Poco a poco.

Tema en 'Poesía' iniciado por Tarsis, 13 Diciembre 2011.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Poco a poco.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    289
    Creciente amistad, poco a poco florece;
    rayito de alegría que se ha filtrado en mí.
    Lentamente esperando, con calma y paciencia,
    nuestra amistad ha crecido y me he acercado a ti.
    Tu sincera renuencia poco a poco a cedido,
    tu dulce sonrisa y tus escasas palabras.
    Ahora he descubierto que todo ha sido falso,
    son abundantes tus palabras, también tus sonrisas.
    Tu corazón ha sido guardado en el interior de una rosa,
    cada pétalo lo protege con intenso fervor.
    Cuidan el tesoro de esa hermosa pequeña,
    que en el pasado alguien hirió y lastimó,
    una idiota persona que no apreció su cariño,
    y no se percató del tesoro que perdió.
    Hoy cada pétalo con inseguridad se abre...
    Tranquila cariño, nunca te voy a herir.
    N/A: Esto va dedicada a una amiga, a la cual poco a poco le ido agarrando mucho aprecio. Ella sabrá disculpar mi desastre métrico y rítmico, xD

    Por cierto, con la palabra cariño, de la actividad Juego de palabras: Poesía.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    nico natsume

    nico natsume Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2011
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    la amistad se construye con tiempo, y necesita de confianza, ese es el primer mensaje que me brindo tu poesía.
    Que las personas atesoran, y que por ello los sentimiento se entrelazan y las cosas fluyen hasta sentir la importancia de las personas en nuestra vida, esa es la segunda.
    Que la amistad es un lazo invaluable que cuida y sana heridas, es la tercera.
    La sensación; tus sentimientos por aquella persona son tan valiosos que te llenan, a cada instante este lazo entre ustedes esta creciendo, cada que le hablas, cada que te cuenta como le va en su día, si amaneció bien o mal. Que te ha empezado a importar saber si esta enferma, si comió sanamente, que siempre se despiden y le dices dulces sueños con una sensación de querer aparecer en ellos para encargarte que hasta durmiendo sonría, es lo que trasmitio el modo tan hermoso en que le tratabas.
    por la nota que dejaste, algo habrá pasado entre ustedes, y supongo que el modo mas sincero que descubriste fue plasmar tus deseos por ella en una poesía, a mi modo de ver, una excelente elección, el escribir nos deja expresar aquello que la voz teme decir. no te disculpaste, pero si aceptaste tu errores al hablar de "una idiota persona" cuando leí esa parte supuse que la conocías, luego al leer la nota creo hablas de ti; aunque siempre me puedo equivocar, lo importantes es que estuvo hermoso y espero tu sinceridad también sea del agrado de la destinataria.

    en la poesía también existe el verso libre así que el que no tenga rima no es algo que afecte, usas metáforas, y aunque sencillas tus palabras son hermosas y expresivas, eso lo hace lindo y de agrado para el que no conoce mucho del tema, usaste comas lo que le da pausa y expresión a la palabras, por segundos me pareció leer la poesía de una niña pequeña pues usas palabras tiernas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me halaga toda la profundidad que le encontraste a mi escrito. No me refiero a mi con "esa idiota persona" sino a alguien que no la supo valorar y por ello se cerró "escondió su corazón en el findo de esa rosa para no salir lastimada", podemos volvemos muy desconfiado después de sucesos así.

    Gracias por leerme, me alegra que te haya gustado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    *_* Princesita, :$ Qué grandioso detalle!, una avecita de un gran lago me comentó que había algo muy adorable para mí en el foro, algo tuyo :$ Y muchas gracias por darme tan grata sorpresa, ha sido simplemente un poema cautivador y espléndido, no tengo ni una sola crítica ni nada, me parece perfecto :$ y siento, muchísima gratitud. ¿Eres un ser humano o un tesoro?. Te quiero mucho a pesar del poco tiempo, pero es así porque todo te lo has ganado. Creo que esto entra en la definición de spam para cualquier otra persona, pero no para ti SilN :*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso