Long-fic Pokémon dex

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por soulssouk, 17 Octubre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    soulssouk

    soulssouk Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2016
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pokémon dex
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    971
    —YO:BUENO SOY NUEVA EN ESTO ASI QUE ESPERO QUE LES GUSTE COMENCEMOS—
    —En Kanto gimnasio ciudad verde —
    —RED: hey green y ¿si tenemos una batalla pokemon ?—
    —GREEN: esta bien
    —RED:—le brilla los ojos— ¡si! vamos
    —VAN AL CAMPO DE BATALLA—
    —GREEN:— le suena el pokegear— voy a contestar
    —RED: — desanimado— ya me parecia raro—
    —¿?: no te desanimes encanto
    — red: voltea a ver - ¡blue! ,
    —blue: as í es en carne y hueso
    —green: el profesor dijo que empaquemos todo porque nos vamos a sinnoh
    — blue y red: wow genial .
    — green: nos vamos mañana —
    —blue: me voy a preparar todo—
    —red : yo tambien adios —
    —green: adios —
    en johto
    Gold: ¡aún lado! -dijo el azabache advirtiendo a los que estaban en su camino.

    En el laboratorio esta Crystal(usando su atuendo original) que estaba ayudando al profesor escucha que alguien toca la puerta quien resulta ser Gold .

    —Crystal: ah con que al fin llegas Gold—dijo la peli-azul molesta—debiste haber llegado hacer rato.

    —Gold: ay no me regañes Crys, además falta Silver ¿cuándo estará ese chico?

    —Cristal: de seguro debe llegar, le deje un mensaje en su pokegear sobre la reunión

    Gold: por cierto ¿para qué es la reunión?—pregunto—.

    Crystal: es sobre algo que dirá el profesor elm pero debemos estar los 3 para empezar


    tras eso llega un joven de cabellos rojizos y ojos plateados con una mirada fría aproximándose hacia los 2 jovenes.


    —Gold: ah Silver llegaste—dijo un poco molesto.

    —Silver:¿para qué me llamaron?

    —Crystal: el profesor elm me llamó para avisarles que habrá una reunión en el laboratorio del prof.elm para que nos digan algo.

    —Gold:¿y bueno que estamos esperando?-dijo con mucha energía pero antes de que

    entraran escuchan el sonido de un pokemon que estaba cerca de Silver-¿y ese pokemon?
    Apareció un pokémon tipo fuego/volador de color rojo con la cola negra con dos rayas blancas sus alas pico , ójos y patas negras.

    —Gold: Silver ¿ese pokemon es tuyo?—pregunto pero Silver negó con la cabeza—.

    —Silver: no es de una amiga que esta...—dice calmadamente mientras voltea para presentar a alguien pero se da cuenta que no está—que raro estaba conmigo hace rato.
    —Crystal: ¿quién estaba...?.

    —Silver: de seguro se metió al bosque-dice, mientras se dirige al bosque—vengan.

    en lo más adentrado del bosque Gold y Crystal seguían a Silver y claro Gold se desespera.

    —Gold: aarg cuando falta?-dijo muy cansado.

    —Silver: ya estamos cerca-dice con un tono molesto.

    —Crystal: ya Gold ya preguntaste eso como 12 veces-dice molesta.

    —Gold: hey calmate chica super seria es que estamos caminando sin parar por horas.

    —Crystal: solo pasó media hora.

    —Gold: como sea además no creo que haya alguien en medio del bos...—no pudo terminar porque silver se detuvo de golpe-oye porque te detienes?.

    —Silver: porque ya llegamos.

    —Crystal: pero no veo nada ¿estás seguro que está por aquí?—pregunto un poco confundida y Silver asiente—.

    —Silver: ¡hey se que estas ahí por favor ven quiero que conozcas a mi amigos!—grita para que esa persona aparezca.—

    Hubo un silencio pero antes de que Gold dijera algo escuchan una voz.

    —???: bueno ...—dijo una dulce y delicada voz y se acerca al trío johto mostrando que.

    esa persona era una chica de la misma edad que Silver , con una coleta de caballo marrón
    medio largó con ojos de color negro y el otro , celeste su vestimenta es un short con una remera celeste , con una campera de color negra . Asu lado un Umbreon shiny con flequillo igual que su entrenadora , con collar de púas .

    —Gold: hola señorita hermosa—la estaba por tocarla pero antes de que reciba una patada de Crys la chica se esconde detrás de silver—.

    —Crystal: mira ya la asustaste-dijo molesta y golpea a Gold –además no la dejaste que se presentara—.

    —???:h-hola mi nombre es soul —dijo nerviosa—.

    —Crystal: hola soul soy Crystal y el que te coqueteo es Gold —dice mientras se presenta haciendo que Gold se molestara un poco—.

    —Gold:¿y desde cuando se conoces a Silver ?-pregunto gold y la soul se asusta de nuevo,recibiendo miradas asesinas de Crys y de Silver-¿qué? tengo curiosidad—.

    —Crystal: ¿qué tal si lo dices en la junta?—.

    —Soul:......—.

    —Silver: vamos ven —.

    —Soul : de acuerdo—dijo con una sonrisa—.

    Mientras vuelven al laboratorio

    —Gold: ella se asusta de mi pero cuando habla Silver,lo hace con seguridad ¡no es justo!—dijo muy molesto—.

    —Crystal: Gold no digas eso de seguro es tímida

    de repente aparece unos ojos amarillos con aros azules y sale a la luz es un Umbreon shiny con flequillo , con collar de púas y salta así a soul .

    —Soul: hola Umbreon —dijo con una sonrisa—.

    —Gold y Crystal:¿¡eh! qué — dijierón sorperdidos —.

    —Soul:si es mi Pokémon

    —Gold: y por cierto ¿dónde conseguiste a tu pokémons?—.

    —Soul:si te refieres a Umbreon lo tengo desde los 2 y a Fletchinder desde , los 12 lo salvé de los cazadores —.


    En el laboratorio

    —Crystal:-con una llamada cuelga-el profesor elm no podrá ir por una investigacion,asi que el profesor oak nos dirá las razón de la junta...que será ahora.

    —prof. oak:-desde una video-llamada-hola chicos,como el profesor elm no podrá ir les diré desde la videollamada la razón de...—nota a Soul—¿ quien es tu amiga Silver?—.

    —Soul: mi nombre es S-Soul ¿ no le molesta que esté aquí?—.

    —Prof.oak: claro que no bueno empezando ¿se preguntan porque la reunión?—pregunta hacia los dexholders de jotho y los 3 asienten—bueno la reunión es para decirles que mañana junto a sus sempais y kouhais irán a la región de sinnoh...—.


    —prof. oak:...para conocer a los pokedex holders de sinnoh-ve que a Soul —.Soul ¿te gustaria acompañar a Silver ?—.

    —Soul : s-si —.

    —prof. oak:bueno nos vemos —corta —.


    YO: es es final del capitulo adios
     
    Última edición: 17 Octubre 2016
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hmmm... un fanfic basado en personajes del manga. Bueno, supongo que quieres evitar personajes de animé, pero está bien, la verdad n_nU.

    El formato pues, es Pseudo-script... o sea, mezclas Script con narrativa estándar. Recuerdo haber usado esto hasta hace unos años n__n. Vaya recuerdos.

    En cuanto a lo técnico, se agradecería un poco más de descripción en las acciones. Todo se siente como que va muy rápido...

    Por último, debes recordar que Oak es un apellido, así que va siempre con mayúscula. "Profesor" es un título y si lo vas a usar antes del apellido de Oak, también debería ir con mayúsculas, por muy abreviado que esté. O sea, uar "Prof." en lugar de "prof."

    Pero bueh, vas por buen camino... espero escribas sobre otros temas aquí en Pokémon :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Trataré de comentar con base en algunos criterios que vi stalkeando el perfil (?)
    Para tratarse de una primera historia debo decir que en sí no está mal, no es que el pseudoscript esté bien pero te puede ayudar en lo que mientras para aprender a intercalar diálogo con narración. Tambien por lo que veo es una historia que incluye un personaje propio que es Soul, lo único que tienes que procurar a lo largo de tu relato es que no sea ella quien se robe toda a atención de la historia porque para el lector deja de ser interesante cuando el fic va más de un personaje original que de los que está familiarizado. También como consejo que suelo dar a los que inician es que desde un principio intentes planificar toda la historia antes de publicar. Teniendo una idea clara de lo que se va a tratar el fic será mucho más fácil que lo termines a cuando te vas inventando la historia sobre la marcha y luego "se acaba la inspiración".

    De la historia en sí no puedo opinar mucho porque hasta el momento no se ha presentado ninguna clase de conflicto, así pues, échale ganas y adelante.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    soulssouk

    soulssouk Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2016
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    tendre en cuenta todo y mañana habra un capitulo
     
  5.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, y no se si decir bienvenida.... bienvenida jeje.

    No tengo problema del como se narra, así comencé yo (literal) y si te digo algo a ti respecto a eso me podría estar criticando ami mismo jaja. Quien sabe quizás algún día logres pasar al otro estilo de escritura sin el scrit(silver: hola), a bueno, a su tiempo quizás salga, pero bueno haslo como quieras o lo que creas mejor para tu progreso.

    Okey ¿Así que estos son personajes de los juegos?, yo creía que red, blue y el otro verde eran de Kanto... pero esos aparecieron en el inició y se fueron... no se, yo nunca e jugado un juego de pokémon... ni vídeos pof youtube e visto, bueno solo de la saga de mundo misterios.

    Bueno, me es algo raro que oak la alla invitado asi como asi al viaje, es como si quisieras que "obligatoriamente" este con los otros...

    No se si avanzas lento o rápido, que solo eso suceda en un capitulo esta bien... pero bueno, si se trata de un capítulo un tanto largo. Por algo se inicia al escribir, ya hay que ver si avanzas o te quedas entancada... los próximos capítulos lo diran, pero avanzar lleva tiempo no te alteres si crees que te estancas durante un mes, solo hay que seguir.

    A este comentario lo hubiera dejado como hace unas cinco o seix horas antes, pero no pude #suspiro#.


    Chau y buena suerte.
     
  6.  
    soulssouk

    soulssouk Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2016
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pokémon dex
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    721
    Bueno este es el nuevo capítulo de Pokémon Dex y si el Profesor Oak invito
    a Soul es , por una razón que lo sabrán a su tiempo bueno comencemos .
    En Johto casa de Crystal .

    —Crystal: Siéntete como en casa —dijo con una sonrisa—.

    —Soul:G-gracias — dijo nerviosa —.

    —Crystal: ya vengo voy por algo de comer — se va—.

    en la casa de Gold

    —Gold:¿porqué no puedo estar con la chica linda?—dijo molesto —.

    —Silver:¿tú por qué lo crees ?

    —Gold : ... !bha! no importa ¿ jugamos a la consola ?—le preguntó a Silver —.

    —Silver : ¡no por que nos quedáremos dormidos ¡ — dijo molesto —.

    —Gold : esta bien tu te lo pierdes ,¿ porqué me tratas así y a la chica bien —
    dijo molesto —.

    —Silver : la ''la chica'' tiene nombre y su nombre es Soul — dijo molesto —.
    y la trato bien por que no es un hartante como algunos , y si te quedas dormido no es mi culpa — se da vuelta , se tapa y se va a dormir ——en su mente : ¿ porqué es mi mejor amigo ? —.

    Despúes a las 8:30 en el puerto .

    —Soul : ¿ se habrán quedado dormidos ?— dijo con una risa — .

    —Crystal : creo que si — se empezaron a reír juntas —. Mira el barco —.

    —Soul: wow pero nos falta Silver y Gold — dijo preocupada —.

    —Crystal : no te preocupes ya vendrán— dijo con una sonrisa — .

    —Soul : -ve algo de lejos-Crys,mira los chicos —.

    Llegan Gold y Silver en su Togekiss y Honchkrow respectivamente

    —Silver:-desciende-perdona la demora es que alguien se quedo dormido-mirando de reojo a Gold-y tuve que despertarlo por lo cual tardamos en partir.

    —Gold:baja del Togekiss medio adormilado-buenos días...—.

    —Silver: te dije que no te quedaras despierto toda la noche—.

    —Gold: cállate Sil...—se queda dormido parado—.

    —Blue : ¡chicos! ¡ya llegamos!—gritando alegremente avisando al cuarteto su llegada—.

    —Gold :—se despierta por el grito de la castaña—¡ya llegaron!—.

    —Crystal: hay que abordar—.

    —Los 3 : si

    —Blue : ¡ hermano ¡ — gríto y fue a abrazar a Silver

    —Silver : hermana no me dejas respirar — dijo asfixiándose —.

    —Soul:— se río despacio —.

    —Blue :¿? — vio a Soul — oh ¿quien es esta hermosa niña ?—suelta a Silver —.

    —Silver : ella es Soul — prestando a Soul —.

    —Blue : — va y abraza a Soul —. Oh veo que mi hermano consiguió una novio — dijo sonriendo — .

    —Silver:¡blue no es mi novia es mi amiga .— dijo enojado —.

    —Blue : que pena , yo que querría una novio para mi hermano , que pena — dijo desilusionada —— en su mente : muy pronto será tu novia—con una , sonrisa picara —.

    — Red: hola soy Red ,el es Green , la que te abraza es blue y ella es Yellow — dijo con una sonrisa —.

    —Green : — la mira , con su fría mirada de siempre—.

    —Yellow : se acerca a a los 2 Umbreon —. ¿ porqué tienes 2 umbreon — dijo confundida .—

    —Soul : esque ... uno es un ditto —.

    el umbreo que estaba con ella en el comienzo era un ditto

    —Blue : oh oh y ¿ si hacemos una batalla mi Ditto vs tu Ditto oh oh —en su mente : veremos que tal fuerte eres querida—.

    —Gold : claro yo hice la misma pregunta , que Yellow pero ¡nadie me respondio !, claro le respondieron por que es la novia ,de Red-sempai —dijo muy molesto —.

    —Soul : lo siento no te escuche—.

    —Blue :! por fin alguien se da cuenta de que son novios¡ —.

    —Yellow y Red : no somos novios —avergonzados—.


    Mientras dejamos la situación vergonzosa vamos a Hoenn

    En casa de Ruby

    —Ruby : ¿ cuál llevó ? — dijo mientras veía ropa puesta en su cama —.


    —Emerald : vamos Ruby no tenemos todo el tiempo — dijo mientras veía Ruby —.

    —Wally : tomate tu tiempo .

    Ayer por la mañana

    casa de Sapphire

    —Sapphire : buenos días papá — dijo contenta

    —Prof. Birch : Buenos días hija — dijo mientras tomaba una taza de café—.

    —Sapphire : ¡ si faltan 3 días para ver a mis sempais ¡ — grito — .

    —Prof. Birch : veo que estás contenta , te tengo 1 sorpresa — dijo con una sonrisa —.

    —Sapphire : ¿ cuál sorpresa ?—.

    entra alguien


    —Wally : buenos días lo siento por la tardanza —.

    —Prof. Birch : él es el nuevo Pokédex holder — le da una una pokédex de color verde —.

    —Wally : wow gracias profesor , ¿ pero por me la dío ?— le preguntó confundido —.

    —Prof. Birch : Wally, al ayudar a norman con lo que paso con Groudon y Kyogre, decidí hacerte un pokedex holder — dijo con una sonrisa —.

    —Sapphire : ¡ si un nuevo compañero ! — empezó a saltar con Wally —.

    alguien más entra por la puerta

    —¿? : ¿ porqué hay tanto ruido ? .—


    Fin del capítulo la hice corta (¿?)

    bueno nos vemos
     
  7.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hmmm... todo avanza a un ritmo un tanto rápido. No obstante, supongo que la historia avanza bien.

    Eso sí, espero puedas darle, a TODOS los personajes, toda la importancia que merecen. Como no soy un conocedor del Manga, quizás no sea tan difícil complacerme, aunque igual si noto algo que no me gusta, no tendré pelos en la lengua para señalar.

    Otra cosa más técnica, es que en cierta línea pones "Los 3", cuando en realidad debería decir "Los tres". Resulta que se ve mucho mejor cuando ocupas el nombre del número en lugar del número en sí. Excepciones son cuando los números son parte del "nombre" de una máquina (como pasa con R2-D2 en Star Wars) o cuando el número en cuestión es un tanto complicado... como por ejemplo, escribir 159 es aceptable en lugar de "ciento cincuenta y nueve" xD.

    Ah, y espero no haya demasiado romance acá... no sé, quizás es solo nitpicking mío xD

    Nos vemos :V
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    soulssouk

    soulssouk Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2016
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pokémon dex
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    603
    Hola de nuevo y bueno comencemos

    en Hoeen casa de Sapphire

    —Sapphire : El viejo de la esquina — dijo riéndose

    —¿? : ¡ no soy el viejo de la esquina soy Ruby — dijo enojado —¿?— Ve a Wally —Wally tanto tiempo amigo — lo abraza —

    —Wally : hola Ruby ¿ cómo estás ? —dijo con una sonrisa —.

    —Prof. Birch : bueno nos vemos — se va al laboratorio —.

    —Sapphire : vete viejo — empuja a Ruby hasta la puerta —.

    —Ruby : me voy pero con Wally así preparó las cosas para el viaje — dijo mientras Sapphire lo empujaba —.


    —Wally : ¿ qué viaje ? , ¿ qué me perdí ? — dijo confundido —.

    —los dos : jejejejeje —

    mientras le explica, ya en el presente en el barco

    —Gold : y estamos en una situación, incómoda — dijo mientras se va —

    —Blue : les mostrare sus habitaciones — se con los de Johto —.

    — Green — se va —.

    —Red : ....... — le suena el pokegear y lo consteta — hola —.
    después que les mostrara las habitaciones Con Soul

    —Soul : —suspiro — casi me meto en un batalla —.

    En la mente de Soul

    —¿? : yo quería combatir eres una decepción — suspiro —.

    —Soul : ¿ yo ? haber haber ¿quien manda aquí — .

    — la otra voz : Silver —.

    —¿? : tiene razón Saulis —dijo serio —.

    —Soul : ! Silver es un amigo ¡ — dijo enojada

    —¿? : ¿Silver un amigo ? ¡ es tu dueño ¡ — gritó lo último —.

    —Saulis : tiene razón —.

    ¿? : ¡Soul ! —.

    fuera de su mente

    —Silver : te estuve llamando — dijo enojado —

    —Soul : lo siento ...... —.

    — Silver : ya está la comida — dijo mientras se ivá —.

    —Soul : espera — lo dijo mientras agarro a Silver —.

    —Silver : ¿? —

    —Soul : — suelta a Silver — no nada nada olvídalo — dijo con una sonrisa —.

    —Silver : esta bien —dijo mientras veía a Soul — no tardes — dijo mientras se ivá —.

    —Soul : no tardare —.

    en su mente

    —genial casi me la mando

    ¿? : como siempre — dijo riéndose —

    ¿¿?? : haber¿ quién está molestando a mi — lo interrumpen —.

    — Soul : me voy — dijo triste —.

    ya en la cena

    —Blue : listó la cena ya está y claro echa por mi — dijo mientras servía la comida — .

    —Yellow : ¿ y Soul ?— dijo mientras miraba a sus Pokémons le toca algo la espalda , grita —.

    —Red : lo siento Yellow — dijo con una sonrisa

    —Gold : por fin aparecen — dijo mientras miraba Soul entrar —.

    —Soul : lo siento por la tardanza —.

    —Crystal : no pasa nada — dijo con una sonrisa —.

    —Gold : ¡ si pasa algo tuve que esperar por — lo interrumpe —.

    —Silver : el que grita se queda sin comida —.

    —Blue : vamos a comer —.

    Después de la cena

    —Blue : y ¿ si jugamos un juego — dijo mirando a Silver y Soul —.

    —Soul : ¿? —.

    —todos : ¡no! — dijiéron gritando —.

    —Blue : oki lo jugaremos — dijo asiento que todos menos Soul se cayeran de espalda —.

    —Green : no jugare — dijo mientras se íva pero algo lo interrumpe —.

    En otro lado hace 15 años

    ¿? : tu seras mi nueva ayudante — dijo un hombre con una mascara blanca con unos antifaces como los de lugia , con pelo alborotado de color grís ,
    con una una capa que le cubría todo el cuerpo —.

    ¿? : ¿ dónde estoy ? —. dijo llorando — quiero a mi abuelo — .dijo una niña de casi tres, años —.

    ¿? : ¿quieres a tu abuelo — la niña asiente — pues no lo verás nunca más —dijo riendose con unos niños y niñas , de entre ocho años y 18 años —.

    ¿? : tengo frío — dijo la niña —.

    ¿? : no es nuestro problema — dijo un niño de 11 años , con una máscara blanca con unos antifaces como los de lugia , con una capa que lo cubría
    todo .—

    ¿? : ¡ no ! — dijo la niña —.

    YO : Esto es todo mañana tal vez allá un capítulo —.

    Gold : claro y con migo el fabuloso Gold .

    —Crys : vamos Gold —.

    —Gold : no me iré —.

    Yo : ¿estuvo corto ? , y ¿qué les pareció la niña ? , pobrecita .

    —Gold : estuvo corto , y la niña no me gusto —.

    Yo : bueno adiós espero que les aya gustado —.

    —Gold : no no me gusto . espera Crys no no nooooo —.

    adiós y jejeje
     
  9.  
    soulssouk

    soulssouk Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2016
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pokémon dex
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    919
    Hola de nuevo y bueno comencemos

    en Hoeen casa de Sapphire

    —Sapphire : El viejo de la esquina — dijo riéndose

    —¿? : ¡ no soy el viejo de la esquina soy Ruby — dijo enojado —¿?— Ve a Wally —Wally tanto tiempo amigo — lo abraza —

    —Wally : hola Ruby ¿ cómo estás ? —dijo con una sonrisa —.

    —Prof. Birch : bueno nos vemos — se va al laboratorio —.

    —Sapphire : vete viejo — empuja a Ruby hasta la puerta —.

    —Ruby : me voy pero con Wally así preparó las cosas para el viaje — dijo mientras Sapphire lo empujaba —.


    —Wally : ¿ qué viaje ? , ¿ qué me perdí ? — dijo confundido —.

    —los dos : jejejejeje —

    mientras le explica, ya en el presente en el barco

    —Gold : y estamos en una situación, incómoda — dijo mientras se va —

    —Blue : les mostrare sus habitaciones — se con los de Johto —.

    — Green — se va —.

    —Red : ....... — le suena el pokegear y lo contesta — hola —.
    después que les mostrara las habitaciones Con Soul

    —Soul : —suspiro — casi me meto en un batalla —.

    En la mente de Soul

    —¿? : yo quería combatir eres una decepción — suspiro —.

    —Soul : ¿ yo ? haber haber ¿quien manda aquí — .

    — la otra voz : Silver —.

    —¿? : tiene razón Saulis —dijo serio —.

    —Soul : ! Silver es un amigo ¡ — dijo enojada

    —¿? : ¿Silver un amigo ? ¡ es tu dueño ¡ — gritó lo último —.

    —Saulis : tiene razón —.

    ¿? : ¡Soul ! —.

    fuera de su mente

    —Silver : te estuve llamando — dijo enojado —

    —Soul : lo siento ...... —.

    — Silver : ya está la comida — dijo mientras se ivá —.

    —Soul : espera — lo dijo mientras agarro a Silver —.

    —Silver : ¿? —

    —Soul : — suelta a Silver — no nada nada olvídalo — dijo con una sonrisa —.

    —Silver : esta bien —dijo mientras veía a Soul — no tardes — dijo mientras se ivá —.

    —Soul : no tardare —.

    en su mente

    —genial casi me la mando

    ¿? : como siempre — dijo riéndose —

    ¿¿?? : haber¿ quién está molestando a mi — lo interrumpen —.

    — Soul : me voy — dijo triste —.

    ya en la cena

    —Blue : listó la cena ya está y claro echa por mi — dijo mientras servía la comida — .

    —Yellow : ¿ y Soul ?— dijo mientras miraba a sus Pokémons le toca algo la espalda , grita —.

    —Red : lo siento Yellow — dijo con una sonrisa

    —Gold : por fin aparecen — dijo mientras miraba Soul entrar —.

    —Soul : lo siento por la tardanza —.

    —Crystal : no pasa nada — dijo con una sonrisa —.

    —Gold : ¡ si pasa algo tuve que esperar por — lo interrumpe —.

    —Silver : el que grita se queda sin comida —.

    —Blue : vamos a comer —.

    Después de la cena

    —Blue : y ¿ si jugamos un juego — dijo mirando a Silver y Soul —.

    —Soul : ¿? —.

    —todos : ¡no! — dijiron gritando —.

    —Blue : oki lo jugaremos — dijo asiento que todos menos Soul se cayeran de espalda —.

    —Green : no jugare — dijo mientras se íva pero algo lo interrumpe —.

    En otro lado hace 15 años

    ¿? : tu seras mi nueva ayudante — dijo un hombre con una mascara blanca con unos antifaces como los de Lugia , con pelo alborotado de color gris ,
    con una una capa que le cubría todo el cuerpo —.

    —¿? : ¿ dónde estoy ? —. dijo llorando — quiero a mi abuelo — .dijo una niña de casi tres, años —.

    —¿? : ¿quieres a tu abuelo — la niña asiente — pues no lo verás nunca más —dijo riéndose con unos niños y niñas , de entre ocho años y 18 años —.

    —¿? : tengo frío — dijo la niña —.

    —¿? : no es nuestro problema — dijo un niño de 11 años , con una máscara blanca con unos antifaces como los de Lugia , con una capa que lo cubría
    todo .—

    —¿? : ¡ no ! — dijo la niña —.

    ya en el presente , en el barco

    —Blue : Green cuidado — advierte a Green —.

    una ola se dirige al barco y comienza una feroz tormenta , todo el barco
    se empieza a mover bruscamente .

    —Green : pero ¿ qué ? — dijo sorprendido mientras miraba la tormenta —.

    la ola mojo a todos

    —Yellow : todos adentro — dijo mientras de dirija adentro con los demás —.

    —Silver : Soul entra — dijo preocupado —.

    después que entraron todo


    — Yellow : estoy mareada — dijo apunto de vomitar , abajo de la mesa junto con Red . —

    —Crystal : por favor no vomites — dijo agarrada de la mesa con los demás—.

    —Blue : que raro — dijo agarrada de Green —.

    —Red : ¿ qué raro qué — dijo confundido , debajo de la mesa

    — Blue : que la tormenta apareció de la nada — dijo agarrada de Green —.

    — Green : Blue tiene razón — dijo agarrado de la mesa — .

    — Gold : quiero a mi mamá — dijo llorando —.

    — Silver : por favor , Gold tu eres el único que esta llorando — dijo agarrado de la mesa —.

    —Gold : por lo menos , yo no tengo un Pokémon que se esta comiendo todo
    — señala a weavile de Silver —.

    —Silver : ¿ qué tiene qué ver eso con qué estés llorando como bebe — dijo enojado .

    Mientras tanto en Hoeen casa de Ruby ya a pasado mas de 30 minutos y lo del barco sigue .

    —¿? : Ruby malas noticias — .


    — Ruby : hola sapph , pasa pasa — dijo asiento enojas a sapph —.

    —Sapphire : ¡ no importa eso , le comunicaron a a mi papá que los nuestro sempais están en medio de una tormenta — dijo gritando —.

    —los tres : ¡¿ qué ?! — dijeron sorprendido —.

    —Emerald :¿ qué vamos a hacer ?— dijo sorprendido —.

    — Sapphire : mi padre di se que esperemos — dijo triste —.

    —Wally : como vamos a esperar si nuestros sempais están en peligro — dijo enojado algo difícil hacer que se enoje —.

    —Emerald : Wally tiene razón tenemos que hacer algo — dijo histérico —.

    — Sapphire : pero no podemos hacer nada es muy peligroso , aparte esta a 1 un día te aquí — dijo preocupada —.

    YO : Esto es todo mañana tal vez allá un capítulo —.

    Gold : claro y con migo el fabuloso Gold .

    —Crys : vamos Gold —.

    —Gold : no me iré —.

    Yo : ¿estuvo corto ? , y ¿qué les pareció la niña ? , pobrecita .

    —Gold : estuvo corto , y la niña no me gusto —.

    Yo : bueno adiós espero que les aya gustado —.

    —Gold : no no me gusto . espera Crys no no nooooo —.

    adiós y jejeje y si lo hice corto para el suspenso
     
  10.  
    soulssouk

    soulssouk Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2016
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pokémon dex
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1126
    Yo : wiiii un nuevo capítulo de

    pokémon dex

    BUENO COMENCEMOS

    en el titanic

    —Gold : no quiero morir — dijo asusta agarrado de Crystal —.

    mientras los otros discutían

    —Soul : ¿ usamos el plan b ? — dijo ansiosa —.

    —Silver : esta bien , pero que no te descubran —dijo preocupado—.

    —Soul : tranquilo no me descubrirán — dijo con una sonrisa , mientras se iva afuera —.no me fallen —dijo mientras miraba una pokeball de color azul , celeste , blanco y negro .— ve — dijo mientras salía un Pokémon —.

    mientras tanto adentro

    —Blue : tranquilo Gold nadie morirá — dijo tratando de tranquilizando —. ¿y ,Soul ? — dijo mientras miraba a lado de Silver , pero en ese momento se hizo una explosión —.

    unas horas después

    —Silver : por fin se despiertan —dijo mirando hacia los demás que se estaban despertando —.

    —Soul : ya llegamos a Hoeen — dijo con una sonrisa —.

    —Red :¿ qu—qué pasó ?— dijo sorprendido por lo dijo Soul — .

    —Silver : se desmayaron , un buen rato — .

    —Soul : y después se calmó — dijo mientras mira al mar —.

    —Green : ¿ como nos desmayamos nosotros y ustedes no ? — dijo serio —.

    —Silver : nose — dijo mirando a Green —.

    —Soul : pasó lo que pasó — dijo mirando Green con una sonrisa —.

    —Gold : no les creo — dijo mirando a Silver y a Soul —.

    —Crystal : no peleen , lo importante es que llegamos a Hoeen — dijo tratando de hacer que no peleen —.

    —¿? : hola —.

    —¿? : ooh se estaban peleando —.


    —Yellow : Ruby , Sapphire , Emerald y , ¿ quien es ? — dijo señalando a Wally —.

    —Ruby : él es Wally — presentando a Wally —.

    — Wally : hola — dijo mirando a todos —.

    —Blue : oh oh uno nuevo — dijo mirando a Wally —.

    —Gold : pues vamos a Sinnoh — dijo mientras se sentaba —.

    — todos : si — no se cuantos son en total —.

    un rato después

    —Red : estoy aburrido , ¡ a Green me debes una batalla! — dijo muy feliz —.

    — Green : estamos en un barco — dijo mirando a su celular —.

    —Emerald : mira una isla con campo de batalla — señalando la isla —.

    — Blue : Soul tu también me debes oh oh — dijo mirando a Soul —.

    — Gold : pero Soul es debil asi que se enfren contra los de Hoeen — dijo haciendo que Sapphire se emocione —.

    — Sapphire : SÍ — dijo emocionada —.

    después en el campo de batalla

    —Soul : lucharé , pero un cosa — dijo con una risa —.

    —Wally : ¿qué cosa ?— dijo confundido —.

    — Soul : es que las batallas normale sos aburridas , yo prefiero las batallas rotación — dijo con una sonrisa —.

    —Sapphire : ¿ batallas rotación ? — dijo muy confundidas —.

    —Soul : consiste de usar cuatro Pokémons a la vez , y los Pokémons se cambiarán cada 4 minutos , pero ellos deciden por cual . —dijo ansiosa —.

    —Emerald : genial acepto — dijo emocionado —.

    —Wally : cada 4 minutos en vez de cambiar de Pokémon nosotros cambiaremos y sacamos , a nuestros Pokémons y el que tiene más puntos gana — dijo con una sonrisa —.

    —Blue : así queda ¿ qué te parece Soul — do mientras miraba a Soul —.

    — Soul : sip — dijo sonriendo —.

    Ya todos preparados .

    — Wally : yo comienzo — dijo nervioso —.

    — Sapphire : tu puedes Wally — dijo gritando para calmarlo —.

    —Blue : Green será el árbitro—.

    —Green : ¿ por qué yo ? — dijo enojado —.

    — Blue : eres líder de gimnasio ¿ o no ? — dijo con una sonrisa —.

    —Green : está bien — dijo serio —.


    —Wally : —asiente — ve — salió un Roselia , Kecleon , Cacturne y Flygon —´

    — Soul : es hora de luchar — saca a un Lapras , Sawsbuck , Heliolisk y
    Ninetales . —

    —Wally : Roselia hoja mágica —.

    —Soul : Lapraz rayo hielo — le pega a Roselia antes que lo alcance hoja mágica—.

    —Green : Roselia pierde un punto para Soul — dijo sorprendido —.

    —Yellow : que fuerza — dijo sorprendida —.

    — Gold : de un solo golpe — dijo sorprendido —.

    —Wally : Kecleon psicorrayo —.

    —Soul : Ninetales llamarada — los dos ataques se chocaron y hubo una explosión —

    —Green : Ninetales gana un punto para Soul otra vez — dijo serio —.

    —Crystal : ¿¡ otras vez ?! — dijo sorprendida —.

    —Ruby :¿ c-como ? — dijo muy sorprendido —.

    —Sapphire : ¿ qué ? — dijo sorprendida —.

    —Emerald : ¿ como ? — dijo muy sorprendido —

    — Wally : Cacturne Brazo pincho y Flygon lanzallamas —.

    — Soul : Sawsbuck Doble Filo y Heliolisk Trueno — los ataques de Cacturne llegó antes que el de Sawsbuck pero no se debilitó —.

    —Wally : C-como — dijo nervioso —.

    —Soul : ustedes pueden — el ataque de Heliolisk se cargó mucho y se lanzó
    con mucha fuerza —.

    —Green : los Pokémons de Wally pierden Soul gana , 4 a 0 — dijo serio —.

    —Yellow : Soul eres muy fuerte — dijo sorprendida —.

    —Soul : no soy yo la fuerte son mis Pokémons — dijo mientras miraba a sus Pokémon , que le sonrieron —.

    —Emerald : mi turno — dijo mientras miraba a Soul —.

    —Red : lo venciste menos de 4 minuto — dijo sorprendido —.

    —Silver : y ,esto recién comienza — dijo mientras miraba a Soul con una sonrisa —.

    En otro lado

    ¿? : que comience el plan B , ¡ porque el A fallo ¡ — dijo muy pero muy enojado , era hombre con una máscara blanca con unos antifaces como los de Lugia , con pelo alborotado de color gris ,con una una capa que le cubría todo el cuerpo —.

    —¿? : ¡ Si señor ! — dijeron unos niños de 17 años para arriba —.

    de vuelta en el barco

    —Gold : y ¿ esos Pokémons ? —dijo mientras señalaba a los Pokémons de Soul —.

    —Silver : si no escuchaste de jodes —dijo haciendo que Gold se enoje —.

    —Gold : ¿como qué me jodo —dijo enojado —.

    —Blue : mejor vamos a dormir — dijo con una sonrisa —.

    después todo se fueron a dormir excepto algunos
    Habitación de Gold 12:00 AM

    —Gold : que aburrido que estoy — de repente se escucha un ruido —se mejor ir agarra una linterna y sale de la habitación —.

    habitación de Soul 12: 10 AM

    —Soul : pues bueno ya pase la noche 5 — dijo mientras jugaba , se escucha un ruido —. ¿ Q-qué fue eso ? — dijo asustada — .

    en su mente

    —¿? : por favor ve —.

    — Soul : estabien — dijo mientras estaba por ir —.

    —Saulis : no vallas sin la linterna —.

    — ¿? : si no jugamos a a todos los juegos de Freddy por nada —
    ——

    Habitación de Yellow 12 : 30 am

    —Yellow : creo que es mucho por hoy ¿ verdad Chu chu — dijo con una sonrisa , y se escucha un ruido — ¿ q-qué fue eso Chu chu ? ¿ Chu chu ? —
    dijo asustada — ¿c-creo que tengo que ir —.

    Habitación de Ruby 1:oo Am

    —Ruby : por fin termine el vestido se — fue interrumpido , por un ruido —.
    ¿qué fue eso ?¿? ¡ AH! —.

    con Gold 1:11 am cocina

    —Gold : ¿ creo que no fue nada el ruido —suspiro — pues volveré a mi habitación — de reprende se cierran las puertas — ¿ qué prendere la luz ? —.

    —¿? : no se puede — dijo una sombra —.

    —Gold : ¿quien eres — dijo con miedo —.

    —¿? : somos nosotros Gold-sempai — dijo la otra sombra —.

    —Gold : ¿Yellow , Soul y Ruby ? — dijo al iluminarlos con la línterna —.

    —Soul : esto me hace acordar a Five Nights at Freddy's — dijo con una sonrisa —.

    —Yellow y Gold : ¿ tu tambien lo juegas — dijeron sorprendidos —.


    FIN ADIOS que la pasen bien
     
  11.  
    soulssouk

    soulssouk Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2016
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pokémon dex
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    992
    otro capítulo de

    POKÉMON DEX

    y cambiaré a un poco el sentido de escritura ya no será

    X : hola a todos .
    será

    —hola a todo — dijo X con una triste cara —.

    era por meta vacancia jejeje bueno comencemos

    en el barco la cocina

    —Sip lo juego — Dijo Soul con una sonrisa —.

    —y ¿ de qué se trata ese juego — Dijo Ruby dudoso —.

    —pues bueno se trata — dijo Soul , pero algo la la toco el hombro y todos gritaron —.

    —¡NO me comas soy demasiado bello para morir —dijeron Gold y Ruby al mismo tiempo —.

    —No me los comeré idiotas — dijo la sombra haciendo mostrado que es Silver —.

    —¡¿Silver ?! — dijeron los cuatro a la vez —.

    —¡¿ No deberían estar durmiendo ?! —dijo Silver regañando a los cuatro —.

    —este..... escuchamos un ruido..... y — dijo Soul pero fue interrumpida por Silver —.

    —¡no me importan si escucharon un ruido o no por acá ustedes son los menos indicados para hacerse los machos alfas de la casa ¡ — Dijo Silver regañando a los cuatro —.

    —no estamos en una casa estamos en un barco — aportó Ruby —.

    — ¡ no me importa si estamos en un a casa o no¡ ¿ entendieron ? — Dijo Silver regañando a los cuatro otra vez —.

    — Pe.....pero los ruidos —dijo Yellow atrás de Gold y Ruby —.

    — ¡ no me importan los ruidos se van ahora a dormir ahora — Dijo Silver regañando a los cuatro otra vez , más —y los quiero despiertos a los cinco alas 10:00 ¿ entendido ? — dijo enojado—.

    —si — dijeron los cuatro a la vez mientra seguían a Silver —.

    —adiós — dijo Silver mientras empujaba a Ruby a su habitación —.

    después

    —adiós —. dijo Silver mientras empujaba a Gold a su habitación y le cerró la puerta—.

    —vamos —dijo Silver mientras lo seguían Yellow y Soul , y de repente paro
    — aquí esta tu habitación Yellow —. después se fue con Soul —.

    — no ¿ crees que es malo —. dijo Soul con la cabeza abajo —.

    — ¿ qué es malo ? — dijo mirando a Soul —.

    — em etto.. eh etto bueno — se puso nerviosa —. es que trates haci a tus amigos — dijo con la mirada abajo —.

    —¿ un ? —da un pequeño suspiro — ya llegamos — se fue dejando a Soul en su habitación —.

    en otro lado en del barco .

    —casi de descubren tati — dijo un sujeto de unos 19 años con el pelos atado que le llegaba a los a la cintura con una ropa negra ojos color amarillos —.

    —no importa lo importante es que le saque una fota a Ruby-san — dijo mientra agarraba una foto era una chica rubia , muy bonita mientras en que en las puntas era negra , ojos color rojo —.

    —vámonos porque no vinimos para que consigas un novio es para eliminarlos — dijo el chico —.

    —ya se eliminemos a las chicas y a los chicos los dorturamós —dijo con una mirada pervertida—

    —buena idea pero no haremos como tu quieres — dijo mientras se ivá —.

    ya cuando eran las 10:00 am .

    estaban todos menos los regañados .

    —Silver ve por los que faltan — dijo Blue con un guiño —.

    —está bien — dijo Silver sin ganas —.

    después que Silver buscarán en las habitaciones de : Soul , Gold y Yellow .

    —......— abre la puerta de la habitación de Ruby , y ve que estaban los cuatro durmiento de la siguiente forma : Yellow abrazada en Gold , Gold abrazado de Ruby , Ruby apoyado en Soul y por ultimo Soul abraza da de Umbreon y Ruby —¡ PERO MALDITOS SON UNOS ¡—se tiro enzimas de los cuatro —.

    afuera del barco .

    — creo que Silver se enojó — dijo Sapphire mientra se escuchaban los gritos de los cinco —.

    — a poco — dijo Blue mientras servía el desayuno —.

    —y yo que creía que el gritaba más fuerte era Emerald — Green para hacer enojar a tal chico —.

    — QUIERO A MAMI WAAAAA— dijo Gold llorando —.

    — YO TAMBIÉN — Dijo Ruby mientra lloraba —.

    —SABÍA QUE ME TENÍA QUE QUEDAR EN CASA — dijo Yellow llorando —.

    —UMBREON HAS ALGO — le dijo Soul a su Umbreon —.

    —UM BREON EON — DIJO Umbreon . Traducción: ¡ no me da miedo tu puedes —.

    de repente pasaron a dota velocidad unas cosa de distintos colores

    — aléjate de nosotros viejo — le dijo Gold a Silver mientras estaba volando con Mantaro , todos se fueron —.

    después en el barco 12:40

    —como paso eso — dijo Blue con curiosidad —.

    —anoche les dije se levantarán a las 10:00 — dijo mientras comía —.

    —eso comprueba que no somos normales y somos raros — dijo Crystal mientras comía —.

    —no somos raros somos especiales — dijo Red con una sonrisa —.pero me preocupa Yellow —.

    — Yellow te esta engañando con Gold — dijo Silver —.

    — ¿¡ qué?! —dijeron los demás —

    — no somos novios — dijo Red todo rojo —.

    — ¿ por que lo dices Silver-sempai ? — pregunto Sapphire —.

    —por Yellow estaba abrazando Gold , Gold abrazando de Ruby , Ruby apoyado en Soul y por ultimo Soul abrazada da de Umbreon y Ruby — dijo Silver mientras se levantaba —.

    — no ¿ hay qué ir a buscarlos ? — pregunto Emerald a los demás —.

    —no conociendo Soul volverá —dijo Silver mientra miraba unas de sus Poké balls —.

    —¿por qué lo dices ? — preguntó Crystal —

    — porque se olvidó esto — dijo Silver mientras mostraba una poké ball —.

    —supongo que es su Pokémon — dijo Green —.

    — acertaste —dijo Silver mientras guardaba la poké ball —.

    ya al siguiente día con los fugitivos

    —wow ya llegamos a Shino — dijo Yellow sorprendida —.

    —gracias a los anillos de Hoopa — dijo Soul mientras miraba desaparecer un anillo —.

    —pue bueno yo voy hacer concursos — dijo Ruby —.

    —yo voy al bosque — dijo Yellow —.

    —yo voy al gimnasio a ganar medalla — dijo Soul —.

    —yo iré a la guardería — dijo Gold —.

    y así se despidieron


    en el barco

    —hola Liza al habla Tati es hora que vengas — dijo Tati mientras cepillaba un Audino — okis nos vemos — corto la llamada —.

    —¿vendrá Liza ? — dijo el chico de pelo gris —.

    —sip ¿ por ? — dijo con una sonrisa Tati —.

    —nada , nada — dijo el sujeto —.


    continuara


    yo : sip me quedo demasiado corto , y pobre chicos en el proximo capitulo
    se llamara :
    the adventures of foxes dark night

    según el traductor se escribe así


    si desde ahora los capitulo con nombre jejejejejeje

    ¿ que les pareció la nueva forma de escritura ?


    y bueno adiosito jeje que le vaya bien
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    xrayTH

    xrayTH Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2016
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    Esta muy interesante esta historia, quiero ver como sigue.
    y por cierto ¿cuales son los shippings que habran en este fic?
     
  13.  
    soulssouk

    soulssouk Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2016
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    todo asu tiempo pero por ahora son habrá una mezcla de todo pero no habrá

    MistyxRed por que lo ODIO con toda mi alma pues bueno adios
     
  14.  
    soulssouk

    soulssouk Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2016
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pokémon dex
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    767
    holis a todos les tengo que decir algo
    no se no se me
    ocurre un nombre para el SoulxSilver *suspiro* pues bueno que comiencen


    POKÉMON DEX

    the adventures of foxes dark night


    En los concursos de belleza

    —Mimi hidropulso — le ordenó Ruby a Mimi —.Milotic

    — Mi ~ — dijo Mimi mientras hacía un hermoso hidropulso —

    un rato después

    —y el ganador es ............ Mimi de Ruby — dijo el presentador —.

    después del concurso


    —*suspiro* pues bueno será mejor esperar a los demás — dijo Ruby mientras miraba al atardecer —.


    — hola —dijo alguien mientras agarraba Ruby del hombro —


    — ¿?— mira para atrás— pero no me asuste así Soul —

    — jejeje lo siento — dijo mientras tenia una mano detrás de la cabeza —.

    — hola Ruby — dijo Yellow alado Gold —

    —ya volví , sin mi no son nada — dijo con aire presumido — pero .. ¿ donde dormiremos ? —silencio total —

    en el barco

    —liza ¿ hacemos la aparición ? — dijo tati mientras habla por teléfono —
    okis adiosito —dijo mientras colgaba el teléfono —

    —¿ qué dijo ? — dijo peligris mientras veía un radar —.

    —dijo que no porque deben estar todos — dijo triste —.

    —¿pe-pero que ? —.

    —jajaja era mentira es hora de atacar mañana —.

    con los fugitivos

    —no dormiré con esa cosa cursi —dijo Gold mientras señalaba a Ruby —.


    —¿ yo cosa cursi ?¡ tu eres un mujeriego !—dijo Ruby enojado —

    —chicos no compartirán cama solo cuarto —dijo Yellow quien trataba de calmarlos —

    —por lo menos yo no me pongo vestidos —dijo enojado —.

    —yo no — fue interrumpido por algo que lo arrastraba a unas de las habitaciones —

    —listo no hay más discusión —dijo Soul —.


    a la mañana siguiente barco .


    —¡ llegamos a SHINO ¡— grito Blue —.

    —chica ruidosa —.

    —si por fin llegamos ahora hay que buscarlos de más — dijo Red mientras bajaba del barco —.

    — sí ¿pero dónde están los demás ?re—.


    — no se —.

    — llamaré a Soul —. dijo Silver mientras agarraba el pokegear —.

    con los fugitivos cuarto de Ruby y Soul

    —mm quiero dormir más — dijo Soul media dormirá —. ¿ quién será ? — dijo mientras intentaba agarrar el pokegear — ¿que? Ruby —.


    —deja dormir — dijo mientras le tiraba una almohada —.

    —es Silver ¿ qué hago ?— .


    —contesta no,no ,no contestes — dijo nervioso —.

    —ok lo dejare sonar — dijo mientras dejaba el pokegear —.

    —vamos hay que levantarnos e irnos — dijo mientras se levantaba—.

    —esta bien pero cámbiate el el baño —.

    de vuelta en el muelle .

    —no me contesta —

    —pues bueno vamos a buscar a los otros —.

    —¿ donde estan ? —dijo Emerald —.

    —.........no dijo el abuelo —.

    — el papel no está estaba en la bolsa pero esta no es mía es la de Gold —. dijo alterada —.

    —¿qué ? — dijo Wally sorprendido —.

    —cambio de planes buscamos a los fugitivo — dijo Blue —.

    un buen rato después con los fugitivos .

    —corran — dijo Gold mientras corría con todas sus fuerzas—.

    —Gold esto es tu culpa — dijo Ruby quien no podía correr más —.

    —¿ mi culpa ?¿ por qué ?—.

    — basta si hablan se cansarán más rápido — dijo Yellow que se esta cansando —.

    —¿qué es eso que está en el medio del camino —dijo Soul que estaba media cansada —.

    —no se — respondieron los demás pero al segundo se chocaron —.

    —¿¡ Soul ?¡ —.

    —mira que es tu culpa — dijo Ruby que estaba arriba de una chica y otras personas—.

    —¿mi culpa? tu culpa — dijo Gold que estaba arriba de unas personas—.

    —en chicos — dijo Soul mientras jalaba a remera de Ruby —.

    —problemas — dijo Yellow con miedo —.

    — ¿ a qué te refieres ? — dijo mientras miraba a Soul

    —hay no — dijo mientras miraba abajo —.


    —¡QUÍTENSE DE ENCIMA ¡ —. dijo una voz enojada —.

    —me voy — dijo Soul pero algo la detuvo —. ¿? —.

    —no te vas —.

    —¿S-Silver?— dio Soul nerviosa —.

    —¡ahí viene ! — dijeron Ruby , Gold y Yellow —.

    — ¿ que viene ?— dijeron los demás —.

    se veía humo no más pero después se mostró que era una manada de furioso Rhydon .


    en otro lado


    —mmmm espero que funcione —dijo un hombre con una mascara blanca con unos antifaces como los de Lugia , con pelo alborotado de color gris ,
    con una una capa que le cubría todo el cuerpo —.

    —tranquilo jefe funcionara ya veras mi plan funcionara —dijo un chico con peliverdeazul un ojo de color negro y el otro tapado por su flequillo y una venta ,un pañuelo que le tapa de la pera hasta la nariz , su ropa es negra —.

    de vuelta con los holders

    —una manada de Rhydon —dijo Ruby —.

    de repente empezaron a atacar .

    —Blasty hidrobomba — dijo Blue mientras sacaba a su Blastoise pero no funciono — ¿? pero ¿¡ está rota ?!— dijo sorprendida —.

    —las nuestras tan bien —

    — ¿ qué hacemos ? — dijo Red preocupado —.

    —los capturamos pare eso tenemos a la chca super seria — dijo Gold mientras señalaba a Crystal —.

    —no se puede primero hay que debilitarlos — dijo Crystal mientras ve a sus Pokemons que no podía sacar —.

    continuará

    adiosito nos vemos que la pasen bien
     
    Última edición: 17 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    soulssouk

    soulssouk Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2016
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pokémon dex
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    683
    yo : holis aqui un nuevo capítulo de :

    Gold : Gold el guapo —.

    yo: ¿pero qué haces ? no importa


    Pokémon Dex

    en ese caso Umbreon bola sombra Dittyx transformación — dijo Soul mientras de los arbustos dos Pokémons —. Dittyx danza lluvia , Umbreon triturar — Dittyx se transformación en un Blastoise , Umbreon salta para dar un mordisco —.

    35 minutos después

    ¿ cómo terminamos aquí ? — pregunto Yellow algo cansada —.

    no se preguntale a ellos — le respondió Green mientras señalaba a " los culpables "

    ¿ mmm chicos ? — pregunto Crystal —.

    ¿sí ? — respondió Blue —.

    ¿dónde estamos ? —dijo Crystal con algo de miedo —.

    no sé , lo único que sé es que hay tres caminos — dijo Red mientras señalaba , los caminos —.

    ¿cual tomamos ? — preguntó Wally —.

    vamos a dividirnos y después encontraremos la salida — dijo Gold como si fuera fácil —.

    no , mejor hay que estar juntos —dijo Soul mientras miraba los caminos sentada —.

    Soul tiene razón —dijo Green dándole la razón a Soul —.



    ¿Qué acaso tienen miedo ? — dijo Gold tratando de provocar a Green —.

    POV de Sapphire
    mientras los chicos peleaban y Soul pensaba yo trate de llamar mi padre pero no funciono , vea a el Umbreon de Soul jugando con un ditto ,de pronto mi una sombra que se acercaba poco a poco pero cuando le quise decirles a los chicos ya no estaba . De pronto escuche un fuerte golpe y era....

    fin Pov de sapphire

    eso no fue nada — dijo Gold con un moretón en un ojo —.


    ¿por qué le pegaste ? — pregunto Blue —.

    —el se lo busco — dijo Green —.

    —en chicos ¿ han visto a Silver, Soul , Wally y Sapphire —(lol muchas S ) preguntó Ruby —.

    En otro lado

    en Silver-sempai ¿ por qué son fuimos ? — pregunto algo preocupado Wally —.

    estaban peleando — dijo Silver mientras caminaba —.

    ¿pero , estas seguro de qué este es el camino correcto ? — pregunto Sapphire que iba al lado de la callada Soul —.

    sí— respondió Silver que iba caminando delante de los chicos —.

    5 minutos después

    llegamos — dijo Silver que iba entrando a un centro comercial enorme —.

    wow es demasiado grande — dijo Sapphire con brillo en lo ojos mientras entraba—.

    y con mucha gente —agregó Wally mientra entraba detrás de Sapphire al centro comercial —.

    nos vamos a dividir Sapphire y Soul van por un lado y , yo y Wally por otro después nos encontramos aquí , ¿ les quedo claro ? — dijo Silver frío como siempre —.

    sip , vamos Soul — dijo Sapphire mientras se iba —.


    está bien — dijo Soul que iba detrás de Sapphire —.

    con los demás


    ¿ nos dejaron atrás ?— dijo enojada Crystal mientras caminaba —.

    sí — dijo frío Green —.

    de seguro esa idea fue de Sapphire — dijo Ruby algo enojado mientras caminaba —.

    no lo creo de seguro fue Silver y los inocente son Wally , Sapphire y Soul — dijo — Red algo pensativo mientras caminaba —.

    ¿por qué exactamente Silver-sempai ? — pregunto Emerald a su sempai mientras lo cargaba Gold enojado —.

    porque Silver es el sempai de los dos y amigo de una entonces le harían caso
    — aclaro Red —.

    en devuelta con los fugitivos 2.o

    ¿emm Sapphire eso no es unos de los chicos ? — dijo Soul apuntaba a un rubio oji dorado con una remera blanco con rayas y unos pantalones —.

    ¡ si lo es ! — exclamó de alegría Sapphire —.

    con los chicos

    ¿ tu crees que este aqui Silver-sempai ? — preguntó Wally que estaba en un lugar de comida rápida —.

    si segun la informacion le gusta comer — dijo Silver mientra miraba un papel —.

    pero ... eso no explica nada — dijo Wally mientras miraba a su sempai —.

    mira aya esta — dijo Silver mientras señalaba a un chico repleto de comida era , pelinegro ojos grises con una campera negra unos pantalones azul y una bufanda roja —.

    pues vamos — dijo Wally pero un grito los hizo girar de pronto un grupo de chicas rodeado a Silver y a Wally —.

    celeste sal — le ordenó Silver a un Pokémon , de la pokeball salió un meowstic hembra y uso psíquico para sacar a la chicas —

    wow Silver-sempai eso fue genial — dijo un pelinegro que comía —.

    gracias diamond ¿ verdad ? — le preguntó Silver al pelinegro que lo miraba —.

    si soy yo — afirmo el pelinegro —.

    fin
    yo: lo siento por la tardanza e s que me regalaron una tableta gráfica y bueno —

    Gold : sayonara lo siento por lo corto
     
  16.  
    soulssouk

    soulssouk Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2016
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pokémon dex
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    311
    n/t : los ( ) son los pensamientos de los personajes

    En un lugar del mundo

    ya me aburrì — dijo una chica ojiverde pelimarròn con un vestido blanco —.

    no me interesa — le respondìo un chico ojiazul pelinegro que le con unos auriculares rojos una remera negra con una campera azul pantalones negros zapatillas rojas —.

    no seas malo — se quejo la pelimarròn en frente de el chico —.

    calla — le dijo en seco el chico —

    de vuelta con los fugitivos

    tu ve con el yo buscare a la chica — dijo Soul segura alado de Sapphire —.

    esta bien — dijo una Sapphire no segura — nos vemos —.

    si (hora del plan ) — después de se fue corriendo a una tienda de ropa —.

    con los perdidos

    d-don-de e-es tam-mos — dijo Yellow con mucho mieda ande el bosque oscuro —.

    no se — dijo Blue inseguro por el lugar donde caminaba —.

    estamos en un buen camino — dijo Red con mucha seguridad de por donde iba pero...—.

    ¿ q-què es eso ? — pregunto Gold con miedo a "eso" —

    ¡ tanlo! — ( n/t no hay plata para los gritos ) dijo un Pokèmon rojo con forma de aguìla —.

    ¿ es un Pokèmon ? — dijo Green sorprendido por el Pokèmon de vuela —.

    voy a atraparlo — afirmo Crys con una pokeball en la mano pero cuanto la iba a lanzar el Pokèmon se fue — oh no — Crys se fue corriendo la siguieron los demás —.

    no corro tan rapìdo Crys-sepampai — se quejo Ruby mientras intentaba correr —.


    con los fugitivos

    donde están los chicos están tardando mucho — dijo Sapphire enojada —.

    no se — dijo no interesada mientra comìa una barra de chocolate en una banca —.

    ¿ què te pasa ahora a tì ? — dijo enojada —.

    nada , oh mira — dijo Soul señalado algo —.

    ¡ chicos donde estaban ! — dijo Sapphire enojada — ¿ los tajeros ? —

    si — respondìo frío Silver —.


    ——————————————————

    corto lo se no ve importa wiiii felices pascuas bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso