Pokémon : la llama de la victoria.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por tavoIIIX, 21 Junio 2015.

?

¿Quien debería ser él campeón actual de PWT(pokémon world tournament)?

Poll closed 11 Julio 2015.
  1. Cintia

    1 voto(s)
    50.0%
  2. Maximo

    0 voto(s)
    0.0%
  3. N

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Lance

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Green Oak

    1 voto(s)
    50.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tavoIIIX

    tavoIIIX Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Junio 2015
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon : la llama de la victoria.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1036
    [​IMG]
    Arco I: Mega evolución

    Capitulo 1: Owen


    La región de Kalos un lugar marcado por la historia por la antigua guerra , un lugar que cambio el mundo para siempre con esa guerra que cambio la vida y la muerte como la conocemos.

    -abuela me explicas porque dices esas cosas – pregunto un joven de 15 años, de cabello voluminoso de castaño oscuro, ojos de un café oscuro, vestía con una chaqueta roja, una camisa blanca con un círculo rojo, tenía un pantalón negro y unos tenis rojos, este chico acariciaba un pichu que usaba unos googles azules.

    - querido Owen , vas a iniciar un viaje por esta maravillosa región es mejor que conozcas un poco la historia – dijo una anciana que tomaba una taza de café .

    - abuela me has contado esa historia desde que tengo memoria, la guerra, la maquina, el pokémon de la vida , el pokémon de la muerte…aunque nunca me has contado el inicio de esa guerra.

    -bueno realmente nadie sabe como inicio esa guerra- respondió la anciana con una sonrisa.

    - abuela, creo que los años te afectan – dijo Owen con una sonrisa a lo cual pichu confirmo con su cabeza.

    - mi memoria funciona como siempre Ben- contesto la anciana, lo cual para duda de Owen no sabía si era broma de ella o realmente confundió el nombre.

    - bueno abuela, me despido no me volveré el campeón del mundo si me quedo sentado en la sala- menciono el joven al levantarse de la silla.

    - apuntas a lo más alto Ken – dijo la anciana.

    -claro, después de todo soy un joven guerrero – respondió Owen haciendo referencia al significado de su nombre.

    - diviértete mucho en tu viaje, no olvides llamar, visita a su madre si se te da la oportunidad, lávate los dientes, usa tu chaqueta, no quiero bisnieto todavía – menciono la anciana.

    -lo que digas abuela – dijo el joven mientras se ponía su gorra.

    Owen agarro su mochila, le dio un beso a su abuela y salió por la puerta su aventura comenzaba.

    - Owen…disfruta el viaje – dijo la abuela mientras veía a su nieto correr junto a su pichu desde la puerta.

    -muy bien , si quiero participar en el Pokémon world tournament tengo que ganar la Liga Kalos, para eso debo obtener las ocho medallas. - pensó el joven.

    Owen iniciaba su viaje en pueblo Boceto , no era un lugar sumamente interesante , realmente solo habían casas, una calle empedrada y un jardín ,realmente si alguien quería algo tenía que ir al norte tomar el sendero Boceto(ruta 1) y llegar a pueblo Acuarela.

    Owen que había tomado la ruta ya mencionada y decidió tomar una soda.

    pueblo Acuarela es un lugar tranquilo, cruzado por un río en la parte norte y con un puente de ladrillo muy elegante. Al sur del pueblo hay unas mesas y sillas para charlar y comer. En el centro se sitúa una preciosa fuente, rodeada por un pequeño y casi inapreciable jardín. A los lados, hay algunos locales: al oeste, se sitúa una tienda de Pokéballs, y al este, un pequeño hostal y otra tienda que se dedica a vender medicinas para los pokémon.

    Owen veía un sujeto que tenía un combate contra un niño.

    - muy bien Zigzagoon, usa placaje – ordeno al niño a su pokémon

    -Purrloin tajo umbrío – ordeno el chico punk .

    El pokémon mapache salió corriendo a toda velocidad y pego un salto lanzando su cuerpo contra el pokémon de tipo siniestro, que esquivo fácilmente el movimiento y con su garras golpeo al Zigzagoon dejándolo sin posibilidad de combatir.

    -vaya un golpe – dijo el niño que regresaba su Zigzagoon a la pokéball

    - fue un combate sencillo – dijo el chico arrogantemente a su adversario.

    La diferencia de nivel era muy grande, se nota que el niño tiene hace poco a su Zigzagoon, pensó Owen mientras tomaba un sorbo

    El joven punk se acerco a una chica de cabello castaño , de ojos azules , que vestía un top deportivo de color rosa con una franja blanca en el medio y unos pantalones ciclistas que hacían juego, la chica se encontraba tomando un jugo con un Eevee.

    - que te parece un combate señorita- pregunto el joven Punk, la chica solo negó con la cabeza.

    - no escucho nada- dijo burlándose el joven Punk, la chica que se veía nerviosa volvió a negar con la cabeza.

    - el que calla otorga – dijo el Joven Punk que sonrió y jalo a la chica para levantarla de la silla.

    -déjala- dijo Owen que se levanto de la silla causando que todos en las sillas voltearan a ver.

    - que dijiste mocoso – miro el joven Punk a Owen con desprecio.

    - te dije que si quieres combatir, combate contra mi- dijo Owen mirando al joven punk.

    - chico estas fuera de mi liga , te ganare en un solo movimiento- respondió el Punk que soltó a la chica.

    - entonces demuéstralo en combate un tres contra tres – reto Owen.

    - como quieras mocoso, pero si gano me quedare con todo lo de valor que lleves – reto al joven Punk.

    - bien- acepto Owen que miro a la chica y le sonrió, la chica lo miro impresionada y solo agacho la cabeza.

    - vamos Purrloin – ordeno el chico Punk .

    - Pichu comienzas tú- dijo Owen

    - empezaremos y terminaremos esto con tajo umbrío – ordeno el joven Punk

    - bien Pichu usa sorpresa – ordeno Owen.

    Pichu salió corriendo donde el Purrloin y aplaudió generando una pequeña onda que hizo retroceder al pokémon de tipo Siniestro.

    - que truco tan básico , vamos Tajo umbrío de nuevo- dijo el joven Punk.

    - Pichu usa rayo – dijo Owen.

    Pichu salto y desde sus mofletes lanzo un rayo que golpeo al Purrloin que se dirigía atacar al pokémon eléctrico, dejándolo fuera de combate.

    - pero…- dijo el joven Punk sorprendido al regresar al Purrloin.

    -si dices que nos ganaras al primer ataque, simplemente tenemos que evitar que des ese ataque- dijo Owen con una sonrisa.

    - este combate aun no termina mocoso- dijo el tipo Punk que saco una Pokeball.

    - vamos a ver que tienes – dijo Owen con una sonrisa desafiante.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una historia de aventuras basada en Kalos, ojalá y por lo que se menciona en las primeras lineas en el futuro se haga incapié en esos eventos porque de hecho XY me resulta el juego con el contexto más interesante de toda la saga pokémon y muero por saber si en la próxima entrega se profundizará esa historia, así que sobra tela de donde cortar para poder algo muy pero muy bueno. Como la intro ha sido más o menos cortita todavía no me puedo hacer un juicio de la historia ya que aún no se profundiza en cómo es Owen ni la actitud de sus pokémon. De lo que le leí me dio bastante gracia esto:
    Eso deberían decírselo a todos los adolescentes que se van por ahí xD

    Ahora en cuanto a lo técnico, recuerda que después del guión (de hecho en las opciones de texto al publicar tenemos el botoncito del guión largo —) todas las oraciones se empiezan con mayúscula. Luego en esta frase
    Ya que es el punk quien estaba hablando, debería ser "retó el joven punk" ya que si no se entiende que el diálogo le pertenecía a Owen. También veo muchos "dijo" que facilmente pueden ser remplazado por otros términos como exclamó, contestó, gritó, etc.

    Y bueno, a ver cómo continua la historia.
     
    Última edición: 22 Junio 2015
  3.  
    tavoIIIX

    tavoIIIX Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Junio 2015
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon : la llama de la victoria.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1396
    Capitulo 2: Bosque Novarte.

    - Sandile a luchar — Dijo el punk que lanzo su pokéball de donde aparecería el pokemon tierra y siniestro

    - ya veo , Pichu regresa ahora al combate Froakie— Menciono Owen que regreso a Pichu a la pokéball que tenía en la izquierda y lanzo la que tenía en la derecha, el pokémon de agua salió sentando observando a su oponente directamente.

    -Sandile usa bucle arena —Ordeno el Punk

    El pokémon obedeció la orden de su entrenador sin poner ninguna queja, poniéndose firme en el piso y lanzando un grito que hizo aparecer tierra que atrapo a Froakie.

    - nada mal, pero aun tenemos la ventaja de tipo, usa hidropulso — Indico Owen a la pequeña rana que levanto su patita lanzando una esfera de agua que golpeo al sandile, lastimosamente luego de esto el efecto de Bucle arena se activo y volvió aparecer para golpear a Froakie.

    - ahora usa excavar — Grito el punk.

    Sandile creó un agujero en la tierra y se introdujo en el.

    - froakie usa bote — Ordeno rápidamente Owen.

    La ranita pego un gran Salto y la espuma de su espalda tomo una forma peculiar.

    - valiente gracia , sal y golpéalo — Ordeno con cara de triunfante el Punk.

    Sandile salió de un agujero en un fuerte salto direccionado a froakie, pero no logro alcanzarlo.

    - maldición fallo — Exclamo el Punk.

    -por supuesto, cuando le ordene a Froakie usar bote lo hice para que se pusiera a salvo, por eso no ha caído porque usa su espuma como un paracaídas — Comento Owen con una sonrisa.

    -se defendió con mi misma idea de ataque — Menciono el Punk.

    - exacto, ahora usa hidropulso— Ordeno Owen.

    Las burbujas de froakie volvieron a tomar la forma de siempre alrededor del cuello y este aprovecho la caída para acercase al Sandile y lanzar un hidropulso que debido a la corta distancia dejo fuera de combate el Sandile.

    -maldita sea — Grito el punk mientras regresaba el Sandile a su pokéball.

    - veamos que tienes — Reto Owen.

    - ya verás mocoso, no tendrás nada para detener a mi pokémon más fuerte, vamos Deino— Grito el punk que lanzo su pokéball con mucha fuerza.

    - un Deino….no tengo nada realmente contra él, espera si lo tengo, Froakie regresa, ahora Charmander yo te elijo— Exclamo Owen que lanzo otra Pokéball.

    - Charmander no tiene oportunidad contra Deino— Grito con arrogancia el Punk

    - te mostrare lo equivocado que estás —Respondió.

    -vamos usa mordisco — Indico el Punk.

    Deino corrió a toda velocidad y antes de que Owen diera una orden o Charmander reaccionaran , el pokémon mordió la pata derecha del pokémon tipo fuego.

    - charmander, libérate usando pulso dragón — Indico Owen.

    El pokémon tipo fuego abrió su boca donde lanzó un rayo de color azul que golpeo a Deino, causando que este soltara su mandíbula de Charmander.

    - maldición, usa Dragoaliento—Ordeno el Punk.

    - repite— Exclamo Owen.

    De la boca de Deino salieron unas llamas azules que chocaron contra el rayo que lanzo Charmander, pero estas últimas tenían más fuerza y ganaron terreno lo que causo que impactara a Deino dejándolo debilitado.

    - mi racha de victorias —Dijo el punk que se arrodillo mientras regresaba al Deino.

    - no te sorprendas, retabas a entrenadores novatos porque sabias que tus pokémon ganaban en fuerza bruta —Menciono Owen mientras acariciaba a Charmander en su cabeza.

    - maldito mocoso —Gruño el Punk que se dirigía a Golpear a Owen, pero este se vio frenado por una bola de fuego que Charmander lanzo que paso a metros.
    - mejor vete y no causes problemas, Charmander no suele fallar apropósito tan seguido — Dijo Owen a los ojos del joven Punk que se solo bajo el puño y se marcho.

    - a veces toca ser lo malos , no Charmander —Comento Owen a su pokémon que afirmo con una sonrisa.

    -gracias—Dijo una voz muy bajita pero que indicaba mucha dulzura , Owen voltio a ver y vio a la chica que el punk intento de obligar a luchar.

    - no te preocupes, no fue nada—Respondió Owen, la chica al ver a Owen responder agacho su mirada.

    -¿tus pokémon se encuentra bien? — Pregunto la chica.

    - un poco agotados , pero no hay nada que una bebida no …—Mencionaba Owen hasta que la chica le extendió su mano que sostenía tres bayas aranja.

    - no es necesario — Dijo Owen frente el noble gesto de la chica.

    - tómalas es mi forma de agradecerles —Respondió la chica.

    - bien, entonces entrégaselas tu misma —Contesto Owen que saco a Pichu y Froakie de sus pokéball, la chica se acerco a los pokémon y les ofreció las bayas que gustosamente aceptaron.

    - por cierto, ¿cómo te llamas?— Pregunto Owen, la chica miro a Owen a los ojos y solo agacho la mirada.

    -me tengo que ir, Eevee regresa—Dijo la chica que regreso a su compañera y se marcho corriendo, mientras Owen miraba con curiosidad.

    Pichu miro a su entrenador con cara de duda y este le respondió : probablemente la volvamos a ver, seguro es muy tímida.

    Owen retorno su camino después del combate y tomo el camino al bosque novarte, este era un bosque frondoso con algunas zonas en las que se puede ver como entra la luz solar, durante el camino Owen veía como muchos entrenadores luchaban contra Pokémon salvajes y los intentaban capturar.

    - maldición— Grito una chica que estaba acompañada de un Skitty, la voz se le hizo muy familiar a Owen.

    - será posible— Pensó Owen.

    Owen se acerco un poco y vio a la chica era bajita, delgada y de piel morena. Lleva un peinado con dos coletas de abundante pelo con algo de flequillo de color marrón bastante oscuro. Tiene los ojos verdes. Lleva una camiseta rosa con tres lazos negros y una pulsera en la muñeca derecha también negra. Lleva un bolso de los mismos colores y accesorios que la camiseta, en el que lleva una especie de colgante. Lleva unos pantalones azules cortos con volantes en los extremos también negros y unos zapatos con tacón rosas.

    - Xana — Exclamo Owen, la chica reacciono al nombre y voltio a ver a Owen y en ese segundo sus ojos mostraron una gran sorpresa.

    -Owy —Grito la chica que se acerco a Owen.

    - ya te he dicho que no me digas así — Respondió Owen un poco malhumorado.

    - no seas gruñón, que sorpresa verte por estos lares—Menciono Xana

    -eso debería decirlo yo, no deberías estar en pueblo Boceto —Pregunto Owen.

    -pero es que nuestro pueblo no tiene nadita de interesante y le pedí permiso a mamá y a papá de que si podía recorre la región y como ya tengo mi tarjeta de entrenadora ellos consideraron que no había ningún problemita— Dijo Xana.

    - ya veo y a que se debe ese grito de hace poco —Interrogo Owen.

    - intentaba capturar un Pokémon, pero lanzo la pokéball y no se quedan —contó Xana.

    -Xana, por casualidad has tenido un combate con ellos –Dijo Owen.

    -nop— Menciono Xana con una sonrisa.

    -bueno ahí está el problema –Exclamo Owen mientras se daba una palmada en el rostro en señal de frustración al darse cuenta que Xana era la misma distraída de siempre.

    -ya veo en ese caso , lo intentare —Dijo Xana.

    - mira un caterpie intenta , capturarlo — Sugirió Owen mientras señalaba un pequeño gusano que se asomaba por la hierba alta.

    - Skitty usa doblebofetón – Ordeno Xana, el pokémon gatito salió corriendo y con su pata golpeo cuatro veces al pokémon insecto, que respondió lanzando un disparo demora atrapando las patas de la Skitty.

    - intenta lanzar la pokéball ahora—Indico Owen.

    -bien, Pokéball atrápalo — Grito Xana mientras lanzo la pokéball que golpeo al Caterpie, este se volvió un rayo de luz que entro en la esfera y tras cuatro movimientos a la pokéball libero unas estrellas indicando la captura.

    -¡Magnifique!— Exclamo Xana mientras levantaba la pokéball de su recién capturado Caterpie.

    - bien hecho— Felicito Owen.

    -Owy, que te parece un combate, uno contra uno — Sugirió Xana

    - tienes toda mi atención Xani — Sonrió Owen a su amiga

    -bien Skitty vamos—Indico Xana a su pokémon que se puso al frente de su entrenadora.

    - aprovechando que estamos en el bosque usare a Shroomish— Dijo Owen lanzando la pokéball, el pokémon de tipo planta salió y miro al Skitty que enfrentaría.
     
  4.  
    tavoIIIX

    tavoIIIX Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Junio 2015
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon : la llama de la victoria.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1158
    Capitulo 3: Rebecca

    - muy bien, doblebofetón —Ordeno Xana

    El pokémon salió a toda velocidad y golpeo con sus patas tres veces al Shroomish.

    - “doble” —Exclamo Owen indicando frente a lo que sucedía.

    -ahora vamos a usar Voz cautivadora —Exclamo Xana.

    Skitty maulló liberando unas ondas rosas que golpearon al pokémon tipo planta.

    - no importa ahora es nuestro turno drenadoras – Indico Owen.

    Shroomish lanzo una semilla de su cabeza que al golpear a Skitty libero unas lianas que la atrapo.

    - vamos usemos doblebofetón de nuevo —Dijo la entrenadora de Skitty

    - contra ataca con golpe de cabeza—Ordeno Owen.

    Shroomish lanzo un salto y dio un fuerte golpe con su cabeza al pokémon de tipo normal, pero esto no termino ya que Skitty con sus patas le dio dos golpes, pero sucedió algo las lianas brillaron y lastimaron a Skitty mientras Shroomish brillo y recupero energía.

    - pero…que —Exclamo Xana sorprendida.

    - te sorprende, son las drenadoras , pero ahora golpe cabeza —Grito Owen.

    Shroomish miro a su entrenador y negó con la cabeza , con un rostro embobado.

    - eso es…la habilidad de Skitty gran encanto—Menciono Owen.

    - bien hecho Skitty…pero ¿que hace gran encanto? —Pregunto Xana

    Owen casi se cae de espaldas frente el desconocimiento de Xana y decidió explicarle: veras gran encanto es una habilidad que cuando recibe un golpe físico puede enamorar su oponente.

    - owww que ternurita, Shroomish se enamoro de Skitty, no deberían pelear —Dijo Xana.

    - ¡eso no tiene nada que ver! Es un efecto del combate nada más dale un golpe de cabeza, recuerda que el amor duele — Grito Owen.

    Shroomish lo pensó un segundo y pego un salto golpeando a Skitty.

    - oye, las parejas no se agreden usa doble bofetón Skitty —Indico Xana.

    La gatita golpeo al pokémon hongo tres veces, pero volvió a sufrir el daño de las drenadoras quedando fuera de combate.

    - el amor perdió—Dijo Xana con una cara triste mientras regresaba a Skitty a su pokéball

    - realmente fue un efecto de batalla — Menciono Owen mientras regresaba a Shroomish que afirmo con la cabeza.

    - estás diciendo que mi Skitty no es lo suficiente atractiva para tu hongo— Reclamo Xana un poco enojada.

    - no, solo digo que en muchos combates la habilidad de Skitty enamorara a sus oponentes,nada nuevo —Explico Owen calmado.

    - owww Skitty lucha con el poder del amor —Dijo Xana mientras sus ojos mostraban gran emoción.

    - yo diría más bien que usa el poder de la seducción — Respondió Owen.

    Xana y Owen tomaron caminos distintos, Xana decidió buscar Pokémon en el bosque mientras Owen tomo la Senda despejada (ruta 3) para llegar a Ciudad Novarte que se trata de un lugar encantador que se reconoce fácilmente por la gran fuente ubicada en el centro y por la gran cantidad de bancos que contiene. Aquí se encuentra el Gimnasio Novarte, la escuela de entrenadores(a la cual Owen asistió cuando era menor)y una gran variedad de cafés.

    Owen paso por el Centro Pokémon donde llevo a sus Pokémon y después de que la enfermera los dejara descansados decidió ir al Gimnasio.

    El exterior del gimnasio, recuerda a un jardín de insectos Owen se dirigía a la puerta pero vio una mujer que salía de ella discutiendo para sí misma que al ver a Owen le hablo.

    - eres un retador — Dijo la mujer.

    - si señora —Contesto Owen.

    - lo siento mucho, la líder de Gimnasio no se encuentra en estos momentos — Contó la mujer.

    - ¿se demora mucho? — Pregunto Owen

    - no lo sé realmente, está tomando fotos en la ruta 22 en la carrera de Rhyhorn—Respondió.

    - vaya, bueno gracias —Dijo Owen un poco desilusionado.

    - espera, yo me dirijo hasta donde esta, si quieres me acompañas — Sugirió la mujer.

    - realmente ella vendrá, puedo esperar tomando un café o algo por el estilo — Respondió Owen educadamente

    - la verdad…es que quiero que me acompañes, mi hermana se desvía mucho y si ve que hay un entrenador que quiere una batalla puede apresurarse —Explico la mujer un poco sonrojada.

    - ya veo, de acuerdo vamos, por cierto me llamo Owen mucho gusto— Se presento.

    - soy Alexia , es un placer —Contesto.

    Owen y Alexia tomaron su camino en dirección la ruta 22.

    Alexia es de cabello castaño, al igual que sus ceja. Su pelo lo lleva recogido y con un mechón de pelo que le sobresale por su frente. Tiene ojos de color verde y de piel blanca. Lleva una camisa ajustada de color negro y roja, lleva un pantalón gris y unas botas de marrón y tiene una riñonera donde tiene guardada sus pokéball.

    El dúo llego al circuito era una larga pista que estaba rodeada por algunas tribunas donde mucha gente estaba emocionada esperando la próxima carrera, también había una zona donde habían locales de comida y venta de recuerdos.

    - iré a buscar a mi hermana, nos encontramos en la zona de comida —Indico Alexia.

    - de acuerdo — Respondió Owen.

    Owen fue por una hamburguesa y se sentó cuando un Eevee apareció de la nada.

    -hola pequeñín que sucede—Pregunto Owen al Eevee.

    El pequeño Pokémon le sonrió y le acaricio la pierna, Owen lo miro y lo acaricio cuando la voz de una chica interrumpió.

    - ahí estas Eevee, pequeña traviesa — Dijo la chica que caminaba en dirección a Owen pero se sorprendió a ver a este.

    Owen miro y vio que la chica era la misma entrenadora de pueblo Acuarela.

    -oh tu eres la de hace un rato —Exclamo Owen que le entrego a Eevee en sus brazos.

    -gracias—Contesto la chica en voz baja.

    - no fue nada, Eevee llego de la nada —Explico Owen.

    - tal vez, supo que eras tú y vino a saludarte—Respondió la chica con timidez.

    - ya veo, también me alegra verte de nuevo Eevee — Menciono Owen con una sonrisa.

    Eevee levanto la patita en señal de saludo en los brazos de su dueña, cuando sorpresivamente Pichu salió de la Pokéball de Owen y se puso en los hombros de este.

    -vaya tal parece que Pichu quiere saludar— Contó con una sonrisa el entrenador.

    Eevee se emociono a ver a Pichu y se soltó de los brazos de su entrenadora, Pichu se bajo del hombro de Owen y empezó a seguir a Eevee.

    - quieren jugar—Dijo Owen con una sonrisa.

    - si—Respondió la chica.

    - por cierto, no nos hemos presentado soy Owen—Se presento.

    - yo…soy Rebecca — Indico la chica con timidez.

    - es un gusto —Respondió Owen con una sonrisa, lo que causo que la chica agachara la mirada en señal de nerviosismo.

    -oh ese es Owen —Dijo la voz de un muchacho a la distancia, Owen sabia quien era la voz y realmente no era algo que disfrutara mucho especialmente por que el chico era un tanto pesado con un tema que Owen odiaba.
     
  5.  
    tavoIIIX

    tavoIIIX Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Junio 2015
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon : la llama de la victoria.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1139
    Capitulo 4: Goomy

    El chico de complexión robosuta, con un peinado algo extraño que terminaba en tres puntas de color negro. Era de estatura media (lo que hacía que fuera más bajo de Owen), vestía con una camiseta negra con un Vanillite azul oscuro, unos pantalones naranjas y unos zapatos negros, amarillos y blancos.

    - que tal Owy—Saludo el chico mientras dio unos pases de baile un tanto ridículos.

    - Benigno —Menciono Owen que detestaba cuando Benigno bailaba.

    - hombre, que falta de confianza nos conocemos desde hace tiempo dime Beni—Respondió el muchacho mientras daba otros pasos de baile.

    - no me gustan los diminutivos — Respondió Owen.

    - vale, lo capto gruñón y quién es esa chica —Pregunto Beni mirando a Rebecca.

    - en orden no soy gruñón, dos ella es Rebecca — Contesto Owen.

    - mucho gusto ya lo sabes soy Benigno, pero dime Beni con confianza — Se presento a la chica con otros pases de bailes.

    - es un placer — Respondió Rebecca en voz baja.

    - ¿qué cuentas Owen? — Pregunto Beni

    - pues realmente estoy esperando aquí a una señorita, para enfrentar a la líder de gimnasio — Respondió Owen

    - quieres participar en liga, que genial —Exclamo Beni

    - ¿gimnasio? — Pregunto Rebecca, Owen se sorprendió que la chica no supiera que era un gimnasio pokémon, pero iba explicarle si no fuera por la interrupción de Benigno.

    - ¡no sabes que es un gimnasio! —Grito Benigno, hecho que enfado un poco a Owen e hizo avergonzar a Rebecca que solo miro al suelo.

    - Benigno no tienes que hacer un escándalo — Exclamo Owen.

    - pero son los gimnasio es lo más básico — Respondió Beni

    - mira un gimnasio es un lugar donde enfrentas un entrenador designado por la liga pokémon llamado líder de gimnasio, si le ganas el combate obtienes una medalla, si reúnes ocho medallas, puedes participar en la liga pokémon —Explico Owen a Rebecca.

    - gracias por explicarme —Respondió Rebecca a Owen en voz baja.

    - no hay problema— Le sonrió Owen a la chica de ojos Azules.

    - seguro quiere participar para tener su revancha de la copa fantasía de hace dos años— Menciono Beni.

    - la copa fantasía termino hace dos años y perdí contra Aarón en las semi-finales, nada cambiara a eso, admito que quiero volver a enfrentar Aarón en un gran escenario, pero será en otras circunstancias — Explico Owen a los presentes.

    - interesante, te parece un combate uno contra uno —Sugirió Beni

    - de acuerdo, Rebecca te encargo a Pichu no quiero interrumpir que esté jugando con Eevee —Indico el chico de la gorra.

    - está bien — Respondió la chica

    Los dos chicos salieron de la zona de comida y se dirigieron un prado detrás del circuito de Rhyhorn donde decidieron dar inicio a su combate

    - vamos Corphish —Grito Beni al lanzar la pokéball de donde salió el Pokémon Rufián que al pisar la grama dio unos cuantos pasos de baile similares a los de su entrenador.

    - de tal palo a tal astilla, vamos Goomy — Exclamo que lanzo una Sana ball , donde salió el pokémon dragón molusco que fue donde Owen y acaricio la pierna de este dejándola toda babosa.

    - esa fue la Goomy que encontraste en la excursión de hace dos años —Exclamo Beni al ver al Pokémon dragón.

    - exacto, Goomy te encomiendo esta batalla — Indico Owen a su pokémon que le sonrió indicando confío en ti

    - Empezamos con Danza espada — Ordeno Beni

    Corphish acato la instrucción dio un baile un poco extraño y luego junto sus pinzas.

    - La misma estrategia de siempre — Pensó Owen

    - ves los grandes pasos de mi Corphish — Menciono Beni

    - vamos absorber —Indico Owen.

    Las mejillas verdes de Goomy brillaron y en el mismo instante Corphish brillo de la misma forma causándole daño.

    - Vamos Martillazo —Indico Beni

    - Venganza — Ordeno rápidamente Owen.

    Corphish golpeo con su tenaza al Goomy que era rodeado por un aura roja.

    - Continua —Exclamo Corphish.

    - resiste Goomy — Indico Owen.

    Corphish repitió el golpe y la aura de Goomy aumento en tamaño.

    - Corphish tienes que derrotarlo antes de que libera la energía continua — Grito Beni.

    -Goomy solo un poco más — Exclamo Owen a su pokémon que se veía claramente agotado.

    Corphish repitió su ataque y como en la anterior ocasión el aura aumento su tamaño.

    - Maldición — Exclamo Beni.

    -¡Libera la energía! — Grito Owen.

    Goomy lanzo un gran rayo de energía plateada por su boca que dejo fuera de combate al Corphish, después del ataque el aura roja de Goomy desapareció.

    - Bien hecho Goomy — Felicito Owen a su Pokémon que salto en sus brazos.

    - Buen combate Corphish— Dijo Beni al regresar su pokémon.

    - Fue una buena batalla — Menciono Owen ofreciéndole la mano a Beni.

    - tú lo has dicho —Respondió Beni estrechando las manos.

    Los chicos regresaron a la Zona de comida, donde Owen vio a Rebecca sentada con dos mujeres, el inmediatamente reconoció a Alexia y supuso que la otra era su hermana.

    Al llegar Pichu lo reconoció y salto a saludarlo, el pequeño ratón eléctrico se veía claramente agotado por jugar con Eevee.

    - ¿te divertiste? — Pregunto Owen a su compañero.

    -Pichu pi — Respondió su compañero levantando la pata en señal de afirmación.

    - Owen estas señoritas preguntaban por ti—Indico Rebecca

    - vaya así que tu eres el retador — Dijo la hermana de Alexia, ella es una chica de cabello rubio y ojos verdes. Tiene el pelo recogido con un broche en su nunca, dejando dos mechones en su frente. Vestia con una musculosa blanca que le quedan a la altura del ombligo y usaba un pantalón ajustado de color azul verdoso con grandes bolsillos en los costados, calza unas botas negras con detalles en los cordones del mismo color que su pantalón, llevaba una cámara fotográfica.

    - Exactamente mi nombre es Owen Taiyou — Se presento el entrenador de Pichu.

    - Violeta es un placer — Saludo la chica.

    - Ves hermana, no es educado que dejes a un retador esperando así que lista para volver al gimnasio — Pregunto Alexia.

    - a veces eres tan, pero tan mandona — Respondió Violeta.

    - y tu tan relajada —Exclamo Alexia.

    - Bien vamos al gimnasio, listo Owen — Pregunto Violeta.

    - Claro, pero antes iré al centro Pokémon de la ciudad—Explico Owen

    - Bueno Owen, yo te dejo aquí que iré a ver una carrera, suerte con la batalla — Dijo Beni con un baile.

    - hasta Pronto Beni —Se despidió Owen.

    - oye Owen, ¿te molesta si..veo tu combate de Gimnasio? — Pregunto Rebecca con timidez

    - Por mí no hay problema —Respondió Owen con una sonrisa.

    - muchas gracias, vamos Eevee —Exclamo Rebecca, que tomo en sus brazos a su pokémon.

    Los cuatro tomaron el camino en retorno a Ciudad Novarte , para la primera batalla de gimnasio.
     
  6.  
    tavoIIIX

    tavoIIIX Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Junio 2015
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon : la llama de la victoria.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1514
    Capitulo 5: la primera batalla de Gimnasio, Owen contra Violeta

    Owen y Rebecca se habían separado de Violeta y Alexia para ir al centro Pokémon.

    — Tus Pokémon están como nuevo, vuelve siempre que quieras — Indico la enfermera que le devolvía las pokeball a Owen.

    — Muchas Gracias señorita — Respondió el joven.

    — No sabía que había un lugar como este — Menciono Rebecca.

    —¿ No conocías los centros Pokémon? — Pregunto Owen bastante sorprendido.

    Rebecca agacho la cabeza con timidez y negó sin decir una palabra, a Owen.

    — No te sientas mal, pero si me genera una duda¿ cómo curabas a tu Pokémon? — cuestiono Owen a la chica.

    —Yo usaba esto— Dijo Rebecca mientras sacaba de su bolso una lonchera que se la dio a Owen que inmediatamente la abrió , en ella habían todo tipo de bayas.

    — Sorprendente, eso explica porque les diste esas bayas la otra ocasión —Menciono Owen.

    —Son bayas que yo misma he cultivado — Conto Rebecca.

    —Wow tienes talento, yo no soy muy bueno en esto desde que ese frijol no creció en el jardín de niños — Le Dijo Owen a Rebecca causando una que esta sonriera.

    Una Melodía empezó a sonar, Owen inmediatamente saco de su chaqueta su Holomisor que desprendió la imagen de un hombre adulto de unos 35 años muy similar a Owen solo que con un cabello un poco más voluminoso un rostro que indicaba más seriedad y un sombrero que cubría un ojo.

    —Hola Campeón — Indico el Hombre.

    —Hola papá — Respondió el chico.

    —Llame a tu abuela, pero me conto que hoy saliste de viaje —Menciono el hombre.

    —Si, ya estoy en ciudad Novarte y retare a la líder — Explico Owen

    —Mucha suerte, hablando de Combates el movimiento que le enseñe a Pichu a sido de utilidad — Pregunto el Padre a su hijo.

    — Hasta ahora no he tenido tantas batallas en el viaje, pero antes de salir tuve un combate contra un chico que usaba un Geodude y realmente fue de mucha ayuda, pero…aun me preocupa que no podamos controlar el otro ataque— Respondió Owen a su Padre

    — No te preocupes, sigo creyendo que cuando evolucione no tendrá problema — Exclamo el hombre del sombrero.

    —Ya veo — Dijo Owen.

    —Mantén el Holomisor cargado, sabes que siempre te llamo, mucho ánimo en tu combate te quiero hijo y un consejo para la batalla no solo te fijes en el Pokémon que tienes al frente sino también en los que ya ha usado — Se despedía el hombre mientras levantaba su pulgar en señal de apoyo a su hijo.

    — Yo también te quiero, adiós Papá gracias por el tip —Contesto el muchacho levantando su pulgar igualmente.

    La señal se apago y Owen volvió a guardar el Holomisor en su chaqueta y le hablo Rebecca.

    —Perdón por eso, pero Papá está en Sinnoh trabajando y siempre me llama — Explico Owen

    — Se ven felices — Dijo Rebecca con una extraña tristeza en su rostro.

    —Es el mejor, cada vez que viene tenemos combates, me enseña ataques para mis Pokémon es tan genial — Contaba Owen a Rebecca con entusiasmo.

    —Eso veo, Owen deberíamos ir al Gimnasio —Indico la chica para terminar el tema hecho que Owen entendió y solo afirmo con la cabeza y ambos partieron al Gimnasio.

    Al entrar el campo de batalla Owen quedo sorprendido por su diseño, era increíble era una gran telaraña que tenía unos 10 plataformas dispersos encima de ella y tres adicionales en extremos dos los combatientes ya que en una estaba Violeta y otra para el réferi , habían unas gradas rodeando el campo y donde estaba Alexia .

    — Suerte — Dijo Rebecca que se dirigió a la gradas junto Alexia.

    — Gracias — Respondió Owen.

    Owen camino hacia la plataforma.

    —Bienvenido retador, indique su nombre por favor — Pidió el réferi.

    — Owen Taiyo — Se presento

    —El combate entre Owen Taiyo y Violeta la líder de Gimnasio será una batalla dos contra dos, gana aquel que derrote a los dos Pokémon de su oponente, ambos pueden intercambiar Pokémon— Indico el réferi.

    —Observemos que tiene tu amigo —Menciono Alexia a Rebecca.

    — Owen — fue lo único que menciono Rebecca.

    — Veamos que tienes Owen, tengamos una gran batalla para enmarcar en una Foto — indico Violeta.

    — Dalo por hecho — Respondió Owen.

    —Vamos Vivillon — Grito Violeta al lanzar una SuperBall en la que salió de ella una de motivo Floral.

    —Charmander a combatir — Indico Owen que lanzo la Pokéball que al abrirse el Pokémon llama saludo a su entrenador.

    —Interesante, va con la ventaja de tipo — Menciono Alexia.

    —¡Animo Pequeño Charmander! — Grito Rebecca haciendo que el pequeño tipo fuego se rascara la cabeza en señal de nerviosismo.

    —Ya sabes Charmander una linda chica te apoya, no podemos fallar —Le indico Owen a su compañero.

    —Linda…— Dijo en Voz baja Rebecca sonrojada, aun así Alexia escucho a la chica.

    — Comiencen — Exclamo el referí.

    — Charmander usa Pirotecnia — Ordeno rápidamente Owen

    El pokémon tipo fuego lanzo una bola de fuego en dirección a Vivillon.

    — Polvo Explosivo — Indico Violeta

    Vivillon aleteo liberando un Polvo de color amarillo que al hacer tacto con la bola de fuego explotara y este causara daño a Charmander.

    — Maldición — exclamo Owen

    — Primera regla, que tu Pokémon tenga movimientos que bloque sus debilidades—Menciono Violeta.

    —Entonces usaremos los genes de la familia usa Pulso Dragón —Grito Owen a su compañero

    — Ida y Vuelta — Menciono Violeta.

    Vivillon voló a toda velocidad en dirección golpeando a Charmander y en un brillo verde desapareció, en ese momento Charmander lanzo el rayo azul que golpeo en otro Pokémon que apareció rápidamente tras la Mallaball que lanzo Violeta.

    —Cambio a Surskit— Menciono Owen

    —Ahora la ventaja de tipo está bloqueada — Menciono Violeta.

    —Nada mal hermana, ahora que hará Owen seguirá con Charmander o cambiara — Se pregunto Alexia

    — Seguiremos Charmander usa golpe aéreo —Ordeno Owen.

    —Acua Jet — Grito Violeta.

    Charmander Pego un gran salto desde la plataforma y daba la sensación de volar en dirección a Surskit que se rodeo por una gran cantidad de Agua y se movió atreves de la telaraña donde salto e impacto a Charmander que cayó en la telaraña.

    — Maldición—Gruño Owen.

    —Ahora tenemos mucha más ventaja de campo, usa rayo burbuja — Exclamo Violeta.

    —Charmander ataca con Pulso Dragón— Indico Owen

    El Pokémon lagartija se puso de pie con esfuerzo en la teraña y de su boca lanzo un rayo azul que colisiono con la ráfaga de burbujas del Pokémon tipo bicho.

    — Vamos Acua jet —Indico con rapidez la líder de Gimnasio.

    — Esquiva —Ordeno Owen

    Con un gran desliz por la telaraña el pokémon bicho se lanzo en dirección a Charmander que pego un salto para esquivarlo.

    — Te tengo, Rayo Burbuja — Grito Violeta.

    — Eso crees, Pirotecnia — Menciono Owen.

    La ráfaga de burbujas impacto contra la bola de fuego que lanzo Charmander, pero de todas formas golpeo a Charmander que cayó en una plataforma, donde el tipo fuego se puso de pie con un esfuerzo y su llama empezó aumentar de tamaño.

    —Bien hecho Charmander— Felicito Owen

    — Mar llamas, lástima que no funcionara contra otro Acua Jet— Menciono Violeta.

    — Segura mira el campo— Indico Owen con Sonrisa.

    — La telaraña — Exclamo Rebecca

    — Se ha quemado mucha parte de ella — Dijo Sorprendida Violeta.

    —Interesante, por eso uso Pirotecnia— Menciono Alexia.

    — Que quiere decir señorita —Pregunto Rebecca a Owen.

    — Tranquilamente el pudo hacer pulso Dragón y anular el rayo burbuja como ya lo hizo , Pero se arriesgo a limitar la movilidad de su oponente, Pirotecnia suele lastimar con las chispas que desprende en combates dobles al Pokémon que no fue objetivo del ataque, pero la uso para que las chispas dañaran la telaraña y no dejara usar el Acua Jet — Explico Alexia.

    — Sorprendente — Menciono Rebecca.

    — y no solo eso, también gracias al daño recibido activo la habilidad de Charmander y quedo de nuevo en una plataforma, simplemente fue algo increíble — Termino de contar Alexia.

    — Ahora vamos a ganar Charmander usa Pirotecnia— Grito Owen.

    —No te dejare usa Rayo Burbuja— Ordeno Violeta.

    La bola de fuego que Charmander lanzo era considerablemente mayor que la anterior y al chocar con la ráfaga de burbujas pudo continuar e impacto al Surskit , pero lastimosamente las burbujas también golpearon a Charmander causando un empate.

    —Charmander de Owen y Surskit de Violeta ya no pueden continuar — Dijo el Réferi.

    — Bien hecho amigo — Felicito Owen a su Charmander mientras lo regresaba a la Pokeball.

    — Diste una gran pelea — Menciono Violeta a la Mallaball donde descansaba Surskit.

    — Todo se define ahora — Dijo Violeta.

    —Si — Contesto Owen.

    — Owen tiene un poco la ventaja, sabe que Violeta usara Vivillon — Exclamo Alexia.

    — Pichu —Murmuro Rebecca.

    — Vamos Pichu a combatir — Grito Owen al lanzar la Pokéball donde salió el ratón de los googles.

    —Vivillon regreso al combate— Dijo Violeta al lanzar la Superball.

    La Eevee de Rebecca salió de su Pokéball sin que le dieran la orden lo cual sorprendió a su entrenadora.

    —Ya veo quieres apoyar Pichu — menciono la Chica a su Pokémon que afirmo con la cabeza.

    —Interesante — Murmuro Alexia al ver a Eevee al salir.

    —Animo Owen , Pichu los apoyamos — Grito Rebecca hecho que fue imitado por su Pokémon.

    Owen y Pichu levantaron el Pulgar en señal de agradecimiento.

    —Vamos Pichu usa Sorpresa— Indico Owen.
    Esta Batalla continuara...
     
    Última edición: 2 Julio 2015
  7.  
    tavoIIIX

    tavoIIIX Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Junio 2015
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon : la llama de la victoria.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1132
    Capitulo 6: Tacleada de Voltios.


    Pichu salto a toda velocidad y con una aplauso causo que libero unas ondas evito que Vivillon se movieran en el primer turno del combate.

    —Ahora iremos con Rayo— Indico el chico de la gorra.

    — Entonces Zumbidos para igualar — Ordeno la líder.

    Pichu salto y lanzo una descarga a electica en dirección a Vivillon que aleteaba liberando unas ondas de color verde en dirección del Rayo causando un impacto que exploto.

    — Pichu salta en dirección de Vivillon y usa Cola de Hierro— Dijo Rápidamente Owen.

    El Raton eléctrico siguió la instrucción de su entrenador y mientras su cola brillaba acomodo su cuerpo para golpear al Pokémon insecto a su frente, dando un buen golpe.

    — Bien hecho Pichu, el ataque de papá nos fue de ayuda — Menciono Owen a su compañero que levanto el pulgar.

    — Interesante, he visto esa forma de usar Cola de Hierro en alguna otra parte— Menciono Alexia a Rebecca

    — Vaya Owen, realmente eres un entrenador con potencial, pero aun no hemos empezado a luchar enserio, ataca con Ida y Vuelta — Menciono Violeta a su Pokémon.

    La mariposa salió volando a toda velocidad y golpeo a Pichu que antes de poder tener una reacción se había alejado considerablemente.

    — Estas usando ese ataque para alejarte, entonces usaremos Rayo — Grito Owen.

    Pichu empezó a lanzar descargas a diestra a siniestra, que eran evadíos con facilidad por el vuelo del Pokémon de la líder.

    —Maldición, tenemos que acercarnos, salta y usa Rayo —Ordeno Owen.

    — Perfecto — Murmuro Violeta.

    Pichu salto y lanzo una descarga eléctrica que fallo debido al vuelo de la mariposa.

    — Ahora es nuestro turno de atacar usa Vendaval — Grito Violeta.

    — Vaya Violeta va por todas — Dijo la hermana de la líder.

    — Owen…Pichu…animo—menciono en voz baja Rebecca.

    Vivillon empezó a aletear a gran velocidad liberando unas grandes ráfagas de viento que golpearon a Pichu, causando que callera en la plataforma.

    —Maldición usa Cola de Hierro para asegurarte en la plataforma— Explico Owen a su compañero.

    Pichu hizo caso y clavo su cola que brillaba en la plataforma.

    — No tienes nada que hacer, sigue con Vendaval — Ordeno Violeta.

    Las ráfagas seguían en dirección a Pichu que se sostenía como podía en la plataforma.

    —Vamos usa Rayo Pichu, pero sin soltarte — Indico Owen.

    Pichu libero una descarga que no pudo cruzar las fuertes ráfagas de viento causadas por Vivillon.

    —Imposible — fueron la única Palabra que Owen logro mencionar.

    —Ahora no hay nada que puedas hacer, si salta de la plataforma el viento lo mandara volar a Pichu, pero ninguna ataque puede cruzar mi viento, todo acabo Owen — Menciono la líder.

    —Es cierto, el combate termino para Owen — Dijo Alexia.

    Tiene razón, Perdí, no hay nada que pueda hacer …es imposible …perdí así que…este es el nivel de un líder…estoy muy por debajo; era el pensamiento de Owen que no podía creer lo que sucedía.

    —¡ NO TE RINDAS, PICHU NO LO HA HECHO DEMUESTRA QUE CONFIAZ EN EL! —Grito Rebecca desde las gradas.

    Owen salió de su pensamiento y vio como Pichu trataba de avanzar en la plataforma lanzando Rayos.

    —Pichu…—Menciono Owen donde solo su compañero lo escucho

    —Pi..chu..pi..chu— fue el sonido que menciono el pokémon de los googles a su entrenador, mientras con esfuerzo avanzada por la plataforma.

    Pichu fue un huevo que encontré en un bosque…con la ayuda de papá , mamá y Charmander que era mi único Pokémon lo cuide…y nació este pequeño, ese pequeño que estaba emocionado conmigo viendo la final del último PWT…de ahí nació mi sueño…ser el mejor…no no es mi sueño…Pichu lo comparte y por eso se esfuerza y cree en si poder y yo debo hacerlo. Ese pensamiento dio en confianza a Owen.

    —¡VAMOS PICHU , DEMUESTRA QUE SEREMOS LOS CAMPEONES DEL MUNDO! —Grito Owen.

    Pichu empezó a liberar electricidad por su cuerpo gracias a las palabras de aliento de su entrenador y de un momento empezó a brillar y la silueta de Pichu tuvo un aumento de tamaño y tras un destello de luz estaba un Pikachu que seguía avanzado con la generación de electricidad.

    —Ha evolucionado— Menciono Violeta.

    —el método de evolución de Pichu…amistad ese grito de confianza de Owen la genero— Dijo Alexia a Rebecca.

    —Owen es sorprendente—Dijo Rebecca mientras Eevee afirmaba con su cabeza.

    —más que eso…esta chica saco a Owen de su trance — murmuro Alexia.

    —¡PIKACHU USA TACLEADA DE VOLTIOS! — grito Owen que perdió en ese momento su gorra por el fuerte viento

    La electricidad rodeo a Pikachu que salto logrando atravesar el viento.

    —No es cierto— Levanto la voz Violeta.

    —¡VE PIKACHU! —Alentó Owen

    Pikachu tacleo a Vivillon dejándola fuera de combate.

    —Vivillon ya no puede continuar, Pikachu y Owen ganan— Exclamo el réferi.

    Pikachu corrió donde Owen y este lo recibió con un abrazo.

    —Gran batalla Vivillon — Dijo Violeta a su Pokémon en la Superball.

    — Ese chico…tiene potencial — Menciono Alexia a Rebecca.

    — Owen…no solo es fuerte…es amable — Murmuro la chica

    Eevee salió corriendo donde Owen y Pikachu que seguían abrazados.

    Rebecca tomo la gorra de Owen para entregársela, mientras todos se dirigían en dirección del ganador del combate.

    —Eres increíble Pikachu, gracias por tu esfuerzo — Felicito Owen a su Pokémon que lo levanto por los aires.

    —Gran combate , te ganaste esto Pikachu y charmander son increíbles — Dijo Violeta que le ofreció la medalla insecto.

    —Muchas gracias— Exclamo Owen que recibió su primera medalla.

    — Bien hecho chico— lo felicito Alexia.

    —Owen felicitaciones —hablo Rebecca que tenia la gorra del chico.

    — Fue gracias a ti, me recordaste que debo confiar en mi Pokémon —respondió Owen con una sonrisa que causo que Rebecca se sonrojara.

    —No fue..nada realmente— contesto Rebecca que le entrego a Owen la gorra.

    — Entonces Owen iras a retar el gimnasio Luminalia — Dijo Alexia,hecho que causo una pequeña reacción en Rebecca.

    —Exactamente— Exclamo Owen.

    — Si es mucha molestia, te importaría si te acompaño, después de todo yo trabajo allá— Menciono Alexia.

    —No hay problema, Rebecca quieres venir también, será divertido si viajamos juntos—Pregunto Owen.

    —Gracias…pero tengo algo que hacer — Respondió Rebecca nerviosamente

    —Que lastima, estoy seguro que Pikachu quería estar más con Eevee — Dijo Owen al ver a los dos Pokémon jugar.

    Owen Y Alexia partieron en dirección al norte mientras se despedía de Violeta y Rebecca.

    —Señorita Violeta, me puede enseñarme un poco más sobre los combates quiero aprender — pregunto Rebecca a la líder

    —Claro, pero no hubiera sido mejor que fueras con Owen —respondió Violeta.

    —No…me agrada mucho ciudad Luminalia —Dijo Rebecca

    —Bueno, si es lo que quieres pero, se donde puedes ver de nuevo a Owen , ya que su alma de entrenador lo llevara haya, lo sorprenderemos — Menciono Violeta a Rebecca.

    —Owen…nos volveremos a ver— dijo sonrojada Rebecca.
     
    tavoIIIX ha tirado dados de 6 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 13 Julio 2015
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso