"Poema" (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hyuuga, 25 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "Poema" (sasusaku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    728
    "Poema" (sasusaku)

    Hi a toddss pss aqqii un drabble sasusaku qq una amiwa me pidio x3 sspero les gusthee pss es mi primer sasusaku ya que nu acostumbro a escribir sobre esta pareja jaja puro NejiTen xD



    “Poema” (sasusaku)

    Declarármele… tal vez no fue mi mejor elección, no lo he visto desde ese día, tengo miedo, que tal si me rechaza, tal vez creerá que solo soy otra de sus muchas fans

    Era viernes, las clases acababan de terminar, el baile de primavera está cercano, todos están como locos buscando sus parejas, yo estaba totalmente decidida a decírselo, aquel chico que me había robado mi delicado corazón, aquel chico que tiene una mirada tan profunda, tanto que es inevitable caer en sus redes, ese chico del que todos hablan, ese chico que toda chica quiere, pero no pienso ser una del montón, no señor”

    -Sasuke-kun… ¿podemos hablar un momento?- Le pregunté con mucho esfuerzo-

    -Tienes un minuto –Me contestó con su típica frialdad, con tanta indiferencia, así es su forma de ser-

    -Sasuke-kun… yo se muy bien que… eres un chico muy deseado por todas, se muy bien que tal vez yo te parezco del montón, tal vez si lo sea, pero… no quiero serlo más, quiero ser alguien para ti, yo te quiero, este sentimiento me lo he guardado durante muchos años, y ya no puedo más, no espero que me correspondas, se que no lo harás pero… por lo menos déjame ser tu amiga, déjame ser alguien en tu vida –Le dije ya casi queriendo llorar, pero no lo hice, no quería mostrar debilidad, él no dijo nada, solo me miraba seriamente como siempre, su mirada no mostraba nada, me sentí totalmente apenada así que solo me limité a despedirme y a salir corriendo-

    Y eso fue lo que sucedió, ahora me siento tan estúpida, seguro que se burló de mí cuando me fui, ojalá pudiera regresar el tiempo… en fin, me tengo que acostar para ir mañana a la escuela, sería bueno que esta noche se acabara el mundo, así no tendría que verlo mañana.

    -Sakura, ya levántate –Escuché a mi madre, parece se que mi deseo del fin del mundo no se realizó-

    Me levanté, me arregle rápidamente, tomé un ligero desayuno y me fui a mi escuela

    Llegué rápido, entré al salón de clases, y ahí estaba él, pude sentir su mirada, me dio un escalofrío, yo no me atreví a mirarlo y por suerte nuestro profesor Gai-sensei llegó y comenzó la clase

    -Bueno alumnos, vamos a empezar la clase escuchando los poemas que les dejé de tarea, ¿quién quiere empezar? -

    -Yo –Dijo Uchiha Sasuke-

    -Este poema lo hice pensando… en una anécdota-

    -“Viernes, día que todo estudiante espera, una chica normal decide confesarse a él, con un tono carmesí en sus mejillas le dice al chico sus sentimientos, él la escucha sin interés alguno, pero pronto reacciona al ver la sinceridad de la mujer, ella no espera que el chico corresponda, ella le pide su amistad, él se siente sorprendido, quiere decir algo pero no puede… ella sale corriendo, y él espera el día en poder verla de nuevo, para decirle que el no quiere su amistad, si no su amor”.
     
  2.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Poema" (sasusaku)

    Bueno, aqui Kathy

    creo que te quedo hermoso, muy bonito. Me gustó tu forma de narrar tan bien los sentimientos de cada uno, y no fue necesario ni siquiera hacerlo largo para que todo se entendiera.
    además de la original forma en que él se declaró.

    Me hiciste recordar cuando yo me le declare a un chico... claro q yo no sali corriendo pero si deseaba que el mundo se acabara.

    No note ningun error ortografico. Deberias seguir haciendo fics sobre esta pareja, que por cierto es mi favorita.

    Sayo
     
  3.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Poema" (sasusaku)

    :siii!!::
    Sasuke se le declaro a Sakura!!! wiii!!!.:dance:
    Esthoii super felizz;animadora:
    *porras*
    A bailar!!! *rapero*:bailar

    && a celebrar!! :loko:

    Pobre Sakura estaba muy nerviosa, no sabia que decirle a Sasuke, && se lo dijo!!, wii!!!...
    Aii noches en los que espero lo mismo que ella, que se acabe el mundo!. Pero claro mis oraciones no son por los chicos (algunas si) si no por que no hice la tarea!!, && los profes te quieren matar...pero ese no es el punto.
    El punto es que narras muy bien, && lo mas importante, que Sasuke le dio el si a Sakura, claro con una indirecta, pero una indirecta bien directa, estubo bien bonito el poema, aun que no haya rimado, pero expresaba algo lindo, lo que significa que cuenta como poema....Inspirado en una anecdota, jaja que ironico que otra chica se le hubiera declarado en viernes a Sasuke, tendria falsas esperanzas!!, Sasuke deviste especificar mas!!, Este viernes.... Aii wey && si alguien aparte de Sakura se le declaro ese mismo viernes, Este viernes, que se me declaro Sakura...
    Asi esta mejor ninguna confusion habria, jaja.
    Me gusto mucho, sabes narrar, espero otros de tus momentos de inspiracion.:ANYWORD:

    Bueno bye, cuidate.;cool;
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso