Pokémon Rainbow Doras.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Sango_extermina, 3 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,231
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pokémon Rainbow Doras.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    651
    - Nombre del fic: Pokémon Rainbow Doras.

    - Obra/Original: Pokémon/Original.

    - Explicación sobre el tema que tomarán:

    La región Shinee se ha caracterizado por sus diversas leyendas, visitada antiguamente por investigadores y gustosos del tema. Actualmente pocos son los que se dignan a llegar, pero, con la aparición de dos de las supuestas gemas de una vieja leyenda todo cambiara; acarreando un silencioso peligro para todos gracias a la ambición humana.

    Siete “llaves” que podrían mantener la paz de la región o la destrucción. Siete rumbos diferentes por los que no se podrá retroceder sin una consecuencia.

    ¿Es posible seguir por un camino del que no puedes ver siquiera el siguiente paso?


    - Número de fichas que necesitarán: 7 [Dos lugares ya ocupados]

    - Datos que necesitarán para la ficha:
    Nombre:
    Edad: (De preferencia mayores de 14, pero en sí no afecta).
    Ocupación: (entrenador, coordinador, ninguna).
    Características físicas: (Con detalles, imagen opcional).
    Características psicológicas: (Con detalles, sin enlistar).
    Historia:
    *Equipo pokémon:
    Valor: (No se repiten, y de esto variaran algunas cosas)
    Extra:

    *Debe incluir nombre de cada pokémon, una lista de ataques, que de preferencia sean cinco de momento, además de tipo de naturaleza(seria, amable, etc) como en los juegos, y carácter en detalles si se puede. Además, debe mencionarse si ya lo tiene o lo capturara en el transcurso de la historia. Deben ser cinco pokémon hasta que yo les asigne el sexto.

    Lista de valores.

    Alegría. [Ocupado]
    Bondad.
    Amistad. [Ocupado]
    Amor. [Ocupado]
    Honestidad.
    Valor. [Ocupado]
    Constancia. [Ocupado]

    - Cada cuanto tiempo pretendes dejar continuación:
    De 4 a 7 días por persona.

    - Resumen de tu fic:


    Hace mucho tiempo un pokémon legendario enloqueció y empezó a atacar a humanos y pokémon por igual. Se dice que su poder casi rivalizaba con Arceus, el pokémon creador...

    A pesar de la gran diferencia de poder, un grupo de humanos y pokémon se unieron para derrotarlo, se dice que cree que de esa manera fue cómo los entrenadores y rangers surgieron. Los humanos que lo derrotaron, y sellaron en alguna parte de la región, emplearon el poder de siete piedras especiales que el propio Arceus les entregó. Con ellas obtuvieron la ayuda de fuertes pokémon que eran considerados dioses, actualmente conocidos cómo legendarios.

    Estas piedras formaban la llave para despertar y liberar a este terrible pokémon así como para encerrarlo por lo que las piedras fueron dispersas por toda la región. Viejas inscripciones hablan de una octava joya que fue destruida en tres fragmentos y ocultas en alguna parte. Muchos coinciden en los tres lugares en los que posiblemente terminaron.

    Tiempo actual...

    Con la aparición de dos de las mitológicas joyas la codicia de un millonario surgió, antiguo entrenador pokémon, siempre tuvo el deseo de tener al pokémon más fuerte para así "crear" un mundo a su manera pues no le agradaba en el que vivía. De esta manera formó su ejército privado, mismo que ahora se empeñara en encontrar las siete gemas y reunir los tres fragmentos de la octava. Sin embargo, los antiguos humanos predijeron que esto ocurriría gracias a la ayuda de una Jinx con el movimiento de “predicción”. Para ello Arceus les había entregado siete huevos que se encontrarían ocultos cerca de cada gema hasta el momento en que, desafortunadamente, fuera necesario su poder. Siete personas encontraran los huevos, inconscientemente inculcándoles una “virtud humana” con la cual podrán despertar su propio poder oculto… envolviéndose, sin siquiera entenderlo, en una batalla titánica.


    Nota: Mapa y nombre de ciudades, se les mostrará cuando se inicie el colectivo. Por favor, gente responsable.
     
  2.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,066
    Pluma de
    Escritora
    Aparto Amistad :D.
    Quiero entrar. Eso de los Valores me recuerda a Digimon en los emblemas, y Matt era amistad♥♥

    Lástima que no estén los spoiler, porque las fichas serán tan largas, o eso creo.
     
  3.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Yo aparto Alegría ;)
    Recuerdo haber participado en otro parecido, cuando aun estaban los fics en Cz :')
    Pronto edito.
     
  4.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,066
    Pluma de
    Escritora

    Nombre: Adabella Van de Woodsen.

    Edad: 16.

    Ocupación: Coordinadora.

    Características físicas: Mide 1.60 cm y pesa 56 kg; es de cabellos largos color púrpura y siempre lleva un mechón recogido en una cinta blanca que le regaló su madre.

    Características psicológicas: Es movediza; no le gusta quedarse quieta en un sitio especifico, necesita moverse. Curiosa al extremo de meterse en problemas por su curiosidad; no puede ver moverse algo entre los arbustos porque no descansará hasta descubrir qué es.

    Toca la gente cuando le habla, intencionalmente. Habla mucho y pocas veces piensa antes de hablar. Suele quedarse sin la palabra que necesita y, en su lugar, gesticula y trata de remplazarla con mímica hasta que dé con la palabra que necesitaba.

    Es ruidosa…habla fuerte, ríe fuerte; también se ríe con gran facilidad, por lo que resulta fácil sacarle aunque sea una sonrisa en momentos de angustia.

    Es muy sensible, en especial a lo que le pasa a los demás, sabe escuchar; mas no da consejos porque suele ser pésima en ello.

    Es muy afectiva; soñadora y demasiado fantasiosa. Por lo que para los demás puede llegar a ser irritante.

    Desubicada, se mete en donde no la llaman. Inocente, ingenua e infantil.

    Equipo Pokémon:
    Venonat [Masculino]: Es el primer pokémon que tuvo Adabella, por lo cual, le tiene un gran cariño. Nunca se le ha cruzado por la cabeza evolucionarlo, pero sabe que Venonat quiere seguir siendo un Venonat y no un Venomoth. No evolucionará.

    Tímido, inseguro, siempre está detrás de las piernas de Adabella, pero cuando ambos andan solo se muestra muy amigable, súper cariñoso y tierno. En las batallas trata de dar lo mejor de sí para no defraudar a su entrenadora.
    [Ataques: Polvo veneno, Somnífero, Colmillo veneno, Bomba lodo y tóxico]

    Azurill [Femenino]: Aún está en la etapa bebé, es decir, lleva semanas de haber nacido de un huevo pokémon. La madre de Adabella, la señora Van de Woodsen se lo otorgó como regalo de cumpleaños número 16. Durante el colectivo lo lleva en una caja, siendo un huevo todavía, después nacerá. No evolucionará.

    Es el más pequeño del team; juguetea con su colita y es con lo que se entretiene casi todo el día, cuando Adabella la suelta y deja que camine o este fuera de su pokeball.
    [Ataques: Salpicadura, Burbuja, Surf, Cascada y Hidropulso]

    Skitty [Femenino]: Adabella lo captura durante el colectivo; mejor dicho, el Skitty decide irse con ella. No evolucionará.

    Juguetona, traviesa, y alegre. Tiene mucho en común con Adabella, porque ambas se llevan bien con los demás y tratan de ayudar. Dentro del team con quien más juega es con Azurill; en batallas se vuelve agresiva y no caerá hasta derrotar a su rival o, enamorarlo.
    [Ataques: Doblebofetón, Canto, Seducción, Multiplicación y Rapidez]

    Cleffa [Femenino]: Evoluciona cuando llega al nivel 15, más la amistad de Adabella en una hermosa Clefairy. Lo atrapa durante el colectivo.

    Cleffa es callada, engreída y no le gusta juntarse con los demás del team; cuando evoluciona sigue manteniendo la misma personalidad.
    [Ataques: Luz lunar, Puño meteoro, Metrónomo, Doblebofetón y Destructor —todos éstos ataques vienen siendo cuando sea una Clefairy—]

    Blaziken [Masculino]: Es el más fuerte del team y este pokémon lo poseía el padre de Adabella, un famoso líder de gimnasio. También se lo da como regalo, con la condición de que Blaziken la cuide de cualquier peligro.

    Se caracteriza por ser de carácter fuerte; rudo, agresivo y discreto, aunque en ocasiones se sonroja con la presencia de Adabella o Clefairy. Aunque no lo demuestre, quiere a los demás del team.
    [Ataques: Puño fuego, Ascuas, Patada ígnea, Gancho alto y Ataque arena]

    Historia: Adabella vive en Ciudad Arus, pero pertenece al Pueblo Hanabi; allí nació y es donde habitan sus padres, pero decidió mudarse a la casa de su tía en Ciudad Arus, para asistir a los concursos de coordinación y, sobre todo, ver a su estrella Mimí. Se encariñó mucho con la ciudad, y las comodidades que ésta le podría brindar.

    Valor: Amistad.

    Extra:
    —Le encanta el olor de las flores.
    —Adora los días de lluvia.
    —Diseña ropa, por lo que a veces viste a sus pokémon con diseños de ella. Más que todo en presentaciones de concursos de coordinación.
    —Le gusta cantar, bailar, correr, saltar y treparse.
    —Le tiene miedo a los Beedril.
    —Quiere ser una gran coordinadora.
    —Su pokedex es de color purpura, aunque le cuesta entenderlo.
    —Tiene una fuerte amistad con Venonat.
    —Después de que Azurill nace, lo lleva consigo en sus brazos, mimándola mucho.
    —Adora cocinar, y lo hace muy bien. Lo único que hace bien, en lo demás es prácticamente torpe.
     

    Archivos adjuntos:

    • 1.png
      1.png
      Tamaño del archivo:
      119.2 KB
      Vistas:
      3
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño del archivo:
      12.9 KB
      Vistas:
      3
  5.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,231
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pokémon Rainbow Doras.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2015
    Bueno, gracias por unirse~
    He añadido el campo de "Historia" a la ficha.
    Ahora les dare a conocer la Region de Shinee.

    Region Shinee.jpg

    Lugares:


    1. Villa Noria.
    Ubicada en un gran lago en una isla con ese mismo nombre. Las casas se encuentran fundadas en los diferentes islotes dispersados en el lago, unidos por diversos puentes. En la plaza, al centro de la ciudad, se encuentra una gran fuente. Desde el cielo se asemeja a una noria, por ello su nombre. Un banco de arena une la villa con la ciudad Rever. Al este se encuentran las oficinas de “Mensajes Wingull”, la fuente de trabajo del lugar. Además de una gran casa donde vive un historiador, Shou, que además es un investigador pokémon que pide a algunos ayuda para su investigación. Se dice que la fuente cumple cualquier deseo si durante una noche de luna nueva lanzas una moneda en su interior, aunque algunos asegurarían que es más la entrada a una cueva oculta en el interior de la isla.

    2. Ciudad Rever.
    Pequeña ciudad, con una escuela pokémon y unas cuantas de enseñanza normal en el oeste. Aquí nace el río subterráneo Rever, últimamente se ha estado construyendo un puerto allí para interconectar algunas ciudades para disminuir el tiempo de recorrido para llegar a algunas zonas de la región. Posee una Casa de Concursos pokémon, nivel Normal.

    3. Pueblo Hanabi.
    Las casas estilo japonesas y chinas abundan aquí, es una ciudad antigua donde casi todos sus habitantes son artesanos o artistas. Para llegar aquí se debe cruzar el Bosque Lote, algunas partes son confusas y te llevan a un laberinto, especialmente durante las neblinas de la mañana, por lo que hay muchos anuncios para no perderse. Existe una Casa Pokémon de nivel Superior, y un gimnasio donde el líder, Jullius, se especializa en pokémon planta y bicho; la medalla “Alegría” te será entregada al que logré vencerlo.

    4. Monte Lynz.
    La montaña más alta de la región, un gran túnel te permite el paso hasta la Ciudad Arus. Se considera que en algunas zonas viven pokémon de alto nivel, por lo que esas entradas están vigiladas por oficiales, sólo personas fuertes son capaces de explorar totalmente su interior. En la mitad de este lugar se encuentra la Zona Safari, además de que en pueden encontrarse todo tipo de cristales y piedras, incluso evolutivas.

    5. Ciudad Luce.
    Cuenta con la torre de radio de la región, además de las oficinas de la policía. Lo más atractivo es, por demás, el gran centro comercial que posee y la especialidad en vidriería de sus artesanos. Y en la plaza central, cada noche, se realiza con concierto con ayuda de los pokémon tipo bicho de los ciudadanos. Cada fin de estación hay un festival para celebrar el termino e inicio entre cada uno, pueden participar algunos coordinadores para el espectáculo y se les dará un listón especial, del mismo modo los entrenadores pueden entretener al público con sus pokémon, ya sea jugando o en batallas amistosas, se les entregara un reconociendo por escrito.

    6. Aldea Gino.
    En este lugar se encuentra el cementerio pokémon. Muchas historias de fantasmas se cuentan aquí, aunque a veces los pobladores se cansan de las travesuras que de vez en cuando los pokémon fantasmas realizan, han encontrado métodos para prevenirse. Similar en estructura al Pueblo Hanabi. Cuenta con un templo a la orilla del lago y sus pobladores se encargan principalmente de moldear joyas o vidrio.

    7. Villa Adestre.
    Dedicados a la exportación de maderas, además de la construcción de muebles. La mayoría de las casas son acogedoras cabañas, especialmente teniendo en cuenta que hay que cruzar un bosque helado para llegar allí. Una vez al año hay una competición de esculturas de nieve y de madera, además de una carrera en trineo. Contara con parada subterránea.

    8. Villa Altair.
    Pequeña ciudad donde se encuentra la casa de concursos de nivel Super. Caracterizada por estar llena de cabañas. Posee un pequeño puerto donde los barcos zarpan con destino a la Isla Yuuki. Por demás, su atractivo radica en las empinadas colinas y algunos cuantos desfiladeros, ideales para esquiar.

    9. Puerto Shirose.
    Un pequeño poblado pesquero, único puerto de la isla Yuuki, por lo que regularmente los viajeros o turistas llegan para dirigirse a Yuukihina. Solamente durante las tormentas o cada jueves no reciben barcos.

    10. Ciudad Yuukhina.
    Posee un gimnasio de tipo hielo, su líder es Kyfer y la medalla que entrega es “Sabiduria”. Es una ciudad ubicada a las faldas de una montaña, una isla donde siempre nieva, las casas son en sí cabañas y es famosa por los festivales que se realizan cada primer día de mes donde los pokémon de tipo hielo y agua realizan un espectáculo a media noche.

    11. Aldea Bordal.
    A orillas del lago con el mismos nombre, un poblado donde siempre verás movimiento. Lleno de personas que se dedican al campo y a excursiones. Su terreno abrupto es ideal para entrenar el cuerpo y la mente. Al este se encuentra el gimnasio de tipo lucha, si derrotas a Azusa, la líder, obtendrás la medalla “Honestidad”. Contara con parada subterránea.

    12. Ruinas Neun.
    Restos de lo que pudo ser una vieja ciudad, únicas ruinas además de las que se encuentran en la Isla Kisho. Se han hallado fósiles en los alrededores, posiblemente en alguna era antigua fue la capital de toda la región. Hay rumores de que algunos pokémon fantasma u otros pokémon raros suelen aparecer durante las noches.

    13. Villa Dickson.
    Dedicados al diseño. Desde joyas y muebles hasta edificios y ropa. Se podría decir que es el lugar ideal para los coordinadores. Cada semana hay un espectáculo de baile, además de clases rítmicas para coordinadores y pokémon. A pesar de ello no cuenta con una Casa de Concursos, pero si con un gran mercado para adornar cuartos y bases secretas, además de que a las afueras hay una granja de bayas. Para llegar a la liga pokémon, cruzar el mar desde Dickson es la mejor opción.

    14. Villa Tylor.
    Un poblado ubicado cerca del mar, cerca de la costa se encuentra una central de energía eléctrica, que suministra a la mayor parte de la región. En caso de fallas, en unos campos cercanos se encuentran molinos de viento como alternativa. Famosa por sus flores y perfumes. En el centro de la ciudad podrás encontrarte con el gimnasio del trueno. Su líder es Saori y la medalla que podrás obtener es “Constancia”.

    15. Montañas Heigel.
    Conjunto montañoso, paso obligatorio para llegar al sur y al surest de Shinee. Un gran paraje te permite acortar el camino, pero hay muchos pokémon de tipo lucha y roca que normalmente te impiden llegar con rapidez. Por ello la mejor opción es escalar las montañas o rodear. Se dice que en alguna parte de este lugar cayó un meteorito con colores extraños, y por causa de ello los pokémon salvajes del lugar son más salvajes que otros, sin mencionar que es la posible causa de una aurora que suele verse en las noches.

    16. Aldea Nara.
    Contara con parada subterránea. No hay mucho que contar, muchos ranchos y granjas pueden divisarse en este lugar, principalmente dedicados a la crianza pokémon. Cerca del lago se encuentra la guardería de la región. Además de que se rumora que a veces Shou el “Juglar”, como algunos lo llaman por su manera de narrar las leyendas, suele frecuentarla ya que los pokémon criados aquí presentan mejores capacidades para aprender ataques más complicados que los pokémon salvajes sin mencionar que alguna vez un pokémon de aspecto ligeramente diferente a los demás suele nacer.

    17. Aldea Minro.
    Se encuentra en el interior de unas montañas con el mismo nombre. A pesar de las dificultades del terreno la ciudad se encuentra llena de árboles gracias al esfuerzo de los fundadores del lugar. Además de que bajo sus pies corre el gran río subterráneo “Rever”, y será una de sus paradas. Posee un gimnasio pokémon de tipo tierra y roca, su líder es Kate; la medalla “Amistad” está bajo su cuidado.

    18. Ciudad Arus.
    Tranquila ciudad cercana al mar. La playa es su principal atractivo turístico. En esta ciudad se encuentra la casa de Concursos nivel Master y un museo donde pronto se expondrán las supuestas gemas. Además de ello se encuentra Millenium Tec, una gran compañía tecnológica que financia las investigaciones de algunos historiadores y científicos de la región.

    19. Pueblo Cassey.
    Paso obligatorio para llegar a Puerto Fehling. No puedes cruzar el pueblo sin toparte con algún dulce aroma. Un lugar dedicado a la gastronomía, especialmente a los postres. Dos veces al año se celebra un concurso de comida. Además de ello, a mediados de otoño se celebra una maratón pokémon. Posee un Gym en el oeste, Makoto es un líder especialista en tipo Siniestro, por lo que la cosa no será muy fácil. La medalla que se puede obtener es “Bondad”. Contará también con una parada subterránea.

    20. Puerto Fehling.
    Gran ciudad portual. Siempre está llena de vida, incluso durante las noches, aquí pueden llegar barcos de otras regiones, además de que muchos la visitan por su casino en la zona central. De igual manera posee un gran faro y en la cima del mismo un observatorio en el que, incluso, la Isla Kisho puede ser vista. Aquí se encuentra la Casa de Concursos de nivel Hyper. Además, es donde acaba el Río Rever y donde finalizara el transporte subterráneo.

    21. Aldea Kuoi.
    Lleno de sacerdotisas y monjes, a causa de que en este lugar se encuentra
    Un lugar tranquilo y placentero, algunas personas deciden establecerse en este lugar debido a la calma que el mar les proporciona. Viven principalmente exportando pino, ya que en la isla abundan. Aquí se encuentra un gimnasio, con la medalla “Amistad”. Su líder, Elio, es especialista en pokémon acuáticos.

    22. Ciudad Sahcon.
    En el interior del desierto con el mismo nombre, llegar allí implica un difícil camino, ya sea por las tormentas de arena que en ocasiones aparecen o el intenso calor, ideal para pokémon tipo fuego. La ciudad tiene edificaciones amplias y parte de los edificios se encuentran bajo tierra. Posee un gimnasio pokémon de tipo Fuego, su líder se llama Sasha y la medalla que se obtiene aquí es la medalla “Valor”.

    23. Isla Kisho.
    Su entrada está prohibida, sólo pocas personas han entrado. Y esto se debe a que está llena de ruinas antiguas y una espesa niebla que trae consigo muchas ilusiones. Por ello sólo investigadores y entrenadores de mente fuerte pueden entrar allí.

    24. Liga Pokémon.
    Para llegar aquí no hay un barco. Sólo se puede llegar usando un pokémon o con un permiso especial para el transporte. Debes cruzar la Calle Victoria antes de llegar al interior del valle. Desde que sales de la cueva notaras un pequeño lago con 4 puentes que conectan a un coliseo. En cada uno habrá un miembro de La Elite 4 de Shinee, deberás vencerlos a todos para obtener las 4 llaves que te permitirán acceder al interior por cualquier entrada con ayuda de esas llaves. Dentro deberás enfrentarte al campeón, claro, si puedes hacerlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tsukihiki

    Tsukihiki Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Guardame el cup0 del amor que yo quiero participaaar! <3
     
  7.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Nombre: Angela Rivaldi

    Edad: 17, pero puede aparentar más.


    Ocupación: Entrenadora.


    Características físicas: Es delgada, pero se la vive acomplejada con que no. Alta, de 1.64. De cabello largo, ondulado y pelirroja (natural, sí). Sus ojos son color miel, o café claro. Piel pálida, pero es algo que ella adora de sí misma. Usa lentes, siempre tiene puesta una boina negra. Usa pantalones de mezclilla y camisetas.


    Características psicológicas: Cariñosa en extremo. Podrá haber pasado 2 minutos de haberse conocido y ella ya estará abrazándote. Tiene la necesidad de tomar del brazo a cualquier persona o Pokemon, de otra forma se siente incómoda consigo misma. Pero a pesar de eso, se muestra tímida con los chicos ya que no tuvo mucho contacto con ellos en su infancia por falta de un padre y la presencia de cinco hermanas mayores. No puede estar frente a uno sin sonrojarse, titubear o agachar la cabeza.

    Sufre de hiperactividad, por lo que suele caminar con rapidez, correr o dar vueltas en círculos de manera random en cualquier momento. Se la vive escuchando música, la ama y podría escucharla siempre. Suele bailar [también de manera random] sin darse cuenta. Es bipolar, por lo que sus cambios de humor pueden ser un problema para cualquiera. Su felicidad puede cambiar a un rápido enojo de un segundo a otro, pero casi siempre tendrá una sonrisa contagiante en el rostro.
    Muy, muy, muy distraída. No suele prestar atención a las cosas y no toma muchas cosas enserio. Pero a la hora de una batalla Pokemon, sus ojos adquieren un brillo desafiante y feroz. Se vuelve valiente, se concentra, y calcula cada uno de sus movimientos para poder vencer.

    Historia: De pequeña, su padre abandonó a su madre y sus cinco hermanas en Ciudad Eterna. Y debido a eso su familia siempre la alejó de todo ser humano del género masculino para evitar que ella quedara lastimada de la misma forma que su madre. Decidió ser entrenadora al ver lo emocionante que se podía tornar una batalla Pokemon.
    *Equipo pokémon:

    Ralts – Es su primer Pokemon, su madre se lo dio al iniciar su viaje. Se convierte en un Gardevoir en el nivel 30
    Ninjask – El primer Pokemon que atrapó en su viaje, saliendo de Ciudad Eterna. Lo atrapa por error al ser asustada en el bosque.
    Togepi – Lleva con ella el huevo, nace en el colectivo y se vuelve un Togekiss.
    Frosslass
    Rapidash – Es el Rapidash de la familia, se lo dieron como medio de transporte.

    Valor: Alegría
    Extra:

    -Ama la música, lleva su reproductor donde sea siempre.
    -Le gusta dormir bajo los árboles, le ayuda a serenarse.
    -Le encantaría participar en concursos Pokemon, pero duda de su creatividad.
    -Tiene cierto temor a los Pokemon fantasma.
    Quedó larguita o_o
     
  8.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Nombre: Saori Atsuko (florecer/Niña con profundos sentimientos)

    Edad: 17 años

    Ocupación: Pasante a líder (trueno).

    Características físicas: Mide 1.53 mts, un tanto bajita para su edad. Sus ojos tienen una tonalidad verde aqua, grandes y extremadamente expresivos, tanto que no puede ocultar sus sentimientos a pesar de que lo intente. Su cabello es blanquecino, desde pequeña aguantó las burlas de sus compañeros los cuales la llamaban “anciana”, anteriormente era negro pero fue perdiendo su color al paso de los años. A los nueve ya toda su cabellera era incolora. Aun así, toma el lado positivo y se pinta mechones de diferentes colores. Tiene corte en dos capas, una más arriba de los hombros, regularmente despeinado/inquieto, y la segunda más debajo de la cintura. Su piel es muy blanca más no pálida.

    Usa botas de hule color naranja para no hacer estática ni de para-rayos, short blanco con bolsillos lo suficientemente grandes para guardar muchas cosas, guantes amarillos, blusa de tirantes del mismo color de sus botas y una chamarra de mezclilla azul. Usa rodilleras pues le gusta caminar mucho (o sino cuando se pierde). En su cabello lleva tres broches en forma de espinas.

    Características psicológicas: Es una chica al extremo positiva, hasta ella misma no se cree cuando da uno de sus “alentadores comentarios”, esto no quiere decir que su preocupación esté por los suelos. Es bastante aventurera, no puede quedarse quieta en cuanto le han hablado de un nuevo lugar para explorar. Aunque, debido a su pésimo sentido de orientación cuando camina olvida hacía donde va y termina en un lugar a donde no planeaba ir.

    Es un tanto metiche, al solo escuchar que alguien hable en voz alta, discute o se lamente, no puede evitar seguirlo y hasta hablarle para saber qué es lo que está pasando. No conoce el pudor ni los asuntos privados, mucho menos la propiedad ajena pues cualquier cosa que le llame la atención la toma sin permiso para “verla”, eso sí, nunca ha pensado en quedarse con nada. Además de todo eso, tiene alma de detective, si algo le parece sospechoso, investigará hasta dar con una respuesta.

    Es mala para mentir, en cuanto esconde algo, sus ojos no dejan de demostrar lo que siente, por ese motivo tampoco es buena para guardar secretos, por mucho que le insistan en que no debe decirlos. Gracias a la propiedad “sincera” de sus ojos, tiene la extraña habilidad de llorar de tristeza sin dejar de sonreír.

    Tiene el sueño pesado, aun cuando haya una tormenta ella no despertará por ningún motivo. Aun así, puede permanecer despierta por largas jornadas, pero en cuanto cierre los ojos, no despertará hasta estar plenamente descansada. También puede dormir en donde sea, arriba de un árbol, en el suelo, a mitad de la nada, etc.

    Le habla a los objetos como si estuvieran vivos, puede pelearse con las piedras, con el viento o hasta con los árboles. Es por eso que se le puede ver hablando sola y si alguien le pregunta de tal comportamiento se hace la loca y cambia de tema.

    Historia: Nació en Villa Tylor. Desde que recuerda, su padre le negó cualquier contacto con los pokémon, nunca entendió porque. Aun así se reveló pues su sueño siempre había sido ser líder de gimnasio. Su abuelo materno le regaló su primer pokémon, un Jolteon joven con tanta energía que era imposible calmarlo. Dicho regalo enemistó a su abuelo y a su padre, ninguno de los dos volvió a cruzarse palabras. Un día, casi al cumplir los nueve años, sus padres desaparecieron en una tormenta quedándose al cuidado de su abuelo. Es por eso que siente la necesidad de estar viajando todo el tiempo, muy en el fondo aún espera encontrar a sus padres.

    Entrenó mucho para que su gimnasio fuera oficial, y aun así no se considera digna de ser líder, fue por eso que dejó encargado a uno de sus auditores para buscar ese “algo” que le falta.

    Equipo pokémon:
    Jolteon (Femenino)
    Personalidad: Agitada. Es raro ver a Jolteon quieto o cansado.
    Ataques: Quick Attack, Double Kick, Thunder Fang, Pin Missile y Thunder*.

    Nidoran(Macho)
    Personalidad: Firme. No se rendirá por nada y protegerá a sus compañeros sin importar qué.
    Ataques: Peck, Poison Sting, Fury Attack, Poison Jab, Trash*, Thunder*.

    Poochyena (Femenino)
    Personalidad: Tímida. Oculta su timidez en una falsa agresividad, no se deja tocar por nadie que no sea Saori.
    Ataques: Bite, Sand-Attack, Assurance, Toxic*, Dig*.

    Kangaskhan (Femenino)
    Personalidad: Dócil. Es amable con cualquier persona, hasta parece inofensiva.
    Ataques: Bite, Mega Punch, Blizzard*, Shadow Ball*, Thunder*

    Chillarmy (Femenino)
    Personalidad: Miedosa. Cuando se encuentra fuera de su pokébola, se la pasa escondida en cualquier rincón.
    Ataques: Double Slap, Sing, Slam, Thunderbolt*, Toxic*.

    Absol (Macho)
    Personalidad: Solitaria. Se aleja constantemente del grupo, pero Saori no desiste en volverlo “uno de ellos”.
    Ataques: Pursuit, Future Sight, Night Slash, Ice Beam*, Thunder*.

    *aun no lo aprende ese ataque.

    Valor: Constancia

    Extra:
    -Tiene pésimo sentido de orientación, aun así se muestra positiva al “explorar” más de lo que había planeado.
    -No sabe nadar pero le gusta el surf.
    -Le teme a los fantasmas. No lo demuestra a menos de que se encuentre o se vaya a quedar sola.
    -Tiene una sazón bastante extraña. Por eso nadie quiere comer lo que cocina.
    -No le gusta hablar de su familia, es de los únicos temas que evade.
    -Ya cuenta con un gimnasio, pero siente que debe experimentar “algo” más para llegar a ser una líder excepcional. Decidió ser líder para probar a las personas y la relación con su respectivo equipo pokémon.
    -Se encariña rápido con las personas es por eso que confía fácilmente, además de no limitarse al mostrar afecto.
    -Toca la flauta, la usa frecuentemente a la hora de descansar, para que sus pokémon tengan dulces sueños (cursi xD).
     
  9.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,231
    Pluma de
    Escritora
    Nombre: Kaia Záhel.

    Edad: 15.

    Ocupación: Ninguno [Mensajero Pokémon temporal].

    Características físicas:
    De cabellos oscuros, lacios y en ocasiones con un ligero despeine; ojos azules. Tiene una complexión mediana, aunque se ve delgado, piel de una tonalidad clara requemada un poco por sus constantes exploraciones en Isla Noria. Por lo regular suele vestir una chaqueta negra con mangas blancas y cuello rojo, una camisa de mangas cortas negra y pantalones ligeramente holgados de un tono azul marino.

    Características psicológicas:
    Un chico por demás serio, un tanto amable; en ocasiones no puede dar un “no” como respuesta. No obstante se molesta demasiado con algunas cosas, enojo que se refleja en sus ojos o en las expresiones duras que muestra; a veces no puede contenerse y termina gritándolo. Responsable en la mayoría de los casos, no suele divertirse mucho pero cuando lo hace su rostro refleja una alegría radiante. Suele deprimirse si algo no le sale bien.

    Algo torpee inseguro en algunas decisiones, piensa que no tiene el valor de hacer las cosas, algo en lo que se equivoca. Tiene una fuerte conciencia que a veces lo molesta hasta que termina por hacer lo “correcto”, sin embargo se niega a aceptar que lo ha hecho porque quisiera. Directo al hablar, rara vez desvía la conversación. A veces no se da cuenta de las cosas, siguiendo el juego hasta caer en cuenta de lo que ocurre, no obstante en muchas otras ocasiones es bastante despierto. Con aquellos con los que se lleva bien puede mostrarse incluso un poco sarcástico.

    Cauto, no confía tan fácilmente en las personas, sin embargo, tras conocerlas un poco empieza a abrirse, e incluso llega a mostrar con sencillez sus emociones. Hay veces que piensa “¿por qué estoy haciendo esto?”, y se pone a pensar mucho en ello, es como cuando no sabe cómo reaccionar ante los demás debido a que no es demasiado sociable con las personas. Se sonroja fácilmente con las muestras de afecto o los halagos.

    Historia:
    Kaia es un chico que nunca ha salido más allá de ciudad Rever, a pesar de su edad es de los pocos jóvenes de Noria que no ha salido a explorar la región Shinee u otros lugares. Él mismo afirma que es porque no le agrada la idea de ser entrenador y en sí, no aportar nada; pero lo que realmente siente es temor de ir al mundo. A veces ayuda a Shou con el trabajo en casa, es por ello que conoce a Shana, la hermana pequeña del historiador, ambos le regalan un collar con una gema roja.

    Mientras paseaba entre los árboles de Noria, se encontró con un huevo, al verlo tan solitario decide llevarlo a casa. Después de ello su padre se lesiono en el trabajo, pero los mensajeros están faltos de personal y se debe llevar un paquete urgente a Ciudad Arus, por lo que él decide tomar la responsabilidad de llevarlo.

    Equipo pokémon:

    Riku: Eeve, masculino, de naturaleza Alegre.
    Primer pokémon de Kaia. Ha permanecido con él desde que era niño, nació de los dos eevee que sus padres tienen, actualmente un Leafon y un Vaporeon. A pesar de ello nunca ha evolucionado a causa de que rara vez se han visto en la necesidad de luchar contra otros pokémon. Después evolucionara a Umbreon.

    Riku es un pokémon que rara vez se ve triste, y normalmente ocurre por su entrenador. Casi siempre va al frente, o a un lado, escuchando atentamente por si alguna amenaza se presenta. Es bastante cariñoso y normalmente reconforta a todo el que lo necesite. Tiene una gran paciencia y es protector con todo el que puede o lo necesite. Un poco orgulloso, es bastante curioso con las cosas nuevas. Serio si debe, relajado de lo contrario. Gusta de observar los alrededores.

    Ataques: Mordisco. Poder Oculto. Excavar. *Bola Sombra. *Protección.

    Kei: Riolu, masculino, de naturaleza Audaz.
    Nació de un huevo que Kaia encontró en el bosque, desde pequeño se muestra algo temeroso del mundo pero aún así es bastante valiente. Actualmente continúa siendo un huevo.

    Curioso, le gusta mucho explorar, sin embargo ante la mínima amenaza vuelve con su entrenador. No obstante, Kei presenta una fuerte decisión y temperamento, llegando incluso a enfrentarse a todo aquel que lastime a su entrenador o sus amigos, además de no sucumbir hasta que su meta se vea alcanzada. Amable, firme. Le gusta mucho jugar y aprender, incluso a veces toma las cosas de Kaia para imitarlo.

    Ataques: Esfera Aural. Palmeo. Aguante. *Triturar. *Cabezazo Zen.

    Hana: Vulpix, femenino, de naturaleza Cauta.
    Capturado por Kaia a las afueras de Ciudad Rever, al parecer algunos niños solían molestarlo por lo que no confía mucho en los humanos, así que a Kaia le costará un poco ganarse su confianza.

    No confía mucho en extraños, incluso con los conocidos suele ser precavida. De porte elegante, casi siempre con la guardia en alto. Sólo cuando se mantiene en los brazos de su entrenador o en un lugar que considera seguro puede bajar sus defensas y comportarse como una pequeña niña. Quizá un poco mimada, pero sabe cuando comportarse de ese modo y cuando no. Le gusta mucho perseguir su sombra, un hábito raro que a veces realiza.

    Ataques: Ascuas. Seducción. Rápidez. *Lanzallamas. *Vendeta.

    Tia: Buizel, femenino, de naturaleza Seria.
    Kaia lo captura en la Aldea Gino tras hacer un alboroto por robarse un paquete que le fue encargado llevar a Villa Tylor.

    Siempre tranquila, a la expectativa. No suele estar por allí sin un propósito, aún así es bastante juguetona con sus compañeros, claro, cuando no se encuentra observando fijamente algo que llame su atención y si le es posible irá a investigar. A veces se molesta mucho por el escándalo o destrozos de los demás pokémon. Lista, por lo que es la que mejor se da a entender. Estar en el sol es un pasatiempo, aunque si hay un lago cerca, de inmediato irá a allí para relajarse.

    Ataques: Aqua Jet. Rapidez. Aqua Aro. *Surf. *Buceo.

    Soron: Pidgeotto, masculino, de naturaleza Firme.
    Capturado en la Aldea Bordal, debido a que tomó el collar de Kaia.

    Algo solitario. Si se propone algo no parará hasta conseguirlo, al menos claro que alguna situación de fuerza mayor se lo impida. Siempre atento a todo, pero silencioso. Orgulloso, tiene un carácter un poco voluble, a veces lo ves alegre y amigable y al momento siguiente está enfadado y buscando pelea. Tomar siestas en los descansos es algo que nunca faltará en él. Si lo molestan demasiado de inmediato se defenderá. Obstinado y algo necio, pero al final termina aceptando todo con gran facilidad.

    Ataques: Ataque Ala. Respiro. Finta. *Ladrón. *Vuelo.

    Rai: Electrike, femenino, de naturaleza Fuerte.
    Capturada en ciudad Luce, en el interior de la torre de radio, debido principalmente a que fue su culpa alterarla.

    Tiene un carácter amable, aunque impone respeto. Parece ser el pokémon más maduro dentro del grupo de Kaia, pero de alguna manera es bastante infantil. Especialmente jugando, ya que será la primera en unirse a la diversión. Rara vez se ve deprimida o confusa, no es por nada en particular, simplemente se toma las cosas como llegan. Pareciera que es quien cuida del resto, incluso de Riku por lo que a veces se siente ofendido. Cuando está emocionada lanza pequeñas chispas. Ama meterse entre los arbustos y hacer que los demás la busquen.

    Ataques: Chispa. Destello. *Trueno. Fuerza. *Colmillo Rayo.

    Valor: Valor.

    Extra:
    -En ocasiones solía ayudar a Shou y Shana , por lo que conoce un poco sobre las gemas y las leyendas que las rodean.
    -Lleva con él una libreta, él lo llama su “bitácora”, misma en la que apunta comportamiento de los pokémon en diferentes lugares, además de los tipos que habitan en determinadas zonas. Todo como una idea para ayudar a Shou en su investigación, tras salir rumbo a Ciudad Arus.
    -Aunque no lo admita, los pokémon planta le causan temor, debido a que, según él, nunca sabes por dónde aparecerán.
    -Le gustan los pokémon tipo dragón y volador, aunque nunca ha pensado en tener uno del primer tipo, no se considera apto para hacerlo.
    -Usa una maleta deportiva para llevar sus cosas, entre las que nunca faltaran un par de guantes que rara vez usa y un botiquin medico, además de productos para sanar a los pokémon que compra en gran cantidad, si es posible se reabastece en cada ciudad.
    -No le gusta cocinar, pero todo lo que llega a preparar tiene buen sabor.

    ………………………………………………
    Bueno, una nota de la historia.

    Tendremos un “equipo” contrario, que es el que busca las gemas por orden del… “villano” de la historia. Se denominan Eón, y principalmente se encargan de buscar pistas en todos lados, aún así para ello suelen molestar mucho a los pokémon o incluso a las mismas personas. Sin embargo, cómo nunca visten uniforme, más que unas placas con la forma de unown, son la prueba de que pertenecen a ese grupo, son difíciles de localizar por lo mismo y los destrozos que causan tienen a la policía bastante ocupada.
     

    Archivos adjuntos:

    • 0050.jpg
      0050.jpg
      Tamaño del archivo:
      312 KB
      Vistas:
      13
  10.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,066
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola, chicas! Sólo venía a decir que no me olvidé del colectivo y agregué la historia de mi personaje, que era lo faltante. Espero que empiece pronto =D
     
  11.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,231
    Pluma de
    Escritora
    Hoy mismo empieza, no te preocupes xD.
     
  12.  
    Tsukihiki

    Tsukihiki Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Sango sorry!! disculpame de verdad pero no voy a poder participar en el fic >.< Prefiero avisarte ahora antes de quedarte mal con la cosa de las contis ¡o¡
     
  13.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,231
    Pluma de
    Escritora
    Tranquila, no hay problema. Gracias por avisar n n
     
  14.  
    ShelenAdicta

    ShelenAdicta Guest

    Chicas parece que se han adelantado bastante y me encanta *_*

    - Datos que necesitarán para la ficha:


    Nombre: Génesis Elizabeth Forresther


    Edad: 14


    Ocupación: Coordinadora Profesional/Entrenadora


    Características físicas: Mide 1.63 m, de contextura media, pesa 49 kg, sus facciones son finas y acentuadas, de tez realmente blanca pocamente bronceada con un ligero rubor en sus mejillas, sus labios son carnosos y muy atractivos, su ojos son de un bello color chocolate con aires de ternura y amor, de cabellera lisa larga y abundante color negra con algunos reflejos castaños y bucles en las puntas, de buenos atributos y figura envidiable, suele usar ropa muy a la moda como vestidos corte princesa y pantalones de pitillo con blusas con chalecos y botas de tacón, cuando quiere estar cómoda usa una mini falda, medias hasta los muslos, zapatillas bajas, franela, suéter grande y peludo con una linda bufanda


    Características psicológicas: Encantadora y seductora. Muy dulce, siempre intenta dar lo mejor de sí. Es paciente, muy amable, siempre pensando que sus amigos eran lo esencial. Es una chica a la cual no le importa lo material, y que para ella lo más esencial ha sido el afecto y el apoyo moral. Ha encantado a mucha gente que con solo ver su cariñosa sonrisa se han sentido bien, tiene un gran poder de convencimiento y puede cambiar a las personas con facilidad, suele ser una chica con elegancia y gran porte.


    A pesar de ser bastante tranquila, en ocasiones suele ser MUY traviesa y bromista causando que normalmente caiga en problemas pero es tan astuta e inteligente que sale fácilmente de ellos. Algunas veces se siente triste al ver como la gente la juzga por su apariencia, puesto que viste bien muchos ya piensan que es la típica niña mimada que todo lo obtiene de su papi, cuando es todo lo contrario. Le agrada mucho la gente que no juzga y paran a conocerla. Si te vuelves su amigo/a te tomará mucho cariño e intentará ayudarte y apoyarte en todo lo que esté a su alcance.

    No le agrada que estén con ella cuando está triste, suele ser bastante discreta y disimula sus sentimientos cuando son negativos, pero al ser posito Génesis no evita demostrarlos con facilidad.

    A la hora de las competencias puede ser muy competitiva y enérgica ya que desde pequeña se le educo que la victoria y la competencia sana siempre ayudan a las personas con su autoestima, esta aunque lo niega siempre tiene un aire de sensualidad a su alrededor, desde sus movimientos suaves y sexys hasta su voz suave y sus palabras filosóficas y mente tan abierta y madura como la de ella


    Historia: Nació en Sinnoh Punta nevada donde su madre y su padre, mangantes de la moda Vivian muy bien y cómodamente, junto a su hermano mayor durante varios años, este le enseño muchas cosas como esquiar, atrapar Pokemon y criarlos, por cosas del destino su hermano se conviritio en un famoso criador e investigador pokemon por lo que Génesis quiere seguir sus pasos



    *Equipo Pokemon:

    Pichu [Masculino]:
    Travieso, juguetón, amable y muy inocente, en ocasiones suele esconder los objetos de todos nada más para jugar un rato y luego las devuelve a las personas equivocadas causando ciertas peleas y discusiones, odia estar fuera de su Pokebola ya que odia caminar, le teme a la oscuridad y suele llorar cuando alguien grita

    Extra: -Esta lo obtiene como un intercambio con su prima de Kanto, al recibirlo esta inmediatamente se enamoro de ella y la quiere como su madre

    Ataques: Impactrueno, encanto, látigo, dulce beso y onda trueno

    Mightyena [Macho]:
    Fuerte, rebelde, vivas, valiente y muy neurótico, suele enojarse por la más mínima cosita fuera de lugar, odia que le ganen y sobre todo odia que Génesis no le preste atención

    Extra: -Génesis atrapo a Mightyena usando el Raichu de su hermano mayor, desde entonces ella siempre le recuerda que una vez el fue vencido para que este no sea tan orgulloso

    Ataques: Placaje, aullido, ataque arena, mordisco, rastreo, rugido, contoneo, buena baza, mofa, derribo, golpe bajo, triturar.

    Swablu [Hembra]:
    Tierna, intermediaria y muy adorable, tiene un aire de madre protectora a pesar de ser la más pequeña del equipo, tiene muchas ganas de ayudar a todos y aunque lo hace torpemente siempre lo repara con una dulce mirada.

    Extra:- Suele morder a las personas cuando la toman incorrectamente, también suele quitar las cucharitas y tenedores cuando ve que las personas juegan con ellos

    Ataques: Picotazo, gruñido, canto, ataque furia, velo sagrado, furia, derribo, don natural, movimiento Espejo, alivio, canto mortal.

    Milotic [Hembra]:
    Poderosa, atenta y muy buena con todos, suele pelear con Pichu por sus constantes travesuras pero siempre termina jugando con el

    Extra:- Suele ser muy indecisa y temerosa cuando ve fuego, en ocasiones a llegado a abandonar una pelea cuando ve algo de fuego

    Ataques: Pistola agua, repetición, hidrochorro, alivio, hidroimpulso, ciclón, recuperación, seducción, agua cola, danza lluvia, hidrobomba, velo sagrado, acua aro

    Ninetales [Hembra]
    Orgullosa, fuerte, temeraria y muy valiente, suele ser bastante coqueta, siempre se le ve peinándose cada pelito fuera de lugar y lamiéndose las zonas “Rebeldes”, ama ponerse perfume y comer únicamente la comida más fina Pokemon

    Extra: -Detesta salir de su Pokebola cuando no tiene un concurso Pokemon, normalmente se le vera en una rivalidad con Mightyena desde que este la venció hace un par de años cuando esta aun era una Vulpix

    Ataques: Maquinación, Ascuas, Rayo confuso, ataque rápido, seducción, rabia, lanzallamas, llamaradas


    Valor: Amor


    Extra:

    -Le tiene miedo a la oscuridad
    -Ama lo peludo
    -Adora cocinar
    -Es una chica muy filosófica e intelectual, por lo que suele sorprender a las personas con sus conversaciones largas y profundas
    -Suele demostrar con facilidad sus emociones
    -Cuando gusta de alguien sus mejillas se coloran rápidamente y evita mirarle
    -Cree que el amor es la solución a todo, por eso siempre escucha a su corazón
    -Suele confiar en las personas muy fácilmente
    -Tiene una tendencia a acercarse mucho a las personas
     

    Archivos adjuntos:

  15.  
    Mirand Spear

    Mirand Spear Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2010
    Mensajes:
    15
    Mi ojito ve un cupo disponible =3
    Aparto Bondad. mas tarde dejo mi ficha~
     
  16.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,231
    Pluma de
    Escritora
    OK. Pokemon designado a Amor = Togepi. Pokemon designado a Bondad: Misdreavus.
     
  17.  
    Mirand Spear

    Mirand Spear Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2010
    Mensajes:
    15
    Datos que necesitarán para la ficha:
    Nombre: Klaire Zavala.
    Edad: 15 casi 16.
    Ocupación: Entrenador.
    Características físicas:
    Su cabellera es de un intenzo color verde, lo lleva cortado en dos capas. Sus ojos parecen gemas preciosas de color Jade. De tez blanca,mide 1.69 cm y pesa 64 kg. Un poco alta para su edad. Su sonrisa puede convenzer o cautivar personas sin que ella se de cuenta.

    Características psicológicas:
    Muy optimista, aunque eso no se lo note, ya que la mayoria de veces no le presta la debida atencion a las personas. En ocaciones se llega a interezar en los demas, preocupandose de ellos demostrando que seria una gran confidente. Algo que no se le puede quitar a ella es su orgullo, ademas de su idependencia propia, no le gusta en lo absoluto depender de las otras personas, peor si son sus amistades. Suele gritar cuando llega a un punto de desesperacion.
    Historia:
    Klaire proviene de Cuidad Plateada en la región Kanto, sus hermanas mayores decidieron viajar juntas a explorar el mundo, solo que ella decidio ir por su camino hacia la región Shinee para volverse entrenadora. No se relaciona tanto con sus familiares, salvo sus hermanas. Se convierte en entrenadora a peticion de su Tio, ex-lider de Gimnacio en su cuidad Natal.
    *Equipo pokémon:
    - Boru[Tedduirsa]: Masculino.
    Es su Pokemon incial, siempre orgulloso de si mismo, obstante no escucha a nadie que no sea su entrenadora. Se enoja cuando le arrebatan su comida, hasta puede hacer ''escenas'' para obtener todo lo que se antoje. Evoluciona a Ursaring en el trascurso del fic.
    Ataques: Rasguño- Mordida- Golpe centrado- Llanto falso- rayo hielo- cara de susto.
    -Alice[Clamperl]: Femenino.
    La atrapa por las afueras de Villa Noria. Tierna, hasta se podria decir encantadora. Duerme la mayoria del tiempo, aunque siempre anda atenta esuchando conversaciones si esta fuera de su Pokeball. Evoluciona en Gorebyss al ser intercambiada con un chico en Villa Tylor.
    Ataques: Rayo Burbuja- Pistola de agua- Pinzas- Bostezo- atraccion.
    -Maubreen[Misdreavus]: Femenino.
    Encuentra un Huevo escondido en las raices de un Bosque. Nace en el transcurso del Fic. Es muy escurridisza, un poco coqueta. Le encanta hacerle bromas a los demas, incluso a su entrenadora y sus compañeros de equipo. Evoluciona en Mismaguis.
    Ataques: Psicoonda-Impresionar-Rayo confuso-Canto mortal-Danza Lluvia-Hypnosis-Come sueños[Los 2 ultimos aprende cuando es Mismaguis]
    -Elok [Lairon]: Masculino.
    Capturado en las Montañas Heigel. Siempre que ve algo de acero no duda en comerlo, metiendo en problemas a Klaire porque amenza con devorar postes de luz cuando se cruza en su camino. La mayoria del tiempo ignora a la gente, aunque solo socializa con ella despues de una batalla. Evoluciona a Aggron.
    Ataques: Fortaleza-Golpe cabeza-Garra de Metal-Eco metalico-Defensa Ferra-Colmillo Rayo*
    -Logan [Weavile]: Masculino.
    A las afueras de Cassey se encuentra con Stella, una de sus hermanas, ella le obsequia un Weavile, ya que el no coperaba con esta y tenia la esperanza que su hermana menor tenga buen uso de este. Solo se preocupa de si mismo. Lo unico que le intereza es luchar en batallas y la hora de la comida.
    Ataques: Viento helado-Garra afilada-Bola sombra-Ataque rapido-Garra de Sombra.
    -Antón[Wooguru]: Masculino.
    Se topa muchas veces con Klaire en la Aldea Kuoi. El ave se intereza en ella cuando la ve entrenando junto a su equipo, y decide unirse con ella a su propia voluntad. Es el Pokemon mas calmado del grupo, llega a tener riñas con Logan por la comida.
    Ataques: Ataque Ala-Golpe Aereo-Viento Afin-Tajo Aereo-Remolino-Aletazo.

    Valor: Bondad.
    Extra:
    -Lleva una resistente mochila, donde tiene todas las medicinas, un repuesto de ropa y una que otras cosas.
    -Porta un libro de dibujos, siempre que le da inspiracion lo usa.
    -Cuando entrena se coloca unos guantes que lleva guardados en sus bolsillos.
    -Tedduirsa siempre esta fuera de su Pokeball.
    -Suele perderse la mayoria del tiempo.
    -Cuando nace Misdreavus, la persigue a todos lados atormentandola de ''bromas'' que provoca a su alrededor.
     

    Archivos adjuntos:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso