor será que luches y aprendas con la práctica. ¡Venga, que no se diga mas!—Dijo el profesor Oak y luego de eso el combate comenzo per
    —Utili..... ¿ah cuales eran sus ataques?—Dijo Daryl pero se confundio
    —Si ¿cuales eran?—Pregunto también Ben pues su memoria le fallaba.
    —Cierto se me olvidaba darles esto—dijo el profesor y les dio un aparato con forma de cronometro que al apuntar al pokemon aparecian cuatro cuadros que tenian 2 ataques y los otros 2 cuadros se mantenían vacíos y los otros 2 que estaban llenos decian "arañazo" y "gruñido"
    —Arañazo—Dijo Daryl y el Charmander de el se abalanzó al Charmander de Ben y le causo daño
    —Ahora si, usa arañazo Charmander—Dijo Ben y mando a su Charmander a usar el ataque pero el otro lo logro evadir
    —Utiliza Gruñido—Dijo Daryl y vio como su Charmander gruñó fuertemente e hizo que el otro Charmander comenzará a rascarse la cabeza porque había irritado su oído
    —Descuida Charmander, otra vez usa arañazo—Dijo Ben y esta vez el ataque de su Charmander dió efecto y le daño.
    —Buen intento Ben, pero ahora nos toca atacar ¡Arañazo!—Dijo Daryl y su Charmander hizo caso y le araño al otro Charmander y de un solo golpe lo derroto
    —¿¡¿Pero como?!?—Se pregunto Ben al ver a su Charmander cayendo al suelo muy lastimado
    —Muy simple Ben eso fue un ataque crítico—Dijo el profesor Oak
    —No me queda de otra Charmander come esto—Dijo Ben sacando la poción y se la dió a Charmander haciendo que se recupere
    —Perfecto ¡De nuevo arañazo!—Dijo ben a su Charmander y este usando su velocidad le dio un arañazo con las patas a la cabeza del otro charmander causándole un buen daño y haciendo que caiga al suelo cosa que aprovecho y le dio otro arañazo causándole daño y reduciendo a la mitad de su vida
    —Tuviste suerte por usar esa poción pero somos mas fuertes que tu charmander, ¡arañazo¡—Dijo Daryl y su charmander estaba dispuesto a abalanzarse pero
    —Arañazo Charmander—Dijo Ben y su charmander le dio un arañazo que hizo que ambos charmander recibieran daño
    —Gruñido¡—Dijo Daryl y su charmander efectuó el ataque haciendo que el otro charmander irritándolo y bajando su ataque.
    —Arañazo charmander—dijo Ben y vio como Charmander Salto y le dio un arañazo a la cabeza del otro charmander causandole daño pero no logro derrotarlo y el otro respondio con un rapido arañazo al estomago de este charmander que lo derroto
    —!¿Como?¡—Dijo Ben muy sorprendido regresando a Charmander a su pokeball
    —Bueno Ben como fue tu primera batalla yo pagare por ti, cuando ganas ganas dinero y a su vez esperiencia, esfuerzate mas y te haras mas fuerte con esta maquina curare sus pokemones—Dijo el Profesor y le dio dinero a Daryl y tomo las pokeballs de ambos y las puso en una maquina y curo a sus pokemones y se lo entrego.
    —Bueno, demostré que mi charmander es el mas fuerte adios perdedor—Dijo Daryl retirrandose del laboratorio
    —No, No lo entiendo ninguno de nosotros tenia ventaja debi haberle ganado—Decia Ben desconcertado mirando su pokeball
    —Sabes Ben ganar no solo depende de tu fuerza depende también de tu estrategia y nunca confiarse pero sobre todo tenerle cariño a tu pokemon y no usarlo como objeto, veras tu solo dependias de un solo ataque y no pensaste en la utilidad de gruñido cosa que si hizo Daryl ademas que ambos estaban usando a sus pokemones como objetos y no como amigos ni compañeros, y la estrategia el había construido una ya y tu en cambio solo atacabas sin razón, animate y sigue adelante ah y te encargo que en la tienda de ciudad verde tienen un paquete mio te pido que vayas lo recojas y me lo traigas—Dijo el profesor intentando animar a Ben
    —Pues claro, debemos entrenar y mejorar nuestra estrategia y amistad y asi lograremos ser los mejores, ya claro ire a ciudad verde y lo traere—Dijo Ben saliendo de el laboratorio.
    —Bueno Charmander desde ahora nos esforzaremos y nos volveremos más fuertes sabemos lo que pasará y lo que debemos hacer en el juego aprovechemoslo, ¡Vamos!—Dijo Ben mirando a su pokeball y comenzó a correr hacia ciudad verde.
    ESTA HISTORIA CONTINUARA
     
  8.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya Ben debío haber jugado hace mucho tiempo el juego ,pues no se acordaba los ataques de Charmander , y es una làstima que perdiera pero como dijo el profesor no tenía pensada una estrategia y abusaba mucho de un solo ataque , lo bueno es que aprendio de esa experiencia , ademas me pregunto ¿Qué sera el paquete que los envio a retirar el profesor? , supongo que lo descubriremos en el siguiente capítulo.
     
    Última edición: 3 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Overflow

    Overflow ✌❤Spin is love, Spin is life❤✌

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Enero 2017
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon: Un nuevo comienzo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    941
    —Bueno Charmander ya llegamos casi a la mitad, ah ¿pero que?—Dijo Ben a su pokeball cuando de la nada un Rattata salio de la nada y quería luchar
    —Perfecto Charmander yo te elijo—Dijo Ben y de una pokeball salio el Charmander y el rattata le dio un grito amenazante y Ben le dijo a Charmander
    —Ahora Gruñido—Dijo Ben y charmander gruño a su oponente bajando su ataque.
    —Ratatata—Dijo Ratatta y utilizo un placaje golpeando a Charmander
    —No le permitiremos derrotarnos charmander, ¡Arañazo ahora!—Dijo Ben y su charmander uso un placaje y lo derroto de un solo golpe por un ataque critico
    —¿Pero como?—Se pregunto Ben al ver que lo habia derrotado de un solo golpe pero entonces recuerda la existencia de los criticos
    —Ah cierto, debio haber sido un critico—Dijo Ben pero de la nada el charmander se comenzó a rodear de una luz y un destello salio de el y habia subido de nivel
    —Genial, hemos subido de nivel nos estamos haciendo mas fuertes, ya veras que superaremos a Daryl—Dijo Ben y regreso a charmander que estaba muy feliz a su pokeball.
    —Genial, ahora auch—Decia Ben caminando hacia adelante pero choco con un sujeto
    —Ah hola soy un vendedor de ciudad verde alli vendemos pokeballs, pociones y antidotos ten una muestra visitanos—Dijo el sujeto dandole una pocion y luego dio media vuelta mirando los arboles.
    —okeey—Dijo Ben y se retiro y siguio caminando hacia ciudad verde y llego luego de un rato caminando llego
    —Muy bien wow ese es el centro pokemon—Dijo Ben entrando al centro y le dijo a la enfermera que le cure a su pokemon
    —¿Quieres que cure a tu pokemon?—Pregunto la enfermeta Joy
    —Si—Dijo Ben entregándole la pokeball y ella la puso en una maquina y la saco se la entrego a Ben.
    —Bueno gracias, ahora voy a la tienda—Dijo Ben y salio y entro en la tienda y el señor que estaba en el mostrador vendiendo cosas le dijo a Ben
    —¿Oye vienes de pueblo paleta?, ¿conoces al profesor oak?—Dijo el vendedor a lo que ben le dijo
    —Si y Si—Dijo Ben al señor
    —genial tengo un paquete para el llevaselo, dale saludos de mi parte—Dijo el señor entregandole un paquete y Ben lo puso en su mochila
    —Bueno supongo que es todo ahora a irse—Decia Ben saliendo de la tienda y se puso en rumbo a pueblo paleta
    Como en esta parte solo podrian haber pokemones en rumbo a pueblo paleta por la hierba y no podria pasar algun acontecimiento importante y entretenido para el lector nos saltaremos los combates que tuvo Ben con Rattatas y Pidgeys hasta llegar al pueblo paleta.
    —Bueno charmander ya llegamos a entra..—decia Ben pero vio llegar a Daryl
    —Ah ¿¡¿que haces aqui Daryl?¡?Acaso quieres combatir Charmander y yo nos volvimos mas fuertes no podras contra nosotros—Dijo Ben a daryl en tono desafiante a lo que Charmander salio de su pokeball y miro a Daryl dispuesto para el combate
    —Mi abuelo me llamo, no quiero luchar contra tu debil pokemon si quieres combatir ve luego al este de ciudad verde en camino a la meseta añil.—Dijo Daryl en tono desafiante y se entro al igual que Ben al laboratorio del profesor Oak y Bencorrio hacia el y le dio el paquete
    —Ah ya llegaron les pedi que vinieran gracias por traerme mi paquete aqui tengo 10 pokeballs tengan cada uno 5 y completen su equipo—Dijo el profesor Oak entregandole 5 pokeballs a cada uno.
    —Aun no se vayan tambien tengan este aparato llamado pokedex que estaba en el paquete cada vez que luchen y capturen un pokemon podran añadirle datos a ese pokemon y esa descripcion que ustedes les pongan sera la oficial su misión sera registrar a todos los pokemon existente en Kanto—Dijo el profesor a los jovenes entrenadores el primero en retirarse fue daryl luego de eso Ben miro su pokedex y conella apunto a la ball de charmander y una foto de charmander salio junto a una descripcion.
    —Bueno ese es tu pokemon, por ahora este pokemon si esta registrao yo lo hice pero habra pokemones que captures y tu podrás ponerle descripcion que quieras, si vez que ya tiene un pokemon descripcion es que Daryl ya lo vio primero y lo capturo y registro vamos ve y hazte buen entrenador—Dijo el profesor y Ben salio corriendo hacia la hierba y entonces salio un Pidgey.
    —Un Pidgey salvaje ha aparecido—Dijo la pokedex y Ben lanzo a su charmander
    —Charmander vamos a capturarlo—Dijo Ben sacando a charmander de su pokeball y la pokedex dijo
    —Analizando los datos de charmander,
    Charmander
    Nivel 9.
    29 HP
    Velocidad:17
    Ataque:10
    Ataque Esp:19
    Defensa:10
    Defensa especial:16—dijo la pokedex y Ben entonces miro la dex y vio que podia ver los ataques como en el otro aparato pero este era mas comodo y noto que habia aprendido Ascuas y dijo Ben
    —Charmander usa ascuas—Dijo Ben y el pidgey habia recibido muchisimo daño y ben le lanzo una pokeball capturandolo
    —Genial ahora dex analizalo este Pidgey sera genial, recuerdo que cuando jugaba este juego de niño siempre era el primero que capturaba me muero porque evolucione a Pidgeot—Dijo Ben muy alegre y apunto con su pokedex a la pokeball que tenia el pidgey y vio que el pidgey ya tenia datos entonces recordo que daryl tenia un pidgey en su equipo.
    —Bueno ahora vamos a por Daryl—Dijo Ben y comenzo a caminar en direccion a ciudad verde para ir alli y luchar con Daryl
    ESTA HISTORIA CONTINUARA
     
  10.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno Ben ya ha dado unos pasos importantes en el inicio de su viaje como entrenador pokemon , capturando a un Rattata y Pidgey , ademas de recibir su dex .Que bueno tambien que Charmander haya subido de nivel y aprendido un nuevo ataque, y ahora Ben busca su revancha , tendremos que esperar hasta el siguiente capitulo para ver como terminara esta.
     
    Última edición: 7 Febrero 2017
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso