Long-fic Pokémon dex

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por soulssouk, 17 Octubre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    soulssouk

    soulssouk Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2016
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pokémon dex
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    971
    —YO:BUENO SOY NUEVA EN ESTO ASI QUE ESPERO QUE LES GUSTE COMENCEMOS—
    —En Kanto gimnasio ciudad verde —
    —RED: hey green y ¿si tenemos una batalla pokemon ?—
    —GREEN: esta bien
    —RED:—le brilla los ojos— ¡si! vamos
    —VAN AL CAMPO DE BATALLA—
    —GREEN:— le suena el pokegear— voy a contestar
    —RED: — desanimado— ya me parecia raro—
    —¿?: no te desanimes encanto
    — red: voltea a ver - ¡blue! ,
    —blue: as í es en carne y hueso
    —green: el profesor dijo que empaquemos todo porque nos vamos a sinnoh
    — blue y red: wow genial .
    — green: nos vamos mañana —
    —blue: me voy a preparar todo—
    —red : yo tambien adios —
    —green: adios —
    en johto
    Gold: ¡aún lado! -dijo el azabache advirtiendo a los que estaban en su camino.

    En el laboratorio esta Crystal(usando su atuendo original) que estaba ayudando al profesor escucha que alguien toca la puerta quien resulta ser Gold .

    —Crystal: ah con que al fin llegas Gold—dijo la peli-azul molesta—debiste haber llegado hacer rato.

    —Gold: ay no me regañes Crys, además falta Silver ¿cuándo estará ese chico?

    —Cristal: de seguro debe llegar, le deje un mensaje en su pokegear sobre la reunión

    Gold: por cierto ¿para qué es la reunión?—pregunto—.

    Crystal: es sobre algo que dirá el profesor elm pero debemos estar los 3 para empezar


    tras eso llega un joven de cabellos rojizos y ojos plateados con una mirada fría aproximándose hacia los 2 jovenes.