[Pokémon] Nuestra Historia

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por missigno, 12 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    missigno

    missigno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2010
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Pokémon] Nuestra Historia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    314
    Nombre del Fic: Nuestra Historia
    Obra/Original: Pokémon
    Explicación del tema: La Secundaria Pokémon es la mas prestijiada de todas sin mencionar que es la mas grande de todas su zona prohibida no la hace pasar por desprevenida y mucha gente se quiere inscribir su rival la escuela La Escuela Pokémon quiere hacerla llevar a la quiebra
    Número de fichas: 9
    Datos para la ficha

    Nombre: Jack
    Edad: 14 (de 10 a 14 puede ser los estudiantes los profesores solamente de 22)
    Caracteristicas Psicologicas: Suele nunca poner antencion es muy buen amigo con todos y aunque siempre quede en empate su verdadero poder no a sido revelado
    Caracteristicas Fisicas: Mide 1.70-Cabello Castaño-Ojos Cafes-Siempre lleva el uniforme que consta de pantalon azul camisa blanca y sueter azul con el cuello levantado-si no hay clases siempre lleva una bufanda blanca con pantalon de mezclilla y camisa azul siempre siente la nesecidad de cuidar a los demas
    Gustos: Le encanta el Helado de Fresa-Batallar con sus pokémon-Pasar el día con sus pokémon-estar con sus amigos-cuidar de los demas (Maximo 5)
    Disgusto: Detesta el pure de papa-No soporta a los que hacen trampa y quieran lastimar a sus seres queridos-Odia los examenes escritos (Maximo 5)
    Objetos: Su bufanda y un collar que lleva dentro de la ropa (Maximo 7)
    Extras: Lo que sea nesesario
    Eso es todo para la ficha de su personaje

    - Cada cuanto tiempo pretendes dejar continuación: todo depende de los demas no lo se ya almenos espero que cada 2 dias a lo mucho si no luego luego de cada conti
    - Resumen de tu fic: La secundaria pokémon es la mas prestigiosa de todas sin mencionar que su campus es bastante amplio y hoy empieza un nuevo día para enseñar ademas de esto los alumnos tienen prohibido entrar a la zona prohibida sin embargo nadie sabe por que ademas la escuela rival Inazume quiere llevar a la Secundaria pokémon a la ruina
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    TitaniuM

    TitaniuM Guest

    Título:
    [Pokémon] Nuestra Historia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    111
    Nombre: Cristian
    Edad: 14
    Caracteristicas Psicologicas: Presta tencion cada segundo,le inportan mucho sus pokemon y sus amigos,el ya no puede alcanzar mas nivel por que esta al maximo
    Caracteristicas Fisicas: Mide 1.70-Cabello Rubio-Ojos Cristal-Utiliza campera azul,shin negro,guantes marrones.
    Gustos: Le gusta el helado de limon y crema-ama las batallas y casi siempre juego con sus pokemon
    Disgusto: Odia perder con rivales debiles,odia que lastimen a sus pokemon y a sus amigos,odia sacar menos de 8 en calificasion,odia el pescado y odia que agan trampa. (Maximo 5)
    Objetos: collar que dice "soy un tigre".
    Extras: mira la verdad no hay extra

    esa es mi ficha espero la respuesta
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MyNameIs

    MyNameIs El Usuarío Feliz :33

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Pokémon] Nuestra Historia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    109
    Nombre: Ignacio
    Edad: 15
    Caracteristicas Psicologicas: Presta tencion cada segundo,le inportan mucho sus pokemon y sus amigos,el ya no puede alcanzar mas nivel por que esta al maximo pero aun asi sigue entrenando cada dia
    Caracteristicas Fisicas: Mide 1.70-Cabello pelirojo-Ojos pardos-chaleco azul,bufanda blanca,remera naranja,shin azul y bincha celeste.
    Gustos: Le gusta el helado de fresa y chocolate-ama las batallas y casi siempre juega con sus pokemon
    Disgusto: Odia perder con rivales debiles,odia que lastimen a sus pokemon y a sus amigos,odia sacar menos de 8 en calificasion,odia que agan trampa y que le den ordenes.
    Objetos: no tiene
    Extras: no hay extra

    :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    IMPACTO

    IMPACTO Guest

    Título:
    [Pokémon] Nuestra Historia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    60
    Nombre: Smith
    Edad: 15
    Caracteristicas Psicologicas: No es de pelear siempre cada dia estudia un poco antes de ir al colegio.
    Caracteristicas Fisicas: mide 1,70.Lentes de sol,campera negra,shin negro.
    Gustos: le gusta cualquier cosa.
    Disgusto: Odia a los debiles y a los que siempre dicen "perdi pero me diverti".
    Objetos:
    Extras: no hay extra
    es todo espero la respuesta
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    missigno

    missigno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2010
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Lol amigos dije que las edades son de 10 a 14 no se permiten de 15 porfavor editenlo
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Pokémon] Nuestra Historia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    86
    Nombre : Franco

    Edad : 14

    Caracteristicas : Es un poco inquiento le importa muchos sus amigos y sus pokemones no puede ir sin saludara sus padres

    Caracteristicas Psicologicas : mide 1,40 pelo rubio-ojos marrones-remera corta-pantanlon de jinn y guantes rojos

    Gustos : Le gusta el helado de dulce de leche y limon-ama las batallas-siempre juga con sus pokemon

    Disgusto : no les gusta la frase "rendirse"

    Objeto : un collar que dice "ruge como un leon"

    Extras : Tiene una novia llamada Wanda pero ella tiene el pelo rubio suelto

    Bueno espero la respuesta :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    BraVe ZeRo

    BraVe ZeRo Guest

    Título:
    [Pokémon] Nuestra Historia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    104
    Nombre: Gonzalo


    Edad: 14

    Caracteristicas Psicologicas: Casi siempre presta atension,es un gran entrenador pokemon,le gusta pasar tiempo con sus pokemons y su novia.

    Caracteristicas Fisicas: Mide 1.75-Tiene una camisa de color amarillo,shin azul,ojos cafe,cabello negro.

    Gustos: Ama las hamburgesas-jugar con sus amigos y batallar al igual con enemigos,le gusta el helado de fresa y limon con chipas.

    Disgusto: Odia la ensalada,perder,reprobar examenes y que ataquen a sus amigos.

    Objetos: collar que dice "Fuerza del trueno".

    Extras: El tiene una novia llamada Julieta ella es igual a el pero solo que tiene cabello liso.
    espero la respuesta lider
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Pauliwis

    Pauliwis Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Pokémon] Nuestra Historia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    105
    se me abia olvidado jejeje:p

    Nombre: Hikary (no es Dawn)
    Edad: 13
    Caracteristicas Fisicas: mide 1.74- pelo castaño oscuro corto-ojos azules-camisa sin mangas morada con el signo de la paz en medio-un short blanco.

    Caracteristicas Psicologicas: se distrae facilmente-no presta atencion en clase-es experta en ataques rapidos.

    Gustos: adora la pizza-ama a su Glaceon-le encanta pasar tiempo con sus amigos.

    Disgustos: odia esperar-la ensalada-que se metan con sus amigos-que toquen a sus pokemons

    Objetos: un collar dorado con un dije de Jirachi y una pulsera que dice "I miss you".

    Extra: Perdio a su mejor amigo Alex ¿o eso cree ella?
    por fin:p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    NOMBRE : LLUGO

    Edad: 14

    Caracteristicas Ficicas : mide . 1.81-pelo castaño pscuro corto - ojos cafeses -camisa blanca-una bermuda y lentes

    Caracteristicas psicologicas:solo bueno en los videogames-experto en juegos de tersera persona

    Gustos: adora las batallas - estar con mis amigos - entrenar a mi bolbasaur

    Disgustos: odia perder - mojarme - no entrenar

    Objetos: un collar el cual tiene algunos restos de groudon y la melodia de cancion de cuna que canta may

    Extra: A perdido la fe en pokémon
     
  10.  
    Fuzz

    Fuzz Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Pokémon] Nuestra Historia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    145
    Nombre: Keiko

    Edad: 13

    Características físicas: mide 1.56. Delgada, de tez clara. Pelo negro con reflejos color verde, con dos colitas (moños). Ojos verde azulado. Usa una blusa negra sin mangas, falda escolar celeste claro, y botas negras.

    Características psicológicas: Es orgullosa y competitiva. Suele tener arranques infantiles. Muy expresiva y en ocasiones hiperactiva. Ama mucho a los pkmn. Buenas calificaciones, la mejor de su clase. Se enoja con facilidad, en especial con los chicos. Esconde su pasión por los videojuegos.

    Gustos: Adora a los pokémon tipo psíquico, siendo su favorito Kirlia. Ama el helado y los pasteles.

    Disgustos: Tiene terror a los pokémon tipo fantasma. Odia las palomitas de maíz y las cursilerias.

    Objetos: Pokegéar

    Extras: Asiste a la escuela rival Inazume.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    missigno

    missigno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2010
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Pokémon] Nuestra Historia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    351
    Al final se pudo podremos seguir esta historia desde el principio asi que les deseo suerte

    Nuestra Historia
    Capitulo 1
    El 1° día de clases

    Prof. Black:
    Edad: 22
    Características Psicológicas: Es un poco Anti-Patico sin embargo tiene su lado bromista en cuanto trata de Exámenes
    Características Fisicas: Mide 1,80 cabello oscuro cubriéndole el ojo derecho
    Gustos: Asustar a sus alumnos con sus exámenes sorpresa y el te de Manzanilla y los días nublados con mucha lluvia
    Disgusto: Odia que le hagan bromas y los días soleados
    Extras: No hay

    Hise esa ficha solo para que se den una Idea.

    Prof. Black: Muy bien clase ya vi todas sus fichas de admisión y están en orden. Asi que empezaremos con nuestra clase
    Jack: Aburrido
    Prof. Black: -Mirándolo con una mirada fría- ¿Dijo algo Jack?
    Jack: -Intimidado por la mirada- No, no dije nada
    Prof. Black: Muy bien así que como verán esta clase va a tratar de que todos convivan con los demás y con sus pokémon

    Todos se reúnen

    Jack: Mucho gusto yo soy Jack-guiñando el ojo- y el es mi Eevee
    Franco: Hola yo soy Franco y este es mi Snivy-alzando la mano-
    Ignacio: Este es mi Pikachu y yo soy Ignacio
    Cristian: -Acomodándose los guantes- Soy Cristian y este es mi Hitmochan
    Gonzalo: -Sonriendo- Yo soy Gonzalo y este es mi amigo Squirtle
    Hikary: -Alzando el pulgar- Mi nombre es Hikary y este es mi pokémon Piplup
    Llugo: -Acomodándose los lentes- Mi nombre es Llugo y este es mi pokémon Abra
    Jack: -Sonriendo demasiado- Holaaaaaaa Llugo quieres tocar a mi Eevee su pelo es muy suave
    Llugo: -viendo hacia a otro lado- No
    Jack: -Insistiendo- O vamos es genial
    Llugo: -Gritando- No es no ¿Qué no lo entiendes?-dice furioso-
    Hikary: O vamos no seas asi
    Llugo: Voy al baño-retirandose
    Jack: -Extrañado- ¿Wow? ¿Que le pasa?
    ????: Lo siento mucho
    Todos: ¿Queeeeee?
    ????: Hola soy Mario y como han de saber el es Llugo se comporta así por que a perdido la fe con los pokémon-dice con tristeza
    Hikary: Pobre…

    Suena el timbre

    Prof. Black: Muy bien pueden irse al almuerzo los veo mañana
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Sí, jodo mucho por acá.
    Los capítulos no van en el PRE. Se publican en una discusión aparte que llevaría el nombre de "[Pokemon]Nuestra Historia"
    Como ya habían hecho una discusión con los capítulos, pueden pedir re-abrirla para evitar crear un nuevo topic.
    Contácten con la líder de foro para que se las reabra.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso