1.  
    clover garden

    clover garden Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Agosto 2015
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    PLUS
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1081
    Portadoras

    Mi nombre es Yoshimi Alice, tengo 16 años, estoy primer año de preparatoria, desde pequeña puedo ver aura que emanan de los emociones de las personas, pero aún no se el significado de eso o por qué tengo la habilidad de ver el aura.

    A pasado un mes desde que entre a la preparatoria mi vida sigue siendo normal aun teniendo mi habilidad, aunque a veces quisiera que esta rutina cambiara un poco.

    — ¡No puede ser! he olvidado mi libro de matemáticas —dijo Alice preocupada.

    —No te preocupes, sabía que algo así iba a pasar por eso pedí prestado un libro de matemáticas a una amiga de otra clase —dijo una amiga de Alice.

    Ella es mi amiga de la infancia, Kasaya Saori, ella buena persona es amable, tranquila y muy confiable además siempre sabe si algo anda mal. Aunque cuando nos conocimos ella era muy diferente.

    — ¿Cómo sabias que no traje el libro de matemáticas? —curiosa por saber cómo lo supo

    —Creo que será porque menudo olvidas cosas tal vez por eso. —dijo Saori lanzando una pequeña risa a modo de juego.

    —Bueno es cierto —haciendo un pequeño puchero —pero eso no explica que sabias que se me olvido el libro de matemáticas.

    —como debería decirlo, ¡así! Intuición. —dijo Saori

    Son interrumpidas a mitad de la plática por una amiga de Saori de otro grupo

    —Lamento interrumpirlas —dijo la chica que parecía algo nerviosa— ¿Saori tienes un minuto? —dijo aquella chica

    —si claro, ¿Qué pasa?

    — ¿podemos hablar en otro lugar?

    ♥ ♦ ♣ ♠ ♥ ♦ ♣ ♠

    —Es raro ya tiene tiempo que comenzó la clase Saori no ha regresado pero tengo un mal presentimiento después de todo Saori nunca faltaría a clases —pensó Alice sintiendo un mal presentimiento —profesor me siento mal puedo ir a la enfermería — inventando una excusa para ir a buscar a Saori —Tengo la sensación que debo ir al tejado —sale rápidamente del salón.

    Cuando llego abro la puerta que conduce al tejado veo que esta la amiga de Saori tirada en el piso y a Saori siendo atacada por un ser extraño.

    —¡¡Saori!! —preocupada por su amiga.

    —¡¡Alice aléjate es peligroso estar aquí!! —Advirtiéndole del peligro —vete de aquí —Saori es acorralada por el extraño ser.

    — ¿Qué es eso? Siento una sensación maligna emanando de la amiga de Saori y ese ser se está alimentando de esa sensación, no tengo tiempo, tengo que detenerlo o podría lastimar a Saori —Alice toma un tubo de acero que está cerca y ataca al ser, lo atraviesa pero no funciona—¿Porque? ¿Porque? No le hice nada —confundida por lo que paso.

    De repente el ser ataca a Alice pero Saori se interpone y es arrojada contra la malla.

    —¡¡Saori!! — Alice gritando preocupada por Saori.

    Saori es tomada del cuello.

    —Tengo que hacer algo Saori está en peligro pero que hago, Saori siempre está cuidándome y ahora que ella me necesita no puedo hacer nada, ¡¡yo quiero protegerla!! —enojada consigo misma por no poder hacer nada.

    —Veo que necesitas fuerza, te ayudare — se escucha una extraña voz que al parecer solo Alice escucha.

    — ¿De quién es esa voz?

    —No es tiempo de presentaciones, tienes que materializar tu arma interior.

    — ¿Arma interior? ¿Cómo hago eso? —Alice confundida.

    —Piensa en el tipo de fuerza que quieres tener yo me encargare del resto.

    —La fuerza que quiero tener, ¡es la fuerza para proteger a mis seres queridos! —Aparece un destello y en las manos de Alice aparece un rifle mágico — ¡toma! —dice Alice disparando sucesivamente.

    El ser suelta a Saori y es arrojado hacia atrás.

    —¡¡Saori estas bien!!

    —Si estoy bien —un poco afónica — ¿pero qué es lo que paso? ¿De dónde sacaste esa arma?

    —Te lo explico luego, tenemos que irnos de aquí.

    El ser ataca de nuevo, Alice dispara pero el espíritu lo esquiva, ella vuelve a disparar continuamente pero los sigue esquivando, finalmente el espíritu ataca Alice con más fuerza que la que tenía antes, ella sale arrojada contra el muro.

    —¡¡Alice!! —Saori preocupada — ¿Alice estas bien?

    —Estoy bien, no te preocupes voy a protegerte mientras tanto tu huye—Alice intentando ocultar el dolor que siente.

    —me alegra que te preocupes por mí pero no quiero que darme sentada viendo como eres lastimada —no quiero volver a ser como era antes tengo que dar un paso adelante.

    —¡¡pero qué dices, no podrás hacerle nada!! —Alice intentado hacer que retroceda para que no salga herida.

    — ¡No huiré! No dejando alguien importante atrás, para estar a tu lado seguiré avanzando.

    —El aura de Saori está cambiando —Alice sorprendida.

    —Ya veo ella también es una plus —de nuevo se escucha la voz extraña.

    — ¿Plus?

    —Las plus son chicas que transforman sus energías positivas en armas para purificar end.

    — ¿End? Te refieres a ese ser.

    —Ahora lo que tu amiga necesita es materializar sus sentimientos, toma su mano y así yo podre ayudarla —explicando lo que hay que hacer.

    —Saori concéntrate y piensa en eso sentimientos que tienes —Alice tomando la mano de Saori.

    —Ok —Saori concentrándose, de repente aparece un rifle francotirador —¡¡Alice vamos!!

    — ¡Ok!

    El End sale a velocidad para atacar a Saori, Alice dispara, End esquiva el ataque desaparece.

    —Se hizo invisible —sin saber dónde está el end.

    —Yo me encargo —dijo Saori confiada de saber dónde está, Saori cierra los ojos —¡¡Aquí estas!! —disparando al end pero los disparos no le causan mucho daño.

    — ¡Qué bien le diste! —Alice alegre de que le dio.

    —no le hice mucho daño y creo que se ha enfurecido pero ya es visible.

    End vuelve atacar velozmente.

    — ¿dónde está? —Alice sin poder ver donde está por la gran velocidad.

    —Por la izquie- no derecha, ¡ah! No puedo seguirle el paso.

    —Saori ataquemos juntas.

    — ¡ok! —entendiendo el plan de Alice.

    Alice dispara al end, él lo esquiva, Saori dispara el end lo vuelve a esquivar, Alice dispara a la bala que disparo Saori lanzando doble ataque por los lados mientras Saori hace un disparo frontal. End es lanzado, aparece una pantalla de humo.

    —¡¡de seguro con eso hemos acabado con el!! Alice contenta.

    —No todavía siento su presencia, tenemos que tener cuidado.

    El humo se disipa, aparece el end a punto de lanzar un rayo.

    —tiene que ser una broma, apenas lo hemos lastimado y ¿qué demonios está haciendo? —Alice sin poder creer que después de atacarlo tanto no le hayan hecho nada.

    —no hay tiempo para averiguarlo, ¡Alice corramos!

    End lanza el rayo, alguien dispara contra el rayo.

    Shoot Shield: guardián imperial

    Una misteriosa persona aparece.

    Continuara.
     
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hey, debo decir que tu historia es interesante... lo único malo es que la narración se ha quedado un poco floja, lo que hace que la lectura no sea fácil de seguir, se siente muy tosca.

    Si gustas, se te puede asignar un Beta-Reader, esta persona te estaría aconsejando en cuanto a dichos aspectos, leyendo tu historia, diciéndote qué podrías mejorar.

    ¡Sigue entusiasta, tienes imaginación! Saludos <3
     
  3.  
    clover garden

    clover garden Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Agosto 2015
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    PLUS
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1280
    La decisión

    Aparece en escena una mujer de aproximadamente 20 años, igual que ellas portando un arma cuando el end estaba por lanzar el ataque ella dispara diciendo 「Shoot Shield: guardián imperial」 lo cual al accionar el gatillo de su arma crea un guardia espiritual.

    — ¿Están bien? — Pregunto la misteriosa mujer mientras Alice y Saori responden un si

    — ¿Que fue eso que hiciste? —Alice sorprendida por lo que aquella mujer había hecho

    —un escudo mágico, va estar activo por un 30 segundo más solo quédense aquí yo acabare con el —dijo la misteriosa mujer que sale del escudo mágico y apunta hacia el end —「Direct Shot Hacha Destructora」 —extrañamente el disparo tomo forma de un hacha, el cual partió end por la mitad.

    —No sé quién será esta persona pero nos salvó —Alice haciendo una cara de alivio por saber que ya no están en peligro

    —es cierto tuvimos suerte que alguien llegara ayudarnos —Saori mientras piensa quien será esa extraña mujer.

    La mujer se acerca dónde estaban Alice y Saori —Lo siento si se asustaron, llegue después de que invocaste tu arma pero me pareció interesante que podían hacer contra un end de clase C

    —Sí llegaste después de que invoque el arma entonces quien habrá sido aquella voz que escuche —Alice pensando sin encontrar explicación a aquella voz

    —No hay problema, nos salvaste eso es lo que importa pero aún tengo una pregunta ¿quién eres? —Saori interesada por la enigmática mujer

    —discúlpenme por no haberme presentado aún, soy Asahira Chinami profesora de la academia mágica plus, la cual es una escuela donde se entrenan a las plus como ustedes para purificar end, por cierto estoy impresionada pudieron detener al end por un tiempo aun sin recibir algún entrenamiento —Haciendo un elogio a Alice y Saori

    —pero si usted no hubiera llegado quien sabe que nos hubiera pasado

    —Por cierto un aura maligna salía de tu amiga —al voltear se da cuenta que el aura ya no está — ¡ya no está! A todo esto Saori ¿por qué te estaba atacando el end?

    —creo que ya no importa ocultarlo, viendo lo que acaba de suceder sé que tú también puedes ver el aura, desde de pequeña puedo verlos y no solo verlos puedo sentir su energía aun si está muy lejos

    —ya veo así que era eso, pude notar que tienes una habilidad natural para la detección —dijo Chinami sorprendida

    -si eso parece, con el tiempo he logrado saber si son energías negativas o positivas, una semana después de iniciar clases sentí una energía negativa que venia del salón de alado fue cuando conocía a Ami, ella tiene problemas familiares por lo que cada vez que pasaba algo las energías negativas se iban haciendo más, pero hoy Ami fue a pedirme un consejo sobre un chico que le gusta quien era el que la estaba apoyando con sus problemas, pero al llegar al tejado nos encontramos con ese chico en el momento justo que se le estaba declarando a otra chica, después de que se fueron nos quedamos un rato pero las energías negativas iban tomando forma hasta que se convirtieron en eso.

    —entonces ese end salió de la energía negativa de tu amiga

    —como te pudiste dar cuenta los end son creados por las energías negativas tomando adquiriendo poderes y tomando forma, ahí es donde entran las plus. Las plus usan sus poderes para purificar los end usando energías positivas así los end pierden sus poderes negativos. Las plus forman gran parte del equilibrio del mundo aunque nadie se dé cuenta —Chinami dando una explicación de los end. —por cierto, ¿nos les gustaría venir conmigo a la academia mágica? Aun que se necesita la aprobación de la directora, pero no creo que se oponga, además ustedes parecen tener gran potencial —No necesitan responderme ahora, vendré mañana sábado a la entrada de esta escuela a esta hora para oír su respuesta, por lo pronto tiene que llevar a su amiga a la enfermería

    Ambas se quedan en silencio y recogen a Ami para llevarla a la enfermería

    —Puedo sentir que el mundo está por cambiar, estoy segura que ellas 2 podrán inclinar la balanza a nuestro favor

    ♥ ♦ ♣ ♠ ♥ ♦ ♣ ♠

    Ya han acabado las clases Alice está en su casa

    — ¿Pasa algo Alice? —pregunto la mama de Alice preocupada

    —Mamá, ¿me apoyarías si tu viera que elegir algo que cambiaría todo?

    —Es la primera vez que te veo dudando de algo que vas hacer, siempre has sido un chica que le gustan intentar cosas nuevas, además sé que tú siempre que haces algo es por qué quieres ayudar a alguien más ¿no es así?

    -sí pero esta vez creo que será algo mucho más grande, veré una parte del mundo que no he visto

    —eres mi hija por eso siempre te estado observando, por eso sé que no te rindes, siempre avanzas un para proteger lo que quieres

    —Proteger, es cierto esta es la forma que puedo ayudar a las personas, siempre me pregunte por que tenía la habilidad de ver aura, hoy que descubrir que puedo hacer con mis poderes ¿por qué estoy dudando? como pude dudar, aquel día prometí proteger a mis seres queridos como lo hizo el siempre —gracias mamá ya he tomado una decisión.

    ♥ ♦ ♣ ♠ ♥ ♦ ♣ ♠

    Día siguiente en la entrada de la escuela

    — ¿Y bien que decisión tomaron?

    —Yo iré, quiero ayudar a las personas si voy a contigo tendré la fuerza para eso —Alice segura de respuesta —Quiero ayudar a las personas

    —Me gusta esa determinación y tú ¿qué has decidido?

    —Yo también iré —dijo Saori sin dudar

    — ¿Saori estas segura?

    —ya lo he dicho no quiero quedarme viendo, quiero caminar junto a ti, aun en los momentos difíciles no estarás sola, estaré ahí para ti

    Ahora más que nunca estoy convencida que estas chicas podrán cambiar las cosas, su sentimientos de proteger lo que más quieren y lealtad hacia ellas será la determinación que forjara el futuro

    -yo me encargare de los tramites de transferencia, pasare por ustedes el lunes por la mañana

    ♥ ♦ ♣ ♠ ♥ ♦ ♣ ♠

    Lunes por la mañana, Chinami paso por Alice y Saori después de un rato de ir en el coche llegaron a un bosque tras pasar por ciertos arboles el lugar cambio parecía que nos hubiéramos trasportado a otro mundo.

    —A partir de hoy ustedes son parte de la academia plus

    —Esta academia es muy grande —Alice con una cara de asombro

    —claro esta academia tiene dormitorios, áreas de tiro, pistas de carreras, áreas de batalla

    — ¿áreas de batalla? Pregunto Saori curiosa

    — es cierto aun no les he explicado cómo funciona la academia, ustedes de 1er año tiene solo clase para controlar sus poderes, así como enfrentamiento de practica entre ustedes, hay 2 grupos de 30 alumnas por cada grado aunque este año es la excepción ya que con ustedes su grupo tiene 31 alumnas —Chinami explicando como es el lugar

    —significa que hay muchas con poderes como nosotras.

    —si tenemos solo clases ¿qué pasa con los end?

    —como dije las de 1er año solo tiene prácticas, cuando llegan a 2do año se les comienza asignar misiones para eliminar end de clase F a B, luego en 3er año se asignan misiones de clase A, S y SS—así se me olvido decirles yo soy la profesora de 1er año encargada de su grupo

    — ¿usted va hacer nuestra profesora?

    —así es

    En el salón

    —Buenos días chicas

    —Hoy 2 chicas se unirán a nuestro grupo —adelante pasen —Ellas son Yoshimi Alice y Kasaya Saori

    —encantada de conocerlas

    —estaré a su cuidado

    —sus asientos son aquellos de atrás

    Saori quedo al fondo cerca de la ventana a lado Alice y a junto a Alice una enigmática chica con una sombrilla
     
  4.  
    clover garden

    clover garden Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Agosto 2015
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    PLUS
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    978
    Una chica solitaria

    Soy Alice después del incidente del tejado de la escuela, nos invitaron a ir a la academia plus la cual se entrena a las personas como nosotras que tenemos habilidades. Hoy es mi primer día en la academia, luego de terminar la nuestra presentación ante el grupo mi asiento quedo en la parte trasera del salón, en la parte de atrás quedamos Saori, yo a lado y junto a mí un chica con una sombrilla, ¿me pregunto por qué tendrá la sombrilla abierta en el salón? Bueno cada quien tiene sus razones para hacer las cosas, como me voy a sentar a lado tengo que saludarla correctamente —Hola soy Alice como me voy a sentar a lado de ti me pareció que debería saludarte correctamente. A lo que aquella chica no me contesto solo se cubrió con su sombrilla intente saludarla de nuevo pero no funciono, será que me odia, no, no puede ser me acabo de transferir no es posible que me odie, luego hable con Saori lo que ocurrió y me dijo que tal vez era porque ella es tímida, tal vez sea cierto pero al voltear a ver a mis demás compañeras noto un ambiente muy tenso y también noto que contándome a mi hay 30 chicas recuerdo que la profesora Asahira dijo que en este salón iban a hacer 31 además está un asiento vacío, me pregunto si alguien estará enferma.

    ♥ ♦ ♣ ♠ ♥ ♦ ♣ ♠

    Al termina las clases Saori y yo nos dirigimos a los dormitorios, como siempre puedo contar con el buen sentido de orientación de Saori, llegamos a los dormitorios el cual vamos a compartir, luego de desempacar fui a saludar a los cuartos de al lado pero pude encontrar a la chica del cuarto de enfrente toque pero nunca abrió, en la placa solo hay un nombre, el nombre escrito en la placa es Kirisame Mayumi.

    Después de eso nos dirigimos Saori y yo al comedor, cuando estábamos por llegar nos topamos con unas chicas del salón, una de ellas pareciera que siempre está sonriendo al punto de no llegar a saber que está pensando por su inmovible expresión sonriente, la otra es una chica muy linda de cabello rubio aunque sus ojos son de diferente color, uno rojo y otro azul lo que hace que su belleza resalte más. —ustedes chicas nuevas les daré un consejo, manténganse alejadas de Kirisame Mayumi. Dijo aquella chica sonriente sin cambiar su expresión — ¿Kirisame? Conteste confundida porque aún no sé me los nombres de mis compañeras —Aquella chica de la sombrilla que se sienta aun lado de ti, esa chica le gusta estar sola muchas veces han intentado hablar con ella pero ella solo nos ignora, solo es una molestia, incluso a las chicas que no se rindieron terminaban completamente empapadas. — ¿empapadas? Confundida por eso —esa chica es capaz de controlar la lluvia. Dijo chica rubia uniéndose a la conversación — ¡no puede ser! No hay nadie capaz de hacer tal cosa. Dije incrédula a su comentario —créelo desde el momento que llegaste a esta escuela debiste saber que este lugar no es normal, la escuela queda en una dimensión diferente, incluyendo el que estés aquí significa que no eres normal, Kirisame no es más que otro bicho raro en este lugar si quiere estar sola déjenla así. Dijo la chica sonriente cuando de repente paso Kirisame a lo que solo paso sin decir nada y volviéndose a esconder tras su sombrilla —el querer estar con ella no es algo que decidas tú. Dijo Saori enojada por todos los comentarios ofensivos que habían dicho —es cierto aún no hemos intentado nada, además ya lo decidí voy a ser amiga de Kirisame. Dije en un tono alto dejando en claro mis intenciones —es algo inútil pero ustedes son las que deciden, no digan no se los advertí, ella será un problema para su futuro. Dijo la chica sonriente luego deciden macharse pero antes de marcharse —Por cierto mi nombre es Onoe Moemi. Dijo sonriente la chica como siempre —yo soy Shirane Kurumi. Dijo la chica rubia haciendo una reverencia después se retiran. Tras eso entramos al comedor intentamos buscar a Kirisame pero no la encontramos.

    ♥ ♦ ♣ ♠ ♥ ♦ ♣ ♠

    —Estas segura de haber hecho eso Moemi, ellas pensaran que eres una mala persona. —si, estoy segura de lo que hice, Me irrita aquella chica que aún puede mostrar sus expresiones y que solo oculta tras su sombrilla, si se queda ocultando sus verdaderos sentimientos tras una cara falsa terminara perdiendo algo importante. —me pareció raro que mostraran una resonancia en su aura cuando estaban juntas en el salón casi pareciera destino haberse encontrado —tal como dijiste Kurumi, ellas son las más indicadas para liberarla de si misma, solo espero que tengan la determinación para lógralo.

    ♥ ♦ ♣ ♠ ♥ ♦ ♣ ♠

    A pasado una semana desde que llegamos a la academia pero aún no hemos podido hablar con Kirisame. Durante esta semana solo nos han dado clase teórica además de las materias normales de preparatoria, hoy tendremos una clase práctica en el campo de tiro, la profesora Asahira entra al salón —Bien como les comente ayer hoy vamos a tener clase práctica, vamos a ver 4 cosas importantes que una plus debe aprender, primero como invocar su arma aunque la mayoría ya debe de saber cómo hacerlo, segundo como hacer un “Direct Shot” el cual es un ataque indispensable para las plus, cuando las balas mágicas normales no funciona este ataque especial tendrá una gran importancia, tercero crear un “Shield Shoot” el cual les otorgara un escudo contra los ataques y por ultimo les enseñare como crear un “Break Shot” el cual le s permitirá hacer ataques contra los escudos en incluso desviar ataques, muchas veces los end estarán rodeados de miles de escudos lo cual este ataque será muy importante. Ya he hecho todas las explicaciones de lo que vamos hacer, entonces vayamos al campo de tiro.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso