Poderes en el mundo real.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por elamodepokemon, 2 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    elamodepokemon

    elamodepokemon Guest

    Título:
    Poderes en el mundo real.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    629
    Capitulo 1 : El comienzo...

    La luz entraba por la ventana de la habitación de un chico, este aun seguía dormido, pero pronto sonó el despertador, el joven se dio la vuelta y con su mano paro la alarma de su movil.
    Abrió los ojos poco a poco para poder acostumbrarse a la luz del día.Se dirige al lavavo y se lava los dientes y la cara, se viste rapidamente ya que uno de sus amigos va a venir a recogerlo para ir al instituto o como lo llamaba el chico, la ''prisión''.
    De pronto suena el timbre de casa.

    —¿Si? —pregunta el chico.
    —Carlos, soy Victor, baja ya —responde el joven saludando a la camara del microfonillo.
    —Si, ya voy impaciente —contesta Carlos.

    Victor es un chico alto, de pelo negro con mechas rubias, mientras que Carlos era más bajo que él y con el pelo más castaño.Ambos eran amigos desde hace unos 3 años y cada día iban juntos al instituto y a veces se juntaban con otros compañeros de clase.Se llevaban muy bien y siempre jugaban juntos a todo, futbol, balonmano,etc.También en clase se sentaban juntos.

    —¿Como te fue ayer?¿Jugastes mucho a la Ps3? —pregunta Victor.
    —No mucho la verdad, estuve haciendo otras cosas —responde el chico.
    —Por fin Viernes, tengo ganas de volver ya a casa —comenta el joven alto.
    —Pues todavía no hemos empezado la primera hora —responde Carlos mientras una pequeña risa sale de él.

    Al llegar al instituto, los chicos entran en clase y como de costumbre saludan a sus compañeros, realmente este año no ha tocado ningun compañero que se portan mal y arman follon.Algunos son un poco hiperactivos pero son unos buenos amigos y siempre estan sonriendo.Nuestros amigos se encuentran en Filosofía, pero el profesor, un hombre un poco mayor no ha ido a clase por estar de excursión, asi que la clase esta hablando, algunos por grupos y otro solo dos o tres personas.

    —¿Carlos, qué es eso que tienes a tu lado? —pregunta Victor.
    —¿Esta esfera?Me la encontre esta mañana en mi cuarto —responde el chico.
    —Yo tengo una igual pero en azul —dice Victor sacando un objeto azulado.
    —Pues la mía es blanca —comenta Carlos.
    —Pues yo tengo una roja —dice Alejandro que estaba al lado de ellos.
    —¿Te imaginas que nos da poderes? —dice riendo el chico.
    —Eso estaría muy bien —responde el joven alto.
    —Esferas, dadnos vuestro poder, ja,ja —dice Carlos levantando la mano.
    —Eso solo pasa en los videojuegos —comenta Alejandro.

    De repente las esferas empiezan a brillar....

    Continuara...

    Proximamente Capitulo 2 : Descubriendo los poderes.
    Comenten!!!
     
  2.  
    Ziello B

    Ziello B Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    Hola! Ummm...tu narración es... no sé... rara, quizás? No es que este mal, en mi opinión creo que te falta pulirte un poco mas y listo! pues de toda la historia en general todo -menos la narración- está bien: trama, diálogos y personajes.
    Inclusive me hiciste reír con: "Esferas, dadnos vuestro poder...." siento curiosidad por ciertos aspectos dentro de la historia y en como manejaras a los personajes. Por cierto recuerda que el "si" de afirmación se tílda "sí".
    Nos leemos luego, chao!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso