Drabble Plumas [Mizuki & Effy]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Nami Roronoa, 4 Noviembre 2016.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Plumas [Mizuki & Effy]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    359
    Título: Plumas
    Fandom: Pokémon (rol)
    Personajes: Mizuki/Effy
    Palabras: 296
    Prompt: Pluma
    Summary: Mizuki rememora su tiempo junto a Effy.
    Advertencias: Segundo escrito para "Desafíos roleros". Este quisiera dedicarlo a @Void Izumi ya que está centrado en su personaje… ¡espero te guste y algún día decidas volver a nuestro querido rol! <3


    Plumas


    —¡Espera, Typhlosion!

    Mizuki apuró el paso para alcanzar a su inicial, seguida por su Umbreon. Typhlosion no parecía tener ninguna intención de esperar a su entrenadora, por lo que Mizuki tuvo que dar grandes zancadas para poder alcanzarlo.

    —¡Ey, no nos dejes atrás! —le recriminó ella en cuanto lo alcanzó—. ¿Hm, qué es eso?

    En el medio de la ruta que estaba cruzando, donde finalmente alcanzó al tipo fuego, detectó algo. Deteniéndose, se inclinó y recogió aquella curiosidad. Se trataba de una pluma, que aparentemente se había desprendido de algún tipo volador que pasaba por allí, y a juzgar por la forma de la pluma le pertenecía a un Pidove, lo cual no era sorpresa, pues había visto a varios sobrevolar por aquella ruta.

    Aquel pokémon le trajo un súbito recuerdo a la mente. Rememoró sus días de viaje con compañía de Effy, cuando la acompañó el día que ella debió liberar a un pokémon por primera vez, diciéndole adiós a su Pidove, uno de sus primeros pokémon. Sonrió ante el recuerdo de una Effy que ocultaba su rostro para que no se notaran sus ojos vidriosos, y como le dijo que no había nada de malo en llorar… hasta podía ser bueno, ella lo sabía muy bien.

    Incluso los más fuertes podían mostrar debilidad. Había visto a una de las entrenadoras pokémon más fuertes que había enfrentado en batalla en esa situación, y se había dado cuenta que era también humana, y que por lo tanto podía entrenar, podía volverse más fuerte… y podría, algún día, derrotarla al fin.

    —Espérame, Effy —musitó Mizuki, sonriendo levemente—. Entrenaré duro… ¡y, definitivamente, te venceré!

    Y con esa convicción, Mizuki aceleró el paso, esta vez dejando ella atrás a Typhlosion y Umbreon, quienes se apresuraron a seguirla.
     
    Última edición: 4 Noviembre 2016
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Ooww, Namii, esto no se me hace jajaja, me encantó y me hizo recordar buenos recuerdos, tenía pensado volver dentro de nada, así que espero que Effy esté preparada para un combate de vuelta jajaja.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo creo que el objetivo de todo rolero es conseguir vencer, en algún momento de sus vidas, a Effy o Ian, no por nada son los mommy y daddy del rol (?)

    Pero la verdad, es un escrito muy dulce y tierno. El hecho de encontrar un pluma casualmente y que eso le despierte tan buenos recuerdos, es lindo, no sé. La verdad es que Effy es un personaje muy entrañable, a pesar de todo, porque siempre ha estado ahí para guiar a los más nuevos, y pues, ¿qué mejor ejemplo a seguir que ella? Y es precioso que la tengan como inspiración en ese sentido.

    No conozco mucho al personaje de Mizuki y supongo que no es una ship muy "relevante" pero no deja de ser genial poder leer cosillas de muchos personajes que no son tan convencionales o parejas. Eso es algo que me gusta mucho de ti Nami, que nos sorprendes y para bien con muchos de tus escritos, así que ojalá sigas haciéndolo por mucho tiempo <3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso