POKÉMON XY:AVENTURAS EN KALOS

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por danielxxt, 17 Enero 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    danielxxt

    danielxxt Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2016
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKÉMON XY:AVENTURAS EN KALOS
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    564
    Hola todos soy el pinche demonio344 de foros dz aqui les traje mi version del viaje por kalos

    Pokemon y sus personajes no me pertenecen ami son propiedad de Satoshi tajiri

    PRÓLOGO

    toda la ciudad estaba devastada y apenas pocos se mantenían en pie era definitivo la batalla por el mundo habia iniciado

    —esto es impresionante después de que Ash ketchum rechazara convertirse en campeón de kalos al ganar la liga pokemon,varios pokemon legendarios aparecieron en la ciudad y se dividieron en bandos iniciando una batalla la ciudad esta destruida y los pokemon siguen enfrentandose—una reportera hablaba a una camara a una camara desde un Helicóptero que sobrevolaba ciudad lumios

    Lysandre el lider del team flare pudo poner a varios de su lado y entre ellos estaban Kalm,Misty,Dawn,sabrina,brook,n y Serena al descubrir que Ash solo la veia como amiga

    —Gyarados derriba ese Helicóptero con hyperrayo—ordeno Lysandre

    Un mega-Gyarados de color rojo lanzó un poderoso rayo al helicóptero

    —Houndour lanzallamas Poochyena usa pulso umbrio,y Growlithe usa nitrocarga contra mega-Gyarados—ordeno un azabache apareciendo de la nada

    El lanzallamas y el pulso umbrio impactaron contra el hyperrayo causando una gran explosión y Growlithe envuelto en fuego choco contra Gyarados haciéndolo retroceder varios metros

    —rindete no puedes contra nosotros somos mas—hablo serena de manera fría

    —podran ser mas pero nosotros estamos con el—dijo Korrina acercándose al azabache junto con max y Hilbert

    En ese momento los pokemon legendarios dejaron de luchar entre ellos y se posicionaron detras de lysandre

    —tenemos pokemon legendarios de nuestro lado crees que aun asi podran hacernos frente—volvio a hablar Serena pero esta vez irradeando odio

    —entiendolo solo eres una amiga y aunque tengan pokemon legendarios seguiremos luchando sin importar qué—hablo el azabache demostrando pura determinación

    —Yveltal exterminalo con ala mortifera—ordeno Serena

    El pokemon lanzo su poderoso ataque al azabache

    En ese momento dos megas lanzallamas colisionaron con el ala mortifera creando una explosión de grandes dimensiones

    —esto es sorprendente el Ejército de mega pokemon han aparecido salvando a Ash ketchum—hablo la reportera

    —"chico abre los ojos tienes una region que salvar y también vengar la muerte de pikachu"—dijo un houndoom en su forma mega y detras del varios otros mega arcanai mega sceptile mega charizard x etc

    —gracias houndoom,ahora al ataque—ordeno el azabache

    El Ejército mega y Ash se lanzaron contra lysandre detrasdely los pokemon legendarios,era una batalla bastante reñida el trio de aves legendarias de kanto calleron ante un peloton de megas charizard x y megas charizard y darkrai cayo ante la furia de 30 mega-sceptiles

    después de varias horas muchos calleron debilitados entre ellos giratina al enfrentarse 40 mega-beedrils y 50 mega-gengar quedo completamente fuera de combate

    El azabache se mantenía en pie max y Hilbert igual

    —zoroak usa pulso umbrio contra esa chica y su Emolga—ordeno n

    Korrina no pudo esquivarlo y cayo inconsiente junto a su Emolga regalo del azabache

    Ash al ver esto pensando que Korrina murio junto a sus pokemon fueron miraron esto y se enojaron bastante en especial Growlithe que juro protejer a Emolga a como de lugar

    —¡¡¡KORRINA!!!—grito el azabache mientras un aura azul lo cubria al igual que sus pokemon—ESTO SE TERMINARA AHORA GROWLITHE USA INFIERNO

    ESTA HISTORIA CONTINUARÁ

    y les gusto el prólogo comenten que les pareció me despido hasta subir el capitulo 1
     
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Alguna vez has ido a un buffete y te has atascado de comida en la primera tanda? A bueno, algo así me siento después de haber leído esto... y en menos de seiscientas palabras, wow. Lo primero que puedo decir... ¡Paren el mundo! ¿Qué rayos está pasando aquí?

    Esto... ¿Es la secuela de un fic que nunca leí? Lo pregunto en serio.

    ¿Por qué pasó? ¿De dónde salieron? ¿Por qué se están peleando? ¿Cómo se relaciona eso con que Ash haya ganado una liga?

    ¿Qué demonios hace Kalm aquí? ¿Es un universo hibrido? No en serio, ¿de dónde salio? ¿Qué relación tiene con Ash? ¿Por qué salen Misty, Dawn y Brock? ¿Qué rayos pinta Sabrina? ¿A qué hora Ash friendzoneo a Serena?
    Llevo dos párrafos y estoy más confusa que un Psyduck, rly o.o

    ¿Por qué Ash tiene un Houndour, un poochyna y un growlithe? ¿Cuándo los capturo? ¿Dónde está su team de Kalos? De hecho ¿Por qué ninguno de esos pokes es de Kalos?

    [​IMG]
    ¿Eh? ¿Serena es mala? ¿Por qué? ¿Por una decepción amorosa? Si tu novia te dejara ¿te unirías a un grupo delictivo? WHY WHY WHY?

    [​IMG]
    ¿Ah? A ver, primero mencionas un par de personajes y luego estos... ¿de dónde salieron? ¿cuáles son sus motivaciones? ¿Hilbert? ¿Ese no era de otra gen? ¿Esto es un fic basado en el anime o no? ¿Cuál es su historia? NO ENTIENDO NAAAAA!!!

    upload_2017-1-18_16-9-28.jpeg

    ¿QUE PIKACHU QUÉ?


    Ahora lo único que voy a preguntar es... todo esa mega montonazo de información, personajes, transfondo, acciones... ¿Se explica si quiera en el fic?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    danielxxt

    danielxxt Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2016
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKÉMON XY:AVENTURAS EN KALOS
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1662
    Hola aqui esta el cap 1 de mi universo alterno

    CAPÍTULO 1 KALOS DONDE LOS SUEÑOS Y LAS AVENTURAS COMIENZAN

    Opening

    Un maestro quiero ser,
    de pueblo Paleta soy,
    como no se perder

    lo mejor de mi yo doy.
    poco que perder,
    batallas que ganar,
    siempre aprende
    siguiendo a todo lo que ira a pasar

    Abran paso en camino voy,
    de nuevo empezando yo estoy.
    Yo quiero ser tu héroe

    es mi decisición,
    en camino voy.
    Yo quiero ser tu héroe
    esta es la ocasión
    el futuro lo dirá

    si encuentro mi interior
    ser héroe resurgira
    Yo quiero ser tu héroe
    Pokémon

    narrador:la region kalos,otro maravilloso lugar en donde los pokemon y humanos conviven en armonia ayudándose unos a otros luchando juntos hasta el final para cumplir sus sueños y donde cierto joven de 16 años de edad y un pikachu en su hombro acaban llegar dispuestos a cumplir su meta de ser los mejores de todos

    aeropuerto de ciudad lumios:

    —"una nueva región,nuevos pokemon por conocer"—penso el azabache cerrando los ojos

    —"a la carga"—dijo pikachu saltando a su hombro

    Ash y pikachu salieron corriendo del aeropuerto sin rumbo fijo buscado el gimnasio de esa ciudad al no contrarlo vieron a una chica rubia y decidieron preguntarle

    [​IMG]

    —¿oye sabes donde queda el gimnasio de esta ciudad?—pregunto el azabache

    —si,ven conmigo—respondió la chica

    Depues de varios minutos estan caminando rumbo al gimnasio mientras hablan

    —¿oye aun no me has dicho tu nombre?—preguntó la rubia

    —jejeje,me olvide,me llamo Ash ketchum y soy de pueblo en la región kanto y el es pikachu—respondió el azabache

    —¿entonces eres nuevo en kalos?—pregunto la chica

    —si,pikachu y yo hemos venido a kalos para hacernos mas fuertes y convertirme en el mejor maestro pokemon del mundo—respondio el azabache con determinación en su mirada—¿y tu como te llamas?

    —me llamo Korrina,he iba a recir mi pokemon inicial antes de que me pudieras ayuda—respondió la rubia fingiendo enojo

    —lo siento—se disculpo el azabache

    —descuida,solo bromeó—dijo la rubia con una sonrisa

    —¿cuantos años tienes?—pregunto el azabache

    —tengo 16 años y no tengo novio—respondió la rubia con un sonrojo para luego pensar—"por que dije eso"

    —yo también tengo 16 años y tampoco tengo novia—dijo el azabache con una sonrisa

    —bien,este es el gimnasio la Torre prisma—dijo la rubia frenando frente a una Torre de gran altura

    —gracias Korrina,ya no tienes que ayudarme asi que esta es la despedida—dijo el azabache un poco triste por que le agradaba la rubia

    —¿puedo quedarme a ver el combate?—pregunto la rubia

    —si me gustaría que alguien vea mi primer combate en kalos—respondió el azabache alegré

    Depues de varios segundos el azabache y la rubia entraron a la torre

    campo de batalla:

    —mi nombre es Clemont—dijo rubio con lentes de un lado del campo de batalla—¿que es lo que quieres?

    —soy Ash ketchum de pueblo paleta en la región kanto y vengo por la medalla de este gimnasio—repondio el azabache en tono desafiante

    —esta sera una batalla de uno contra uno entre el de gimnasio Clemont y el retador Ash ketchum—dijo el árbitro

    —luxray presentate al campo de batalla—Clemont libero a su pokemon

    —ve pikachu—dijo el azabache

    —voltio cruel—ordeno el rubio lider de gimnasio

    —esquivalo y usa electro bola—dijo el azabache

    El luxray ataco a pikachu quien los esquivó y lanzó la electro bola causando daño a luxray

    —luxray tacleada—volvio a ordenar Clemont

    —pikachu ataque rapido—ahora Ash dio la orden de atacar

    los pokemon corrieron contra el otro y antes colisionar el lider de gimnasio ordeno otro ataque tomando desprevenido al azabache

    —ahora usa descarga—dijo el rubio con lentes

    el ataque impacto en pikachu dañandolo

    gradas:

    —valla tu novio sabe combatir—dijo una niña de cabello rubio

    —el no.....es mi..mi novio—dijo Korrina sonrojada

    en ese momento aparecio un Growlithe al lado de las chicas y miro el combate en especial al azabache y las chicas se dieron cuenta

    —valla veo que a Growlithe le agrada tu novio—volvio a hablar la pequeña

    —que no es mi novio—dijo Korrina sonrojada—¿oye Growlithe tiene entrenador?

    —no,un entrenador llamado Paul lo uso para combatir contra mi hermano,pero perdio y abandono a Growlithe a su suerte,pero viendo que esta interesado en tu novio quizas pueda llevárselo—la puequeña rubia conto lo que le paso a Growlithe

    —¡¡¡POR ULTIMA VEZ NO ES MI NOVIO!!!—grito la rubia roja en ira—¿Growlithe enserio quieres ir con Ash?

    —Grow—respondió el pokemon

    —tomare eso como un si—dijo la rubia

    volviendo al campo de batalla:

    tanto Luxray como Pikachu estaban agotados solo dos ataques hacian falta para que uno caiga debilitado

    —pikachu usa cola de hierro—dijo el azabache

    pikachu envolvió su en un color plateado y se lanzó al ataque

    —luxray atrapalo usando mordisco—ahora el rubio dio la orden de ataque

    luxray atrapó la cola de pikachu con mordisco

    —ahora pikachu usa rayo a todo poder—ordenó el azabache

    pikachu uso rayo causando una explosión y saltando hacia atras mientras se veia una estela de humo

    [​IMG]

    —luxray,no puede continuar,pikachu es el ganador lo que significa que la victoria es para el retador Ash ketchum—el árbitro dio por finalizado el combate

    varios minutos despues fuera de la torre prisma

    —bien,me ganaste devo admitirlo eres el primer entrenado que derrota a mi luxray,y toma esta es la medalla voltio—dijo Clemont entregandole la medalla al azabache

    —gracias espero que nos volvamos a encontrar—dijo el azabache guardando la medalla

    —¿Ash esté Growlithe quiere irse contigo,puedes llevartelo?—pregunto la rubia al tiempo que Growlithe esperaba una respuesta

    —¿oye Clemont Growlithe no tiene entrenador?—preguntó él azabache

    —no,si mal no recuerdo un entrenador llamado Paul lo abandono y dijo que viene de la región sinnoh—respondió el rubio con lentes

    —¿oye me llamó Bonnie,puedes llevarlo contigo,puedes por favor?—preguntó Bonnie poniendo una cara tierna

    —si,Growlithe quieres venir conmigo te prometo que encontraremos a paul y le demostraremos lo fuerte que eres no es asi pikachu—dijo el azabache con una sonrisa

    —pika pi—dijo el roedor eléctrico con una sonrisa

    —Growlithe,Grow—afirmó el pokemon contento

    —bien,Korrina vamos al laboratorio del profesor de aquí—dijo el azabache animada

    —¿vendrás conmigo?—preguntó la rubia

    —si,además necesito una pokedex y una pokebola para Growlithe y quiero ver que inicial elegiras—respondió el azabache con una sonrisa

    —¡¡¡ENTONCES VAMOS!!!—grito la rubia contenta tomando la mano del azabache y empezando a correr

    —sabes Bonnie creo que de algun modo esos dos terminaran juntos—dijo el rubio con lentes pero al no recibir respuesta miro abajo y Bonnie no estaba

    —¡¡¡¡¡¡ASH,KORRINA NO ME DEJEN AQUÍ LLEVENME CON USTEDES!!!!!!—gritaba Bonnie corriendo detras de Ash y Korrina

    —¡¡¡BONNIE ESPERAME!!!—ahora Clemont gritaba persiguiendo a Bonnie

    AEROPUERTO DE CIUDAD LUMIOS

    —vamos May tengo que encontrar a Ash—decia un niño mientras salia corriendo del aeropuerto

    —¡¡¡MAX ESPERANOS!!!—grito May mientras ella y una pelia azul corrian detras del pequeño

    narrador:Ash obtuvo su primer medalla de gimnasio en kalos y conocio a Korrina,y un Growlithe se unio a el en esta travesia por la región kalos que le esperara en el futuro a nuestro héroe,ESTA HISTORIA CONTINUARÁ

    Ending

    De que colores se vera pintado mi futuro?
    Que están decorados como si fuera una paleta

    a la cuenta de 1..2..3
    Busco en ese cielo a esa estrella fugaz pidiendo mi deseo

    cuando me di cuenta me perdí en mis pensamientos,
    pero ahora me di cuenta lo que realmente

    en mi esta brillando y surgiendo mi verdadero yo..
    Cree en el poder de tus sueños el poder de tus sueños

    el resultado de esto es un poderoso milagro

    el poder de tus sueños el poder de tus sueños

    todo se comienza a partir de un sueño
    las alegrías y las tristezas son parte del mañana

    gracias al futuro podemos llegar aun mañana

    haciendo lo que mas nos gusta..
    Sabes que es lo que se necesita para llegar a ser una chica linda

    cuando a partir de una sonrisa puede aumentar aquellos latidos.
    Deja aun lado la timidez, aumenta ese deseo

    que se encuentran ocultos entre lo brillante y el amor..
    Pero hoy también late con fuerza esta sensación

    sigamos adelante sin perder todo aquella diversión..
    Cree en el poder de tus sueños el poder de tus sueños

    no cierres los ojos al miedo a perder
    el poder de tus sueños el poder de tus sueños

    desborda todo lo que hay en ti
    así que desvía todas esas dudas que te encuentres

    bien mientras sigas así ese sentimiento de confianza crecerá en ti..
    Incluso si los días se vuelven color gris
    podemos aun pintarlos con total libertad

    en este basto mundo nos encontramos por casualidad

    nuestras palabras tomaran mas fuerza
    juntos estaremos en el mismo lugar...
    Cree en el poder de tus sueños el poder de tus sueños

    el resultado de esto es un poderoso milagro
    el poder de tus sueños el poder de tus sueños

    todo se comienza a partir de un sueño
    las alegrías y las tristezas son parte del mañana

    gracias al futuro podemos llegar aun mañana

    haciendo lo que mas nos gusta...

    ¿cual sera el pokemon inicial de Korrina?

    ¿quien acompañara Ash para llenar su estómago de comida?¿sera Tracey o Cilan?

    ¿quien es la chica qué esta con May y Max?

    Bien carajo aqui esta la maldita conti de mi Long y ahora a actualizar Pokémon orígenes el despertar del poder
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso