Colectivo PMM Cazadores de Recuerdos: Griknot & Sra Bú

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Hns, 1 Enero 2018.

  1.  
    Hns

    Hns Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2013
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    PMM Cazadores de Recuerdos: Griknot & Sra Bú
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1348
    Este es la primera parte de como se conoció el equipo de Griknot y Sra. Bú de la actividad Pokémon Mundo Misteriosos: ¡Cazadores de Recuerdos!
    Reual Nathan Onyrian espero no haberme salido fuera de personaje con Griknot, igual hace tiempo que no escribo así que hice lo mejor que pude jjj :p


    El sol brillaba en lo alto, tanto así, que una pequeña aureola se dibujaba sobre su contorno. El cielo rebosaba de un azul cerúleo que hipnotizaba si te quedabas mirándolo fijamente y ni una sola nube se atrevía a opacar su esplendor.

    Era una fresca mañana de verano en la pequeña Villa Vaoris. Las calles aún permanecían silenciosas y la Sra Bú, una enorme pumpkaboo de mirada maliciosa, sonreía satisfecha mientras colgaba un letrero que llevaba la inscripción de “cerrado hasta nuevo aviso” delante de una casa con forma de calabaza.

    Había decidido cerrar la peluquería en la que trabajó durante muchos años para convertirse en una exploradora. No tenía muy claro a que se dedicaban los equipos de exploración, más que por lo que había oído en conversaciones de sus clientes, ni mucho menos sabía por dónde debía comenzar para convertirse en una de ellas, pero sí tenía claro lo que quería conseguir; conocer muchos lugares inexplorados y apoderarse de joyas y tesoros en el trayecto, solo de pensar en las gemas que podría hallar se le crispaban los bellos de felicidad.

    — Ji ji ji será hermoso cuando encuentre nuevos accesorios para cambiar estos deslucidos aretes y está opaca cristalería — se decía a sí misma mientras hacía tintinar con desdén unos pequeños aretes en su oreja izquierda y un collar de cuentas azuladas.

    Puso cerradura a la puerta y sin sentir ningún atisbo de nostalgia se marcho por la calle principal dando tumbos embelesada por las futuras riquezas que conseguiría. Soñaba despierta abriendo cofres misteriosos que contenían hermosos rubíes, deslumbrantes zafiros y cristalinas amatistas que refulgían ante sus ojos. Mientras flotaba, su excéntrico peinado que terminaba en un enorme jopo se movía al vaivén de sus delirios. Los pokemon que comenzaban a transitar por la calles le hacían el quite a su enorme cuerpo soltando comentarios como “¡Hey, más cuidado!” “¡Fíjate por donde vas!” “¡Abre los ojos!” pero Sra Bú no prestaba atención, marchaba ajena a todo, perdida en sus ensoñaciones.

    Fue así como sin darse cuenta dio de frente con los enormes colmillos de un Gible que la bajó de su nube.

    — ¡Oye tú, ten más cuidado peque… — se detuvo a corregir lo que iba a decir Al mirar con mas detenimiento, notó que el pequeño Gible no tenía nada de pequeño. Por el contrario ¡Era gigantesco! casi le igualaba en tamaño y los enormes colmillos que sobresalían de su hocico le daban un aspecto bastante siniestro, pero ella no se dejaría amedrentar, era obvio que no había tenido culpa alguna — em, joven ¡No puedes ir por ahí atropellando a elegantes pokemon como si nada! Te crees muy muy, por tener esos enormes dientes, eh? Más respeto por favor, el sendero es de todos.

    El dragón que había caído al suelo por el golpe no se había percatado de que era lo que ocurría exactamente, se incorporó de un salto sacudiéndose el polvo.

    — Lo siento, no era mi intención golpearte. Iba rumbo hacía mi próxima aventura y no te vi. — respondió inclinando la cabeza en señal de disculpa.

    Al bajar la cabeza Sra. Bú notó que le faltaba un pequeño trozo en su aleta, lo que captó de un momento a otro su interés y encendió una pequeña idea que comenzó a iluminar los ojos de su calabaza.

    — ¿Próxima aventura dices?... Veo que por el corte en tu aleta debes estar expuesto al peligro a menudo — ronroneó aduladora— seguramente has recorrido muchos templos y has vistos muchos tesoros en tus aventuras.

    — ¿Está marca dices? — dijó señalando con su garrita la aleta de su cabeza. Justo en ese momento el pecho del ya gran Gible se infló tres tallas más antes de continuar— Es el recuerdo que me dejó un feroz enfrentamiento contra un despiadado Bagon. Tenía todas las de perder y aun así, salí airoso de esa batalla sin más que este rasguño que cargo como trofeo.

    — Ya veo, ya veo. Eres un pokemon muy fuerte, seguramente te gusta ayudar a los desvalidos y explorar en busca de oro… digo, en ayuda de otros— la luz de la calabaza aumentaba su brillo con el énfasis de las palabras de Sra. Bú.

    — Jeje algo así — sonrió con modestia el Gible— siempre estoy dispuesto ayudar a quien lo necesite y conocer lugares nuevos en el camino es una gran motivación para hacerlo.

    — ¡Que coincidencia más grande! Justo hoy yo comienzo mi viaje para ayudar a otros y explorar nuevos lugares. — exclamó con exagerada sorpresa— Sería de gran ayuda que alguien con tu fuerza y valentía me pudiera acompañar en este viaje para ayudar a pokemon en apuros — y esta vez aunque fuera de día, los ojos de Bú iluminaron como dos reflectores el cuerpo del Gible.

    — jeje Me halagas — dijó el Dragón rascándose instintivamente con la aleta sobre su cabeza—y lo que dices es muy cierto, viajar de a dos hace más alegres las aventuras y es más fácil ayudar a otros.

    — Bien sabía yo que nuestro encuentro no sería una simple casualidad— y esta vez miraba hacía el cielo infinito, como si recitara a un público invisible— con esta alianza seremos un equipo invencible, mi belleza y encanto junto a tu fuerza y coraje nos permitirá… ¡ayudar al mundoo!

    “¡Y cobrar un muy buen precio por ello BUAJAJAJA!”

    — Si, seguro— respondió un tanto incrédulo tratando de ver a quien le hablaba en el cielo aquella extraña pokemon— pero antes creo que lo más sensato sería conocernos, ni siquiera sé cómo te llamas. Mi nombre es Griknot por cierto — y estiró una de sus garras para estrechar un tentáculo de cabello de Sra Bú.

    — Tienes toda la razón, pero creo que será aún más divertido ir conociéndonos en el camino— Se agachó para estrechar la garrita de su futuro camarada— Mi nombre es Bonnie, pero todos me llaman Sra Bú.

    Parecía ser el nacimiento de un gran equipo de exploradores resuelto a enfrentar nuevos desafíos cuando de pronto oyeron algo que jamás habían oído. Un crujido de mil rocas chocando entre sí sacudió las entrañas del Valle, la tierra dio un fuerte remezón y Griknot volvió al suelo mientras Sra Bú al permanecer flotando no entendía muy bien que ocurría.

    Solo fueron unos segundos los que duró el temblor y antes de que acabará un profundo rechinido provino del bosque, cerca de la entrada al Valle. En el acto, una parvada de Ledian y Pidgey dejó espantada su refugio en el follaje y los pokemon que se encontraban en las calles se apresuraron a buscar refugio en sus hogares.

    — ¿Qué crees que fue todo eso? — le preguntó la fantasma preocupada a su nuevo compañero a quien ayudaba a incorporarse.

    Griknot al levantarse tenía una mirada muy distinta, encendida en llamas se podría decir, parecía que aquel temblor había despertado su sed de aventuras. Sin pensárselo mucho se levantó de un brinco al igual que la vez anterior y tomando un pie de la calabaza de Sra Bú la arrastró a paso raudo a la entrada del bosque.

    — ¡Hey!¡Hey! ¡Para, detente, con más cuidado! ¡¿Hacia dónde vamos?! — preguntaba exaltada mientras tratada de que su peinado no se deshiciera.

    — ¿Qué no lo ves acaso? — preguntó el Gible un tanto contrariado— es justo lo que estaba buscando ¡Una aventura! Seguramente de donde vino ese crujido hay pokemon que necesitan de nuestra ayuda.

    “Y los que ayudemos seguramente luego nos recompensarán jijiji”

    completó Bonnie la frase en su cabeza.

    — ¡Haberlo dicho antes! Apuremos el paso.

    Y ambos pokemon marcharon presurosos hacía la entrada del bosque, siguiendo el rastro del último eco que había dejado el temblor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    JoJoBaoh

    JoJoBaoh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Julio 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Muy buenas, pasé a leer su trabajo y tengo que decir que esta pareja va a tener bastantes aventuras curiosas.

    Primero hablaré de su capítulo introductorio y es bueno por sí solo, ya tienen definido las metas de cada personaje, con la espera de que más adelante puedan usar esos objetivos para el desarrollo de cada personaje (ya sea para bien o para mal del mismo)

    Como es un capítulo introductorio no hay mucho que resaltar así que paso al apartado técnico, que para suerte es mínimo, una de ellas es que después de un título debe llevar punto (Pdte. Gral. Lic. Sr. Sra.) y que cada guión debe ir con mayúscula, añado que el nombre de esta franquicia sí lleva acento.

    Creo que por el momento es todo, trabajen bien ambos ya que es un trabajo de dos y no dejen la carga al otro escritor, les deseo suerte y que pasen un buen día.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso