Poder y Locura

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Poikachum, 2 Enero 2013.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Poder y Locura
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    554
    Hola a todos, bienvenidos a este nuevo fic del cual he estado pensando durante un buen tiempo. Espero que el fic les guste y opinen para ayudarme a mejorar.

    Prólogo
    Por fin había llegado el día que tanto esperaba, me puse mi traje de azul oscuro, era bastante cómodo dado que lo había echo yo. Me permitía una gran movilidad y libertad que no me dejaban otros trajes. Abrí el cajón y de él saco una mascara. La contemplo, es de color blanco con unas cicatrices a los lados de los ojos. Me la pongo para evitar ser reconocido, cierro la puerta de mi casa y camino hasta llegar a un edificio, abro la puerta con una llave especial. El edificio era una ruina, presentaba humedades y toda clase de desperfectos. Me acerco a un ascensor y aprieto un botón, espero y pronto el ruido del moto me hace saber que se pone en marcha y desciendo hasta el sótano. Abro la reja del ascensor corriéndola a un lado y camino lentamente hasta una puerta de acero, esta parte presentaba una modernidad que no hay en el piso de arriba. Escucho voces al otro lado de la puerta, alargo la mano hasta el picaporte y lo giro para abrirla. Allí unos hombres con trajes caros y armados hasta los dientes están sentados en unas sillas mientras están con unos papeles encima de la mesa, los saludo y me acerco.

    —Bien, por fin has llegado Night—me dice el hombre sacando un informe y lanzándomelo desde su posición.
    —Como todos sabéis, a cada uno se nos ha asignado una zona para aterrorizar, esos políticos se creen que nos dejaremos intimidar—comenta el que preside la reunión, un tipo alto, musculoso y muy poderoso en cuanto a poder económico.
    —Durante años, hemos controlado las farmacias, hemos asesinado a los que han intentado cambiar las cosas, siempre ha de haber poderosos y débiles—continua con su discurso.
    Somos una banda de poderosos dedicados a mantener nuestro orden y jerarquía en la sociedad, los miembros están repartidos por todo el mundo, hacemos que haya guerras, pobreza y muerte por todo el mundo. ¿Porqué?, debemos controlar el mundo, uno tiene las mismas cosas sin trabajar que otro que se queme la espalda y matándose a trabajar por dinero. El papel convertido en billetes hace que todos se muestren como son en realidad, codiciosos y poderosos, siempre quieren más y más. Pero yo no soy así y pienso demostrárselo.
    —Pero como bien habéis sido informados, hay gente que intenta hacer de la igualdad algo mundial, por eso debemos eliminar a gente seleccionada cuidadosamente e importante para mantener el miedo en ellos—concluye mientras se sienta y toma un trago de un vino bastante caro.
    Todos tenemos motes, el mio es Night, me gusta actuar de noche salvo en las misiones de matar a alguien que nos asignan. Soy una sombra y nunca he sido visto por algún testigo y si me vieran lo liquidaría inmediatamente, no tengo miedo a matar a nadie. El poder es la base de la locura me dijo un amigo, pude comprobarlo mucho más tarde que era cierto. Ahora pienso enseñarles a todos el miedo y lo patético que es que intenten controlarlo todo.

    Continuara…
    ¿Qué les ha parecido?
    ¿La trama es buena o muy vista?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Poder y Locura
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    618
    Capítulo 1: El estado del mundo.

    El mundo ha sufrido grandes cambios desde sus tiempos más remotos, la muerte siempre ha estado presente y la miseria también, los más poderosos controlan todo, no se les escapa ningun detalle ni nada que pueda afectar a sus planes. Sin embargo, en cuanto algo se sale de lo previsto, el caos reina en sus corazones mientras gotas de sudor hacen acto de presencia en sus rostros. Mucha gente piensa en el porque de las guerras, si hay guerra, hay muerte y miedo, y el miedo es algo que manipula a la gente facilmente. Nuestra organización es la que gobierna el mundo, se nos puede considerar una secta pero nada de eso, somos un grupo de poderosos que lo queremos todo, todos muestran su codicia, todos menos yo. Simplemente me parece ridiculo esos papeles que llaman dinero y vuelve a la gente codiciosa. Pronto les hare lo que ellos han hecho a mucha gente, sentir el miedo y como el mundo se les viene encima.

    Bajo de mi casa vestido con mi actual traje, me gusta esta ropa, es elegante y muestra cierto respeto. Aunque solo me lo pongo en ciertas ocasiones, hoy debo matar a un político que muestra su apoyo a la clase obrera de tal forma que esta provocando ciertas rebeldías en la zona. Giro el picaporte de la puerta y entro, la cierro, avanzo hasta la ventana y dejo mi maletín en una mesita. Lo abro y saco un rifle con silenciador mientras preparo bien la zona para no ser visto.

    —Pueblo, necesitais rebelaros contra el sistema que no hace más que inculcaros el miedo—habla mientras se dirige a un gran grupo de ciudadanos con el puño en alto. Es de mediana estatura, rubio y con un gorro de trabajador como Lenin.

    Cierro un ojo y miro por la mirilla del rifle, mantengo el pulso para que no se me desvie el disparo. Tiene que ser un tiro limpio y en el acto. Acerco mi dedo al gatillo y lo aprieto. Un pequeño sonido se escucha y a los pocos segundos el hombre cae. Ha sido perfecto y en la frente, sin sufrir. Guardo rapidamente el rifle y me marcho. Mientras bajo las escaleras oigo el ruido de la muchedumbre gritando de miedo.

    Después de tanto disturbio logro huir sin problemas, al llegar a mi casa dejo el maletin en mi cama y me pongo un chandal para andar cómodo. Tomo una cerveza de la nevera, me tumbo en el sofá, cojo el mando y enciendo la tele. Pongo las noticias y veo algo interesante.

    Hoy han asesinado al líder republicano Antonio Lópezinforma el presentador.
    —Un brindis por mi—digo dando un trago.

    Suena el teléfono, lo descuelgo y es mi jefe. Me felicita por el trabajo realizado, la verdad le gusta mi manera de actuar sin dejar rastro y como paso desapercibido.

    —Tendrás un par de millones más en tu cuenta—dice antes de colgar.


    El dinero es lo de menos, porque lo importante es enviar un mensaje a la sociedad, pero pronto las cosas cambiaran. Piensan que me utilizan, que me manipulan, pero no es así, necesito la pasta para llevar a cabo mi plan, pronto ellos seran los que caigan en mis manos.

    Continuara...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso