Pokémon: La leyenda de un campeón.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por MasterPokemonX, 29 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MasterPokemonX

    MasterPokemonX Guest

    Título:
    Pokémon: La leyenda de un campeón.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1173
    Bueno, este es mi primer fic, fue algo corto, pero de todas formas espero que les haya gustado acepto cualquier critica siempre y cuando sean hechas con educación.

    Capitulo 1: El primer pasó.

    Nuestra comienza en Villa Raíz, situado en Hoenn, El joven que protagoniza esta historia es Michael Henderson o mejor conocido como Mike, un aspirante a entrenador Pokémon de 11 años, huérfano de padre y vive con su mamá y su hermana mayor Alice.

    Todo empezó en un día como cualquiera…

    -¡Mike! ¡Mike! ¡Despierta! ¡Vas a llegar tarde!- Exclamo una voz femenina.

    El chico empezó despertarse, luego vio a una adolecente gritándole.

    -¿Qué sucede?- Dice Mike con sus ojos semiabiertos.

    -¡Mike, hoy te entregaran tu Pokémon!- Dicho esto Mike salto de la cama y busco un atuendo adecuado para su cercano viaje.

    En unos minutos Mike ya estaba completamente listo, su cabello castaño tan despeinado como siempre, usaba una camisa negra con el símbolo de una Pokéball y encima de ella un chaleco rojo de mangas blancas, unos jeans azules y unas zapatillas deportivas rojas.

    Mike se encontraba desayunando junto a su hermana Alice y su mamá que lo miraban con felicidad.

    - ¡Hmm! ¡Ya debo irme!- Dijo el chico levantándose camino a la puerta.

    El joven va corriendo, abre la puerta y al salir mueve su mano de un lado a otro despidiéndose.

    Luego de unos cuantos minutos, Mike se encontraba caminando en busca del Laboratorio del Profesor Abedul a que le entregue su Pokémon, en lo que no podía decidirse el chico era en que Pokémon escoger.

    Mientras tanto…

    Tres Pokémon estaban sentados en una mesa esos Pokémon eran los iniciales de Hoenn: Treecko, Torchic y Mudkip. Treecko estaba en la mesa bastante aburrido.

    -Tree…- Dijo el Treecko, quien no podía estar más aburrido.

    En cuanto a Mudkip y Torchic no podían estar más entusiasmados por conocer a su nuevo entrenador.

    El profesor Abedul quien estaba sentado en una silla muy alejado de la misma mesa algo molesto.

    -Le dije a Mike que viniera para 8:30- Pensaba el profesor.

    Mientras el profesor estaba sentado en la silla, el Treecko aprovecho el momento para huir desde la ventana que curiosamente estaba abierta.

    Cuando Mike estaba a unos pocos metros del laboratorio escuchaba a unos Pokémon pelear, por curiosidad dio la vuelta al ver los Pokémon que estaban combatiendo que para su sorpresa era un Poochyena y un Treecko.

    -¿Treecko? ¿Ese no es el Pokémon del profesor Abedul?- Penso sin salir de su sorpresa.

    Al ver el combate, Mike le lanza una roca al Poochyena como intento de distraerlo, este al instante va para atacarlo.

    -¡Treecko, usa Destructor!- Al decir esto el Treecko se preparo para comenzar su ataque que dado al despiste de Poochyena resulto efectivo y huyo del combate.

    -¡Bien hecho!- Le dice Mike, ambos chocan sus palmas contentos por la victoria.

    Unos pocos minutos después Mike se encontraba justo en frente del laboratorio de Abedul, el Treecko se encontraba justo al lado de el siguiéndolo.

    -¿Profesor?- Dice Mike al abrir la puerta, el profesor se encontraba buscando al Treecko.

    -¿Mike?- Dice al reconocerlo.

    Mike se acerca al profesor quien en unos instantes se da cuenta de que el Treecko que perdió se encontraba justo al lado del chico.

    -¡Ah! ¡Con que encontraste a Treecko!- Dijo Abedul aliviado.

    -Te lo agradezco, cambiando de tema… ¿ya pensaste a cual inicial escoger?- Pregunta el profesor.

    -¡Así es!- Dice Mike mirando al Treecko quien se sorprendió por la respuesta.

    El profesor sonríe y la da lo que parecía ser su Pokédex y unas cuantas Pokéballs.

    -Toma esto, es una Pokédex que supongo que ya sabes como funciona y estas son unas cuantas pokeballs para que empieces con las capturas- Le dice el profesor entregándole sus respectivos artefactos.

    -Muy bien, Treecko, ¡vamos!- Le dice Mike a su nuevo Pokémon quien inmediatamente se sube a su hombro. El joven empieza a correr, el profesor se queda mirándoles unos segundos algo pensativo.

    -No se porque, pero… el me hace recordar alguien…- Dijo en voz baja el profesor Abedul.

    Michael Henderson, el comienzo de toda una leyenda… Muchos retos le aguardan en la insuperable Liga Pokémon será que pueda afrontarlos.

    Continuara...

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ryuheist

    Ryuheist Comet Crusader

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, vengo a comentar tu fanfic :'D
    Primero qué todo, me gustó el comienzo, y pienso que fue una buena elección escoger a Treecko y también la región de Hoenn. No dudo que Mike llegue lejos. Bueno, ahora pasemos a algo que no hago con frecuencia y, que tampoco me gusta ser tan crítico y eso, pero bueno...

    Primero, no le ví tanta narración al fic, eso hay que mejorarlo, aunque es tu primer fic, tal cuál, eso se arregla, con el tiempo irás aprendiendo (también pasé por eso). Y, otra cosa, es que la narración no la deberías poner en letra cursiva, ya que, por lo que tengo entendido, la letra cursiva solo se debería usar para los "FlashBacks" que son como recuerdos. Otra cosa, es que después de escribir el diálogo de algún personaje tienes que poner el guión, te recomiendo el guión largo ya que así por alguna razón, se ve más ordenado y trae un mejor aspecto al fic (por si no sabes como poner le guión largo, te recomiendo que lo hagas en word. Solo tienes que presionar el botón "Alt Gr" y al tiempo el botón del signo "menos" Qué es el que usabas de seguro en primaria cuándo querías reducir el tamaño del Borrador de Paint xD Ah, viejos tiempos). Bueno, después del guión largo, la primera letra no la deberías colocar en mayúscula, ya qué después del guión largo pones la primera letra en minuscula. Un ejemplo:


    -¡Mike! ¡Mike! ¡Despierta! ¡Vas a llegar tarde!- Exclamo una voz femenina.

    Así es como colocastes el primer diálogo en el cap.

    Así quedaría mejor:

    ¡Mike! ¡Mike! ¡Despierta! ¡Vas a llegar tarde! exclamó una voz femenina.


    Bueno, espero que te haya servido, espero y me avises para la conti.
    Adiós! :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso