Pokémon: Dragons Generation

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por PokémonDG, 17 Noviembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    PokémonDG

    PokémonDG Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon: Dragons Generation
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1736
    Prologo
    Han Pasado 15 años desde que Ash Ketchum y su fiel amigo Pikachu, ganaron la liga Unova y se coronó como maestro pokémon , y logro la caída de la organización criminal, el equipo Rocket, y desde entonces no se sabe que paso con ellos, Ash además de ser maestro pokémon , tiene un hijo con Dawn , su nombre es Axel de diez años, son una familia feliz que viven en pueblo paleta de la región Kanto, Axel está a punto de comenzar una aventura en el mundo pokémon….


    Capitulo 1 El inicio de una nueva aventura


    Una mañana fresca y con un sol brillante… observamos a un niño de 10 años dormido en su habitación. De pronto entra un pequeño pokémon amarillo con la intención de despertarlo.

    —Pika … Pika— Dice el pokémon.

    — Déjame dormir un rato mas papa— Comenta el chico con mucha pereza.

    —Pika … PIKACHUUUUUU— Dice el pokemon mientras lanza una pequeña descarga eléctrica para despertar a el chico.

    —Ahhh Pikachu déjame descansar— Dice el chico un poco molesto. Pero mira el reloj que tiene en su habitación. —NO PUEDE SEEER— Dice asustado.

    —Pika Pika— Finaliza el pokemon corriendo hacia la cosina.

    El chico de nombre Axel se empieza a vestir rápido. Ya que ese día era especial, por que iniciaría su viaje como entrenador pokemon. Entonces escucha el grito de su mama desde la cosina.

    —Axel! Baja a desayunar, que ya casi debes irte al laboratorio del Prof. Oak— Dice su mama. Ella era una gran coordinadora de nombre Dawn aproximadamente ente 25 y 26 años.

    —¡Ya voy mama!— Grita Axel desde su habitación.

    Axel baja por las escaleras a toda prisa para ir por su desayuno y poder ir por su primer pokemon.

    Mientras tanto en el bosque el padre del chico se encontraba entrenando con sus pokémons.

    —¡Snivy utiliza Lluvia de Hojas contra la piedra!— Dice un joven de unos 29 años de edad que responde al nombre de Ash.

    —¡Sssnaivyyy!— Dice el pokémon de tipo planta mientras destroza una gran piedra con su ataque.

    —Bien hecho Snivy, regresemos a casa antes de que Axel se vaya al laboratorio.— Dice Ash mientras saca una pokeball y su Snivy entra en ella. Camina rumbo a pueblo paleta, un lugar tranquilo donde se podía vivir en paz.

    Mientras tanto el la casa de Ash.

    —Mamá ya estoy listo, ya me voy al laboratorio- Dice Axel muy apurado.

    En ese momento Ash llega a su casa y ve como se encontraba la situación. Su hijo terminando de comer y su esposa sonriente ante su llegada. Despide de su hijo, y le dice con
    ojos de ilusión.

    —Nunca te rindas, siempre sigue adelante, yo nunca me rendí y al final obtuve lo que quería y soy feliz por haber luchado por mi objetivo, lucha tú también.— Dice abrazando a Axel.

    —Gracias papá nunca dejare de luchar, ¡Adiós nos vemos!— Dice mientras sale corriendo rumbo a una gran aventura.

    Ash mira como su hijo se aleja en el horizonte, mira a su esposa y dice —Me recuerda a mi cuando tenia su edad— Al concluir la frase, sonríe al recordar rodas las aventuras que vivió.
    Dawn solo sonríe y abrasa a Ash. Ambos entran en la casa y se ponen a almorzar. Pero un pikachu muy molesto por que no le han puesto atención los detiene, entonces Ash lo invita a subir a la mesa y le da de comer. El ratón eléctrico solo se acuesta en el hombro de su entrenador mientras Dawn mira con ternura la escena.

    Mientras tanto se mira a Axel corriendo con dirección al laboratorio del Prof. Oak. Cuando llega se queda mirando el edificio. Era una gran casa de 2 plantas, un campo en la parte trasera de aproximadamente unas 50 ectarias para que los pokemons que atraparon los entrenadores puedan estar. Axel da un gran suspiro y decide tocar el timbre. Entonces habre la puerta un señor de unos 75 años

    —¿Está el Profesor Oak?, vine por mi pokémon para iniciar mi viaje— Dice cortes mente Axel.

    —Pues así como me vez yo soy el Profesor Oak, y ¡claro te he estado esperando para darte a tu pokémon!— Dice con ilusión el Profesor al recordar el momento en el que vio a su padre en la misma situación.

    Axel emocionado entra al laboratorio y el profesor lo lleva a una sala donde hay tres pokeball, y le explica todo lo que un entrenador necesita saber. Entonces llega el momento de elegir entre tres pokemons , podía elegir a Charmander el pokemon tipo fuego, Bulbasaur el pokemon tipo planta y Squirtle el pokemon tipo agua, él se quedo pensando cuando de repente una nave misteriosa rompe el techo del laboratorio del profesor Oak, y bajan dos tipos raros con capucha sobre el rostro, con uniformes negros y en su camiseta portan el símbolo de una R .

    —¿Quienes son ustedes?— Dice el Prof.Oak con un tono un tan molesto ya que estaban interrumpiendo el momento mas importante de todo entrenador.

    —Hola Prof. Oak, mi nombre es Alderly— Dice una niña de unos 10 años.

    —Mi nombre es Alder— Dice un joven de unos 20 años.

    —¡Somos miembros del Equipo Rocket!— Termina de decir la niña. El asombro en el rostro del Profesor Oak hace que se ria un poco la infante.

    —¿El equipo que? Nunca había oído de ustedes— Dice Axel un poco preocupado cuando miro al profesor.

    —Pero como puede ser, si el equipo Rocket se desintegro hace quince años— Dice el profesor no creyendo lo que estaba escuchando por parte de esa niña.

    —Asi es, hace quince años se desintegro el equipo Rocket gracias a un chico, su nombre era
    Ash, nuestro padre nos lo dijo, así es somos hermanos Alder y yo, somos hijos de Giovanni el líder del equipo Rocket, hace cinco años nuestro padre desapareció y no sabemos nada de él, y nosotros decidimos que si hacemos resurgir al equipo Rocket , el volverá con nosotros— Dice la niña al recordad la desaparición de su padre. Alder se da cuenta por lo que agarra a un pequeña hermana en el hombro para calmarla.

    —¿Y a que vinieron aquí?— Dice el profesor preocupado por la situación el la que se encontraba junto a el pequeño entrenador.

    —Tenemos un plan para hacer que nuestro padre salga de su escondite, y aquí esta lo que necesitamos, lo que buscamos es un mapa que usted logro obtener tras la derrota del equipo Rocket hace muchos años y hemos venido por él. ¡Alderly busca en los cajones!— Dice Alder ordenando a su hermana y en el acto Alderly se pone a buscar el los cajones cercanos pero el profesor trato de evitarlo.

    —¡No permitiré que se lleven ese mapa!, ¡ Axel ayúdame!, elije un pokémon que hay en la mesa.— Dice el profesro señalando a las pokeball en una mesa pequeña. El joven se acercó a una de ellas, mirándola fijamente.

    —¡OK! Bien elijo a este pokémon, ¡Sal amigo!— Dice lanzando una pokeball al aire, de la cual sale un pequeño pokemon naranja con una llama en la punta de la cola. El pokemon bosteza profundamente. Y mira la situación en la que estaba su entrenador, lo voltea a ver y hace un gesto de aprobación. Al mirar esto , Axel sonríe.

    —Chaaaarr!— grita el pokemon tipo fuego a los miembros del equipo Roket.

    —Bien ¡Excadrill sal!— Dice Alder lanzando una pokeball al aire. De ella sale un pokemon café con una enormes garras y mira de forma amenazante al pokemon tipo fuego. —Excadrill usa excavar.— Dice Alder de forma despreocupada.

    —Charmander usa Lanzallamas— Dice emocionado Axel ya que era su primera batalla.
    Se libra una batalla en el laboratorio del Prof.Oak mientras tanto Alderly busca en los cajones y logra encontrar el mapa.

    —Listo Alder ya tengo el mapa en mis manos. Larguémonos de aquí— Dice Alderly con el mapa en la mano y con una gran sonrisa que reflejaba la esperanza de volver a ver a su padre.

    —Excadril regresa, buena batalla Axel— Dice Alder con un tono un poco burlón. Lo que hizo que Axel se enojara.

    —El equipo Rocket apenas va renaciendo de las cenizas estamos reclutando más gente para logra nuestro plan, nos estaremos viendo, hasta pronto!— Dice Alderly dirigiéndose al joven entrenador.

    Los dos hermanos se suben en su nave, y Axel los intenta detener con un lanzallamas de Charmander, pero lograron escapar.

    —Charmander regresa, buen trabajo amigo— Dice sacando su pokeball y sonriéndole sinceramente a su pokemon.

    —Lograron llevarse el mapa— Dice un poco decepcionado de si mismo el profesor Oak

    —Lo siento mucho, no pude lograr detenerlos— Dice triste Axel.

    —No importa no fue tu culpa, lo bueno es que ya tienes tu primer pokémon—Dice sonriéndole al joven entrenador.

    —Así es ya podre empezar mi aventura. Y por cierto el mapa ¿que contenía?— Dice con duda el entrenador.

    —No pude completar la investigación sobre ese mapa, pero lo único que se, es que es un camino hacia una isla— Dice el profesor con un suspiro. —Pero ¿que esperas?, ve a iniciar tu viaje— Dice alentando al joven. Pero entra en duda al ver la cara de preocupación del chico. —Por cierto ¿que piensas hacer primero?— Dice el profesor.

    —Aun no lo se, tal vez capturar pokemons— Dice pensando Axel. De pronto se le ocurre algo genial. —¡YA SE! Hare lo que hizo mi padre hace años. Retare los gimnasios, y me convertiré en el mejor entrenador del mundo.— Dice recordado las palabras que le dijo su padre entes de partir.

    —Estoy seguro que lo lograras. Bien aquí esta tus pokéball y tu pokedex— Dice el profesor dándole los objetos que necesitara Axel para su aventura. —Por cierto la ciudad más cerca del primer gimnasio es ciudad Drakthorn, pero los lideres de gimnasio son diferentes a los que habían hace años.— Dice el Profesor esperando que eso ultimo no desalenté a el chico. Pero pasa su suerte es todo lo contrario esta mas emocionado que nunca así que sonríe y dice —Bueno ve y ¡Atrápalos Todos!— Con gran emoción.

    El joven sonrió y salió corriendo rumbo a una ciudad Drakthorn que tenia unos pocos años en a ver aparecido en la regio de Kanto.

    Así Axel sale del laboratorio y se va alejando de pueblo paleta, ahora tiene a su nuevo compañero Charmader y juntos vivirán grandes aventuras.

    Continuará……​
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    PokémonDG

    PokémonDG Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon: Dragons Generation
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    969
    Capitulo 2 ¡El Nuevo Clan!

    Ha pasado una semana desde que Axel partió de pueblo paleta junto con su nuevo Pokémon, casi llegaba a ciudad verde y, de lo emocionado que estaba, se fue corriendo al centro pokémon mas cercano para poder preguntar todo lo relacionado a la liga pokémon, y cuando abre la puerta choca de frente con una chica de su misma edad…

    — ¿Que te pasa?, ¿no te fijas por donde caminas?— La pequeña se miraba muy molesta. Era un poco más pequeña que Axel.

    —Lo siento mucho, es que ando muy emocionado y no me fije por donde iba corriendo, en verdad lo siento mucho—Dijo muy avergonzado el pequeño entrenador. Agacho la cabeza esperando oír las replicas de la chica, pero lo que escucho solo fue una pequeña risa. Levanto la mirada para verla a los ojos, sus ojos eran azul esmeralda, se quedo impactado al verla.

    —Ok! Acepto tus disculpas—dijo la niña sonriéndole sinceramente. — Me llamo Sandy y vengo de la región Sinoh—Dijo alegremente.

    —Me llamo Axel, soy de Pueblo Paleta y soy de esta región—Dijo regresándole la sonrisa.
    Ambos se rieron un poco por la forma de conocerse, empezaron a caminar asta que Sandy decidió romper el hielo.

    —Por cierto, ¿Has venido a registrarte a la liga pokémon?— Pregunta la niña un poco curiosa por la respuesta de su nuevo amigo.

    —Así es, he viajado una semana para este momento— Dice Axel un aires de superioridad.

    —Pues me alegro, anda ve a registrarte … es más te acompaño—Dice jalándolo hacia el Centro Pokémon.

    —¡Que bien! Vamos— Dice Axel tomando la iniciativa y jalando a Sandy al interior del Centro Pokémon para registrarse en la Liga Añil. Ya dentro del establecimiento, miraron una gran cantidad de entrenadores junto a sus pokémons. Se acercaron hacia una enfermera que los miraba con una gran sonrisa.

    — ¿Buenos días chicos en que puedo ayudarles?— Dice la Enfermera Joey.

    —He venido a registrarme para participar en la liga pokémon— Dice Axel muy entusiasmado.

    —Muy bien dame tu Pokedex para registrarte— Axel le entrega dicho aparato……— Listo ya quedo. Bien la liga pokémon se llevara a cabo en un año, pero para poder clasificar a la liga tendrás que tener 5 medallas de la región Kanto. Aquí tienes el portamedallas. Que tengas mucha suerte —Dice la Enfermera dándole ánimos al entrenador. Y este la miro con una sonrisa.

    —Muchas Gracias enfermera Joey— Termino de decir el chico. Acto seguido tanto Axel como Sandy salen del Centro Pokémon. Se detienen en la entrada.

    —Ahora si a empezar el viaje verdadero. Por cierto, ¿Sabes dónde queda el primer gimnasio?— Pregunta con mucha curiosidad el chica, ya que esa es información indispensable para todo entrenador.

    —No se—Contesta Axel un poco desanimado. Olvidando lo que le había dicho el Prof. Oak

    —Mira el primer gimnasio queda en ciudad Drakthorn. ¡Se especializa en pokémon tipo Dragón!— dice la chica emocionada, Axel se da cuenta de eso. La curiosidad lo vence y decida preguntar.

    —Al parecer ya tienes la medalla de ese gimnasio, ¿cierto?— Dice Axel un poco preocupado de que su nueva amiga le lleve ventaja.

    —¡Si!—Dice muy emocionada y saca su medalla para presumírsela a Axel.— Ayer gane la medalla, me costó mucho pero lo conseguí— dice orgullosa de su logro. Nuevamente, guarda la medalla. — Oye ya que ambos vamos para los mismos lugares, ¿te parecería si viajáramos juntos?, Así no estaríamos solos— dice la pequeña Sandy con ojos de cachorrito para convencer al pobre de Axel. El la mira nervioso. Pero al final decide aceptar. La chica dio un gran salto de lo feliz que estaba.

    —Drakthorn está a unas horas de aquí, llegaremos pronoto— dice con una gran sonrisa y abrazando el brazo del entrenador. Axel no sabía como reaccionar, pero supuso que asi seria su viaje de ahora en adelante, asi que no le tomo mucha importancia.

    Así, Sandy y Axel salen del centro pokémon y se encaminan juntos hacia un nuevo reto… El gimnasio Drakthorn….

    Mientras tanto en una guarida secreta… muy lejos de hay.


    —Alderly, ya tenemos nuestro próximo objetivo— le dice Alder a su hermana menor con una mirada fría y calculadora.

    —¿cual es hermano?—Pregunta la pequeña mientras sonríe muy emocionada.

    —El museo Drakthorn, ahí está la pieza que necesitamos para poder llevar acabo nuestro plan— Al decir eso Alder sonríe de forma muy macabra.

    De repente se oye una voz extraña en una zona oscura del cuartel.

    —Yo quisiera ir personalmente a Drakthorn— dice la voz extraña, que al parecer es de una chica.

    —Bien iras tú, pero no iras sola, te llevaras a un grupo de soldados con tigo—dice Alder de una forma seria y fría.

    —Claro como tú digas—dice la voz extraña sin tomarle mucha importancia a lo que decía su líder.

    Mientras la voz extraña desaparece…

    —El Equipo Rocket Regresara con mayor fuerza que antes— menciona la niña al recordar el principal objetivo que tienen.

    —Pero primero haremos que papá vuelva y tome su lugar como líder del Equipo Rocket— dice Alder sonriéndole de una forma extrañamente cálida a su hermana. Ella solamente sonríe.

    —Así es, y después dominaremos toda la región Kanto, algo que no se pudo hacer en la Región Unova, pero esta vez nadie detendrá al Equipo Rocket— dice muy segura la pequeña.

    Mientras Alder se retira, pero al estar lo suficientemente lejos de su hermana …

    —Estas en lo correcto hermana… el Equipo Rocket controlara la Regio de Kanto.. y después el mundo ¡JAJAJAJAJAJA!— Se ríe de una forma tan macabra que asta los pokémon de tipo fantasma le tendrían miedo.

    ¿Qué es lo que estarán buscando el Equipo Rocket en Drakthorn?, ¿Quién será la persona de la voz extraña?, ¿Que planeara Alder?

    Todo en el próximo capítulo.


    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    PokémonDG

    PokémonDG Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon: Dragons Generation
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1635
    Capitulo 3 Problemas en el museo Drakthorn.


    En el camino hacia el gimnasio de ciudad Drakthorn, Axel en compañía de su nueva compañera, Sandy, se detienen a descansar y a Sandy se le ocurre tener una batalla pokémon con Axel.

    —Axel, antes de continuar caminando ¿te apetece una batalla pokémon?— Dice Sandy de manera desafiante.

    —Claro Sandy, así nos divertimos un rato— Dice tomando una postura de combate.
    Ambos entrenadores sonríen y lanzan sus pokéball al aire.

    — ¡Charmander sal a la batalla!— Grita Axel mientras, de su pokéball sale su pequeño pokémon de tipo fuego.

    —Chaaaarr!— Grita con Entusiasmo al Salir de su Pokéball.

    —Tal vez nunca has visto a mi pokemon— Dice mientas mira a los ojos a Axel, este solo traga saliva al recordar que ella provenía de otra Región por lo tanto tenia mas experiencia en combates que él. — ¡Garchomp sal!— Grita mientras de su Pokéball sale un pokémon tipo dragón que mira con superioridad a Charmander.

    —Grooarr!— Grita el pokémon tipo dragon y se pone en posición de batalla.
    Axel decide sacar la Pokédex para saber contra que clase de pokémon tenía que enfrentarse.

    —Garchomp.Se dice que, cuando va a velocidad máxima, sus alas crean cuchillas de viento que talan cualquier árbol. Al igual que otros pocos pokémon, es comparable a los Legendarios, ya que su fuerza y defensa es similar a estos. En algunos lugares se le ha llegado a conocer como El Terror de los Desiertos pero en otros tiempos era llamado El Tiburón Celestial. — Al escuchar lo que dijo la pokédex, Axel entro en pánico. Respiro profundamente y se calmo un poco, miro a su pokémon y se dio cuenta que estaba igual o mas asustado que el, pero aun así estaba listo para la batalla. Así que empezó a darle órdenes a su pokémon para iniciar el combate.

    —Charmander usa Lanzallamas— Grito Axel. Acto seguido el pokémon lanzo dicho ataque dirigido hacia el pokémon dragon.

    —Garchomp! Bloquea el ataque y contrataca con Furia Dragón!— Grito Sandy muy confiada. El pokémon tipo dragón bloqueo con sus alas el Lanzallamas de Charmander sin mucho esfuerzo, después miro fríamente a el pokémon tipo fuego y lanzo su ataque contra el.

    —CHAAAAAAAAAARRRR— Grito el pokémon al ser gravemente herido y caer al suelo. Pero de pronto se levanto con una mirada de determinación absoluta, le sonríe a su entrenador y comienza a brillar.

    —Charmander ¿qué te pasa amigo?— Dice Axel preocupado por su compañero ya que no entendía lo que estaba sucediéndole.

    —Creo que esta evolucionando— Dice una sorprendida Sandy.

    Charmander empieza a cambiar su forma y evoluciona…

    —Chaarmeeeeleoooon!— Grita el recién evolucionado Charmander, ahora un fuerte Charmeleon.

    —Magnifico ¡Has evolucionado!— Grita Axel Emocionado.

    —Axel! Creo que nuestros pokemon están agotados será mejor posponer la batalla— Dice Sandy con una gran sonrisa.

    —Mmmm OK!—Axel en el fondo estaba agradecido ya que el Pokémon de Sandy era mas fuerte que su recién evolucionado Charmeleon. —Charmeleon vuelve— Y el Pokémon de fuego regresa a su Pokéball.

    —Garchomp tu también!— Dice Sandy regresando a su Pokémon a su Pokéball.

    Después de haber terminado el combate y retomado el camino, nuestros héroes caminan un par de horas y llegan a la ciudad Drakthorn! Y lo primero que hacen es ir al centro pokémon a curar sus amigos. De repente la oficial Jenny entra muy preocupada avisándoles que algo estaba pasando en el museo.

    —Necesito de la ayuda de unos cuentos entrenadores pokémon, algo pasa en el museo de la ciudad, unos tipos que se hacen llamar el Equipo Rocket, han tomado el control del museo.

    —Arghh ese Equipo Rocket ahora que estará haciendo— Dice en voz alta. Lo cual hace que la Oficial Jenny centre su atención en el. —Oficial Jenny llévenos al museo— Dice Axel con una mirada fría, lo cual asuta un poco a Sandy.

    Pero Sandy no entendia nada de lo que estaba ocurriendo.

    —¿Equipo Rocket?— Dice la pequeña un poco confundida.

    —Sandy luego te explico, vamos— Dice Axel llevándose a Sandy junto a la Oficial Jenny para ir al museo.

    Mientras, en el museo los soldados del Equipo Rocket, han tomado el control de la situación y han amarrado a las personas que se encontraban dentro del museo.

    Entonces un policía les grita por el megáfono —Equipo Rocket, entréguense y no serán lastimados— pero esta acción hace que los sondados del Equipo Rocket se enfurezcan.

    —No nos iremos del museo hasta que encontremos lo que buscamos— Dice uno de los soldados desde adentro del museo con un rehén amarrado.

    En ese momento llegan Axel, Sandy y la Oficial Jenny sombre una motocicleta.

    —Equipo Rocket! Será mejor que se entreguen o les irá peor— Dice molesta la Oficial Jenny.

    —Lo sentimos mucho Oficial pero nosotros solamente cumplimos órdenes— Dice de manera fría uno de los soldados.

    —Equipo Rocket! Dense por vencidos no podrán llevarse nada— Dice Axel realmente molesto por las acciones del tal grupo de vándalos.

    Mientras tanto Sandy se queda observando toda la situación, ya que no entendia como Axel conocía a esas personas. De repente nuevamente se oye la voz extraña que escuchamos en el Cuartel de Equipo Rocket.

    —Axel! No nos rendiremos nunca, el Equipo Rocket no volverá a caer, ahora reinara siempre en la región— Dice en forma de burla hacia el niño.

    — ¿Quién eres?— Dice Axel algo sorprendido que esa persona lo conociera. — ¡Muéstrate!—Grita Axel.

    De la puerta del museo sale una chica de pelo largo y rojizo.

    —Hola Axel. Mi nombre es Jessi, y soy ejecutiva del Equipo Rocket— Dice mientras lo mira con aires de superioridad. —Somos varios ejecutivos, pero soy una de las dos chica chicas que tienen ese privilegio— Al parecer no se a dado cuenta de la presencia de la Oficial Jenny y a comenzado a soltar demasiada información. —El Equipo Rocket anda buscando la esfera blanca, que está aquí en el museo, con esa esfera podremos despertar al Dragón Legendario y usaremos su poder para dominar la Región Kanto y el mundo! Jajajaja— Estaba tan concentrada en lo que le presumía a Axel, Que no se dio cuenta que algunos policías se habían infiltrado en el museo.

    —Jessi! Creo haber oído ese nombre mmmm…. — Dice Axel mientras intenta recordar que se la había mencionado. — Ya recordé, me lo conto mi padre, mi padre es Ash Ketchum!— Su comentario izo sudar frio a Jessi, pues ese nombre le traía malos recuerdos. —El me conto que tu, un tal Jamen y un Meowth parlante siempre intentaron atrapar a Pikachu, pero que siempre fracasaban— Dijo lo ultimo en un tono de broma. Esa acción izo enojar a Jessi.

    —Que! Eres el hijo del bobo jajaja— Ese comentario izo que Axel se enojara. —Quien lo diría, pero ahora ya no soy la misma de antes, ahora estoy sola en esto, ya no estoy con James ni con Meowth! Soy mucho mejor sin ellos— Dice Jessi de forma muy arrogante.

    De pronto se escucha mucho escandalo dentro del museo. Al parecer los agentes de la policía de cuidad Drakthorn lograron rescatar a los rehenes. Pero no perecia que todo les fuera bien a los agentes. De pronto sale un soldado de Equipo Rocket con lo que parecía una Esfera Blanca muy extraña.

    —Jefa ya tenemos en nuestro poder la esfera blanca— Dice sonriendo muy alegremente.

    —Magnifico! Ahora ya nos podemos ir— Dice Jessi alistando su Jetpack. Pero …

    —Eso no! Charmeleon Sal y usa Lanzallamas!— Grita Axel en un intento de evitar que los malhechores huyeran.

    —Chaarmeleeonn!—Grita el pokémon de fuego lanzando un gran Lanzallamas contra Jessi y el resto de su Equipo.

    Jessi esquiva el ataque.

    —Con que quieres pelear, ok, Swoobat Sal!—Dice Jessi sonriéndole a Axel y lanzando a su pokémon a la batalla.

    —Swooobaaat!— Grita el pokémon murciélago esperando las ordenes de su entrenadora.

    —Usa Psíquico!— Le ordena Jessi a su pokémon.

    El ataque de Swoobat inmoviliza a todos para que no puedan interferir en el escape del resto de los soldados del Equipo Rocket, todos salen volando en jetpacks, y Jessi se queda en el museo.

    —Charmeleon usa Rugido!— Ordena Axel liberándose del poder Psíquico.

    —Roar!—El pokémon Ruge.

    En ese momento Swoobat regresa a su pokeball.

    —Bueno me retiro, nos estaremos viendo Axel, Hasta la vista— Dice de manera Coqueta hacia Axel. El cual se enfurece al darse cuenta que se estaba burlando de él.

    Jessi Sale despegando del museo en un jetpack.

    —Se han retirado con la esfera blanca, ya no podemos hacer nada— Dice muy frustrada la Oficial Jenny.

    — ¿Qué fue todo esto? — Pregunta una muy confundida Sandy. Entonces Axel decide explicarle que es lo que sucedía.

    —Ese es el Equipo Rocket una banda de criminales que quieren controlar todo canto. Cada vez me sorprende mas, según mi padre ellos eran unos idiotas, pero ahora que los veo no lo aparentan. Pero que dragón quieren despertar... luego investigare que traman— Dice Axel tratando de explicar lo que sabia a Sandy.

    —Muchas gracias chicos, por cierto Axel si andas buscando el Gimnasio Drakthorn está a cinco cuadras de aquí— Le dice la Oficial Jenny a Axel con una gran sonrisa.

    —Claro iré en este mismo momento— Le responde la sonrisa.

    —Vamos Axel por tu primera medalla— Dijo Sandy jalando del brazo de Axel dirigiéndose a el Gimnasio Drakthorn.

    Después de caminar un rato llegan al Gimnasio y Axel se queda viendo el gimnasio un poco preocupado.

    —Axel hemos llegado a tu primero reto— Dice Sandy mirándolo a los ojos. — ¿Estás listo para entrar?— Le pregunta sonriendo dulcemente.

    —Nunca he estado más preparado que ahora— Le contesta la sonrisa y voltea a ver el Gimnasio.

    —Pues vamos!— Dice Sandy emocionada por ver el combate de su amigo.

    ¿Podrá Axel ganar su primera medalla?

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    PokémonDG

    PokémonDG Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon: Dragons Generation
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1196
    Capitulo 4 Un Pichu Problemático


    Después de haberse librado una batalla entre nuestros amigos y el Equipo Rocket, Axel y Sandy han llegado al Gimnasio Drakthorn.

    —Vamos Axel que la puerta está abierta— Dice Sandy muy calmada.

    —Entremos— Dice Axel un poco preocupado por la batalla.

    —Hola!—Grito Sandy ya dentro del Edificio.

    —Me llamo Axel y vengo a retar al gimnasio Drakthorn!—Lo dice un poco mas calmado.

    —Así que has venido a retar al gimnasio—Aparece de la nada un Joven de aparentemente unos 27 años. —Mi nombre es Drake y soy el líder del gimnasio Drakthorn, me especializo en Pokémon tipo dragón—. Diciendo orgullosamente lo ultimo.

    —Así es he venido a retarte para poder ganar mi primera medalla—Dice Axel sonriendo.

    —Hola Drake! Soy yo otra vez—Dice Sandy sonriéndole a Drake, lo cual no se lo esperaba Axel.

    —Hola Sandy—Saludando de mano a la susodicha. —¿Como te ha ido?—Preguntándole amablemente.

    —Pues muy bien, te he traído a Axel pues como venía a retarte decidí acompañarlo—Dice sonriendo ya agarrando el brazo de Axel, tomándolo por sorpresa. El pequeño no entendía que pasaba. Sandy solo sonrió.

    —Me alegro— Dice Drake sonriendo.— Bien Axel te diré las reglas del gimnasio. Utilizaremos dos Pokémon, y gana quien logre derrotar los Pokémon del otro—.Mirándolo seriamente, como cualquier líder de Gimnasio mira a un retador.

    —Emmm hay un problema— Dice Axel un poco apenado.

    —¿Cuál es?—Pregunta Drake curioso.

    —Solo tengo un Pokémon jejeje — Dice Axel algo nervioso.

    —¡QUEEEEE!—Grita Sandy sorprendida. Mientras Drake cae al estilo anime.

    —¿Cómo puede ser aun no has capturado Pokémon?—Pregunta Drake desconcertado.

    —Aun no me he topado con ninguno jejeje— Dice Axel algo nervioso.

    —Mira haremos esto... dejamos nuestra batalla asta que hayas capturado más Pokémon, cuando estés preparado vienes y
    tendremos la batalla ¿Te parece?—Dice Drake poniéndole solución al problema.

    —Me parece genial—Dice Axel ya un poco más calmado. —Entonces nos veremos hasta ese momento—Termina de decir el entrenador para retirarse del Gimnasio.

    —Regresaremos pronto Drake. Hasta la vista—Se despide con una sonrisa del Líder de Gimnasio.

    —Suerte chicos—Dice Drake mientras regresaba a sus labores cotidianas.

    Cuando iban saliendo del gimnasio, se tropiezan con un Pokémon diminuto y ellos caen al suelo mientras el Pokémon se va corriendo. Axel consulta en su Pokedex.

    —Pichu el Pokémon ratón diminuto, Forma Pre evolucionada de Pikachu, se oculta fácilmente en los arbustos, cuando se siente amenazado lanza chispas para protegerse—.

    —Wao! Nunca había visto un Pichu—Dice Sandy con corazones en los ojos.

    —Ni yo, pero ya se fue—Dice un poco decepcionado Axel.

    De repente llega un chico:

    — ¿No han visto un Pichu correr por aquí? Es que me robo mi comida—Dice llorando al estilo anime.

    — Hace un momento vimos pasar uno corriendo por aquí—Dice un despreocupado Axel.

    —Se fue hacia el parque—Concluyo Sandy-

    —Muchas gracias, iré a buscarlo—Dice el chico mientras se iba a retirar pero...

    —¿Quieres que te acompañemos?—Pregunta Axel.

    —OK, tal vez me ayuden a quitarle mi comida—Dice con ojos de ilusión mientras se escucha el rugir de su estomago.

    Cuando llegan al parque ven al Pichu desfrutando la comida.

    — Pichu deja mi comida, es miaaa!— Dice el chico lanzándose sobre Pichu para quitarle su comida.

    —¿Pi ….chu?—Se da cuenta que alguien se le acerca. —¡PIIIIICHUUUU!—Lanzándole un Impactrueno a el chico.

    —Hay mama mira que eso me dolió—Corriendo detrás de Axel y Sandy.

    —Ese Pichu si que es fuerte—Mirándolo de forma desafiante. — Le enseñaremos algo de respeto por las cosas ajenas, Charmeleon Sal!— dice lanzando la Pokéball del Pokémon tipo fuego al aire.

    —Espera Espera! Yo quiero ese Pichu, es lindo—Dice Sandy mirando a Axel tiernamente, el no pudo hacer nada así que solo acepto y regreso a Charmeleon a su Pokéball

    —OK, es todo tuyo—Dice Axel sonriéndole a Sandy.

    —Aipom! Sal—Grito Sandy mientras lanzaba una Pokéball al aire. De ella salió un pokémon con apariencia de mono.

    —Eeepom!—Decía la pequeña pokémon mientras saltaba de alegría.

    —Aipom usa Rapidez sobre Pichu—Le decía a su pokémon para que atacara.

    —¿Pi…chu?—Se da cuenta que tiene mas invitados aparte del chico al que le quito su comida.

    Entonces Pichu responde con un Atracción, entonces Aipom queda atraída por pichu, y pichu responde con Trueno, dejando debilitada a Aipom.

    —Aipom ¿estás bien? Regresa Cariño—Al terminar de decir eso Sandy empieza a llorar al estilo anime.

    —Es muy fuerte, yo les ayudaría pero no tengo ningún pokémon—Dice el chico empezándose a deprimir.

    Mientras Pichu se ríe de ellos.

    —Ahora más que nunca me interesa ese Pichu. Charmeleon Sal y usa Garra Metal—Dice Axel muy serio mientras lanza a Charmeleon a la batalla.

    Pichu vuelve a utilizar Atraccion, pero este no hace ningún efecto sobre Charmelon ya que ambos son machos, cuando Charmeleon ataca, Pichu no pudo esquivarlo y resulto herido, y Pichu ataca con Trueno pero falla. Después Pichu utiliza Impactrueno.

    —Charmeleon contracata con Lanzallamas—Ordena Axel a su Pokémon.

    Cuando los dos ataques chocan salen heridos los dos pokemon, pero el primero en caer es Pichu.

    —Axel! Lanza la Pokeball—Le grita Sandy para que atrape a ese Pichu problemático.

    —Pokeball veee!—Axel lanza una pokéball vacía hacia el debilitado Pichu, esta golpea al Pokémon y entra dentro de ella

    Axel se queda viendo la Pokeball unos momentos ya que seguía moviéndose, asta que se detuvo y finalmente consiguió capturar un pichu.

    —Lo logre capture un Pichu—Decía felizmente Axel. —Gracias Charmeleon no lo hubiera podido lograr sin ti—Abrazando a su Pokémon de fuego.

    —Chaaaarmeleon!—Dice Charmeleon sonriéndole a su entrenador.

    —Que emoción ya tienes dos Pokémon— Dice abrazando a Axel.

    —Muchas Gracias ahora ese Pichu ya no robara mas comida por aquí—Dice feliz el chico.

    —Ahora Pichu es parte de nuestro clan—Dice Axel mientras observa alegremente la Pokéball de Pichu.

    —Me despido y muchas gracias amigos. Hasta la vista— Decía el chico mientras se retiraba.

    —Adiós—Gritaron Axel y Sandy.

    Después de jugar un rato con su nuevo Pokémon, decidieron ir a un Centro Pokémon a descansar.

    Ya en el Pentro Pokémon, después de haber curado a sus Pokemon y haber dormido un rato, Buscan en el mapa el siguiente Gimnasio Pokémon.

    —Según el mapa la ciudad más cercana, es Ciudad Seanica Ahí está el siguiente gimnasio—Dice Sandy mientras se imagina la playa y el mar.

    —Entonces iremos al Gimnasio Seanica, pero...—Un poco confundido.—No recuerdo que mi padre mencionara antes esa Ciudad cuando me contó de sus viajes en esta Región.—Termina de decir Axel.


    —Recuerda que los Gimnasios cambiaron de ubicación en estos años—Decía la niña, —En los tiempos de tu padre eran otras ciudades y Gimnasios— termina de decir la niña

    —El Gimnasio Seanica especializa en pokémon tipo Agua, así que tendrás que entrenar a Pichu!—Agrega la niña.

    —Si y además capturar mas pokémon—Dice emocionado Axel. Y así ambos salen del Centro Pokémon.

    Nuestros amigos salen rumbo a Ciudad Seanica, en donde esperemos que Sandy y Axel ganen su segunda medalla en la región
    Kanto.
    Continuara….
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    PokémonDG

    PokémonDG Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon: Dragons Generation
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1035
    Capitulo 5 El misterio de las ruinas.


    En el cielo sobre vuela una nave del Equipo Rocket, dirijida por Alderly y Jessi.

    —Jessi! Te quedaras a cargo de la nave mientras yo investigo en las ruinas con la Cientifica Venus—Le dijo la niña a la Ejecutiva del Equipo Rocket.

    —Claro Alderly, A tu orden descenderemos—Dijo con algo de fastido, ya que no le agradaba recibir órdenes de una niña de 10 año.

    —Ahora mismo—Dice Alderly.

    —Abran la puerta—Ordena Jessi para que los soldados activen el mecanismo que abre la puerta de la nave.

    Descienden Alerly y la Científica Venus a las ruinas. Mientras la nave se aleja.

    —Venus entra, yo me quedo vigilando—Dice muy confiada.

    —Lo que buscamos esta cerca de aquí, no me tardo—Dice la Científico entrando en las ruinas.

    Mientras tanto cerca de ahí nuestros amigos van caminando rumbo a Ciudad Seanica.

    —Qué emoción!—Dice Sandy a Axel mientras mira a Pichu. —Ya tienes un pichu que envidia—Dice mientras abraza a Pichu. Pero a este parece incomodarle ha si que le da una pequeña descarga. —Haaaaaaaa—Dice Sandy mientras suelta a Pichu y este entra solo a su Pokéball.

    —Pichu y yo entrenaremos juntos y nos vovleremos mas fuertes cada día, ¿Verdad Pichu?—Dice mientras toma la Pokéball de Pichu y lo saca de nuevo de su Pokéball.

    —Axel—Sandy logra conseguir la atención del chico. —Descansemos un rato y démosle de comer a nuestros pokémon—Dice sonriendo dulcemente.

    —Me parece bien. Sal amigo—Lanzando la pokéball de Charmeleon.

    —Chaaarmeleon!—Grita el pokémon de tipo fuego.

    —Pi…chu!—Dice el pokémon eléctrico mientras juega con su amigo Charmeleon.

    —Salgan tambien ustedes!—Sandy lanza dos pokébolas de las cuales salen: Garchomp y Aipom.

    —Groooar!—Ruge el Pokémon tipo Dragon

    —Eeepom!—Dice el Pokémon mono mientras empieza a jugar con Pichu y Charmeleon.

    —Tengan amigos comida Pokémon, disfrútenla—Dice Sandy dulcemente mientras los Pokémon le sonreían y empezaban a comer.

    De repente, en las ruinas, Alderly oye voces pasando unos arbustos, se acerca y ve a Axel y Sandy comiendo en compañía de sus pokémon.

    —¿Qué hacen ellos aquí?—Dice un poco alarmada por la presencia de los chicos. Pero mas por la presencia de Axel.

    Alderly piso unas ramas, y Axel y Sandy se dieron cuenta.

    —¿Quien anda ahí?—Pregunto Axel mientras se ponía en pose de batalla.

    De repente Charmeleon usa Ascuas y quema los arbustos quedando Alderly al descubierto.

    —¿Alderly qué haces aquí?—Pregunta un poco sorprendido de encontrarse de nuevo con la niña líder del Equipo Rocket.

    —Lo mismo te iba a preguntar—Mirando a Axel de forma coqueta. Axel se quedo sin palabras, no sabia que decir mientras Alderly actuara de esa manera. Pero Sandy se dio cuenta de la situación, asi que decidió hablar.

    —Pues viendo su uniforme, debe ser miembro del equipo Rocket—Dice Sandy mientras toma su pose de batalla.

    —No soy miembro—Dice Alderly, entonces Sandy se tranquiliza un poco pero… — Soy una de los líder del Equipo Rocket—Dice tomando una actitud arrogante. Sandy al escuchar eso, no lo podía creer como una niña de su edad era líder del Equipo Rocket, simplemente no le cabía en la cabeza como una niña podía tener tanto. Pero Alderly siguió hablando. —Además solamente pasaba por aquí—Dijo en forma de burla hacia Sandy.

    Cuando de repente se oye una explosión en las ruinas.

    — ¿Qué fue esa explosión?— Dice Axel reaccionando ante tal explosión.

    —Viene de esas ruinas de ahí vamos—Dice Sandy preocupada de que algún pokémon halla salido herido.

    —No vayan!—Dice Alderly oponiéndose a su camino.

    — ¿Por qué?, ¿ Que escondes Alderly?—Dice Axel acercándose hacia Alderly, esta se quedo perpleja al darse cuenta que Axel se la había jugado, ahora ella no se comportaba de forma coqueta para distraerlo, sino que era al revés, ella solo lo miraba a los ojos mientras Axel se acercaba hacia ella. Pero Alderly sale del trance cuando Axel esta casi por tocarle una mejilla con su mano.

    Entonces lo empuja y da unos pasos hacia atrás.

    —Porque están haciendo investigaciones—Dice una muy nerviosa Alderly.

    Cuando de repente sale Venus con una Esfera Negra en las manos.

    —¿Quién eres tú?—Dijo Axel mientras se alejaba de Aldely y regresaba al lado de Sandy.

    —Me llamo Venus y soy la Científica del Equipo Rocket—Dice Venus mientras se coloca al lado de Alderly.

    —Lo sabia estaban profanando las ruinas—Decía molesto Axel..

    —¿Para que quieren esa Esfera Negra?—Dice Sandy mientras se prepara para luchar tomando la Pokéball de Garchomp.

    —Con ella podremos despertar al otro Dragón Legendario—Dice Venus sonriendo maliciosamente.

    —Venus Vámonos. Jessi baja las escaleras—Dice Alderly desde un pequeño radio que saco de la bolsa de su traje.

    La nave aparece frente a todos y desciende una escalera y Alderly y Venus suben, pero antes de que despegaran Alderly voltea a ver a Axel y le Guiña el ojo. Finalmente la nave se marchan.

    —Ese Equipo Rocket sigue haciendo de las suyas—Dice Axel mientras aprieta sus puños.

    —Son raros—Dice Sandy al recordar la actitud de Alderly con Axel.

    Mientras tanto en la nave del Equipo Rocket.

    Alderly decía en su mente…“Ese chico Axel, tiene algo que no logro describi”

    Y en ese momento llega Jessi.

    —Alderly, Una vez más el Equipo Rocket, Salió ganando, cada vez estamos mas cerca de nuestro objetivo—Dice Jessi felicitando a su líder, y Alderly solo le sonrie.

    Ya afuera de las ruinas.

    —Sandy, continuemos nuestro viaje—Dice Axel mientras caminaba.

    —¿Axel te puedo preguntar algo?—Dice Sandy. Entonces Axel voltea a verla. — ¿Vistes la forma en la que te miraba Alderly?—
    Pregunto Sandy algo seria, he incluso podría decirse que celosa.

    —No se dé que hablas—Dice Axel un poco nervioso. —Ya vámonos, amigos regresen a sus PokéBalls—Entonces empieza a caminar.

    Axel se adelanta y Sandy se queda atrás.

    —Yo sé que se dio cuenta, A mí no me engaña—Dice un poco molesta Sandy. — Axel! Esperameee!—Grita Sandy mientras intenta alcanzarlo.

    Así Nuestros amigos continúan su viaje hacia ciudad Seanica, donde la el siguiente gimnasio los espera.

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    PokémonDG

    PokémonDG Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon: Dragons Generation
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1609
    Capitulo 6 La leyenda de los dragones.


    Nuestros amigos han caminado por un par de días, hasta que llegan a un pequeño pueblo llamado Furville. En donde se topan con una anciana.

    —Hola jóvenes. Bienvenidos a Furville—Dice una mujer de aproximadamente 74 años.

    —Hola señora—Dice la chica de forma muy educada.

    —Hola—Dice Axel con una sonrisa. —Así que estamos en Furville—Dice un poco pensativo. —Mi padre no me conto de este pueblo tampoco—Dice dando un gran suspiro.

    —Ya te lo había dicho Axel—Dice Sandy mirando a Axel. —Desde que tu padre dejo de viajar en Kanto, cambiaron muchas cosas, ya han pasando mas de 15 años—Le dice a Axel con una sonrisa. Da un gran suspiro y vuelve a sonreír. — Si nos encontramos en Furville… Eso quiere decir que estamos a medio camino—Dice con una gran sonrisa en su rostro.


    —Pero que les paso que vienen llenos de polvo—Dice la anciana al mirarlos mejor.

    —Nos topamos al Equipo Rocket cerca de las ruinas—Dice Axel un poco pensativo por lo que paso en ese lugar.

    —¿Y que hacían ellos ahí?—Dice un poco asustada.

    —Buscaban algo redondo mmmm ….. la Bola Blanca creo—Dice con mucha duda y bromeando un poco.

    —La esfera blanca tonta—Dice Axel siguiéndole el juego y a la vez riendo un poco.

    —¡QUEEEE!—Grita la anciana. Lo que sorprendió mucho a nuestros amigos. —¿ Y la encontraron?—Pregunta la anciana esperando lo peor.

    —Si, y se la llevaron—Dice Axel un poco decepcionado de si mismo, ya que no pudo evitarlo.

    —Eso quiere decir que algo traman—Dice la anciana muy pensativa, recordado todo lo que el Equipo Rocket había echo en el pasado. Miro a los Entrenadores y les dijo... —Acompáñenme a mi cabaña por favor—Termino de decir la anciana en un tono muy cerio.

    —OK, Vamos—Dice Sandy no muy convencida, pero Axel le agarra el hombro y ella lo voltea a ver. Él le sonríe y ella entiende que esa anciana es de confianza, así que la siguen.

    Ya dentro de la cabaña…

    —Si el Equipo Rocket logra obtener las tres esferas—Dice muy pensativa la anciana. —El mundo corre peligro—Dice de una forma un poco aterradora. Lo que hace que nuestros héroes suden frió.

    —Pues ya tienen dos Esferas, la Blanca y la Negra—Dice Sandy un poco preocupada.

    —Eso quiere decir que intentaran buscar la Esfera Gris—Dice la anciana sentándose y tapándose la cara con la mano en señal de preocupación.

    —Existe una tercera?!—Dice Axel muy sorprendido de que hubieran más. Y no es para menos, ya que ente sus propios ojos avían robado dos.

    —Así es, esa esfera despierta al Dragón Legendario más fuerte de los TRES...—Dice la anciana con un tono de preocupación extremo, lo que asusta a nuestros héroes.

    —KYUREM!—Dice la anciana muy asustada al imaginar las atrocidades que haría el Equipo Rocket con ese Pokémon tan fuerte es su poder.

    —¿Y que pasara si el Equipo Rocket logra despertar los tres dragones?—Pregunta Axel muy preocupado por el futuro de la
    Región de Kanto … y el mundo

    —Les contare una leyenda de lo que sucedió hace miles de años…—Dice la anciana, se levanta de su asiento y se dirige a un baúl viejo, lo abre y de el saca un libro muy antiguo (es como el que se muestra en la Película 14 de Pokémon). Se dirige de nuevo hacia los Entrenadores, se los muestra, mientras les va contando la leyenda

    “En una región lejana, llamada Unova existían tres héroes: el héroe que defendía la verdad, el que defendía el idealismo y por último, el mayor, que quería ser más fuerte de los tres. Cada uno poseía un dragón, respectivamente: El de la verdad Reshiram, El del idealismo Zekrom y el más poderoso Kyurem!. …”

    Hay un silencio sepulcral en la cabaña. La anciana al darse cuenta que los Entrenadores le están prestando atención, decide continuar.

    “Un día el héroe de la verdad y el del idealismo, tuvieron una discusión. Librándose así una batalla a muerte. Ambos, al darse cuenta que no tenían ventaja uno sobre el otro, decidieron enviar a sus dragones a luchar. El mayor, al darse cuenta de lo que sucedia, y que podía ser devastador para el mundo decide hablar con ambos héroes. Pero es rechazado, este se enfurece y envía a su dragón… Kyurem, para ponerle un alto a la lucha, entonces Zekrom y Reshiram unen fuerzas para poder derrotarlo, pero al hacerlo gastan todas sus energías, provocando que los tres dragones se vuelvan Esferas.”

    “Los héroes al darse cuenta del error que cometieron, deciden esconder las Esferas de sus Dragones en lugares distantes del planeta, para que nadie vuelva abusar del poder de estas criaturas. Dice la leyenda que cada dragón espera a su elegido para prestarles su poder, y así despertar de su largo sueño…”

    —Hasta el momento solo se saben las localizaciones de dos esferas, pero el de la tercera es aún desconocido—Termina de decir la anciana mientras cierra el libro lentamente. Se levanta y lo guarda de nuevo en el baúl.

    —Wao! —Dice Axel muy sorprendido.

    —Que lindo! Me encanto!—Dice Sandy mientras mira con una gran sonrisa a la anciana. Y al mirar lo que hace la niña, ella también le regresa una sonrisa.

    —Así que el Equipo Rocket quiere despertar los tres dragones—Dice sorprendido Axel. —Siendo así solo les falta encontrar la última Esfera—Dice un poco asustado.

    —El paradero de dos de las tres esferas solamente lo conocen dos personas…—Dice la anciana consiguiendo la atención de nuestros amigos. —Ash Ketchum de Pueblo Paleta y Rich de la Ciudad Darkville—Dice la anciana mirando fijamente a Axel.
    Este se sorprendió mucho. —Pero el paradero de la última esfera, quedo plasmado en un mapa que llevaba a una isla—Termina de decir la anciana.

    —Mi padre sabe donde se localizaba una de las esferas…. —Dice Axel sin poderlo creer. —Y que sucedió con ese mapa—
    Termina de decir Axel un poco preocupado.

    — Según dice la leyenda, el mapa quedo en la región Unova. Pero no sé que sucedió con el—Dice la anciana dando un gran suspiro.

    —Vaya! Ese Equipo Rocket intenta controlar el mundo—Dice Sandy un poco molesta. Pero mas que nada aterrada.

    —Bien jóvenes, tengo que ir a buscar agua al rio, fue un placer conocerlos—Dice la anciana con una sonrisa sincera en su rostro. Los entrenadores le contestaron el gesto. —Solo espero que ese Equipo Rocket no consiga la ultima esfera—Dice muy preocupada mientras se retira de la cabaña.

    —Gracias por contarnos esa leyenda!—Grita Axel para que pudiera escucharlo la anciana.

    —Mucho gusto haberla conocido señora—Dice Sandy con la mano arriba en forma de despedida. La anciana solo regreso el gesto y siguió caminando.

    Y así, nuestros amigos siguieron su camino, continúan su viaje siguiendo el rió, y de repente Axel observa un Buizel bebiendo agua del rió. Axel decide capturarlo y lanza una Pokéball, pero Buizel se da cuenta y entra al agua, pero justo en ese momento un Magikarp sale del agua y la pokéball choca con el, provocando que sea capturado por Axel.

    —¿Qué fue eso?—Dice un sorprendido Axel al darse cuenta que capturo un Pokémon de una forma tan fácil y … rara.

    —Creo que capturaste otro Pokémon—Dice Sandy en la misma situación que Axel.

    Axel saca la pokedex….

    —Magikarp el pokémon pez. Magikarp es conocido como el Pokémon mas inútil que existe, lo único que hace es saltar, saltar, saltar y saltar. Sin embargo es uno de los Pokémon que sufren grandes cambios al evolucionar—.

    —Este pokémon no sirve!—Dice Axel un poco desilusionado.

    —No seas así—Dice Sandy consiguiendo la atención de Axel. —Todo en este mundo es útil—Este comentario hace sentir culpable a nuestro héroe. —Nos podría servir de alimento—Termina de decir Sandy con una sonrisa inocente. Pero Axel sintió temor por su pobre Pokémon.

    —Me lo quedare, después lo transfiero al laboratorio o intento evolucionarlo—Dice mirando con desconfianza a Sandy y escondiendo la Pokébal de Magikarp en su mochila para que la chica no intentara nada contra el.

    —OK! Y yo que tenía hambre—Dice Sandy mientras le ruge el estomago y mira con un poco de enojo a Axel.

    Y así nuestros amigos deciden descansar. Pero Sandy intenta arrebatarle el Magikarp a Axel para poder comer. Y este lógicamente no se lo permitió. Y así se pasaron un buen rato en una cómica discusión.

    Después de haber terminado con su discusión. Nuestros hambrientos amigos recogen sus cosas y continúan su viaje hasta llegar a un Centro Pokémon en medio del bosque. Y deciden descansar ahí, pero se dan cuenta de que quedaba una sola habitación.

    —Sandy, solamente queda una habitación, ¿Te parece si yo duermo en la cama y tu en el suelo?—Dice Axel con una sonrisa inocente.

    —Qué caballeroso—Dice Sandy muy molesta con el.

    —Estoy jugando—Dice Axel riéndose un poco al ver la cara de su compañera de viajes. —Tu dormías en la cama y yo en el sofá—Termina de decir Axel mientras ríe un poco.

    Cuando ya ambos están en la habitación, Axel se queda profundamente dormido. Mientras, Sandy se le queda viendo a Axel.

    —Que lindo es Axel cuando duerme—Dice Sandy un poco ruborizada. Se acerca al chico y le da un pequeño beso en la frente. Después de mirarlo un rato más, se quedo profundamente dormida

    A la mañana siguiente los muchachos parten rumbo a Seanica para retar al Gimnasio.

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    PokémonDG

    PokémonDG Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon: Dragons Generation
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1594
    Capitulo 7 La belleza de las olas.

    Por fin, después de 3 días de camino, nuestros héroes llegan a Seanica, un lugar donde lo que abunda es el agua. Nuestros amigos se dirigen al gimnasio, pero ocurre algo inesperado.


    —QUEE!! CERRADO! No puede ser—Dice Axel llorando al estilo anime.

    —Axel mira hay un letrero—Dice Sandy para intentar levantarle el animo a Axel.

    “El Gimnasio estará cerrado por el día de hoy, Estaré en la playa”
    Atentamente. Líder Claire.

    —La líder esta en la playa, vamos a ver si logramos encontrarla —Dice muy emocionado Axel.

    —Vamos ya quiero ganar mi segunda medalla—Dice Sandy de la misma forma que Axel.

    Ya en la playa, hay mucha gente observando un espectáculo. Observaban a una chica muy hermosa surfeando, mientras nuestros amigos oían lo que decía la gente.

    —Claire, es una chica linda, será mi novia—Dice un Espectador.

    —Jajaja ni en tus sueños, ella es líder de gimnasio tú eres más que un novato—Dice otra persona burlándose de la anterior.

    —Mira con que elegancia se mueve en las olas—Dice otra persona mientras se le cae la baba por ver a Clare en traje de baño.

    —Así que esa chica es la líder de gimnasio. Es muy linda—Dice un poco sonrojado Axel

    —Jumm! Soy más linda yo—Dice muy enojada y celosa Sandy.

    De pronto llega Claire a la playa. Es una joven de 16 años, pelo castaño hasta la mitad de la espalda y portaba un traje de baño… digamos un poco revelador.

    —Hola gente de Seanica ¿Les gusto el espectáculo?—Dice Claire de forma alegre y coqueta.

    —Siii Eres magnifica, te amamos Claire—Gritaba la gente de Seanica… pero mas que nada los hombres.

    Axel se le acerca a Claire. Lo que llama la atención de todas las personas presentes.

    —Hola Claire. Me llamo Axel y soy de Pueblo Paleta—Dice con animo Axel. —He venido a retare para ganar mi primera Medalla—Dice sonriendo sinceramente.


    —Si que eres valiente para retarme—Le dice Claire a Axel sonriendo. —Pero hoy no puedo, hoy es el día en que la gente de Seanica festejamos la aparición de nuestro dios del agua—Dice un poco apenada ya que no podía aceptar el desafío.

    — ¿Enserio?—Dice Axel un poco decepcionado. — Entonces, ¿Mañana tendremos la batalla?—Pregunta Axel con ojos de cachorrito para que la Líder del Gimnasio acepte.

    —Espera Claire!—Dice Sandy de forma desafiante. Lo que llama la atención de todos. —Yo también he venido a retarte, he venido desde Sinoh y no esperare hasta mañana así, que lucharemos aquí frente a todos—Dice muy confiada de sus palabras, hasta podría decirse… de forma arrogante.

    —Sandy,¿ Qué te pasa?—Dice un muy preocupado Axel. —Cállate hay mucha gente—Termina de decir realmente preocupado por lo que le pasara a su amiga. Esta solo le guiña el ojo.

    —Me gusta enfrentarme a personas como tú—Dice Claire de manera desafiante. — Está bien lucharemos ahora, pero Axel nuestra batalla será mañana—Termina de decir mirándolos a ambos.

    Las personas que estaban presentes en la playa murmuraban. Algo que no lo gustaba para nada a Sandy.

    —Claire ganara, es la mejor—Dice una señora con un poco de pena hacia Sandy.

    —La chica sí que tiene pantalones para retar a Claire—Dice un joven acercándose a la señora.

    —Lucharemos con una condición—Dice Claire sonriendo maliciosamente.

    — ¿Cuál?—Regresándole es gesto. Axel se estaba empezando ha asustar del comportamiento de su amiga.

    —Lucharemos sobre tablas de surf—Dice sonriéndole maliciosamente otra vez.

    —No se surfear—Dice la pobre de Sandy un poco preocupada.

    Ambas chicas se suben a las tablas de surf y nadan hasta el mar.

    —Pobre chica, Claire la destrozara—Dice una chica de la multitud. Este comentario izo que Axel se enojara un poco.

    Mientras tanto en el improvisado Campo de batalla. Sandy mantenía el equilibrio muy apenas.

    —¿Lista?—Dice Claire sonriéndole a Sandy.

    —Claro—Dice Sandy un poco insegura.

    —¡Suerte Sandy!—Grita Axel desde la costa. Sandy sonríe y se prepara para la batalla.

    —Muy bien, te explicare las reglas de la batalla—Dice Claire mirando seriamente a Sandy. —Utilizaremos tres pokémon, no se permiten cambios y ganara el que logre derrotar dos de tres pokémon—Dice Claire.


    —Perfecto!—Dice Sandy confiada después de que Axel le diera ánimos.

    Claire sonríe y ambas contrincantes lanzan sus Pokéball al aire.

    —Sal Lanturn!—Grita Claire.

    —Mantine! Sal—Grita Sandy.

    —Tiene un Mantine—Dice muy sorprendido. Axel saca su Pokédex.

    —Lanturn, el Pokémon Pez Abismal.La luz de Lanturn se puede ver desde lo más profundo. Se le llama la "Estrella de Alta Mar"—.

    —Mantine, el Pokémon Mantarraya. Acumula velocidad nadando y puede saltar fuera del agua, alcanzando 100 metros de altura, para descender luego planeando—.

    La batalla comienza…

    Claire: Lanturn ataca con Chispa a Mantine!

    Lanturn lanza una gran Chispa, Mantine intenta evitarlo pero es doblemente efectivo contra el, lo afecto mucho dejándolo
    fuera de combate.

    —Nooo, ¿Mantine estas bien?—Dice regresando a su Pokémon a su Pokéball, mira preocupada la Pokéball de su Pokémon.

    —¡La primera victoria es para mí!—Dice Claire muy feliz.

    —¡Claire eres Grande, La mejor, Única!—Gritaba toda la gente de Seanica.

    —¡Aun no termino!—Dice Sandy tomando otra Pokéball y lanzándola al aire. —Empoleon ve a luchar!—Grita Sandy.

    De la Pokéball sale un gran Empoleon que miraba de forma fría a Lanturn.

    —Vaya un Empoleon!—Dice Claire muy sorprendida, ya que en canto no eran muy comunes.

    —Tiene muchos pokémon! —Dice Axel desde la costa, muy sorprendido y algo celoso ya que el solo tenía dos. Axel saca de nuevo la Pokédex.

    —Empoleon, el Pokémon Pingüino Emperador. Si alguien hiere su orgullo, le desgarra con unas alas que podrían cortar un témpano de hielo—.

    —Empoleon usa Remolino!—Ordena Sandy sin perder tiempo.

    En el mar se crea un remolino gigante, en donde el agua succiona a Lanturn y termina mareado de tantas vueltas, y es incapaz de moverse, dejándolo fuera de combate.

    —Eres buena Sandy—Dice Claire sonriéndole a Sandy y regresando a su Lanturn a su Pokéball.

    —Es el turno de Dratini!—Grita Claire mientras lanza la Pokéball al aire. De ella sale un pequeño pokémon dragón.

    —¿Dratiny? Sacare la Pokédex—Dice Axel intrigado por el Pokémon de Claire.

    —Dratini, el Pokémon Dragón Muda piel, cuando cambia las estaciones del año, dratini cambia su piel por una nueva, suele abundar en los pequeños lagos de la región Johto! Aunque es raro ver uno—.

    —Se verá lindo pero acabara derrotado!—Dice con una sonrisa Sandy.

    —Dratini usa Onda Trueno—Ordena Claire sin tomar importancia a lo que dijo Sandy.

    —Empoleon usa Protección—Le ordena a su Pokémon.

    Empoleon se protege, provocando que la onda trueno falle.

    —Dratini utiliza Ciclon!—Grita Claire

    —Empoleon ataca con Rayo de Hielo!—Grita Sandy esperando acabar de un solo golpe.

    Los ataques chocan causando un remolino de hielo, afectando mucho a Dratini.

    —¿Estás bien dratini?—Dice preocupada Claire.

    —Trrriii!—Grita alegremente el pequeño pokémon.

    —Bien, ataca con Surf!—Le dice Claire a su Pokémon.

    —Empoleon utiliza Garra metal para desviar la ola!—Grita Sandy.

    Dratini crea una gran ola que estaba por impactar a Empoleon, pero este solo uso Garra Metal y, no solo desvio … destrullo la ola, dando muestra de su gran poder.

    —Dratini entra bajo del agua!—Ordena Claire un poco asustada al observar el poder del Pokémon Pingüino.

    Dratini desaparece del campo de batalla, mientras Sandy espera que Dratini salga del agua!

    —Dratini usa Trueno!—Grita Claire.

    El Pokémon Dragón sale de sorpresa y efectúa el ataque.

    —Empoleon usa Protección—Ordena Sandy despreocupadamente.

    El ataque de Dratini falla.

    —Eres una oponente fuerte Sandy—Dice Claire un poco preocupada.

    —Si yo sé—Dice sonriente Sandy, lo cual asusto un poco a Claire. —Empoleon usa Hidrocañon!—Grita Sandy para que su pokémon ataque.

    Empoleon desprende un rayo de agua a presión, terminando de debilitar a Dratini, ganando así su segunda medalla.

    —Vuelve Dratini eres muy fuerte. Sandy aquí tienes la medalla Seanica—Dice Claire sonriente. No había tenido una pelea así en años.

    —Gracias Claire, eres una chica fuerte y además linda—Contesta cortésmente Sandy.

    —Sandy!! Felicidades ya tienes tu segunda medalla!—Dice Axel emocionado por su amiga.

    —Gracias Axel—Dice Sandy dándole un pequeño beso en la mejilla.

    Axel solo sonríe nerviosamente y Sandy le guiña el ojo.

    —Axel, mañana tendremos nuestra batalla, así que descansa muy bien—Dice Claire también guiñándole el ojo.

    —Claro—Dice un poco más nervioso.

    —Claire! Sigues siendo la mejor—Gritaba la multitud llorando al estilo anime.

    —Axel mañana será tu turno—Dice Feliz Sandy. — ¿Me acompañas al centro pokémon para que descansemos?—Dice Sandy con
    una voz tierna e inocente.

    —Claro, vamos—Dice Axel sonriéndole.

    —Hasta mañana chicos—Se despide Claire.

    En la calle hacia el Centro Pokémon…

    —Wao si que eres fuerte, no sabía que tuvieras un Empoleon y un Mantine—Dice Axel alabando un poco a Sandy.

    —Jejeje… Empoleon fue mi Pokémon inicial. Y aun me queda un Pokémon que no conoces.—Dice Sandy con una voz risueña.

    —Bueno pues tienes mejores Pokémon que yo, yo solo tengo un Pichu, Charmeleon y un pez que lo único que sabe es saltar—
    Dice Axel un poco deprimido por lo de Magikarp.

    —Pues eres un principiante ya verás que iras progresando—Dice Sandy sonriéndole sinceramente.

    Nuestros amigos van hacia el centro Pokémon por que tienen que descansar… ya que mañana será el primer desafío de Axel.


    Continuara….
     
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, bueno solo eh podido leer el primer capitulo, me a gustado la trama y todo, no tuve tiempo de leer más pero pronto lo leeré, solo un detalle no me cuadra mucho, el chico tiene 10 años ¿no?, Dawn entre 25 y 26, por lo cual debió haberlo parido maximo a los 16, creo que fue muy prematuro no crees, también se me hace extraño que Oak siga vivo, me lo imagino como anciano decrepito (sin ofender al investigador), en cuanto a lo demás me gusto mucho.

    Por último, en cuanto ortografia no vi nada destacable, solo unos pequeños errores, a excepción de este que es bastante obvio:

    Eso es todo, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    PokémonDG

    PokémonDG Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon: Dragons Generation
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1272
    Capitulo 8 Batallas y Amores.


    En el Cuartel General del Equipo Rocket, se lleva a cabo una reunión de Ejecutivos. En donde están presentes Alder, Alderly, Jessi, Venus, y Marctor (quien también es ejecutivo). La reunión era encabezada por el líder mayor Alder.

    —Como todos saben, el Equipo Rocket cada vez esta más cerca de lograr su objetivo—Dice Alder orgulloso. Todos los presentes aplauden. —Solamente hay una cosa que nos falta, LA ESFERA GRIS!—Termina de decir Alder de forma muy seria. Casi espeluznante.

    —Según la historia nadie ha podido encontrar la localización de esa esfera—Menciona la Científica y Ejecutiva Venus, levantándose de su asiento. —Pero, he dado con el paradero gracias al mapa que consiguieron nuestros líderes en el laboratorio del Prof.Oak—Dice Venus con una sonrisa hacia sus lideres. De nuevo todos aplauden. —Lo malo… Es que esta en la Región Unova—Termina de decir Venus algo seria.

    Entonces Alder se levanta de su asiento…

    —La junta es para decidir quién será el que va ir a buscar la Esfera faltante a Unova—Dice el líder mientras mira a todos los presentes.

    —Yo podría ir pero… Tengo cosas que terminar aquí el cuartel—Responde Jessi.

    —Yo tengo cosas pendientes que arreglar con alguien—Dice Alderly mientras piensa en Axel.

    —Yo iré a Unova y regresare con la esfera gris—Dice Marctor con una mirada escalofriante. Alder solo sonríe de la misma manera.

    —Bien Marctor, mañana saldrás temprano hacia Unova—Dice Alder mientras da la señal de que se retiren todos los Ejecutivos.

    Ya cuando la sala de Juntas queda vacía…

    —Hermano! Me ausentare unos días tengo que hacer unas cosas—Dice la pequeña Alderly un poco nerviosa por la respuesta de su hermano mayor.

    —OK. No se para que pides permiso si eres líder también—Dice Alder mientras le sonríe a su hermana, cosa que es raro en el. —Anda ve— Termina de mencionar Alder.

    Alderly sonríe tiernamente y se retira de la sala…

    Entonces Alderly sale en una nave hacia Seanica. Mientras, Axel y Sandy llegan al Centro Pokémon y deciden pasar la noche ahí. Entonces Cada quien se va a su habitación. Pero Axel no podía dormir por la emoción de su próxima batalla, y decide irse a entrenar al bosque.

    Cuando llega el bosque (estaba a unos minutos del Centro Pokémon) decide sacar a todos sus Pokémon para entrenar. Ha excepción de Magikarp.

    — ¡Charmeleon, Pichu! ¡Salgan!— Dice Axel mientras lanza dos Pokéball al aire. Ambos Pokémon salen sonriéndole a su entrenador.

    Entonces Axel envía órdenes a sus Pokémon para que peleen entre ellos para que se hagan más fuertes. Cuando oye un ruido en un arbusto, se asoma a ver y de hay sale un Gengar. Axel saca su Pokédex.

    —Gengar, el Pokémon Sombre. Se esconde en las sombras. Se dice que si un Gengar esta cerca, la temperatura es diez veces mas fría—.

    El Pokémon ataca con Bola sombra.

    —Pichu ataca con Onda Trueno!—Ordena rápido Axel para no ser dañado.

    Gengar queda paralizado.

    —Charmeleon Ataca con Lanzallamas y Pichu ataca con Impactrueno!—Dice Axel a sus Pokémon.

    Gengar no resiste el ataque, y cae al suelo debilitándose!

    Entonces Axel toma la decisión de capturarlo!

    —Pokéball veee!—El pokémon no puso mucha resistencia.

    Así Axel logra hacerse de su tercer pokémon, sin contar a Magikarp ya que, si se descuidaba, seria la cena del día siguiente por culpa de Sandy.

    —Excelente ya tengo un Gengar!—Dice Axel felizmente y no se da cuenta que alguien lo esta observando.

    De entre los arboles sale una chica, quien resulta ser Alderly.

    —¿Quien anda ahí?—Pregunta Axel un poco temeroso.

    —Soy yo Alderly—Dice sonriente la segunda Líder del Equipo Rocket.

    —¿Ha que has venido?—Pregunta Axel desconfiando de ella , ya que se le estaba acercando y ha el no le cuadraba esa situación.

    —Solo he venido a comprobar algo—Le contesta de forma coqueta Alderly.

    (NOTA DEL AUTOR —Que es lo que les pasa a los niños de hoy en día…—)

    Mientras tanto en el centro Pokémon. Sandy decide ir a ver a Axel dormir como la vez anterior, pero se da cuenta que él no está en su habitación, así que decide ir a buscarlo al bosque, ya que imagino que estaría entrenando.

    Cuando llega al bosque lo encuentra y ve a Alderly con el, así que decide quedarse a ver que es lo que ocurría.

    — ¿Que has venido a comprobar?—Pregunta Axel un poco temeroso de la respuesta, ya que la actitud de Alderly estaba haciendo que retrocediera hasta que se golpeo la espalda con un árbol, y Alderly se sigue acercando a él.

    —¡Esto!— Entonces Alderly se lanza sombre Axel.

    Alderly le roba un beso a Axel!

    Sandy queda pasmada al ver que Alderly besa a Axel, entonces se va corriendo con los ojos llorosos.

    Charmeleon ante lo que estaba pasando le tapa los ojos al pequeño Pichu para que no quede traumatizado de por vida.

    Entonces Alderly se aleja de Axel…

    —¿Qué fue eso?—Dice Axel nervioso, sin poder coordinar bien sus pies. Cae al suelo mirando fijamente a Alderly

    —He venido a comprobar que es lo que realmente ciento por ti—Dice Alderly muy sonrojada. Eso hace que Axel se quede sorprendido, al parecer la niña se le hacia mas bonita en cada momento. Entonces Alderly siguió hablando. —Y he comprobado que no te puedo sacar de mi mente—Diciendo eso, Alderly se puso roja como tomate, se giro y decide irse. —Me voy hasta la vista—Dice Alderly aun en poco ruborizada. Pero antes de irse voltea a ver a Axel, y le guiñe el ojo.

    Alderly se introduce de nuevo al bosque, después se oye el sonido de un motor. Del bosque sale un nave del Equipo Roquet, se eleva y se pierde en el horizonte.

    Axel no dice nada. Solo se queda quieto tocándose los labios con uno de sus dedos.

    De pronto llegan Charmeleon y Pichu. El pequeño ratón eléctrico no entendía que pasaba, mientras Charmeleon miraba de forma picara a su entrenador. Este se sorprende un poco, y se levanta rápido.

    —Charmeleon, Pichu suficiente entrenamiento por hoy—Dice Axel mientras mete a sus Pokémon a sus Pokéball. Entonces se va caminando de nuevo al Centro Pokémon.

    Cuando llegan al centro pokémon Axel se va directamente a su habitación, y se quedo dormido, pero soñó toda la noche con ese beso de Alderly. En la habitación de Sandy….

    —Como pudo haber pasado eso—Dice Sandy tristemente mientras se acurruca con sus sabanas. —Yo pensaba que le gustaba a
    Axel pero al parecer no—Dice derramando unas lagrimas. —Será mejor que solo lo vea como amigo, nunca se enterara lo que siento por él—Dice Sandy intentando dormir para que se le pasara el dolor de su corazón.

    En la mañana siguiente, Axel despierta con una sonrisa en el rostro. Y se va a buscar a Sandy.

    —¿Sandy estas ahí?—Pregunta Axel mientas toca la puerta de la habitación de Sandy.

    —Si, ya voy espérame—Grita Sandy desde su habitación. 5 minutos después. —Listo ya acabe—Dice Sonriente Sandy, como su nunca hubiera visto nada anoche. — ¿Dormiste bien?—Le pregunta a su compañero tiernamente.

    —Mmmm…—Dice un poco nervioso recordando lo ocurrido anoche. —Si dormí muy bien—Dice con una sonrisa un poco nerviosa.

    —Bien vámonos—Dice Sandy un poco más seria. Se adelanta y mientras caminaba, derrama una lágrima. Después de un rato ambos llegan al Gimnasio Seanica.

    Axel lo mira de forma desafiante y ambos entran en el.

    ¿Podrá Axel contra la Líder de Gimnasio Claire?

    Continuara…
     
  10.  
    PokémonDG

    PokémonDG Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon: Dragons Generation
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1060
    Capitulo 9 Kingdra: El rey del mar.

    Ya estando dentro del Gimnasio Seanica, Claire los recibe amablemente.

    —Buenos días Axel, Sandy—Dice Claire saludándolos amablemente. — ¿Axel estás listo para la batalla?—Pregunto entusiasmada.

    —Así es, no pude dormir por la emoción—Dice Axel emocionado.

    —Pues pasemos al campo de batalla—Dice Claire caminando hacia una puerta, seguida de nuestros héroes.

    Todos entran en una habitación de gran tamaño y descubren que el campo de batalla es una alberca.

    —Axel, hice unas modificaciones en las reglas—Dice Claire sonriéndole a Axel. Este le corresponde el gesto per a su vez intrigado por las nuevas reglas. —Ahora usaremos dos pokémon y ganara aquel que logre derrotar los dos pokémon del otro—

    Dice explicándole a el entrenador.

    —Me parece bien—Dice Axel emocionado. —Comencemos—Le dice a Claire con una mirada desafiante.

    —Axel mucha suerte—Dice Sandy que estaba sentada en las gradas del Gimnasio.

    —Dratini yo te elijo!—Grita Claire mientras lanza una Pokéball al aire. De ella sale el pequeño pokémon dragón.

    —Triiii!—Dice Draniti muy emocionado.

    —Magikarp yo te elijo!—Grita Axel mientras lanza la Pokéball al aire.

    —¿Es una broma verdad?—Dice Claire muy sorprendida al ver al Pokémon pez entrar al agua.

    —Es un tonto!—Dice Sandy mientras observa el combate.

    —Anoche estuve investigando sobre Magikarp—Mirándolo y sonriéndole. Su pokémon se mira feliz. —Y descubrí que es bue
    nadador—dice mientras mira a Claire con una mirada desafiante.

    —Ok—Dice Claire no muy convencida pero siguió la batalla. —Dratini usa Ciclón!—Ordeno Claire.

    —Magikarp usa Portazo!—Ordena Axel.

    En ese momento Magikarp es gravemente herido por Ciclón , pero aun así le ocasiona ungran daño a Dratini con Portazo.

    —Magikarp sigue así amigo—Dice Axel. El pokémon solo salto en señal de aprobación.

    —Nunca había visto un Magikarp asi!—Dice Claire sorprendida al no creer que un Magikarp le diera un duro golpe a su pokémon.

    —Ese magikarp es bueno—Dice Sandy igual o más sorprendida que Claire. —Mejor no me lo ceno jejeje —Dice un poco nerviosa.

    —Makigarp usa Tacleada!—Ordena Axel

    Pero Magikarp no logra impactar contra Dratini y termina golpeándose contra la pared de la alberca.

    —Dratini usa Impactrueno a toda potencia!!—Ordena Claire apresurada.

    Cuando Magikarp es impactado con Impactrueno, empieza a evolucionar.

    —¿Qué esta pasando?—Dice Axel desconcertado.

    —No puede ser—Dice Claire al conocer muy bien quien era su evolución.

    Magikarp evolucionado en un gran y poderoso Gyarados.

    —Ahhh ¡—Dice Sandy, al parecer se espanto cuando miro a Gyarados. —Que feo ya no lo quiero comer!—Grita Sandy y todos en la arena la escuchan, incluyendo a Garyados.

    —Estupendoo!—Dice Axel muy ilucionado. Saca su Pokédex.

    —Gyarados, el Pokémon Dragón Marino. Este pokémon tiene un temperamento malvado así que ten mucha precaución. Sus colmillos pueden destrozar rocas y sus escamas son más duras que el acero—.

    Al escuchar la descripción de la Pokédex, todos los presentes sudaron frió.

    — Gyarados usa Golpe!—Ordeno Axel.

    Pero Gyarados no hace cazo…

    —Axel, tu Gyarados no te obedece—Dice Claire, viendo esta ocacion como una oportunidad de acabar con el pokemon de Axel.
    —Dratini ataca con Trueno!—Ordena Calire.

    —Gyarados esquívalo!—

    Gyarados no obedece las órdenes de Axel y recibe el ataque. Pero no parece afectarle, de echo solo lo enfurece, este responde al ataque de Dratini con Furia Dragón, pero con una potencia que ocasiona que Dratini quede fuera de combate!

    —¿Dratini estas bien?—Dice preocupada de su pequeño pokemon.

    —Triii…—Contesta Draniti con los ojos en espiral.

    —Vuelve a tu pokeball—Dice Claire mientras saca la pokeball de Dratini y lo regresa. —Ese Gyarados es poderoso pero se ve que esta muy mal entrenado!—Dice mirando a Axel y a Gyarados discutiendo.

    —Gyarados obedece mis ordenes!—Dice Axel casi suplicándole a su pokemon.

    Gyarados se hecha a dormir provocando el enojo de Axel. Al parecer Garyados es tan fuerte que ya no acepta a Axel como su entrenador.

    —Aquí va mi ultimo pokémon! Kingdra Sal a Escena!—Dice lanzando una Pokéball de forma majestuosa. De ella sale un pokemon con apariencia de dragón y caballo de mar.

    Axel saca la pokedex..

    —Kingdra, el pokémon Dragón. Normalmente descansa en el fondo del océano, pero en periodos de alta actividad, hasta un simple bostezo tiene el poder de crear remolinos—.

    —Kindraaa!—Grita el pokemon al ver a su contrincante.

    —Ataca a Gyarados con Híper Rayo—Ordena Claire a su pokemon.

    —Gyarados muévete— Ordena un desesperado Axel al ver la inmensidad del ataque.

    Hiperrayo Choca contra Gyarados provocando que este salga volando del campo y caiga debilitado.

    —Gyarados…vuelve a tu pokeball!—Dice Axel mientras saca la Pokeball de Gyarados y lo regresa. —Ahora sacare a Gengar ¡—

    Dice mientras lanza la pokeball del pokemon tipo fantasma.

    —Geeeengar!—Grita de forma espeluznante el pokémon mientras esboza la sonrisa maliciosa que lo caracteriza.

    —¿Tienes un Gengar?, ¿Cuando lo capturaste?—Pregunta Sandy sorprendida.

    —Anoche!—Le contesta Axel con una sonrisa.

    —Se ve que es fuerte!—Dice Claire un poco preocupada.

    —Empecemos…—Dice Axel con una sonrisa similar a la de Gengar. —Gengar ataca con Hipnosis!—Ordena el entrenador.

    Kingdra queda profundamente dormido.

    —Gengar usa Come Sueños!—Vuelve a ordenar Axel.

    —Kingdra despierta!—Grita desesperada.

    Kingdra resiste el ataque y logra despertar por los pelos.

    —Kingdra usa Danza Dragon!— Ordena Claire. Este atauqe sube la velocidad y el ataque de de Kingdra.

    —Gengar ataca con Bola sombra!—Ordena Axel.

    —Esquivalo! Y usa Surf!— Ordena Claire.

    Kingdra evita majestuosamente el ataque y de repente se crea una ola gigante, Gengar logra evitar ese ataque gracias a su
    habilitad de levitación, permitiéndole flotar. Gengar responde con el ataque Hipnosis pero falla.

    —Kingdra usa Hiper Rayo!—Ordena Claire.

    —Gengar Intenta desviar el ataque con Bola Sombra!—Ordena Axel un poco desesperado.

    El choque de los dos ataques provoca una gran explosión, y ambos pokémon salieron ilesos.

    —Vaya es dura esta batalla—Dice Axel mientras le sonríe a Claire en señal de respeto.

    —Cierto es la mejor batalla que he tenido después de la de Sandy!—Dice Claire entusiasmada.

    —Continuemos…—Dice Axel con una mirada desafiante, Claire le responde la mirada. Mientras tanto Sandy estaba muy emocionada de ver el combate.

    Axel aun no termina la batalla para que logre ganar su primera medalla! Será posible que suceda esto, no se pierdan el próximo
    capítulo!

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    PokémonDG

    PokémonDG Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon: Dragons Generation
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    959
    Capitulo 10 Gengar vs Kingdra: Una batalla decisiva.


    En el gimnasio Seanica se lleva a cabo una batalla en donde Axel, esta luchando por su primera medalla contra Claire la Líder del Gimnasio, ambos van igualados, solo les queda un solo pokémon. Magikarp, quien evoluciono en Gyarados quedo debilitado por el ataque de Kingdra. Entonces Axel decide usas a Gengar, el pokémon que había capturado la noche anterior, y entre Gengar y Kingdra se desata una feroz batalla en donde ambos están parejos.

    —Wao! Gengar es fuerte y Kingdra también—Dice Sandy emocionada. —Me pregunto… ¿Quien ganara?—Dice algo preocupada por su amigo.

    —Gengar Contrataca con Puño Sombra!—Ordena Axel a su pokémon tipo fantasma.

    —Kingdra! Esquívalo y ataca con Aliento Dragón!—Grita Claire un poco desesperad, ya que la batalla se a prolongado mas de lo esperado.

    El ataque de Gengar falla, pero Kingdra logra dañar a Gengar con su ataque y lo lanza fuera de la zona de combate. Así Gengar cae al suelo.

    —Gengar no te rindas, yo confió en ti…—Dice Axel suplicándole a su Pokémon para que se levante.

    — Geeengar!!—Grita el pokémon mientras intenta levantarse.

    Gengar se levanta lentamente, muy apenas logra ponerse de pie.

    —Si que eres valiente para seguir, Axel—Dice Claire con un tono un poco presumido.

    —La última palabra aun no está dicha—Dice Axel sonriéndole a Sandy. Pero ella tiene razón Gengar esta muy débil, todo esta en su contra. Así que decide acabar todo de una vez por todas. —Gengar Usa Hipnosis—Ordena Axel.

    Esta vez, la Hipnosis de Gengar da en el objetivo dejando dormido a Kingdra.

    —Ahora es tu oportunidad Gengar—Grita Axel.

    Gengar ataca a Kingdra con una serie de fuertes Come Sueños y Garra Umbría. Este último ataque resulto ser critico. Claire no sabe que hacer ya que su pokémon no logra despertarse.

    —Tú puedes Gengar! ataca con Bola Sombra!—Grita Axel para que Gengar termine la batalla.

    Con este Último ataque fue suficiente para que Gengar lograra derrotar por fin a Kingdra.

    —Kingdra, Lo hiciste muy bien, te mereces un descanso—Dice Claire regresando a su pokémon a su pokeball.

    —Gengar lo logramos! Por fin gane mi primera medalla!—Felicita Axel a Gengar muy emocionado. Después lo regresa a su pokeball.

    —Axel! Felicidades!—Grita Sandy muy emocionada mientras corre hacia Axel.

    Asi Sandy abraza fuertemente a Axel! Pero después de hace para atrás un poco nerviosa.

    —Lo siento la emoción me gano!—Dice Sandy disculpándose y un poco nerviosa.

    —Sandy! Lo logre—Dice muy sonriente, sin importarle el abrazo que le dio Sandy.

    —Axel, aquí tienes la Medalla Seanica, te la has ganado—Dice Claire con una gran sonrisa en su rostro. Axel toma la medalla y la guarda en su porta medallas. —Ahora ya podrás retar a Cronoz el líder de Gimnasio de la ciudad Iceland, que se especializa en tipo Hielo—Dice Claire mirando a ambos entrenadores. Pone una cara seria, lo que toma por sorpresa a nuestros héroes. —Te tengo que decirte que a partir de aquí los líderes de gimnasio son más fuertes y las ciudades están más retiradas—Dice mirándolos muy seria mente. Axel solo sonríe, pues en tiende que lo dice por que esta preocupada por ellos. Claire solo suspira y decide darles un último consejo a sus nuevos amigos. —Te vendría bien entrenar y capturar más pokémon!—Dice mientas les guiña el ojo.

    —Entonces ya sabemos a dónde ir ahora—Dice Axel muy alegre.

    —Si, iremos a Iceland a ganar mi tercera medalla y tú la segunda!—Dice Sandy presumiéndole su porta medallas.

    —Bien chicos les deseo la mejor de las suertes! Nos vemos—Dice Claire con una sonrisa mientras entra de nuevo al Gimnasio a descansar.

    —Adios Claire—Gritan ambos entrenadores al verla entrar al Gimnasio.

    Nuestros amigos se despiden de Claire y de Ciudad Seanica, el lugar que dejo grandes recuerdos, ahora el próximo objetivo de
    Axel y Sandy es Ciudad Iceland y su Líder de Gimnasio… Cronoz!

    Mientras tanto en el Cuartel General del Equipo Rocket!.

    Alderly esta muy pensativa en su habitación…

    —“No puedo seguir con esto, no quiero hacerle daño a Axel, creo que debería dejar este plan, al fin y al cabo mi padre se fue por algo, y aparte hay muchos métodos para hacer que regrese”—Alderly, al parecer tiene muchas cosas en la cabeza.

    —Ya sé que hare!—Dice Alderly segura de si misma. Al parecer ha tomado una decisión.

    Alderly sale de su habitación. Pero mira que su hermano mayor pasa por uno de los pasillos del cuartel, así que decide seguirlo para darle una pequeña sorpresa. De pronto se da cuenta que entra en la habitación de Jessi, así que decide espiarlo.

    Mientras tanto… Alder planea un nuevo plan para que el Equipo Rocket sea tan fuerte como lo fue en el pasado.

    Alder entra en la habitación de Jessi, lo que le ocasiona un gran susto a la chica.

    —Jessi , vendrás conmigo!—Ordena Alder con una sonrisa frívola.

    —A donde iremos?—Pregunta Jessi muy curiosa.

    —El Equipo Rocket necesita más Pokémon así que…— Dice Alder, dejando un aire de suspenso. —Iremos a Capturar pokémon

    —Termina de mencionar Alder con una mirada y sonrisa malévola.

    —Me encanta la idea—Dice Jessi muy emocionada.

    —Iremos al Bosque que esta en las afueras de Seanica—Termina de ordenar Alder mientras sale de la habitación seguido por Jessi.

    Alder y Jessi parten hacia el Bosque Seanica, para llevar acabo su plan.

    Alderly, que escucho, se va detrás de ellos, ya que en el plan que le contaron a ella no se necesitaba de ningún pokémon y este descubrimiento le intriga.

    ¿Qué sucederá en el Bosque Seanica?

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    PokémonDG

    PokémonDG Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon: Dragons Generation
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1351
    Capitulo 11 El Espíritu del Bosque.


    Después de haber tenido una batalla con Claire la líder del Gimnasio de Ciudad Seanica, Axel y Sandy lograron hacerse de una medalla mas, ahora se dirigen a Ciudad Iceland, pero para eso tendrán que cruzar el gran bosque Seanica, que se caracteriza por ser el más grande de Kanto. Nuestros amigos llegan a la entrada del bosque.

    —Axel! Este bosque esta enorme—Menciona la chica con un gran asombro.

    —Ya lo vi, tardaremos mucho en cruzarlo—Dice Axel un poco desanimado.

    De repente entre las copas de los arboles alguien o algo los esta observando.

    —Vamos Axel!—Dice Sandy intentando levantar el animo de su amigo.

    —Esta bien—Dice Axel ya resignado.

    Nuestros amigos se adentran en el bosque. Caminan por un largo tiempo, al adentrarse mas en él se ponía más oscuro y al parecer a cierta chica no le gustaba para nada.

    —Axel! Este bosque esta muy oscuro… ya me dio miedo—Dice Sandy súper asustada.

    —Creo que se como solucionarlo. Pichu ven aquí—El entrenador lanza la Pokéball.

    —Pichuuuuu—Dice muy feliz el pequeño pokémon ya que casi nunca es utilizado.

    —Usa Destello!—Ordena Axel sonriéndole a su pokémon.

    De repente Pichu ilumina una parte y así siguen caminando.

    Pero algo los sigue observando desde los arboles. Mientras tanto en el otro lado del bosque, el Equipo Rocket va aterrizando. Y Alder y Jessise se adentran en el bosque con un grupo de soldados para poder capturar una gran cantidad de pokémon!

    —Soldados dispérsense por todo el bosque y capturen los pokémon que puedan—Ordena Alder, los soldados le obedecen en el acto. En el instante que los soldados se marchan lanza una pokeball. —Magmortar Sal!—Grita Alder.

    —Maaaagmoottar!—Grita el pokémon de fuego.

    —Usa Llamarada!—Ordena sonriendo maliciosamente.

    Entonces el bosque se empieza a incendiarse. Provocando que los pokémon queden al descubierto y entonces Jessi les lanza una red encima. Los pokémon intentan romper la red pero sus ataques eran repelidos por esta. Magmotar, al aver terminado su labor, es regresado a su pokeball.

    —Los tengo! Jajaja—Jessi al parecer se esta divirtiendo con esto.

    En el otro extremo del bosque.

    —Sandy puedes sentir ese olor a humo—Dice Axel un poco preocupado.

    —Creo que si—Dice Sandy empezándose a alarmar.

    En ese momento el que los observaba se deja ver….

    —Mira que hay allá—Dice Axel mientras le apunta a un pequeño ser.

    —Es un pokémon!—Dice Feliz Sandy.

    —Cual será ese pokémon?—Dice Axel mientras saca la Pokédex.

    —Celebi, Pokémon legendario mejor conocido como el Guardián del Bosque, Celebi aparece donde existan bosques hermosos, puede viajar en el tiempo, pero solo aparece en tiempo de paz—.

    —Es un pokémon del futuro, y que cuida de los bosques—Dice Sandy muy sorprendida que ese pequeño pokémon sea un legendario y que además protege los bosques.

    —biiiii—Grita Celebi mientras jala de la camisa a Axel.

    —Creo que trata de decirnos algo—Dice el chico un poco intrigado por la acción de Celebi.

    De pronto Celebi siente que los pokémon del bosque corren peligro, así que se comunica telepáticamente con Axel y Sandy.

    —Síganme el bosque corre peligro y los pokémon también—Dice el pokémon mirándolos seriamente.

    —No puede ser… HABLO—Dice Axel muy asustado y alejándose un poco de Celebi.

    —Se comunico telepáticamente—Dice Sandy un poco sorprendida, ya que son muy raros los pokémon que tienen esa habilidad.

    De pronto Celebi siente el sufrimiento de los pokémon, así que se dirige a salvarlos lo más rápido que puede.

    —Mira se esta alegando sigámoslo—Dice Axel mientras corre para alcanzar a Celebi, Sandy va detrás de él.

    Mientras nuestros amigos siguen a Celebi , en el otro extremo del bosque Alderly aterriza cuidadosamente sin que su hermano y Jessi se den cuenta, en ese momento, la red que contenía a los pokémon se empieza a elevar para subirlos a la nave. Cuando de repente algo lanza un ataque, quien resulta ser Celebi que vino en rescate de sus amigos del bosque.

    —Que fue eso—Dice Alder algo fastidiado.

    —¡Fue ese pokémon de halla!—Grita Jessi mientras apunta hacia Celebi.

    —Imposible—Dice Alder con una cara de sorpresa. —¡ Es un Celebi, se dice que solo hay uno en el mundo, Lo atrapare—

    Entonces toma una pokeball. —Excadrill Sal!—Grita lanzando la pokeball al aire. De ella sale un pokemon tipo tierra listo para luchar.

    —Usa Garra Metal!—Ordena Alder.

    Excadrill ataca pero Celebi es más rápido, así que pudo esquivar fácilmente la Garra Metal.

    En es entonces llega Axel y Sandy. Y observan a los pokémon atrapados en la red y a Celebi luchando contra el Excadrill de Alder.

    —Equipo Rocket! Deténganse, suelten a esos pokémon—Grito Axel realmente furioso.

    —Nunca, nosotros necesitamos muchos pokémon para que nos ayuden a controlar el mundo—Dice Alder mientras sonríe de forma maléfica.

    —Ellos merecen ser libres—Dice Sandy casi llorando al mirar la forma en que eran tratados los pokémon salvajes.

    —Mejor no se entrometan—Termina de decir Alder, entonces ignora por completo a los entrenadores. —Excadrill de nuevo usa Garra Metal contra Celebi—Ordena Alder.

    En ese momento un ataque de tipo agua choca contra Excadrill, dejándolo debilitado en el suelo.

    —¿Quien hizo eso?—Pregunta Alder incrédulo al ver a su pokemon debilitado de un solo golpe.

    De pronto, entre los arbustos sale un niña y su Swana.

    —Pero si es Alderly—Dice Jessi un poco sorprendida pero también con un tono de burla.

    —¡¿Porque hiciste eso Alderly?!—Grita Alder histérico por la acción rebelde de su hermana menor.

    —¡Ya me cansé!—Grita la chica, a esta acción todos los precentes quedan en silencio. — ¡Solamente hablan de dominar al
    mundo, ya no quiero seguir con esto!—Dice Alerly mientras lloraba. —No quiero hacerle daño a los pokémon—Termina diciendo la pequeña.

    Todos quedaron perplejos al escuchar como se sentía realmente Alderly. De pronto Alder se acerca a su hermana y la mira seriamente.

    — ¿Eso quiere decir que nos dejaras?—Dice Alder con una mirada que intimidaría incluso a un Gyarados.

    —Así es hermano—Dice Alderly en un tono desafiante. —Y en este instante dejare en libertad a esos pokémon—Dice mirando la red donde se encontraban cautivos los pokémon. —Swana usa Viento cortante—Ordena Alderly.

    Así la red se rompe después de recibir ese ataque devastador y los pokémon se van corriendo hacia el bosque.

    —Creo que se te olvido el objetivo principal de nosotros, ¡Traer a nuestro padre de regreso!—Grita Alder muy furioso.

    —Hay muchos modos de hacer que regrese—Dice Aldely intentando hacer entrar en razón a su hermano.

    En ese momento Jessi lanza una red especial contra Celebi.

    —Noooo, déjalo en paz, suéltalo!—Grita Axel intentado salvar a Celebi.

    —Celebi!—Grita Sandy aterrada viendo como Celebi era capturado en esa red.

    —Alder te ordeno que sueltes a Celebi!—Grita Alderly mirándolo seriamente.

    —Lo siento hermanita, pero ya no eres parte del Equipo Rocket—Dice Alder mirando a su hermana muy seriamente.

    En ese momento Axel lanza una pokeball de donde sale su Charmeleon.

    —Charmeleon usa Lanzallamas contra la red—Ordena Axel.

    Pero la red queda intacta.

    —La red esta hecho del mejor hule del mundo jajaja—Dice Jessi burlándose de el entrenado.

    —Swana usa Picotazo en la red—Ordena Alderly.

    Y tampoco hace efecto el ataque de Swana.

    En ese momento Celebi empieza a brillar. Y logra cargar suficiente energía para lanzar un Rayo solar, y así, el Rayo solar rompió la red.

    —¡Bien hecho Celebi!—Grita Axel muy emocionado.

    Pero en ese momento….

    —¡Así que quieres pelear Celebi!, ¡Bien, Tyranitar sal!—Grita Alder mientras lanza una pokeball al aire. De ella sale un pokémon enorme, y este grita furioso asustando a nuestros jóvenes entrenadores.

    —Celebi cuidado!—Grita Axel preocupado por el pokémon legendario.

    —Tyranitar ataca con Triturar—Ordena Alder muy confiado del poder destructivo de su pokémon.

    Celebi responde con Bola de energía.

    Asi se empieza a librar una batalla entre Celebi, El Guardián del Bosque, contra el Tyranitar de Alder.

    ¿Quién ganara en esta batalla?

    Descúbranlo en el siguiente capitulo….


    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno pues lo no prometido también es deuda, así que vengo a comentar, la trama va bien no me quejo, solo que niños de 10 años haciendo todo eso, bueno la juventud de hoy, en cuanto a lo técnico (lo cuál no es mi fuerte) aquí va:

    En cuanto a ortografía hay uno que otro, por ejemplo:
    . Debiste escribir alejando con J y no con G ya que ese es alegar de discutir, reclamar, etcétera, además la palabra "esta" debiste ponerla con acento.
    En cuanto a modo verbal yo prefiero escribir y leer una historia en modo preterito (pasado) aunque esto es un gusto personal y cualquiera puede tener una opinión diferente, te dejaré un ejemplo de como me gustaría:

    Es un cambio muy simple pero en lo personal me gusta más así, también quiero comentarte que los guiones largos van pegados a las anotaciones del narrador y no a los diálogos, en la linea anterior por ejemplo el guión va pegado a Ordenó pero separado de la palabra Triturar ¿me entiendes?

    Por último, pero no menos importante quiero decir que en el aspecto visual lo siento algo vacío, por vacío me refiero a que cuando abro el tema, por más interesante que sea me siento algo cansado (cosa que no sucede en otros), y la extensión de algunas lineas se me hacen algo vacias, como sea, aún así en lo que se refiere a la trama como ya eh mencionado es buena, solo necesitas pulir algunos detalles tanto en dialogo y narración para que quede excelente, bueno eso es todo, espero estos consejos te hayan ayudado, y ya sabes, para la próxima, pidele a alguién más su opinión jajaja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso