Long-fic Pokémon: Sueño de Campeones

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Plumas de Cuervo, 20 Febrero 2017.

Cargando...
  1. Threadmarks: Capítulo I: Sueños
     
    Plumas de Cuervo

    Plumas de Cuervo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2015
    Mensajes:
    268
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pokémon: Sueño de Campeones
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1145
    Saludos, amigos de FFL. Acá les traigo un nuevo proyecto, más que nuevo es la versión 2.0 de un anterior escrito. No sé si llegaron a ver o leer un One Shot titulado: "Torneo de Campeones", pues J.Nathan Spears en su comentario expresó que le debí haber dedicado un Long Fic, así que aquí está. Espero que sea de su agrado.




    -Sueño de Campeones-


    Capítulo I: Sueños


    Comienza a caer la noche sobre la región de Hoenn, y en el último piso de la torre Tatsuda en Ciudad Portual un joven observa con detenimiento las noticias financieras; la bolsa de Japón acaba de cerrar y las acciones de Tatsuda Corp. acaban de cerrar por cuadragésimo noveno día consecutivo en alza, generando varios cientos de miles de dólares de ganancia, nada más en el día de hoy.


    Desde el pent-house de la torre se tiene una vista panorámica de trescientos sesenta grados que abarca desde la bahía hasta las montañas en el norte, gracias a sus ochenta y siete pisos; logrando que los atardeceres valgan cada centavo invertido en su construcción. La torre Tatsuda es el rascacielos más alto en toda la región de Hoenn.


    El joven que disfruta de esta vista se llama Kenji Tatsuda, único dueño y fundador del consocio internacional Tatsuda Corp.; a sus veinticinco años ya posee una maestría en robótica y un doctorado en cibertrónica. Desde niño mostró ser un prodigio; nació y creció en Ciudad Malvalona, su padre trabajaba en la planta eléctrica de Malvalanova, de allí nació su pasión por la electrónica. A los quince años desarrolló un software que revolucionó el mundo de las telecomunicaciones. Después de la venta de esa patente no pasó mucho tiempo en que la universidad más grande y prestigiosa de Japón le ofreciera una beca completa y acceso a los beneficios que se le pueden permitir a un chico con su ingenio.


    Continuó desarrollando software para diferentes aplicaciones y antes de cumplir los dieciocho años ya había ganado su primer millón de dólares. A pesar de todos sus logros en el mundo de la electrónica la verdadera pasión de Kenji son los Pokémon; como todo niño normal a temprana edad salió a recorrer el mundo acompañado de su Pokémon, llegando a participar en el campeonato de la Liga Hoenn sin grandes resultados.


    A menudo se preguntaba si podría llegar algún día a reunir su pasión por los Pokémon con su afición a la electrónica; mientras trataba de responder esta interrogante logró hacerse de los derechos sobre un juego de mesa que se estaba haciendo popular entre pequeños y grandes: Pokémon Trading Card Game, conocido también como TCG; su popularidad se genera gracias a los niños que aún no tienen edad para tener su propio Pokémon y aquellos adultos que siempre soñaron ser un maestro Pokémon y no pudieron. Con sus habilidades llega a incluir muchas mejoras en el juego, como la creación de una mesa que reaccionaba ante las cartas generando fabulosos efectos que impactaban a los chicos en los torneos causando una experiencia alucinante.


    Es en éste punto de la historia donde nace Tatsuda Corp., y “Spark” el Rotom, su fiel amigo y compañero se convierte en la imagen de la compañía. Kenji se asocia junto a otras empresas y en poco tiempo no se puede hablar de Pokémon sin mencionar a Tatsuda Corp.


    Con el paso de los años la euforia de los Pokémon se convirtió en un fenómeno mundial y en uno de los negocios más lucrativos generando altas ganancias, se crearon un sinfín de franquicias, desde series animadas hasta videojuegos, todo lo que tu mente pudiera imaginar llevaba la marca de Pokémon. Esto no quiere decir que los entrenadores tendrían que pagar su derecho a participar en las ligas, o que los Pokémon se vendían como si fuese vulgares mascotas; nada de eso había cambiado, todo seguía igual que en el medio siglo pasado sólo que ahora un nuevo mundo giraba alrededor de estos monstruos de bolsillo.


    Al cumplir los veinticinco ya se encontraba en la lista de los diez hombres más poderosos del mundo gracias a una empresa que generaba por año ochocientos millones de dólares en ganancia neta, sin contar los trescientos millones de dólares que percibe por las empresas asociadas, de las cuales es ahora dueño del 45% de las acciones de cada una de ellas.


    Kenji nunca busco la fama, la fortuna ni la gloria; a pesar de reinar en una torre de acero y cristal, de tener todo aquello y más que una persona pudiese desear en su vida, eso no es lo que él quería en realidad. Sigue siendo el mismo chico que va a pescar los fines de semana con su padre, que viaja con toda su familia a comer las deliciosas Galletas Lava; el dinero nunca va a estar por encima de su amor por los Pokémon.


    En el fondo sentía que lo tenía todo y a la vez nada; su adolescencia transcurrió entre historias anónimas de entrenadores de tierras lejanas que junto a sus fieles Pokémon salvaron al mundo en varias oportunidades de malvadas organizaciones. Necesitaba algo realmente grande que demostrara cuánto le importaban los Pokémon y todo lo que representan. Es entonces un día en que se encuentra en su oficina que le llega la inspiración; no pierde el tiempo en tomar el intercomunicador y hablar con su asistente.


    Señorita, Hitomi.
    Dígame, señor Tatsuda—respondió una voz al otro lado del comunicador.
    Necesito que por favor me comunique con alguien en Isshu.
    ¿Con quién desea hablar?
    Con Yakón. Urgente—recalcó.
    Entendido, señor.



    ¡Saludos mi querido Kenji! ¿cómo te va muchacho?—atendió una voz con acento texano al otro lado del teléfono.


    Yakón es el más grande empresario de la región de Isshu, además es el líder del gimnasio de Ciudad Fayenza. Su rama principal es la explotación y refinamiento de petróleo, pero en los últimos años ha invertido en la industria hotelera y de espectáculos.



    Muy bien, Yakón. Y por lo que he oído a ti no te va nada mal.
    Eso no te lo puedo negar, muchacho—respondió mientras dejaba salir una sonora carcajada.
    Me parece bien, pero no es de eso de lo que quiero hablar—dijo Kenji con un tono muy serio.
    ¿Entonces de qué?
    Yakón—hizo una pausa— Iré directo al grano. Quiero comparte las instalaciones del Pokémon World Tournament.
    Verás—respondió el texano después de una larga pausa algo incómoda— Lo siento, pero no está en venta—y colgó.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oye, no sabía que yo podía inspirar iniciativas así :D me alegro...

    Kenji Tatsuda, un empresario con corazón n_n... creo que me gusta esta premisa. El inicio ha sido bastante suave, pero disfrutable :L

    También me gusta ver cómo metes elementos del TCG de Pokémon, haciéndome recordar a Yu-Gi-Oh! xD

    En fin, no tengo mucho qué opinar n__nU. El inicio no me deja muchas dudas y en cuanto a lo técnico, no detecté fallos owo

    Nos vemos en la próxima
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hns

    Hns Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2013
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusto la historia, la intro parece reportaje de revista. No hay mucho que decir además de la duda de que es lo que pretende hacer tatsuda. Estaré atento a la continuación

    Saludos!

    Enviado desde mi SM-G316ML mediante Tapatalk
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Threadmarks: Capítulo II: El valor del dinero
     
    Plumas de Cuervo

    Plumas de Cuervo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2015
    Mensajes:
    268
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pokémon: Sueño de Campeones
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1162
    Capítulo II: El valor del dinero


    Ciudad Loza
    01:45 pm



    El jet privado de cuarenta y siete mil dólares Falcon, siglas HY-3648 aterriza en la pista número tres del aeropuerto de Ciudad Loza. Minutos después tres todoterreno Scalade negros con lunas tintadas y sin emblemas se dirigen a velocidad crucero con rumbo a Ciudad Fayenza transportando a un importante visitante.

    Yakón se encontraba en su amplia oficina del piso veinticuatro del Fayenza Trade Center, el centro de operaciones del conglomerado de compañías que están bajo su dominio. Sentado en su gran sillón de piel le daba una última ojeada a los documentos que tenía en la mano, representan una importante inversión y la oportunidad de ampliar un poco más su pequeño reino petrolero, cuando de pronto fue interrumpido por su secretaria.


    Disculpe que lo interrumpa, señor Yakón. Ha llegado una persona que quiere hablar con Usted.
    No tenemos citas programas a esta hora, Nozomi. Además me encuentro muy ocupado en este momento.
    Lo sé, señor. Pero…—intentaba disculparse cuando la puerta que sostenía se abrió de par en par.
    No lo llames la atención a tu secretaria, Yakón. La culpa ha sido mía por venir de improvisto—dijo el joven que acababa de entrar.
    ¡Amigo Kenji! Siempre es un gusto, no te preocupes. Puedes retirarte Nozomi—se dirigió a su secretaria con un gesto de manos— Pero por favor tomar asiento—señalando a la silla que se encontraba frente a su escritorio.
    Estoy bien así, gracias. Seré muy breve, Yakón—chaqueó los dedos y al instante entraron seis personas vestidas de negro cada una llevando un maletín de aluminio.


    Como te comenté el otro día antes de que se cortara la llamada, quiero comprar el PWT—a su señal se abrieron los maletines mostrando su contenido— Dentro de cada maletín hay cien millones de dólares, es mi propuesta final. Y déjame decirte que es una oferta muy generosa que no puedes rechazar—y abrió sus brazos en señal de que esperaba una respuesta afirmativa.​


    El Pokémon World Tournament o PWT es una de las atracciones nacidas del ingenio para los negocios del líder Yakón; en tan sólo cuatro años logró poner a Fayenza en el mapa, atrayendo a personas de todas partes del mundo; junto a la cadena hotelera convirtieron a Ciudad Fayenza en el centro turístico por excelencia de la región.


    Nos encontramos transmitiendo en vivo desde Ciudad Fayenza donde se está llevando a cabo la negociación más importante de los últimos tiempos…
    …hay rumores de que el trato se cerró por un monto superior a los quinientos millones de dólares…
    …el grupo Tatsuda acaba de realizar una jugada arriesgada con esta compra…
    …desconocemos el motivo por el cual el consorcio Tatsuda adquirió las instalaciones de este complejo…
    …nuestras fuentes indican que el joven magnate Kenji Tatsuda planea construir una mansión como regalo de bodas para la famosa cantante Kiryuu, con la que se le ha visto últimamente…
    …se ha anunciado una rueda de prensa por parte el fundador de Tatsuda Corp., en las instalaciones del Pokémon World Tournament. Transmitió para Ustedes desde Ciudad Fayenza en la región de Isshu Nao Feng para Hoenn TV. Buenas noches.


    Las últimas veinticuatro horas fueron bastantes agitadas, comunicados de prensa no dejaron de emitirse en muchos países. Para bien o para mal Ciudad Fayenza se encontraba en el ojo de huracán. El momento había llegado, se dispuso de una gran tarima en los espacios abiertos de las instalaciones y se habilitaron asientos para todos los miembros de la prensa mundial que allí se encontraban, los camarógrafos buscaban las mejores posiciones para colocar sus equipos y hacerse con la mejor toma. Desde horas tempranas se había desatado el caos y ya faltaba poco para que el reloj marcara las seis de la tarde, hora en que se había informado que iniciaría la rueda de prensa. A penas dieron las seis las luces de escenario se encendieron y apareció una persona con un micrófono en mano.


    Buenas noches, miembros de la prensa; agradecemos su asistencia a esta convocatoria en tan corto tiempo. Hoy daremos a conocer un importante anuncio, pero para ello los dejaré en la compañía del dueño y fundador de Tatsuda Corp., Kenji Tatsuda.


    En una larga mesa cercana se encontraban sentados; además de Kenji, el líder Yakón y varias personalidades más del mundo Pokémon, incluida la profesora Encina, la máxima autoridad de las investigaciones Pokémon de la región. El joven Kenji se acercó al podio preparado en mitad del escenario para la ocasión, se mantuvo en silencio por un momento mientras observaba a su alrededor; los flashes de las cámaras no dejaban de iluminar, todas las cámaras estaban enfocadas en su persona transmitiendo la noticia a cada hogar de Japón y millones más alrededor del mundo.


    Hoy—comenzó su discurso—comienza una nueva era. Ya no es secreto para nadie que el grupo Tatsuda es ahora el propietario de las instalaciones del Pokémon World Tournament así como los derechos de todo lo que tiene que ver con el mismo. En los últimos años se convirtió en un centro importante de reunión para los entrenadores, su concepto es innovador y se convirtió en un gran aporte para el maravilloso mundo de los Pokémon. Todo esto no sería posible si no hubiese una gran mente detrás de esto, todo se lo debemos a una persona. Muchas gracias, Yakón—se dirigió al texano y le dedicó una emotiva ovación que fue seguida por los presentes, el líder se puso de pie y quitándose su sombrero agradeció a los presentes— A diferencia de los que muchos especulan—prosiguió— no venimos a destruir esta gran obra, sería lo último y si eso llegara a pasar renunciaría a todo lo que poseo. La razón por la que fueron convocados, además de oficializar la compra del complejo, es que el mismo va a ser reinaugurado dentro de exactamente seis meses; también queremos informarles que nuestra compañía se encuentra en este momento desarrollando un dispositivo que va a cambiar para la siempre la forma en que se realizan los combates Pokémon, elevando a otro nivel la experiencia del combate. Pero eso lo descubrirán el día de la inauguración. Y tú—dijo mientras señalaba a las cámaras como si le hablara a cada una de las personas que lo veía— ¿qué esperas para tener el poder máximo?


    Al mismo tiempo que se llevaba a cabo la transmisión las cámaras de Hoenn TV se encontraban a los pies de la torre Tatsuda de Ciudad Portual, su transmisión tenía en una imagen más pequeña a la torre y en la principal lo que ocurría en Fayenza. En ese momento se desplegó desde lo alto de la torre una pancarta gigante en la cual se leía la frase: “Consigue el poder máximo”
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh vaya... ese empresario realmente actúa EN GRANDE o_o. El episodio se me hizo rápido, pero igual nos dice bastante. Kenji Tatsuda realmente planea atraer a entrenadores con ambición -w-... creo que los problemas se vendrán tarde o temprano

    Por cierto... es raro que a la región de Unova la llames por su nombre japonés... además de ponerle "Nao Feng" después. Muy interesante todo eh owo

    ¿Detalles técnicos? Bueno, ninguno en particular :V

    Nos veremos en la siguiente
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Threadmarks: Capítulo III: La Catedral de Acero
     
    Plumas de Cuervo

    Plumas de Cuervo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2015
    Mensajes:
    268
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pokémon: Sueño de Campeones
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1691
    Hns J.Nathan Spears Acá retomando este fiction que estaba perdido entre los archivos, y es justo que lo termine. No sé si salgan problemas, pero la idea es que se un espectáculo jamás visto. Me gusta más Isshu que Unova, hay cosas que nunca debieron cambiar pero bueno..... Es una empresa trans nacional, es lógico que contrate a personas de varias partes de mundo. Bueno, ahora sí, preparados para conocer al nuevo y mejorado Pokémon World Tournament!!! Y bienvenidos a los nuevos lectores, espero se animen a comentar y disfruten de la historia.

    **************

    Capítulo III: La Catedral de Acero

    Los trabajos en el complejo del Pokémon World Tournament avanzaron conforme pasaban las semanas, todo el perímetro alrededor fue cerrado para que las personas no pudieran ver que estaba ocurriendo dentro, el área de la bahía también fue cerrada restringiendo cualquier actividad marítima que se pueda desarrollar cerca de las instalaciones. Durante semanas la ciudad de Fayenza bullía en actividad las veinticuatro horas al día; personas de todo Japón fueron llamados para trabajar en la remodelación del estadio y algunos expertos extranjeros. Las demás regiones también se vieron influenciadas por la actividad que allí se desarrollaba, por todas partes se podían encontrar carteles en azul y dorado con la frase “Consigue el poder máximo”; los trabajadores de Tatsuda Corp., mantenían un completo hermetismo para que no se filtrara ninguna información al respecto del dispositivo que venían desarrollando.

    La prensa trataba de hacerse de alguna información por pequeña que fuera, el público lo pedía a gritos. Se establecieron ‘campamentos’ de prensa frente a la torre Tatsuda para no perder detalles de lo que ocurriera allí; durante varios días se vieron ingresar a grandes personajes del mundo Pokémon, entre ellos al profesor Samuel Oak de la región de Kanto; por su renombre e importancia fue de las personas que más se observaron acudir a la torre.

    No tardaron en correr los rumores, algunos dijeron que se estaba desarrollando un prototipo superior de la Master Ball, otros que se estaba desarrollando una Pokédex de última generación, los más arriesgados comenzaron a decir que se estaba creando un nuevo Pokémon con unos restos fósiles que fueron encontrados en un pozo petrolero de Fayenza, como si no se hubiese aprendido la lección con lo ocurrido con Mewtwo. El caso es que pronto sería develado todo el misterio.

    Pasaron cinco meses desde que todo comenzó, las expectativas eran muy altas; para celebrar los últimos treinta días se organizó un torneo masivo, acudieron los mejores jugadores del Pokémon Trading Card Game para competir en el Campeonato Mundial. Los fans de los videojuegos tampoco se quedaron atrás y acudieron los más grandes jugadores de todo el mundo; durante una semana se llevaron a cabo las diferentes fases de ambos campeonatos hasta que los ganadores alcanzaron sus respectivos trofeos. Por si fuera poco se corrió la noticia de que en la región de Isshu había un nuevo campeón, una chica de nombre Iris quien fue colíder del gimnasio de Ciudad Caolín; abandonó el gimnasio y probó suerte en la liga llegando a vencer al poderoso Mirto en un fiero combate.

    El tiempo se estaba agotando y comenzaron a circular invitaciones especiales; personalidades, dignatarios, empresarios de todo el mundo estaban siendo convocados para la inauguración. La fundación Tatsuda donó cinco mil invitaciones que fueron sorteadas en programas radiales; en treinta y seis horas se agotaron las entradas al evento.

    El día tan ansiado llegó; las personas pudieron por fin ingresar al nuevo complejo del Pokémon World Tournament; el mismo fue ampliado de forma impresionante, extendiéndose unos cuantos centenares de metros costa adentro, se construyó un puerto más grande para recibir barcos provenientes de todo el globo así como una serie de helipuertos. El nuevo estadio se encontraba a su máxima capacidad: quince mil personas llenaban las gradas.

    A las afuera se construyó un área comercial que no tenía nada que envidiarle a la Galería Unión, con toda la mercadería imaginable de Pokémon. Era un ambiente de fiesta, de júbilo. Música y fuegos artificiales llenaban el ambiente. Habían mini estadios que podían ser usados para diferentes batallas, ya sean con cartas, consolas o con Pokémon reales.

    Las primeras personas en ingresar al nuevo complejo quedaron maravilladas; en el centro de todo se alzaba la estructura más imponente de todas, la arena principal del nuevo Pokémon World Tournament. La estructura se eleva hasta una altura de cien metros, el equivalente a un edificio de treinta pisos; la base de forma irregular tiene un ancho máximo de ciento cincuenta metros. Toda la edificación estaba hecha de acero de pilares entramados que daban la impresión de ser las ramas de un árbol; el acero tiene una tonalidad entre azul y negro, y se pueden observar en puntos estratégicos pequeñas luces led que cambian de color generando todo un espectáculo visual. Pero lo que realmente impresionaba no era el tamaño del complejo, ni su forma, era la gran pantalla ubicada en uno de sus lados que permitía ver todo lo que adentro ocurría; así los visitantes no perderían detalle de los combates que se llevarían dentro de la arenas.

    Dentro parecía aún más grande que desde afuera; las gradas estaban ubicadas en tres niveles formando un aro perfecto alrededor del hexágono en el cual se realizarían los combates. Una a una las personas fueron tomando lugar en sus asientos. En la zona central se ubicaba un palco privado para invitados importantes.

    Las personas se encontraban en sus asientos con la mirada fija en el hexágono pintado como una Pokéball de sesenta metros que ocupaba el centro del estadio. De pronto las luces se apagaron y todo el estadio enmudeció, sobre el hexágono quedó una luz iluminando a una solitaria figura que sostenía un micrófono. Y comenzó a hablar.


    Damas y caballeros, niños y niñas ¡Bienvenidos al nuevo Pokémon World Tournament!—las ovaciones no se hicieron esperar por parte de los presentes, el ambiente vibraba con los aplausos— Fueron seis meses de arduo trabajo—prosiguió Kenji— Debemos agradecer a las miles de personas que vinieron de todas partes del mundo para que este sueño se hiciera realidad en el tiempo prometido. Esta noche, tenemos una serie de anuncios que hacer; en primer lugar quiero decirles que todo esto no se ha realizado con fines de lucro, las entradas tendrán precios accesibles y desde hoy y mientras este edificio exista los niños y los adultos mayores ¡no pagaran entradas!—los aplausos fueron más fuertes—Si me permiten—hizo un gesto para calmar las tribunas— Hemos llegado a un acuerdo con la Liga Isshu para que los combates por el campeonato sean realizados en nuestras instalaciones y sea transmitido en directo para toda la región para el disfrute de todos aquellos que como Yo aman y respetan a los Pokémon. Hace seis meses les dije que hoy presentaríamos un dispositivo que cambiaría los combates Pokémon, el mismo ya se encuentra completado pero lamento informarles que no lo presentaremos hoy—rumores de voces llenaron todo el estadio, la gente se preguntaba entre ellos por qué no lo harían—Hemos querido hacerlo a lo grande por lo cual hemos reunido a los mejores entrenadores, dentro de tres días en este mismo escenario tendrá lugar un torneo que quedara para la historia. Y para presentar a los participantes los dejaré con una persona que estoy seguro Ustedes aman ¡la profesora Encina!


    El estadio se iluminó de pronto y un despliegue de luces llenaron de color el recinto; la profesora Encina apareció por una de las entradas que dan acceso a la arena acompañada de un Minccino, a medida que se iba acercando al centro de la arena el techo comenzó a abrirse, cosa que ocurría en el antiguo estadio. Tomando el micrófono de las manos de Kenji se dirigió a la audiencia.


    ¡Saludos y bienvenidos amantes de los Pokémon! Para aquellos que no me conocen, cosa que dudo—dijo dirigiéndose a Kenji con una sonrisa pícara— soy la profesora Encina, la máxima autoridad Pokémon de la región Isshu. Como bien dijo mi querido amigo Kenji les voy a presentar a los participantes de este histórico torneo, por favor colóquense de pie y denles una calurosa bienvenida a nuestros invitados. Desde la lejana región de Kanto recibamos al actual campeón de esa liga, el entrenador Red y al ex campeón y ahora líder del gimnasio de Ciudad Verde, Green—un anillo de fuego apareció en lo más alto del cielo y apareció un Charizard seguido de un Pidgeot que cortó el anillo por la mitad, y montados en sus lomos venían los entrenadores— Desde la región de Johto nos visita su campeón y maestro de dragones, Lance—detrás de los anteriores apareció un Dragonite con su entrenador a cuestas— Ahora recibamos desde la querida Hoenn a los campeones Pluvio y Steven Stone—desde una de las entradas a la arena aparecieron ambos entrenadores acompañados de un Milotic y un Metragoss respectivamente— Ahora bien, desde la región de Sinnoh nos visita la hermosa campeona Cintia—la chica rubia apareció por otra de las entradas acompañada de un Garchomp— Silencio por favor, porque ahora tenemos a los dueños de la casa, con Ustedes nuestros campeones ¡Mirto e Iris!—aunque antes ya parecía imposible el ruido generado por los gritos y aplausos de las personas era ensordecedor al momento en que hicieron acto de presencia los últimos entrenadores, Mirto acompañado de su fiel Bouffalant e Iris con su Haxorus.


    Ahora, además de Kenji y la profesora Encina ocho personas más se encontraban en la arena de combate: los campeones de las cinco ligas más importantes; Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh e Isshu. Aún sin realizarse los combates la mera presencia de estos entrenadores era histórica, nunca se había reunido los ocho al mismo tiempo y menos para competir entre ellos, en solo tres días comenzaría la lucha por conocer quién será el campeón de campeones.

     
    Última edición: 19 Febrero 2018
  7.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buena continuación. No ha pasado mucho de verdadero interés ni epicidad inmediata, pero igual entiendo que sigues recalentando motores :P

    La ortografía me parece pulcra y las acciones van a buen paso, sin sentirse todo acelerado. Y sí, el TCG sigue siendo un buen plato de aperitivo para lo que se viene: El evento principal :P. Vaya si el público de Isshu disfruta con eso xP

    Por cierto, me encantó cierta parte:

    A ver, a ver, dónde está Kalos que no la veo... ah, cierto, ¡JAMÁS FUE IMPORTANTE! Y no lo digo por Diantha, sino porque en general es la región con menos chiste que existe. ¡A la verga! ¡Prefieren esos estúpidos Tripokalones! >:V. Jódanse, mejor ni entren.

    Como sea, ya me dejas con curiosidad por saber qué pasará después :P. Nos vemos en la próxima
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Thranduil

    Thranduil Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2018
    Mensajes:
    151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola de nuevo, como por décima vez en el día. Me alegra nuevamente leer esta historia, en el otro foro quedó ultra botada, espero leer de una vez por todas hasta el final, ver cómo se desarrollan esos combates, etc. No recuerdo qué te comenté en el otro foro, así que quizás se repitan algunas cosas, etc.

    Capítulo 1: Me gusta ver de inmediato la historia y los motivos del personaje principal, sentí que su fascinación por los pokémon es casi como la que tengo como fanático desde pequeño, eso me hace pensar que tal vez más adelante su pasado no sea tan trascendental ni recurrente para explicar sus acciones en el presente, pero uno nunca sabe. No recordaba que tenía un rotom y lo había convertido en el logo de su empresa, me gustó ese detalle, además, me imaginé muy bien el impacto de su organización en la sociedad y todo eso.

    Capítulo 2: No sé si había comentado esto antes, pero con la actitud que tuvo en este capítulo, Kenji me parece una persona que intenta hacer el bien, pero de la manera equivocada, es sólo una impresión que me dio al leer este capítulo, como si hubiese algo siniestro detrás de todo, la manera en que se encuentra con yakón, cuando le dice que la llamada se había cortado, me lo imaginé metiendo una sutil presión sobre él, además, la manera en que anuncia lo del poder máximo, etc. Por otra parte, siento que manejas bien el lenguaje empresarial y que reflejaste bien la reacción de la prensa.

    Capítulo 3: Interesante capítulo, me encantó como describiste el PWT, con tanto detalle, me lo imaginé todo. Sin embargo, me hubiese gustado que el ingreso de los campeones fuese más épico, no son cualquier persona, fue muy rápido, cuando ellos entran, debiese parecer que el tiempo se detiene. Me preguntó por qué no comenzar las batallas de inmediato, por qué empezar si el dispositivo todavía no estará en uso.

    Noté algunas faltas ortográficas, pero muy pocas, no recuerdo más
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Feudalia

    Feudalia Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2017
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    La historia es original, eso es algo que no le podemos sacar.
    Vine por curiosidad pero no sé si me voy a quedar.
    Estoy acostumbrada a más descripciones, las personas cuando hablan hacen algo y espero que haya algún tipo de conflicto o me parecerá aburrido.
    Igual te felicito.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso