Pokémon, un juego hecho realidad

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por furrywolf, 15 Agosto 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    furrywolf

    furrywolf Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Agosto 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pokémon, un juego hecho realidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    510
    Capítulo 1: Pokémon? Dónde?
    Eran mediados de verano en Australia, en la casa de los Donnovan, vive Lindy una chica mas bien bajita, de tercero de secundaria, siempre lleva una gorra plana rosa y negra, tiene los ojos marrones verdosos, una cara mas bien redonda, pelo largo y marrón muy oscuro y flequillo ladeado, suele llevar una camiseta de manga corta y blanca junto unos tejanos cortos, también lleva unas bambas plateadas y blancas, que són sus favoritas y, es una apasionada fan de pokémon, desde que tenía tan sólo cinco años ya jugaba y conseguía los mejores pokémon, sólo que ella, hasta la genereración de blanco y negro dejó de jugar porque no le gustaban los nuevos pokémon, pero sigue jugando a todas las generaciones hasta el plata soul silver y el oro heart gold. Ella es hija de Richard Donnovan y Shira Richardson, una pareja que siempre se había llevado bien y terminaron casándose y formando una família. Ese día había un montón de gente en la calle, y la família de Lindy pensó que probablemente alguien había tenido un accidente o algo por el estilo, pero la curiosidad de Lindy era enorme y salió a investigar. Había una fila enorme de gente, pero Lindy se fue colando, aunque toda la gente le gritaba: Eh tu!! A la cola. No sabía que era tan importante hasta que llegó a una enorme casa blanca. Colándose en el primer puesto, a regañadientes de todos, se topó con un señor mayor, de pelo cano y cejas pobladas y blancas, la verdad ese señor le recordaba al profesor Oak.
    Señor: Mmmm, Lindy Donnovan, excelente jugadora, dragón y fuego son sus favoritos, ha usado varios trucos en pokemon diamante y oro heart gold, pokemon favorito, Charizard y no te gustan las generaciones de blanco y negro hacia delante....
    Lindy: Cómo sabe todo eso sobre mi? Y quien es usted?
    Señor: Oak, parece mentira que no lo sepas, escoge pokemon
    Lindy: Pokémon? Pero si es un juego....
    Oak: Los famosos juegos de pokémon se hicieron realidad por un extraño suceso que aún no ha sido descubierto, ahora, toda la gente a la que le gusta pokémon recibirá su pokemon inicial y la aventura de completar la pokédex, aunque seguiréis yendo al instituto, por supuesto
    Lindy: No me lo puedo creer, ahora pokemon es real?
    Oak: correctamente
    Lindy: Y están todos los pokemon iniciales de todas las generaciones?
    Oak: bueno, no estan todos los pokemon, verás, se cree que los juegos cobraron vida gracias a los grandes fans de pokémon como tú, pero estos no ponían tanto entusiasmo en las ediciones blanco, negro y las que le siguen, por lo tanto, aqui solo estan los pokemon bulbasaur, charmander, squirtle, chikorita, cyndaquil, totodile, treecko, torchic y mudkip.
    Lindy: Y esa pokeball amarilla que hay detrás suyo?
    Oak: Nadie la había visto antes, así que para ti, contiene un pokemon muy especial ( le da la pokeball ) ábrela
    Lindy la abre y sale un charmander shiny, en vez de naranja amarillo
    fin del capítulo 1
    espero que os haya gustado
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Interesante... si bien en técnica narrativa podrías mejorar, al menos tu ortografía es buena xP (aunque no pones mayúsculas en palabras que deberían tenerlas) y la temática me parece atractiva... pero me pregunto yo si terminaran saliendo los pokes de generaciones 5 y 6... además, si el interés de los fans comenzó a perderse en Blanco y Negro... ¿Qué pasó con los starters de la generación 4: Turtwig, Piplup y Chimchar?

    Además el que Lindy comenzara con un Charmander variocolor me supo a "más de lo mismo" honestamente. Si hubiera comenzado con Cyndaquil o Chikorita me hubiese gustado más... pero en fin xP

    Espero siguiente episodio xD
     
    Última edición: 3 Septiembre 2015
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso