Pokémon: Revoluciones y Mutaciones.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por SacriDH, 5 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon: Revoluciones y Mutaciones.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1803
    Pokémon: Revoluciones y Mutaciones.

    Va a ser un fic con mucha aventura y suspenso. Los pokémon fueron manipulados géneticamente y ésto provocó serios cambios en el planeta. Lean y van a ver al mundo pokémon desde otra faceta, una nueva y totalmente inesperada. De verdad me inspiré con éste fic, por lo tanto no pude esperar a terminar al otro antes que éste :3 Aquí va, espero que sea de su agrado.

    Pokémon: Revoluciones y Mutaciones.​



    Prólogo: Prokétmon’s (1500 palabras)


    Las luces del amplio despacho de Stephen Modrich se encendieron y un grupo de alrededor de 10 personas ingresaron y se acomodaron en las sillas de oficina que rodeaban la mesa principal. Stephen era el gerente general de una prestigiosa empresa experimental. Los accionistas últimamente habían invertido jugosas cantidades de dinero en investigación para que los pokémon potenciaran su rendimiento en batalla. Y Stephen estaba orgulloso y con una amplia sonrisa en el rostro demostrando que había hecho bien su trabajo. Todos los inversionistas esperaban las noticias.

    - Señores, lo hemos logrado- anunció sonriente el empresario.

    El murmullo no tardó en propagarse y Stephen se apresuró a silenciarlos para explicar.

    - Por favor, les pido que no interrumpan, procederé a comentarles lo que conseguimos y luego evacuaré cualquier duda que tengan.

    El gerente se sentó en la silla de la punta y con felicidad declaró.

    - Logramos desarrollar una potente enzima que potencia indefinidamente la fuerza de los pokémon. Si observamos los ataques que los pokémon tienen en su set de movimientos, el más poderoso que podríamos encontrar es la Explosión, que causa alrededor de un 250 de daño. Sin embargo, éste ataque tan fuerte tiene el punto débil de que nuestro pokémon acaba debilitado, por lo tanto desperdiciamos la tan potente fuerza de nuestros amigos haciendo éste tipo de movimientos suicidas. El experimento que perseguíamos comenzó buscando anular la debilidad de éste ataque. Y sí, lo logramos.

    Todos los presentes abrieron los ojos sorprendidos. En un pequeño televisor apareció la imagen de un enorme Electrode.

    - Éste es Jerry. Uno de los pokémon con que hace más tiempo que trabajamos. Tiene la capacidad de utilizar Explosión con una fuerza de 400, y puede hacerlo unas 3 o 4 veces. Vean el video.

    Allí, al pokémon se le presentó un Dugtrio como enemigo. Explotó sin miramientos y el Dugtrio quedó totalmente fuera de combate. Pero el Electrode siguió saltando, fresco como una lechuga. El grupo de accionistas quedó totalmente impresionado. Luego salió un fuerte Nidoquing. Y sucedió lo mismo. La Explosión lo abatió sin problemas, y el pokémon eléctrico siguió con su característica sonrisa sin siquiera respirar con dificultad. Los aplausos no tardaron en estallar en el despacho. Al instante, un Steelix apareció, dispuesto a acabar con el pokémon blanco y rojo. Pero la poderosa Explosión volvió a escucharse y la serpiente de acero cayó pesadamente en el campo de batalla. El Electrode aun tenía fuerzas. A esa altura, los inversionistas ya estaban brindando. Por último, apareció un Shuckle, pokémon reconocido por tener una defensa increíble. Utilizó refugio frente al Electrode para aumentar aun más su defensa. El pokémon eléctrico, sin temor, saltó con fuerza y se colocó a su lado para luego explotar con una potencia que borró la imagen de la cámara.

    - Quedó aun de pie luego de eso. Pero muy cansado. Sin embargo, creo que podrán ver una increíble mejoría. Éste Electrode es real, está en el laboratorio y podrán ir a verlo cuando ustedes gusten.

    Todos los presentes asintieron y sonrieron gustosos. Pero Stephen aun tenía más noticias.

    - Sin embargo, ésta enzima, a la que llamamos Colosus, no sólo tiene la capacidad de mejorar éste único ataque. A causa de unos complicados procedimientos científicos, la enzima puede hacer que un pokémon fusione dos ataques de los que puede aprender. Ésta Explosión es la fusión de Explosión con otro movimiento muy útil llamado Aguante, que se encarga de dejar al pokémon con vida aunque el golpe sea muy fuerte. Denominamos a éste nuevo ataque Atomización. Es increíble, pero cualquier ataque que esté fusionado con otro aumenta desmedidamente su poder, esto muchos entrenadores experimentados lo lograban con años de entrenamiento, cuando su pokémon estaba perfectamente cuidado y llevaba una incontable experiencia en sus hombros. Sin embargo, gracias a la enzima Colosus, ésta fusión es más poderosa y posiblemente utilizable desde que el pokémon nace.

    La multitud sopesó lo dicho por el magnate. Sin duda era un descubrimiento increíble, podría llegar a cambiar la forma de vida de las personas de manera permanente. Uno de los escuchantes se animó a hablar.

    - Bien… Es excelente. Pero… ¿qué pasa con las expectativas de vida del pokémon?

    - Bueno, primero que nada, ya no los llamamos pokémon. A los que tienen la enzima los denominamos prokétmon. Y segundo… no hemos detectado cambios en la calidad de vida de los pokémon. Ese Electrode tiene 5 años, y sabemos que éstos pokémon no viven más de 15 años… Tenemos también al prokétmon más viejo, un Golbat de 7 años, esos llegan a vivir entre 25 y 30, por lo que habrá que esperar para saber. Lo único que cambia la enzima es el metabolismo. Los pokémon que antes comían un plato de alimento, ahora comen dos o tres. Por eso quizá la mayoría llegue a ser más grande.

    - ¿Qué sea más grande no afectará a la evasión?- preguntó uno de los presentes.

    - Posiblemente. Pero eso no importa, ya que los pokémon pueden aprender Multiplicación, que es la fusión de dos Doble Equipo, por lo tanto la evasión de cualquier prokétmon se incrementaría en dos niveles.

    La mayoría quedó satisfecha al oír esto. Otro habló.

    - ¿El procedimiento es legal?

    - No lleva ningún aditivo ilegal, no se utilizan drogas ni ningún tipo de sobreestimulantes. Sólo es una mejora fisiológica en el poder de los pokémon, es como tomar una vitamina. Por lo tanto, en cuanto aclaremos ciertos puntos, como que la calidad de vida de los pokémon no se ve afectada, que siguen igual de domesticables que siempre y que ninguno podrá dominar el mundo podremos presentarlos en el Gran Consejo Pokémon y hacerlos enteramente legales.

    - Tengo una duda ¿puede un prokétmon mezclar un ataque como Envite Ígneo con Hidrobomba?

    - Hay ciertas cláusulas que la enzima no puede franquear. Para que un pokémon fusione ataques, debe aprenderlos de alguna manera, su cuerpo debe estar hecho para eso, porque que tenga la enzima no quiere decir que un pokémon sin alas puedas usar Ala de Acero combinada con Ataque Ala. Y otra cosa importante, es que no se pueden combinar ataques físicos y ataques especiales. Tampoco se pueden combinar ataques que utilicen diferentes partes del cuerpo para su ejecución, como querer fusionar Ultrapuño con Patada de Salto Alta. Estamos en proceso de hacer un listado de ataques potencialmente fusionables.

    Todos volvieron a callar. Parecía que estaban bien cubiertos.

    - Bien, hablemos de lo que nos interesa a todos. Rentabilidad.

    - Lógicamente un negocio como éste nos dejará mucho dinero. Por el simple hecho de que si tenemos pokémon que son dos o tres veces más fuertes que los salvajes, ya no les servirá a los entrenadores capturarlos al aire libre. Deberán comprarlos aquí. La enzima sólo puede ser puesta en los huevos de pokémon, o en pokémon que sean fáciles de manipular con una computadora, como Voltorb o Magnemite. Los pokémon que no pueden tener huevos o que no pueden ser tratados por la informática por el momento no pueden ser potenciados.

    - ¿Entonces la encima no sirve en pokémon que ya hayan salido del huevo?

    - Puede ser colocada, pero las probabilidades de que el pokémon la acepte dentro de su organismo son de un 30%, y de ese 30% solo un 5% podrá tener el resultado máximo, los demás tendrán resultados mediocres.

    - Pero, si como usted dice, aun el proceso no es completamente legal, aun falta mucho tiempo para que obtengamos las ganancias de nuestras inversiones, ¡ya esperamos mucho tiempo!

    - No se preocupen, no creo que la aprobación tarde más de un año. Además, podemos ir obteniendo resultados con algunas pruebas. Juntaremos a 10 entrenadores pokémon, ustedes pueden elegirlos, y les daremos un grupo de proketmon’s. Por el momento para las ligas y demás no se hace ningún control donde la enzima pueda ser detectada, por lo que esos entrenadores pueden hacerse pasar por simples muchachos que han entrenado muy bien a sus pokémon. Sólo falta que corran las apuestas y ustedes tienen asegurado un buen ingreso hasta que el negocio comience a dar frutos.

    Todos quedaron completamente conformes con lo que dijo el joven empresario. El grupo se paró y entre todos se dieron la mano y festejaron por el gran acierto. Stephen dijo una última cosa.

    - Ahora pasaremos al laboratorio así cada uno de ustedes se lleva un prokétmon de recuerdo. Pero sólo les recomiendo una cosa. Perfil bajo. Y tengan mucho cuidado, sólo hay una única cosa que puede llegar a salir mal… Intentamos hacer que un pokémon, un Voltorb, fusionara TRES movimientos. Explosión, Aguante y Autodestrucción. El resultado fue insostenible. La potencia de una explosión nuclear frente a nuestros ojos. Por supuesto, el lugar donde se efectuó la prueba estaba preparado para soportar algo como eso, pero no es broma cuando digo que fusionar tres ataques es un gravísimo error. El pokémon acabó muerto, lógicamente. Por lo tanto, tengan mucho cuidado, esperamos que los entrenadores no quieran hacer ésta prueba, igualmente la enzima sólo les deja fusionar dos, tiene que ser un caso muy particular el de un pokémon que pueda fusionar tres, y si ese caso particular no está informado de una triple combinación, no habrá problema. Por lo tanto, a disfrutar de las ganancias calladitos.

    Y así, con todo el grupo muy emocionado, las luces del frío despacho volvieron a apagarse. El mundo pokémon estaba por cambiar rotundamente, lo que no se sabía a ciencia cierta era ¿para bien o para mal?
     
  2.  
    Frantz

    Frantz Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokémon: Revoluciones y Mutaciones.

    Buen prologo, me gutó como lo narraste, solo note un pequeño error:

    Es sobre estimulante

    Me gusto lo de la convinacion de los ataques muy interesante tu fic espero conti.

    :can:
    Frantz
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso