Pokémon Fuerza Máxima Crónicas: Ash & May.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Evans, 21 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Fuerza Máxima Crónicas: Ash & May.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    590
    Ok, antes de comenzar me gustaría hacer este fic en honor ,a los grandes y memorables escritores que llevaban a cabo este grandioso tema llamado el “Advanceshipping”,los cuales aun se les recuerda por lo que fueron ,Claro. Habló de “Jaiwen” ,”Anime sen4”,“Verdana”,”Lucario_best”,”Ghost_Iv” , entre otros, que llegaron a crear grandes obras que a pesar de varios años de existencia ,aun dan aquella magia como si hubieran sido escritos recientemente…Gracias.

    Por otro lado, escribiré este fic de manera “Guión teatral” (Como a ellos les hubiera gustado escribirlo), en fin, sé que tal vez no esté a su alcance, pero por lo menos aun los recuerdo y are el intento por hacerlo de una manera como sólo ellos lo hacían : con dedicación e inspiración.

    Sin más, aquí esta el primer capitulo.

    Capitulo Zero : Un día antes…

    Bien, estamos a un día antes de que May reciba su primer pokémon y pueda emprender su viaje, ya que todo en sus pensamientos y acciones lo confirman, habló de los nervios que tiene al pensar un poco de aquello.

    May: (Feliz)…Vaya, estoy muy emocionada por saber que mañana emprenderé mi propio viaje y tendré mi primer pokémon (Recordándolo a cada momento).
    Max: Ya veo, Y, a quien elegirás como tu primer pokémon,hermana?
    May: (Pensamiento)…Bueno, no lo recuerdo, de tanta emoción lo olvide (Saliendo del pensamiento)….Bueno, creó que será a…
    Max: (Sarcástico)…Y 20 años después…
    May:…Bueno, creó que elegiré a…..¡¡Bolbasaor!!
    Max: (Con una gota en la cabeza)…Hermana, estamos en Hoenn y Bolbasaor es de la región Kanto.
    May: (Pensamiento)…Eres una molestia, Max…(Saliendo del pensamiento)..Ya veo..Bueno, lo pensaré
    Max: Bueno, una buena opción sería…Tal vez Mudkip ó puede ser Treecko
    May: Ok,pero…¿Son 3 a elegir,verdad?
    Max: Ah,claro…Me olvide de Torchick
    May:…¿Torchick?....(Recordando)….Emmm….¿Que no era el ave pequeña?
    Max: Así es, Tochick es…Digamos, un pollo de tipo fuego, pero creó que es el más débil de los 3,así que tal vez no sea una buena opción
    May: Comprendo…Pero es el que más me agrada ,se ve muy tierno y parece ser amigable
    Max: Sí, lo es…Pero es muy débil y no sería una buena decisión escogerlo
    May: Ok, lo pensaré
    Max: Bueno, tengo que ayudar a papá…Hasta luego, hermana (Abriendo la puerta)…Espero que sepas escoger el mejor, ya que él será tu compañía durante el viaje
    May: Esta bien, Max….Tratare de pensarlo, hasta luego

    10 Minutos después..
    En la sala, con May y Caroline…

    Caroline: (Mirando a May)…Y…¿Estas lista para empezar como entrenadora,May?
    May:..Pues…(Nerviosa)…Eso creo..
    Caroline: ¿Sucede algo, May?
    May: Bueno, es que….(Mirando hacia abajo)…Ya no estaré con ustedes…(Triste)
    Caroline: Ya veo, pero recuerda que nos puedes visitar cuando quieras (Triste)…Pero tienes que hacerlo, no estarás aquí con nosotros toda la vida
    De pronto May,empieza a llorar
    May: Es lo que mas me duele, que no estaré con ustedes..(Triste)
    Caroline: Descuida, hija…(Sonriéndole)…Algún día tendrás que hacer tu propia familia y entenderás un poco mejor la vida..(Abrazándola)..Entenderás que a veces los tienes que dejar ir a que ellos formen su vida en adelante
    May: Bueno….(Respondiendo con amor al abrazo)…Pero aun soy tu niñita ,mamá
    Caroline: Cierto, siempre lo serás estés donde estés (Limpiándole las lágrimas a May)..Bueno, tranquila May….Verás que no todo es malo.
    May: Eso espero, mamá… (Le sonríe)

    Continuará.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Fuerza Máxima Crónicas: Ash & May.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    569
    Capitulo Zero.1: Por la tarde...

    Bien,mientras May y Caroline hablan,uno de nuestros amigos prefiere que May se quede y ara todo lo posible para que cambie de parecer y no realice aquel dichoso viaje....

    Max: No quiero que May se valla (Triste)..Pero es su decisión...(Pensamiento)..Ya lo tengo,are que se arrepienta de hacerlo.
    Y así mismo,Max se acerca de manera despistada hacia May..
    Max:¿Hermana?...(Nervioso)
    May: ¿Sí,Max?
    Max: Hmmm....Escuche que cerca del laboratorio del profesor Birch,se encuentran muchos fantasmas y que aquel que pase por allá no vuelve..(Triste)..Y no quiero que eso te pase a ti..(Jalando del brazo a May)...Así que sería buena idea que no realices ese viaje.
    May: ¿Eso es verdad,mamá?..(Asustada)
    Caroline: Hmmm.....No recuerdo eso...(Levantándose del sofá)...Esperen,vuelvo en un segundo.
    Max: Eso es cierto...Aquel que pasa por allá,jamas regresa
    May: Pe-pe-pero....(Temblando)....Creó sería mejor intentar para el otro año...Tal vez tenga más suerte..(Asustada)
    Max: Sí¡¡¡¡ (Gritando de alegría)
    May: ¿Max,estas bien?....
    Max: Oh,claro......No es nada..(Nervioso)

    De pronto llega Caroline...
    Caroline: Bien,creó que esto servirá (Dando un repelente a May)..Estoy segura que con esto,no se acercará ningún fantasma y mucho menos cualquier pokémon,ya que también repele a los Ursaring.
    May: Y...¿De verdad no estaré expuesta ante esos horribles fantasmas?..(Temblando)
    Caroline: No,para nada....Esto es muy eficaz,
    Max: (Con voz baja)....¡¡¡Diablos!!!

    3 Minutos después...

    Max:..Hmmm....Lo tengo,ya se que es lo que impedirá que May se vaya (Acomodándose los lentes)
    Caroline: ¿Sucede algo,Max?
    Max: No,no es nada...(Nervioso) es sólo que ahora que recuerdo....Antes de llegar al laboratorio,suele pasar una manada de Tauros sin parar.
    May: (Enojada)...¿Ahora son tauros?......Creó que la suerte no esta de mi lado..(Cruzando los brazos)
    Max: Creó que no..
    Caroline: Toma,May...(Dándole un repelente) ..Esto te servirá para cualquier estampida y manada de pokémon´s,los ahuyenta y no te tocan ni un pelo
    May: ¡¡¡WooowW!!!,gracias Mamá..Gracias..(Feliz)..Ahora nada impedirá en mi viaje..
    Max:..¡¡¡Rayos!!!...

    5 Minutos después..

    Max: Bueno,sólo are un intento más...
    Caroline: ¿May....Ya tienes planes?
    May: Pues he estado pensando,pero....No se nada de batallas y mucho menos de los ataques de un pokémon..(Nerviosa)..Así que no,no se que are.
    Max: Oye,May....¿Sabias que el profesor es un pervertido?..
    May: ¿¡¡Qué es que..!!?...(Sorprendida)
    Max: Así es,él es un rabo verde y cuando ve a una mujer se hace loco
    May: Pe-pe-pero...Papá jamas nos dijo eso
    Caroline: Jamas se los dijo porque eso es mentira...(Mirando a Max)..Max,no se que es lo que te pasa
    Max: Hmmm....Esta bien..(Triste)..Todo lo he inventado; no existen los fantasmas en ese lugar,ni los Tauros y mucho menos el profesor es así...Solo...Quería..
    May: (Enojada)...Sólo querías que nunca cumpliera mi sueño...(Cruzando los brazos)
    Max: Sólo quería estar más tiempo contigo,May....No quería que te fueras...(Subiendo a su habitación)....Sólo era eso..(Triste)
    Caroline:..Hmmm...Creó que no esta nada feliz...(Mirando a May)..Sera mejor que hables con él...Tal vez te entienda...
    May: Sí...(Dirijiendose a la habitación de Max)

    Continuará.
     
  3.  
    RaveMaster

    RaveMaster Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    me da una sensacion de que los capitulos quedan muy cortos y como que la historia no avanza, (a pesar de que solo van dos capitulos) mi consejo que alargues los capitulos o que pasen mas cosas asi se pone mas interesante la historia, seguire leyendo tu trabajo saludos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso