Pokémon Crónicas: La búsqueda de Krystina-Primera temporada.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Evans, 5 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Crónicas: La búsqueda de Krystina-Primera temporada.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    443
    Aun lo recuerdo,todo el día esperaba con ansias tener mi primer Pokémon.Bueno,mi sueño es tener una gran cantidad de los más fuertes ,y ¿porqué no?-conocer una gran variedad de legendarios.

    Bien,todo comenzó un día,el cual recibiría dichoso Pokémon para mi viaje ,y mi meta era poder ser un gran entrenador y hacer muchos amigos en el camino,pero habría algo que no tendría en mente y mucho menos en mis planes...

    Bueno,hijo...Ya es hora de partir,te extrañaré y créeme que de verdad nada sera lo mismo sin ti-Con tono triste-..Pero,no te sientas triste..Sé que este es el camino que debes seguir-Me dijo mamá abrazándome-

    Yo no quería partir; por simples razones:
    *Ya sería difícil volver y tratar de seguir mi camino a la misma vez
    *Olvidar aquellos momento,en los cuales mamá siempre estaría a mi lado
    *Tratar de olvidar esos momento en los que papá y mis hermanos jugábamos con algunos pokémon´s,en aquel lado.

    Todo eso tendría que olvidar.En fin,pero aunque no lo quiera admitir; los polluelos algún día tendrán que partir del nido y comenzar a crear su vida y destino.

    Bien,espero que cuando regreses algún día,por fin tengas novia y que sea linda..¿Eh?-Con cara de pícaro-de otra forma no regreses-Sostuvo papá-

    E-esta bien,papá-Apenado con muchos nervios pude contestar.

    Bueno,era broma.Pero hablaba enserio en que si fuese a ser verdad,que te quiera por lo que eres-Mirándome,con sólo dos palmadas en la espalda me dijo: Te extrañaré,Esteban.

    Bueno,tal vez Esteban no sea buen nombre...De hecho es mi segundo nombre,pero me agrada que se dirijan a mi por Esteban.En fin,ese momento se volvía mas y más emotivo-(Realmente de tanto sentimiento...Algo me decía que no me fuera,pero el hecho de saber que podría empezar a hacer mi gran historia; tal vez una historia de leyenda .Me hizo hacer más fuerte en ese momento)

    Muy bien,entonces suerte...No queremos que se te haga tarde y te quedes sin pokémon-Sostubo con fuerzas para evitar llorar-

    Así mismo,papá y mamá se acercaron a mi y sin más,me abrazaron muy fuerte:

    Estés donde estés,nunca olvides que te amamos,hijo-Con tristes palabras los dos abrazaron más fuerte-Bueno,no es un adiós,simplemente un hasta luego.

    Claro,mamá....Claro que es un hasta luego....

    Y así mismo decidí dirigirme al laboratorio del Profesor Birch....

    ¡¡Hijo,no olvides pasar por Elixabel-Insistió gritando-Ella quería viajar contigo¡¡¡-Gritando más fuerte a mi distancia,mamá dijo-

    ¡¡¡Esta bien,mamá....Iré por ella¡¡¡

    Continuará...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Firwe

    Firwe Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los nombres en corchetes me confundieron ._. Bastante. Y no es recomendable que uses caritas en la historia ( ^///^ ).
    Como recomendación personal, tratá de hacerlo más narrativo, más descripción, deduje que se iban caminando, pero nunca lo mencionaste.
    En lo técnico, noté errores como "Sostubo", es con V. Las comas y los puntos, al usar, llevan posteriormente un espacio. Tampoco es necesario que pongas "En el capítulo anterior", tenemos el capítulo arriba xD.

    Voy a seguir leyendo, quiero saber qué es Krystina.
     
  3.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Crónicas: La búsqueda de Krystina-Primera temporada.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    18
    Bien,admito que el segundo capítulo fue una porquería,por ello lo borraré y trataré de hacerlo mejor ;)
     
  4.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Crónicas: La búsqueda de Krystina-Primera temporada.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    572
    Bien,después de algunos días,me puse a pensar en más ideas para esté fic.Y sin más,espero que les gusté está continuación..Sobre todo a ti,Nathan.Ahora esto no será o no tendrá tanto romance T.T

    Capítulo Zero.2: "El camino de mi destino"

    En mi camino eran las 3:30 Pm (de la tarde) y aun no encontraba nada de nada.Pasaban los minutos y me comenzaba a aburrir,me dirigía a la casa de mi amiga Elixa.Claro,para juntos emprender el viaje,pero al pensarlo bien,creó que tenía que escoger entre ir por ella y quedar tal vez sin ningún Pokémon, debido al tiempo que perdería con ella ó darme prisa al laboratorio y dejarla sola.

    Hmmm....¿Ahora qué hago?-Me pregunté al mirar dos caminos.(uno para ir con ella y otro para ir directo hacia el laboratorio)

    Y perdía más tiempo pensando.Hasta que tome una decisión...

    Bueno,ya sé que voy hacer-Con vos animada dije,al mirar un tercer camino.

    Ahora el tercer camino era el camino a lo que llamaban "Rió Zafiro",donde según todos,no había vida en ese rió.Sólo era vil y pura agua.Profunda,pero clara y con misterio.Decían que era el lugar donde habitaba el temible o la temible "Kyogre" y de donde surgió la misteriosa "Gente de mar",ése lugar era de agua dulce y ellos del mar,pero en sí,todo es o era un misterio...

    Decidido,seguiré esté camino-A pasos me dirigí hacia aquel destino.

    Al pasar un rato por ese camino,decidí descansar un poco y ahí mismo,me senté en lo que parecía un árbol destrozado y en su poca textura pequeña y plana,una variación de huellas.Una huella con forma aplanada y con fuego alrededor,otra con forma aplanada.Como si aquella criatura empujará con fuerzas de agua,hasta dejar al propósito aquella huella.Por ultimo,una huella con risos quemados a sus lados,totalmente se podía mirar que de algún modo aquella huella fue plasmada a modo eléctrico...

    Tomé mi cámara y me dediqué al poco momento de descansó,a tomar fotos de ello..

    Una más-Sonó el flash-otra más-decía enfocando la cámara en distintas posturas.

    Seguía y seguía tomando fotos,y en pocos minutos encontré algo extraño..Algo que a vista parecía una caracola,pero no lo era,esto era algo distinto.Color Verde y franjas Azules,una forma de cráneo y con letras plasmadas.Las letras eran:"K","A","A",Lo tomé,lo guardé en la mochila y miré el reloj.

    Hmm...Bueno,ya es tarde y no hay tiempo que perder-Exclamé y me dirigí corriendo.

    El camino estaba cada vez mas y más extrañó; ahora en el suelo comenzó a vibrar y se pudo escuchar una pequeña voz ó no tanto como una voz,si no que algo que parecía un quejido de un Pokémon.Esté se escuchaba así: "my""Shayh..."
    Eso fue lo que escuche,esas palabras que quejían.
    Pues al cominar un poco,noté que el agua se comenzaba a mover de una forma violenta y de ahí salío un tipo o clase de "Pokémon",un tanto oscuro,de una forma de letra.Pues bien,parecía la letra "E",tenía por el centro algo parecido como a un ojo y al rededor blanco....Ahora que lo recuerdo,algo así miré en un libro y se llamaba "Unown".Sí,creó que era una clase de unown..
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso