Plumas blancas-Colmillos sangrientos (SasuSaku/NejiTen) [desafio]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kurogane taichou, 28 Marzo 2010.

  1.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Plumas blancas-Colmillos sangrientos (SasuSaku/NejiTen) [desafio]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1493
    Plumas blancas-Colmillos sangrientos (SasuSaku/NejiTen) [desafio]

    hola!! aqui, cumpliendo un desafio. jejejejeje, perdon por la tardanza, estube ocupado con otros fics, pero ya esta el primer cap. por cierto si tengo algo de Ooc. digamelo, no soy muy bueno manejando a tenten y neji, pero hare mi mejor esfuerzo.... sin mas el primer cap.

    Plumas blancas - Colmillos sangrientos (SasuSaku/NejiTen)

    Capitulo 1: El arribo de los Ángeles.

    La noche fría, cubierta un ligero manto de estrellas adornando ese tétrico paisaje, junto a una luna completamente redonda, brillando con esplendor, iluminando todo lo que se encuentra bajo su velo, mostrando un espeso bosque, bajo el mismo se encuentra una sombra divagando entre las ramas de los árboles o mejor dicho asechaba entre ellos, mientras otra silueta corría a través del susodicho con un pequeño bulto en sus manos, tal vez huyendo de esa sombra que asechaba, por jiros del destino o quizás simple casualidad pudo visualizar un enorme castillo justo en medio de ese lugar corriendo a cuanto sus débiles pies le proporcionaban corrió a ese sitio.

    Aquella sombra se percato de las acciones de esa persona – no seas ilusa, no dejare que escapes con mi sucesor – vociferó aquella silueta a la persona con el pequeño bulto en manos que no se detuvo ni un instante y al contrario intento incrementar desesperadamente su velocidad, después de su amenaza el cuerpo de aquí sujeto cambio drásticamente a uno parecido a una enorme serpiente.

    - ¡jamás te entregare a mi hijo! – Gritó la mujer siguiendo su camino – ya…me… falta… poco…- susurró débilmente con sus jadeos cada vez mas notorios acercándose a la estructura pero antes de llegar fue detenida por una enorme serpiente – entrégame mi contenedor… ahora – exclamo la serpiente mostrando sus colmillos y sus ojos llenos de deseo de sangre asía aquella mujer, pero de pronto un flecha se interpuso justo frente a ambos.

    - ¿Quién es? – cuestiono la víbora virando su mirada en dirección por donde llego la flecha, visualizando una sombra y el resplandor perteneciente a un collar de un diamante azulino con destellos verdes.

    “tú” pronuncio la serpiente justo antes de que la mujer corriera en dirección a aquella sombra – ¡no escaparas! – expreso el animal dirigiéndose hacia donde se encontraba la mujer pero un par de flechas le impidieron su camino nuevamente.

    - no te metas en esto, no es asunto tuyo – hablo amenazante el extraño ser dirigiéndose al arquero que permanecía sin inmutarse o decir una sola palabra – por favor… cuide de mi hijo…¡cof!... se lo suplico… no deje que caiga en sus manos – pidió la mujer frente a aquella sombra mostrando el pequeño bulto donde se divisaban unos mechones negros con destellos azulados.

    Aquel sujeto solo observo un momento a aquella mujer sin darle respuesta – por favor… no me queda mucho tiempo… prometa que cuidara de mi hijo – dijo con un semblante de desesperación en su rostro.

    – llévelo adentro del castillo, ya todos fueron informados de su llegada… no se preocupe, su hijo estará bajo nuestra protección – Comento secamente el hombre sin dejar de observar a la serpiente, mientras la mujer sintió un gran alivio en su corazón y rápidamente obedeció las ordenes de su salvador sin preguntar nada mas.

    - ¿¡acaso crees que voy a permitir eso!? – Hablo con molestia en su voz la enorme víbora dirigiéndose nuevamente contra la mujer - ¿acaso crees que voy a permitirte eso? – cuestiono de forma seria después de bloquear nuevamente el camino del monstruo con sus flechas.

    - tú… el primer caballero de la orden eclesiástica… ¿pretendes criar a un vampiro de sangre pura? – Cuestiono de forma irónica la serpiente – ese chico es especial… eso esta mas que claro, por eso lo quieres para ti, ¿no es cierto? – respondió con un dije de seriedad en su tono de voz aquel arquero - ¿acaso crees que podrá vivir una vida normal? – Pregunto con el mismo tono la bestia – no lo se… después de todo, no estaré aquí para ver eso – dijo seriamente aquella sombra.

    - ni tú tampoco – sentencio antes de que un destello de luz iluminara el piso formando un circulo con diferentes escritos en el – ¡maldito! ¿Cómo te atreves? – Vocifero molesto aquel ser con forma de serpiente – regresaras la infierno de donde nunca debiste haber salido – exclamo antes de que una intensa luz cubriera el lugar y ambos desaparecieran en la nada, quedando solo el collar de aquel sujeto en medio del lugar de los hechos.

    La brisa de una mañana placentera entraba tímidamente por una ventana entreabierta de una bella habitación color rosa, y muebles de un tono blanco, donde una joven de cabellera rosada se cubría con una sabana también de tono rosado, intentando conciliar su sueño tranquilamente, después de sentir la molestia de un radiante sol sobre sus parpados.

    - Sakura despierta – escucho una melodiosa voz de una joven que la llamaba – vamos levántate – animo la chica con algo de insistencia – 5 minutos mas – respondió la otra joven de cabellos rosados, cubriéndose con su manta – despierta o si no llegaremos tarde –exclamo jalando las sabanas la otra chica.

    Una joven de cabellera castaña y orbes de igual color la cual estaba algo desarreglada, en más de un sentido, usaba una pijama en blanco con algunos adornos en color rojo dándole un aspecto chino o tal vez coreano - ¿de que hablas? – cuestiono de forma perezosa la de pelo rosa mostrando unos ojos verdosos adormilados.

    - que ya se nos hizo tarde – dijo la de cabellos castaños con algo de molestia - ¿pero que rayos?... ¡no puede ser!... ¡maldita maquina! Pero ¿como rayos pasó? – se preguntaba la de ojos jade contemplando su despertador el cual mostraba 3:45 a.m. cuando era obvio que era mucho mas tarde ya que el sol había salido.

    - al parecer hubo un apagón anoche, apresúrate, aun tengo que despertar a Ino – ordeno la castaña saliendo del lugar deteniéndose un minuto antes justo en el marco de la puerta virando su vista levemente hacia la pelirrosa – por cierto… ¿crees que es correcto expresarte de esa manera? Recuerda quien eres – hablo la de ojos chocolate antes de salir en virando en el pasillo mientras la otra chica rápidamente se alistaba

    - parece que lo logramos – expreso la misma joven de ojos cafés bastante agitada frente a las puertas de un gran instituto junto a dos chicas, una de ellas, una joven de largo pelo rubio en una coleta, y una porción de su copete cubriéndole su ojo izquierdo, los cuales eran de tono azulino.

    La otra de cabello rosa y unos ojos verdes como la esmeralda mas reluciente, ambas, también bastante agitadas apoyándose sobre sus rodillas intentando recuperar el aliento – todo fue culpa tuya Ino – regaño con el poco aliento que tenia la de rizos rosas – ¿Que? Tú también te quedaste dormida frentona – respondió el regaño la ojiazul recuperando el aliento.

    - si, pero yo no era la que insistía en que tenia que arreglarme bien el pelo – dijo levantando un poco la voz la de orbes jade – estas celosa porque mi cabello es mejor que el tuyo – comento con aires de superioridad la rubia – ¡en tus sueños Ino-cerda! – Hablo con más fuerza la pelirrosa - ¿Qué dijiste frentona? – cuestiono con molestia la de la coleta.

    - ¡chicas ya basta! Apenas llevamos unas cuantas horas juntas y ya quieren matarse, compórtense, recuerden porque estamos aquí – hablo finalmente la castaña calmando los “ánimos” y evitando la posible guerra campal que hubieran organizado sus compañeras.

    De pronto y sin previo aviso un grupo de chicas comenzaban a gritar como locas, “sasuke” repetían una y otra vez, algunas entre suspiros, pero el chico que al parecer que al parecer era él que todas mencionaban ni se inmutaba ya l contrario parecía ignorarlas a todas.

    No tardo mucho tiempo en llegar con el trío de chicas que antes estaban discutiendo, por simple curiosidad o tal vez solo por haber pasado al lado de ellas, hecho un vistazo a cada una, la rubia, la castaña y finalmente la pelirrosa la cual al sentir la mirada del chico sintió sus mejillas arder y un leve tono rosa se apodero de sus pómulos.

    Por su parte él joven misterioso visor su rostro al frente después de contemplar a cada chica y continuo sin darle la mas mínima importancia a alguna de ellas, arranando los suspiros de las chicas que se encontraban en sus camino, manteniendo su pose seria y fría.

    continuara.....................

    espero que les gustara, y que no borren sus comentarios...
     
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plumas blancas-Colmillos sangrientos (SasuSaku/NejiTen) [desafio]

    Holaaaaaaaaa :D

    Acabo de leer tu fic.
    Está muy bueno. Me gustaría ver los
    siguientes capitulos para saber lo que sucedera.
    Espero que sea protno. jaja Sakura no quería levantarse.
    ¿Quién en este mundo quiere levantarse temprano? Nadie xD
    Sasuke... siempre lo msimo con él, no cambia nunca su actitud
    arrogante. ¿Qué se le va a hacer? Bueno, espero ver el siguiente
    capitulo para aclarar mis dudas.

    Nos vemos.

    :Adios:

    Kiiori Temari :rosa:
     
  3.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Re: Plumas blancas-Colmillos sangrientos (SasuSaku/NejiTen) [desafio]

    Hola :D
    Bueno me gusta mucho como narras...aunque aveces me mareabas un poco x'D
    Noté que tienes unas faltas de tildes nada grave, corregibles, a todos nos pasa ;D
    Y el guión que usas es el más fácil de poner pero es el equivocado el que tienes que pone es este: (—)
    ¿Notas la diferencia entre este (-) y este (—)? =D...bien eso fue todo lo que noté.
    Otra vez me gusta mucho como vas con la historia espero que la sigas pronto.
    ¡Ah!...algo que se me olvidaba sobre la personalidad de Tenten, no es muy dificil ya que tiene un carácter normal y la personalidad de Neji es parecida a la de Sasuke...ahora si creo que es todo.

    ¡Matta ne!=D
     
  4.  
    aLoNdRiTa

    aLoNdRiTa Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    16
    Re: Plumas blancas-Colmillos sangrientos (SasuSaku/NejiTen) [desafio]

    Hola

    Dejame decirte que me encanto el fic.
    Tenten parece de mucha mas edad que Sakura e Ino pero me gusto como te quedo la personalidad :)
    Sakura e Ino parecen niñas de kinder (casi como tod el tiempo)
    bueno espero que lo continues
    onegai
     
  5.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plumas blancas-Colmillos sangrientos (SasuSaku/NejiTen) [desafio]

    Hola....
    Me encanta esta muy bien hecho puedes poner un poco de dialogo
    para no narrar tanto y complementar...
    De las tildes no te digo nada por que en mi examen de español no he salido
    de las mil maravillas (notesé el sarcasmo) pero no veo nada solo un poco el tamaño
    pero tambien comprendo que uno es difil inspirarse mucho y dos estoy feliz
    de que le estes dando vida a mi fic te lo agradesco
    Y gomen por comentar hasta ahora pero ya te explike por que....
    Bueno esperando tu conti eternamente (como vampiro) me despido y suerte sigue así....
     
  6.  
    Rushiana

    Rushiana Guest

    Re: Plumas blancas-Colmillos sangrientos (SasuSaku/NejiTen) [desafio]

    Ohayo!
    Eres buen escritor. Era lo que estaba buscando: una buena idea/base para la historia, descripcion (gracias a Dios) porque en muchisimos fics se apresuran mucho a contarlas. Tu no quitas emocion y podemos darnos una idea del escenario porque es un lugr inventado por ti y no Konoha ni alguna de las aldeas.
    Me encanto la personalidad de Tenten ^^ ella es mi personaje favorito y la hiciste muy madura. Seguire la historia conforme avanze.
    Sayonara. Ja ne, mata
     
  7.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Plumas blancas-Colmillos sangrientos (SasuSaku/NejiTen) [desafio]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1181
    Re: Plumas blancas-Colmillos sangrientos (SasuSaku/NejiTen) [desafio]

    hola! gomen, me tarde con la conti... pero tube varios problemas la semana pasada y no pude subirla... pero mejor no los aburro y los dejo con la conti... es corta, perdon... pero mi mente no me dio para mas....

    Capitulo 2: Sangre fría.

    En las puertas de un gran instituto, un grupo de chicas gritaban y suspiraban como si se tratara de de fans locas por el mas reconocido y guapo actor, cantante o cualquier celebridad, pero todos esos elogios eran solo para un chico de cabellos negros con destellos azulados y unos ojos negros como la noche, el cual mantenía una mirada seria y fría y continuaba su camino sin darle la mas mínima importancia a esas chicas

    Mientras tanto un trío de jóvenes chicas, una de cabellos castaños recogidos en dos coletas con forma de ponpones y ojos del mismo color, una de larga cabellera rubia, amarrada en una coleta y con un mechón de cabellos cubriéndole su ojos izquierdo, los cuales eran de color azul y la ultima de pelo rosa y ojos verdes

    Las cuales veían al joven anterior detenidamente – paro que arrogante – comento de pronto la castaña después de su “trance” – tal vez… pero aun así es muy lindo – hablo la rubia sin dejar de ver al chico con lamisca expresión que el resto de las jóvenes que anteriormente suspiraban por él

    - ¿verdad Sakura?... ¿Sakura?... ¡Sakura! – Decía la de ojos azulinos al ver a su compañera aun en “transe” por él chico de cabellos negros – ¡yuju! Tierra a Sakura – exclamo la misma joven moviendo su mano frente a la pelirrosa – ¿eh? Disculpa, ¿decías algo Ino? – pregunto saliendo de su transe la ojiverde

    - vaya, por lo visto te impresiono ese chico ¿verdad? – Expreso con picardía la rubia - por supuesto que no, ¿no se de que me hablas? – Se defendió la de cabellos rosas virando su rostro en otra dirección – si, lo que digas – argumento la ojiazul con algo de ironía en su voz – bueno vasta ya, entremos de una buena vez – por fin hablo la castaña comenzando a avanzar mientras las otras la seguían

    - y… ¿ahora por donde? – Preguntó la de orbes jade al no tener la más mínima idea de donde estaban y no encontrar la dirección correcta – este lugar debería tener un mapa, o algo, parece un laberinto – comento la rubia con algo de molestia – si no hay de otra… tendremos que preguntarle a alguien – dijo la misma chica buscando a alguien a quien preguntarle

    - oigan ustedes – las llamo una voz masculina obligándolas a virar sus cuerpos, encontrándose con un chico castaño, de cabellera larga, de orbes perlas y piel blanca y pálida - ¿Qué hacen hay paradas?, ¿no deberían dirigirse a sus salones? – Cuestionó fríamente el castaño – lo que pasa es que estamos buscando la dirección, porque, por si no lo has notado, somos nuevas – respondió cortante la pelirrosa

    - además ¿Quién te crees para hablarnos de ese modo? – Preguntó desafiante la de ojos azules – soy el líder del consejo estudiantil del este y mi trabajo es ver que todo este en orden y las reglas sean acatadas – respondió sin inmutarse el ojiperla – tenias razón Tenten, el que sean lindos no les quita lo arrogante – susurro la rubia a su amiga castaña, pero la de ojos chocolate parecía en trance y la escucho hasta que fue sacudida por su compañera.

    - ¿he? ¿Disculpa me decías algo Ino? – Preguntó la castaña con una risita nerviosa por su comportamiento – nada, olvídalo – respondió con algo de fastidio la ojiazul – ¿y bien?, ¿Por qué no dejan de perder el tiempo y continúan con su camino? – Cuestionó seriamente el castaño - ¡oye! ¡no me importa quien rayos seas y que tan influensivo puedas llegar a ser pero esa no es manera de tratar a los recién llegados! – hablo molesta la de ojos cafés.

    - si sabían que iban a estudiar en este instituto, pudieron investigar su estructura y conocer sus reglas antes de venir – vocifero manteniendo su seriedad el joven de orbes perlas – vamos Neji, no seas duro con ellas, después de todo son nuevas – comento un joven rubio, de ojos azules, y tres marcas zorrunas en sus mejillas – no te metas en esto Uzumaki – amenazo el castaño con una ligera molestia en su tono.

    - lo siento, pero debo hacerlo, soy el líder del consejo estudiantil del oeste, y ellas son las nuevas estudiantes de mi zona, soy el responsable de ellas y por lo tanto me concierne más que a ti – respondió tajante pero sin borrar la sonrisa de su rostro el chico rubio – ¡hmp! Has lo que quieras – exclamo el joven castaño ante de retirarse.

    - ¿pero quien rayos se cree?, Ni si quiera pidió disculpas – expreso la de la coleta rubia con molestia – tranquilízate un poco, si Neji es un chico bastante estricto, y muchas veces me saca de quicio que se tome todo con tanta calma, pero él solo intenta hacer cumplir las reglas tal y como son – hablo el de ojos azules llamando la atención de las chicas.

    - pero a pesar de todo es un buen chico, por cierto, ¡¡mi nombre es Naruto Uzumaki, dattebayo!! – dijo a todo pulmón él “salvador” de las nuevas alumnas mientras ellas lo veían con una expresión extraña en sus rostros y con una gota resbalando por su nuca al puro estilo anime – bien, acompáñenme, primero los llevare con tsunade no baachan – comento el rubio comenzando a avanzar.

    - oigan… ¿creen que sea buena idea seguirlo? – preguntó la rubia de la coleta en forma de susurro a sus amigas – ¿acaso tienes una mejor idea? – interrogo la castaña de igual forma – pues a mi no me parece muy confiable, pero es mejor que nada – hablo de ojos jade siguiendo al rubio.

    - supongo que tienes razón, solo espero que esto no nos cause mas problemas – comento de forma fastidiada la de la coleta – dejen de quejarse, por lo menos nos ayudo con ese otro chico – expreso la castaña mientras seguían al Uzumaki – con el cual te quedaste embobada observándolo – comento de forma burlona la joven de ojos azules.

    - e-eso no es cierto Ino, y-yo s-solo me quede pensando sobre algunas cosas – exclamo de forma nerviosa y con un leve sonrojo en sus mejillas la joven de ojos chocolate – si, como no, ¿en que cosas?, ¿Cómo serian sus hijos?, ¿Cuántos tendrían?, o tal vez ¿Cómo los llamarían? – seguían cuestionando de la misma manera la rubia mientras continuaban con su camino.

    Mientras tanto la castaña se defendía de cualquier indirecta de su amiga e intentaba desviar el tema sin mucho éxito.

    continuara.....
     
  8.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plumas blancas-Colmillos sangrientos (SasuSaku/NejiTen) [desafio]

    Por lo corta no hay p`roblama y que lo diga yo que mi cerebrito no da para más, por que todabía le estoy dandoa mi fic....
    Pero igual te comprendo, bueno prosigo con el fic....
    Que bien tenten se empieza a enamorar de neji pero y neji ¿que?
    sintío algo por tenten o ¿no?...
    ji ji la preguntas que le hizo ino a tenten
    ¿Cómo serian sus hijos?, ¿Cuántos tendrían?, o tal vez ¿Cómo los llamarían?
    ja ja ja ja buenisimas XD ja ja ja ja
    Me dio mucha risa....

    PD: creo que deveria enseñarme a hacer los fic como tu los haces son muy buenos....

    Esperando eternamente la conti (no te lo tomes muy enserio XD)


    Sayito...
     
  9.  
    Rushiana

    Rushiana Guest

    Re: Plumas blancas-Colmillos sangrientos (SasuSaku/NejiTen) [desafio]

    Konichiwa! Shibaraku desu ne.

    Apoyo a NejiTenCute, no importa lo que tardes, es muy bueno el fic.
    (Reitero) Le has puesto a Tenten una personalidad acorde a lo que tengo en la mente que es ella.
    Note que Ino y Sakura no pelearon esta vez (milagro) y actuaron de manera mas acorde a su edad pero sin perder el toque simpatico que las caractariza, ademas el comntario de Ino fue de lo mejor.
    Esperamos la continuacion. Ja mata, ne ^^
     
  10.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plumas blancas-Colmillos sangrientos (SasuSaku/NejiTen) [desafio]

    HolA!!!
    me encanta tu fic!!
    Que Sakura quedara en un trance por ver a Sasuke me hiso reir :)
    Neji es muy estricto
    Pobre Tenten, Ino le preguntaba cuantos hijos tendrian y cosas asi (xD)
    Naruto siempre tan hiperactivo como siempre, que lindo que defendiera a las chicas
    Adoro tu fic y espero la contii :)
    Sayo
    ~Zhiiný~
     
  11.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plumas blancas-Colmillos sangrientos (SasuSaku/NejiTen) [desafio]

    ¡Hola!

    Perdóname por tardar en pasar... ¡Pero al fin estoy aquí!
    Me gustó este capitulo. Realmente me hizo reír en ocasiones xD

    Neji siempre con esa actitud fría y sin importarle absolutamente nada. Ni siquiera fue capaz de pedir disculpas por esa actitud que tuvo frente a las chicas nuevas. ¡Todas estaban en un trance profundo ante...! ¿Sasuke? Es el único chico que cruzó mi mente... tiene que ser él. Pero mejor espero al próximo capitulo para averiguarlo mejor. ¡Naruto Uzumaki al rescate! ¿Naruto lider estudiantil? jaja Nunca me lo hubiera esperado xD

    ¿Te puedo dar un consejito?:


    Además ¿Quién te crees para hablarnos de ese modo?—Preguntó desafiante la de ojos azules.


    —Soy el líder del consejo estudiantil del este y mi trabajo es ver que todo este en orden y las reglas sean acatadas— respondió sin inmutarse el ojiperla.

    —Tenias razón Tenten, el que sean lindos no les quita lo arrogante—susurró la rubia a su amiga castaña, pero la de ojos chocolate parecía en trance y la escucho hasta que fue sacudida por su compañera.

    Es mucho mejor que separes los diálogos ¿si?
    Recuerda que cuando comienzas alguna oración siempre la primera letra de la palabra va en Mayúscula. Y al final va un punto.
    Y utiliza el guión largo para los diálogos.

    Espero que mis consejos te ayuden.
    Te veo en el próximo capi.

    ¡Chaito! :rosa:
     
  12.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Plumas blancas-Colmillos sangrientos (SasuSaku/NejiTen) [desafio]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1552
    Re: Plumas blancas-Colmillos sangrientos (SasuSaku/NejiTen) [desafio]

    ¡hola! regrese para cumplir una vez mas con otro cap. perodon por la tardanza y gracias por los consejitos... repito... T.T soy malo para la ortografia... pero dejemos mis traumas para luego... les dejo la conti...

    Capitulo 3: Conociendo parte del misterio.

    El camino hacia la dirección comenzaba a ser un fastidio para los dos jóvenes que se habían adelantado dejando atrás a las dos chicas que aun continuaban su “discusión”.

    – ¿Siempre son así? – Cuestionó él rubio, mientras veía de reojo a las chicas antes mencionadas, especialmente a la rubia, la cual bombardeaba de preguntas e insinuaciones a su amiga castaña, la cual se negaba a responderle a la ojiazul.

    – Si te refieres a Ino, si, siempre es así, pero no te preocupes te acostumbraras – Respondió la Haruno haciendo una pequeña broma sobre su amiga rubia.

    – ¡Te escuche frentezota! – Vocifero la Yamanaka señalando a la pelirrosa – ¿¡Cómo me dijiste cerda!? – Preguntó con una vena sobresaltada de su frente la de orbes jade.

    Mientras él rubio contemplaba la escena con una gota de sudor resbalando por su nuca – Oye… ¿Te puedo hacer una pregunta? – Hablo la castaña al lado del chico ojiazul llamando su atención.

    – Si, dime – Respondió el rubio con una sonrisa desviando la mirada de la escenita pasada.

    – Bueno… ¿Quería saber que es eso de los lideres estudiantiles y sus zonas? – Interrogó llamando la atención de sus amigas las cuales dejaron de pelear esperando la respuesta del chico frente a ellas.

    El de las marcas zorrunas dio un leve suspiro virando su vista al frente – Es algo complicado y no soy muy bueno dando ese tipo de explicaciones, pero tratare de hacerlo lo mejor posible – Comentó sin cambiar su vista del frente.

    – Bien, según lo que me contó Tsunade no baa-chan, esta escuela se fundo hace mucho como un internado, bastante religioso por cierto, y estricto aunque a la vez, sus maestros y directores intentaban alegrar la vida de sus alumnos siempre que podían, apoyándolos en todo, y eso continua aun el día de hoy, cuando los conozcan sabrán lo que les digo – Exclamo regalándoles una sonrisa a las chicas antes de mirar al frente otra vez.

    – Como decía, esta escuela se fundo hace mucho, pero por problemas económicos y falta de ayuda, se convirtió en una escuela mixta – Dijo de forma tranquila, mientras las jóvenes permanecieron con un rostro confuso.

    – ¿Escuela mixta? – Cuestionó la castaña llamando la atención del joven.

    – Si, la mitad de la escuela es una escuela privada, la zona este – Expreso mientras las chicas se veían entre si y mostraban un rostro de desagrado, especialmente al recordar al joven castaño, de orbes perlas.

    – La otra zona es la oeste, esa aun conserva las antiguas costumbres, y es una escuela completamente abierta, así que cualquiera puede tomar clases, sin importar su posición social – Hablo el rubio con cierto toque de melancolía, aunque bien disimulada por su enorme sonrisa.

    “Este chico ha sufrido mucho” pensaron las tres chicas al mismo tiempo, mostrando un semblante triste que no paso desapercibido por el de ojos azules – ¿Sucede algo? – Interrogó el de marcas zorrunas a las chicas las cuales negaron con su cabeza de forma nerviosa.

    “Definitivamente debemos tener mas cuidado con utilizar nuestras habilidades en publico” pensaron las una vez mas las tres mirándose entre si.

    – Saben, básicamente es el mismo método de aprendizaje para ambas zonas, y de hecho ambas son completamente similares, como si en medio de la escuela atravesara un gran espejo, la única diferencia, es que mi zona tiene una capilla, y se les imparte, parte de las otras materias, algunos temas religiosos, pero no es obligatorio quedarse y escucharlos – Termino su explicación mientras se detenía frente a unas puertas de gran tamaño, de un color caoba.

    – Llegamos – susurro apenas audible él rubio antes de virar su rostro en dirección al pasillo, donde se podía observar a una joven de cabellera larga negro-azulada, cargando una cantidad considerable de libros, los cuales por cierto cubrían su rostro.

    “¿Hinata?” susurro nuevamente él de orbes zafiros, al ver a la chica que llegaba – N-Naruto-kun… ¿e-eres tú? – Cuestionó la joven deteniéndose e intentado inútilmente de ver a través de los libros.

    – Si, ¿porque traes todos esos libros? – Exclamo extrañado él chico al ver de esa manera a la recién llegada.

    – B-bueno… Tsunade-sama me encargo que le trajera estos libros, pero no pensé que fueran tan gruesos, no veo bien – Respondió de forma tímida la chica de pelo negro.

    – Déjame ayudarte – Vocifero él rubio quitándole más de la mitad de los libros a la joven dejando ver su piel blanca y orbes perla.

    Al verla el resto de la presentes no evitaron el pensar que ella tenia algo que ver con ese desagradable chico de antes, pero rápidamente fueron sacadas de sus pensamientos y cualquier idea de preguntar o interrumpir el momento se vio opacada por la escena que presenciaban.

    – E-eso n-no era necesario Naruto-kun… y-yo podía sola – Replico la de pelo azulado, de forma algo nerviosa y con un tono carmesí en sus mejillas.

    – Descuida no es ningún problema… además no puedo dejar que cargues tantos libros tú sola, podrías lastimarte – respondió el ojiazul con una enrome sonrisa en su rostro, mientras la ojiperla solo se limito a bajar su mirada con un sonrojo aun mayor al de antes.

    “Parece que después de todo, no le va tan mal” nuevamente las mentes de las chicas se sincronizaron con la misma idea, observando a los jóvenes frente a ellos y después sonriéndose mutuamente.

    – ¿Q-quienes son ellas? – Cuestionó nerviosa pero a la vez curiosa la recién llegada.

    – Ellas, serán las nuevas alumnas dentro de mi zona, y por cierto, mejor entramos o la abuela se molestara de nuevo por no cumplir con las cosas a tiempo – Comentó él único hombre del grupo acercándose a la puerta.

    – Etto… disculpa, ¿Alguien podría llamar a la puerta? Tengo las manos ocupadas – Hablo de forma nerviosa él chico mostrando los libros entre sus manos, mientras las nuevas alumnas lo veían con una gota resbalando por su sien.

    – Yo lo are – Contestó la pelirrosa realizando la acción predicha, antes de escuchar un “delante” por dentro de la habitación, después de entrar se encontraron con una mujer de apariencia de unos 20 años [las apariencias engañan xD] pelo rubio, en dos coletas, grandes y generosos atributos y orbes color miel.

    – ¡Tsunade no baa-chan, ya llegue y ellas son las nuevas estudiantes! – Grito el rubio apenas abriéndose la puerta.

    – ¡Naruto ¿Cuántas veces tengo que repetirte que no me llames vieja?! – Vocifero a todo pulmón la mujer rubia asustando a todos los presentes, en especial al único varón.

    – T-Tsunade-sama, le traje lo que me pidió – Expreso cortésmente la chica de ojos perlas tratando de calmar la situación.

    – Gracias Hinata, deja todo sobre mi escritorio y puedes retirarte – Dijo más tranquilamente la de ojos miel mientras la de cabellos azulados se limito a asentir y hacer lo pedido, al igual que él uzumaki.

    – Tu también Naruto – Ordeno la mujer al chico el cual intento protestar con la queja de que él tenia que estar presente para guiar a las nuevas a su salón cuando haya terminado la entrevista, cosa que obvio, no le agradado a la mayor.

    – Si deseas escoltar a alguien a su salón, ¿Por qué no lo haces con la señorita Hyuga? – Cuestionó la ojimiel, mientras la aludida se ponía roja como tomate y el resto de las presentes, simplemente se concentraron en el apellido de la joven.

    – Esta bien – Respondió n muy convencido de irse así como así – Vamos Hinata – Expreso con una sonrisa, tomando la mano de la mencionada jalándola fuera de la habitación, sin darse cuenta del tremendo sonrojo de su acompañante.

    La mujer solo suspiro hondo y al parecer con algo de pesadez – Hasta cuando dejara de ser tan baka. – susurro con algo de decepción la rubia mayor, llamando la atención de las jóvenes frente a ella, aunque se daban una idea de lo que ocurría entre esos dos, aun tenían que confirmarlo.

    – Bueno, no hay que perder tiempo, comencemos de una vez – Hablo firme la de ojos amarillos, a lo que el resto le puso completa atención a sus palabras.

    – comenzare por explicarles el motivo del porque las llame aquí – Continuó la de grandes atributos mostrando su semblante serio al igual que las mas jóvenes, las cuales asintieron de forma positiva.

    continuara.....

    soy malo!! los dejo con la intriga. y aun mas porque esta charla se vera en flash back por varios caps...

    la parte de Hinata... bueno, alguien tenia que llevar los libros y PS, fue la unica que se me vino a la mente, pudo ser Shisune, pero para eso tenia que abandonar el puesto que le tengo preparado... espero que les gutara y perdon si es corta.
     
  13.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plumas blancas-Colmillos sangrientos (SasuSaku/NejiTen) [desafio]

    Hola!!!!
    Me encantooooo la contiii, pero un pequeño detalle antes de volverme loca con el comentario
    [las apariencias engañan xD] Bueno no se ponen emoticones en el fic, le quita seriedad al fic.
    Bueno al fic
    Me encantoo, Naruto-kun ayudo a la Hinata!!! (que kawaii)
    Y la explicacion de la escuela, la mitad donde pertenece Neji es una escuela privada, y la otra mitad es una publica o algo asi.
    WoW mi cabeza nunca hubiera imaginado algo asi
    ¿Para que habra llamado Tsunade a las chicas?
    Bueno me encanto el capii, espero el otro capitulo!!
    Sayo!!!
     
  14.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plumas blancas-Colmillos sangrientos (SasuSaku/NejiTen) [desafio]

    Holoa me matas de curiosidad...
    Y estubo super la descripcion de Tsunade una mujer de apariencia de unos 20 años [las apariencias engañan xD] pelo rubio, en dos coletas, grandes y generosos atributos y orbes color miel.
    Lo del emoticon ya te lo dijeron pero como sabes yo peculiarmente no soy nada seria XD.....
    Hasta me hiso mucha gracia el emoticon.....
    Espero leer pronto la conti, pero como sabes no te exigo mucho....

    PD: el tiempo no fue problema.... valio la pena la espera..... ;)
     
  15.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Plumas blancas-Colmillos sangrientos (SasuSaku/NejiTen) [desafio]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1705
    Re: Plumas blancas-Colmillos sangrientos (SasuSaku/NejiTen) [desafio]

    hola!

    perdon por la espera... tube un mes muy agitado, y por eso no podia continuarlo... bueno por ahora solo traigo la mitad del cap 5. posteare la otra mitad, despues... aun tengo que actualizar otros fics o me los cierran tambien... claro en otro foro... pero dejo de agobiarlos con tanta palabreria y les dejo el cap...

    PD: flash back van en curisva

    Capitulo 5: Ángel caído.

    La clara mañana se hacia presente nuevamente sobre ese colosal edificio que operaba como colegio, una majestuosa vista que recordaba la belleza del siglo XVII, construcción en la cual han ocurrido un sin fin de sucesos y han sido el centro de innumerables mitos y leyendas.

    Historias que ahora no son más que relatos sin fundamentos, para la mayoría, a excepción de tres jóvenes chicas que se encaminaban de forma lenta y casi automática a las entradas de dicho colegio.

    – Estoy muerta – Comentó con desgano la de ojos verdes.

    – No puedo creer que nos obligara a leer todos esos informes – Replicó con un tono molesto la rubia.

    – Estoy exhausta y aun ni comienzan las clases… ¡Denme un respiro! – Gritó la castaña sintiéndose desfallecer llamando la atención de sus compañeros.

    Lo cual inmediatamente obligo a sus amigas a taparle la boca y sonreír nerviosamente a esas miradas curiosas, inmediatamente las dos chicas colocaron sus dedos índices en sus bocas indicándole a la castaña que guardara silencio.

    – Lo siento – Se disculpó la mencionada una vez liberada su boca.

    – Pero aun así, es injusto – Se quejó nuevamente la de los chongitos.

    – Si, ¿Cómo se le ocurre a la directora ponernos a leer tantos informes?... digo, ¿No hubiera sido mejor darnos un reporte oral y explicarnos la situación? ¿¡Que no se da cuenta de que también tenemos clases!? – Hablaba con notable molestia la rubia de ojos azules.

    – Bueno Ino… dudo que eso hubiera sido posible, después de todo explicarnos todo eso le hubiera tomado mas tiempo del que nos tomo leer todo eso – Comentó la de cabellos rosas lo mas tranquila que pudo.

    – Oye Ino, y tú ¿porque estas en esto? – Cuestionó curiosa la castaña.

    – Es verdad, de haberlo querido, podrías liberarte de todo esto… además, sin tus alas esto puede ser riesgoso para ti – Expresó preocupada la de ojos verdes.

    – Sakura tiene razón, sin tus alas eres un banco fácil, ¿No crees que es muy arriesgado ahora que eres una simple humana? – Preguntó la de ojos chocolate.

    – Tranquilas, no me meteré en nada peligroso, y tal vez ahora sea una humana, pero aun tengo habilidades que pueden serles útiles – Dijo con un tono de superioridad la rubia – Les prometo que si las cosas se ponen feas voy a huir – Prometió mas seria la Yamanaka, mientras sus compañeras se resignaron a confiar en su palabra.

    El día transcurrió de lo más normal en esa primer y ardua semana de labores de las chicas, como algo cotidiano casi, desde que llegaron al lugar, recorrían todo el edificio en busca de algún indicio que les ayudara a resolver el misterio por el cual están en ese lugar.

    Recordando esto ultimo las chicas se detienen, cada quien en una zona distinta, ya que habían decidido separarse para cubrir mas terreno, observando al cielo dejándose llevar por sus recuerdos sin percatarse que tres sombras misteriosas las vigilan ocultos entre la penumbra de ese atardecer.

    Un ambiente de misterio se respiraba en aquella enorme sala, que fungía como dirección, dentro de ese enorme instituto.

    – Bueno… siendo quienes son… ¿Supongo que ya sabrán el porque están aquí? – Interrogó seriamente la rubia de ojos miel, por su parte las chicas asintieron de forma positiva.

    – Esto es un grave problema y no quiero involucrar a los alumnos en esto, confió plenamente en que ustedes se harán cargo de todo – Habló un tanto preocupada la misma mujer.

    – No se preocupe… atraparemos al responsable – Expresó firme la de cabellos rosados.

    – Se los encargo… por favor – Pidió la de enormes atributos de forma un tanto extraña en ella.

    – Por cierto… Tsunade-sama, usted si que es una persona muy culta, esos libros parecen antiguos y bastante gruesos… diría que cada uno tiene casi mil paginas – Dijo la castaña observando los libros traídos por la chica de ojos perlas.

    – Bueno… a eso iba… – Comentó la de ojos miel extrañando a las chicas – Esos libros no son para mi, esos informes… son para ustedes – Culmino observando a las tres jóvenes frente a ella las cuales se quedaron sin habla por unos segundos antes de soltar un sonoro “¿¡Que!?”

    – Tal vez aceptar esta misión no fue una buena idea – Comentaron las tres al mismo tiempo dando u suspiro de resignación.

    Poco mas tarde la chica de cabellos dorados termino su recorrido al igual que el resto de sus amigas.

    – ¿Encontraron algo? – Preguntó la de cabellos rosas a las dos jóvenes frente a ella.

    – No – Respondió secamente la de ojos azules.

    – Quien quiera que sea el culpable supo cubrir sus huellas después de sus ataques – Exclamo Tenten examinado por quien sabe cuantas veces los informes más recientes donde se mostraban ataques a tres alumnos, los cuales parecían haber sido atacados por alguna clase de bestia salvaje – ¿Qué clase de criatura pudo hacer algo como esto? – Lanzó la pregunta al aire dejando un silencio incomodo en las presentes.

    La Haruno no pudo evitar contemplar una vez mas a su amiga de la coleta la cual parecía sumida en sus pensamientos o intentando encontrar una pistas en esos papeles.

    La rubia al sentir la insistente mirada de su amiga giro levemente su cabeza para observarla, al verse descubierta la de pelo rosa giro su rostro hacia las hojas que sostenía.

    – Ya se los dije, si se pone peligroso escapare… no tienes de que preocuparte – Dijo la rubia de repente sin darle importancia a su propio comentario.

    – Lo siento – Se disculpo la de ojos verdes por la indirecta de su compañera – es solo que… aun no entiendo porque lo hiciste – Expreso la de cabello rosado.

    – Bueno… es algo complicado… pero supongo que es cierto lo que los humanos dicen… cuando uno se enamora es capaz de cometer muchas locuras – Vocifero la Yamanaka con una gran sonrisa en el rostro.

    – Y vaya que las cometiste – Comentó la castaña mientras parecía algo divertida y con una expresión de intentar recordar el pasado.

    – ¡Si!... y les aseguro que cuando a ustedes les pase lo mismo me van a entender – Aseguró la rubia con una sonrisa.

    Las jóvenes solo se miraron mutuamente antes de responder – Lo dudamos – Al mismo tiempo.

    – ¡Ven!, a eso me refiero, no me comprenden para nada – Dijo casi en tono de regaño la de orbes azules.

    – La verdad, es que no creemos ser como tú y cometer tantas locuras por un romance con un humano e inclusive soportar que nos quiten nuestras alas – Habló la de cabellos castaños con una expresión seria y amable, pero intentando ser comprensiva.

    – Pero dime Ino… ¿te arrepientes de eso? – Preguntó sorpresivamente la de orbes jade.

    Tal pregunta dejo inmóvil por unos segundos a la joven rubia y un poco confundida – No… no me arrepiento en lo absoluto – Respondió con una sonrisa algo nostálgica – Esa mas, cuando todo esto termine correré a sus brazos y lo besare hasta hártame – Dijo con una amplia sonrisa en su rostro.

    Sus compañeras solo la miraban con algo de ternura, raro según ellas, generalmente con una no paraba de discutir y competir, y con la otra, pues… prácticamente actuaba como su madre y la aconsejaba o detenía cuando estaba a punto de cometer una de sus acostumbradas locuras, aunque a veces terminaba arrastrándola también.

    – Además… cuando mi vida como mortal termine recuperare mis alas y el obtendrá las suyas… si se comporta, y así seremos felices por la eternidad – Comentó con una sonrisa girando su cuerpo y observando el manto oscuro que comenzaba a cubrir el cielo azulado dejando ver poco a poco los luceros de la noche.

    – Para toda la eternidad – Susurro la rubia sin dejar de ver las estrellas del cielo.

    **********************************************************************************************************************************

    hasta hay.... les pondre la conti de este cap lo mas pronto que pueda...
     
  16.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plumas blancas-Colmillos sangrientos (SasuSaku/NejiTen) [desafio]

    Hola, yo mejor que nadie te entiendo (me habían cerrado mi fic)
    Bueno ahora con lo del fic me parecio muy bueno, esta muy lindo y tierno la verdad es que me muero de ganas de leer la segunda parte del cap.
    Tuviste unos errorcitos, que quede claro no lo digo para que te enojes y no quiero sonar mala ni mucho menos, yo no soy así, por eso espero y me comprendas.
    Los errores son con algunas tildecitas n.n
    Nada más tienes un pequeño error con el guión que estas usando el guión correcto es este () Puedes hacerlo con: Alt+0151 o copiarlo de ahí n.n
    Chao n.n


     
  17.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Plumas blancas-Colmillos sangrientos (SasuSaku/NejiTen) [desafio]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1144
    Re: Plumas blancas-Colmillos sangrientos (SasuSaku/NejiTen) [desafio]

    lo prometido es deuda... la conti!!

    pero antes... gomene... puse antes capi 5 cuando deberia haber sido el 4... bueno ahora si...

    Capitulo 4: Ángel caído. (parte 2)

    La noche cayó rápidamente y las chicas habían concluido su ronda de vigilancia, o al menos eso parecía, cada una mantenía su rostro de frustración total, la razón, no habían encontrado absolutamente nada, “mañana será otro día” pensaban las tres dirigiéndose a sus dormitorios.

    Por otro lado dos siluetas se movían entre los vacíos y lúgubres pasillos, uno en dirección completamente opuesta al otro, hasta que inevitablemente se encontraron.

    — ¿Qué haces por aquí a estas horas? — Preguntó uno de ellos de manera fría y seca, una vez que cruzaron caminos quedando ambos de espalda al otro.

    — No es de tu incumbencia — Respondió de la misma o tal vez más fría manera que el otro.

    — Claro que lo es, los alumnos hace mucho que deberían estar en sus dormitorios — Hablo nuevamente el primero.

    — ¡Hmp! — Dijo o mas bien bufó el otro continuando con su camino.

    — Los ataques — Comenzó el primero deteniendo en seco al otro — Todos los informes oficiales dicen que fueron por obra de un animal salvaje — Continuó notando como su acompañante permanecía inmóvil — Pero yo se perfectamente que eso no lo hizo un simple animal salvaje — Concluyo esperando la reacción del otro.

    — Por lo visto aun lo recuerdas — Comentó el segundo sin darle mucha importancia — Pero el responsable no fui yo — dijo dando media vuelta para encara a su interrogador — Y si estoy aquí es para cubrir al cabeza hueca del dobe, que no asistió porque tenia algo mas que hacer — Expresó secamente retirándose del lugar.

    Las horas pasaron y el chico castaño daba por terminada su ronda, cuando sintió una presencia cerca, al llegar al lugar noto al joven que se supone no se encontraba disponible por otro asunto, lo mas raro era que salía de la biblioteca de la escuela y parecía tener algo de prisa.

    — Creí que hoy no habías venido — Comentó secamente él castaño cortándole el paso al rubio.

    — ¿Eh? — Exclamó secamente con algo de inocencia en señal de no entender el comentario.

    — ¿Acaso no asignaron al Uchiha a patrullar porque tenias algo que atender? — cuestiono nuevamente el líder del consejo estudiantil de este.

    — ¿Eh? ¡Ah!.. Si, si… lo que pasa es que la vieja me encargo que buscara algo en la biblioteca, pero termine por hoy — Respondió de forma nerviosa el de ojos azules — Bueno Neji, nos vemos mañana, ¡adiós! — Se despidió sin darle tiempo al castaño de replicar y se fue.

    Había algo extraño en todo eso, primero, ese Uchiha, jamás ayuda sin tender un bueno motivo, segundo, si Tsunade-sama necesitaba algo de la biblioteca pudo pedir que le llevaran la información hasta su oficina como siempre, además, si tenia pensado realizar una investigación así, se lo habría pedido a quien fuera antes de al Uzumaki, y por ultimo, él jamás habría aceptado de buena manera y sobre todo estaría de mal humor, definitivamente algo ocultaban y no iba a quedarse con los brazos cruzados.

    Una semana transcurrió de forma rápida, y todo parecía sumirse en la monotonía, al menos para 6 jóvenes, las chicas nuevas llegaban sin muchos ánimos a clases por la mañana, aunque no era un bueno motivo de queja, ya que sus notas eran las mas altas, por la tarde revisaban la escuela hasta el atardecer.

    Cada vez era mas común ver al chico frió, de pelo negro patrullar en lugar del rubio, por su parte el castaño mantenía una estricta vigilancia en la biblioteca, con el fin de obtener mas información de que es lo que realmente busca el de ojos azules.

    Los días seguían su curso y las cosas parecían no cambiar para nadie, dentro de la biblioteca escolar las investigaciones continuaban para las recién llegadas.

    — ¿Hasta cuando seguiremos con esto? — Preguntó fastidiada la rubia de la coleta.

    — Hasta encontrar alguna pista — Respondió secamente la de ojos verdes, revisando una vez más los documentos.

    — Llevamos semanas en esto y no hay pistas, deberíamos interrogar a algunos sospechosos — Propuso la Yamanaka con su misma actitud.

    — Ese es el punto, sin pistas no hay sospechosos, por eso debemos seguir con esto — Habló la castaña imitando a la de orbes verdes.

    — Aquí tiene — Dijo secamente la bibliotecaria, una mujer de unos 20 años de pelo negro y ojos del mismo color.

    — Se lo agradezco mucho — Exclamó el castaño de ojos perlas tomando los libros solicitados, y junto con ellos algunos informes.

    — Aunque no creo que le sirvan de mucho — Expresó secamente la encargada.

    — ¿A que se refiere? — Cuestionó con su actitud seria el Hyuga.

    — Bueno es que… Naruto tampoco ha tenido mucha suerte y por lo que pude notar no encontró nada en esos documentos — Comentó sin darle mucha importancia al asunto — Pero aun me parece extraño el que Tsunade-sama le encargara algo como eso a Naruto y ahora tú — Hablo meditando un poco en sus palabras.

    — Bueno, Naruto podrá ser el líder de un consejo estudiantil, pero no es precisamente alguien brillante, fue por eso que Tsunade-sama me encomendó ayudarle… pero al igual que él, le pido que no se lo diga a nadie, en especial a él, armaría un alboroto por esto — Explicó con la misma actitud que siempre había tenido — *Además aun no se lo que esta pasando y seria peligroso involucrar a mas personas* — Pensaba mientras echaba un ligero vistazo a los documentos que le entregaron.

    continuara.......

    dejen post... pliss...
     
  18.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plumas blancas-Colmillos sangrientos (SasuSaku/NejiTen) [desafio]

    Hola, n.n
    Deje mi post por mi propia voluntad (xD)
    Esta muy buena la conti y no me quejo de que te tardes T.T aunque quiera no puedo (yo tardo más xD)
    No note ningun falló ya que como sabes no soy la mejor con la ortografía n.n
    Y lindo detalle lo del guión largo, sin quejas ni nada negativo o por el estilo estoy simplemente maravillada con el fic n.n

    PD: Gracias por habisar no como yo xD

    PD de la PD: espero leer pronto la conti.
     
  19.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Plumas blancas-Colmillos sangrientos (SasuSaku/NejiTen) [desafio]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1336
    Re: Plumas blancas-Colmillos sangrientos (SasuSaku/NejiTen) [desafio]

    hola!!

    perdon este es otro cap a la mitad... pero bueno, que puedo hacer, no se me ocurre mucho como para alargar la historia 15 caps... y perdon, creo que al final deje a una Tenten muy agresiva...

    Capitulo 5: Misterios y ¿sospechosos?

    Los rayos solares se hacían presentes una vez más en una imponente edificación, parecida a un castillo de entre los siglos XVII y XVIII, una magnifica joya de artesanía rodeada de amplios jardines y un espeso bosque en su parte trasera.

    Los alumnos de una de las más prestigiosas escuelas, la with school, nombrada así por ser una escuela mixta, la única en su tipo, la mitad era una escuela religiosa, mientras la otra mitad era una escuela normal como el resto. Dividida en dos zonas, oeste y este, cada una con un líder de su consejo encargado de aprobar y organizar todos los eventos extraescolares, un puesto realmente difícil, pero aquellos que lo ejercen lo toman muy seriamente y se esfuerzan por mantenerlo.

    Durante los primeros meses las chicas nuevas se mantuvieron encerradas en la biblioteca o en sus habitaciones, solo daban algunos recorridos alrededor del plantel al finalizar las clases.

    Por su parte los lideres de ambos consejos comenzaron a actuar de forma extraña y cada vez más, era más común que ellos dejaran parte de su trabajo abandonado o encargándoselo a otros, además de pasar mas tiempo en la biblioteca como las nuevas alumnas.

    — Esto es inútil — Suspiró con desgano la joven de pelo rubio en una coleta y de ocelos azulinos, mientras se tiraba sobre la mesa de la biblioteca con su libro entre ella y su rostro.

    — Empiezo a darte la razón — Comento con frustración su amiga de cabellos rosas y ojos verdosos, continuando con su lectura pero en su rostro un notable fastidio era fácil de divisar.

    — Vamos chicas, aun no hemos descubierto nada, no podemos dejar las cosas así — Trató de animar la Joven de cabellos castaños y ojos chocolate, aunque en su tono no era del todo convincente.

    — Tenten, normalmente te apoyaría, pero… — Suspiró con desgano la chica de cabellos rosas, mientras volteaba su vista a una gran montaña de libros que tenían frente a ellas — Por mas que repasamos estos informes siempre nos llevan a un callejón sin salida — Comentó cansadamente Sakura.

    — Supongo que tienes razón… — Exclamó un tanto preocupada la de ojos cafés — Bien lo dejaremos así por hoy, por ahora regresemos los libros y vayamos a revisar la escuela una vez más — Propuso la joven castaña levantándose y tomando unos cuantos libros.

    — Regresamos a la rutina — Vociferó la de ocelos azules imitando a sus amigas — Por lo menos podré respirar aire fresco — Expresó en un intento de auto animarse.

    Por otro lado un chico de cabellera castaña, ojos plateados y piel blanca, terminaba su lectura y levantando algunos libros se disponía a entregarlos, al dar vuelta en uno de los estantes noto a una chica castaña justo frente a él, también con una buena cantidad de libros, pero para mala o buena suerte de ambos no pudieron frenar a tiempo chocando y tirando los libros que ambos traían consigo, esparciéndolos por todo el lugar.

    — Ah… etto… — Murmuraba la chica de pon pones en su cabello mientras sus mejillas se teñían de un claro color carmín y sus ojos se posesionaban justo en los de él Hyuga.

    Sus amigas solo veían “complacidas” la escena, ambos habían chocado tirando sus libros, pero ella por el impacto perdió un poco el equilibrio causando en esta una próxima caída que nunca pasó debido a los reflejos del joven que logro sostenerla de la cintura, pero por la forma de sujetarla ahora el estaba a escasos centímetros de su rostro.

    Él nunca fue un chico al que le llamara la atención una chica, cuando vio por primera vez a esa joven y sus amigas pensó que solo serian una molestia mas de la que se ocuparía, pero al parecer se equivocó y resultaron ser estudiantes modelo al igual que su prima, aunque la rubia a veces se salía de ese aspecto y causaba uno que otro lió.

    Nunca se había fijado en ninguna chica, ¿Para que hacerlo?, con todas era lo mismo, solo lo veían por su apellido o solo por ser uno de los mas codiciados de su escuela, pero en este momento, sentía un extraño sentimiento y calor dentro de si, algo que no había sentido en mucho tiempo desde que “eso” ocurrió.

    — Ten más cuidado — Exclamó seca y fríamente él de orbes perlas.

    La chica internamente sintió una punzada en el pecho, pero por fuera fue una expresión totalmente distinta.

    — ¿Qué tenga más cuidado? — Preguntó mientras poco a poco fruncía el seño.

    — hay no… — Susurró un poco asustada la rubia, sabia perfectamente que aunque Tenten no fuera lo que se dice una chica agresiva, no toleraba una injusticia o el hecho que alguien le echara la culpa de algo que bien sabia no era solo suya.

    — Tenten, no vayas a… — La joven Haruno intentó llamar la atención de la castaña demasiado tarde.

    — Por su puesto, ¿Qué no me oíste o es que aparte de despistada estas sorda? — Inquirió el de orbes plateadas mientras la soltaba y se alejaba un poco de ella.

    — ¿Pero quien rayos te crees? ¿¡Acaso piensas que por tener un alto cargo puedes insultar a los demás!? — Cuestionaba notablemente molesta la de ojos castaños.

    — Baja el tono de tu voz — Ordenó él castaño de forma natural como si nada estuviera pasando.

    — ¡No bajare mi tono de voz! ¿¡Me escuchaste!? Tú también tuviste la culpa de lo que paso no trates de decir que solo fui yo la que ocasiono todo esto — Hablaba la chica mientras colocaba sus manos en su cadera y se inclinaba un poco hacia su “enemigo”.

    — Sakura te lo encargo — Dijo la Yamanaka entregándole sus libros a su amiga de hebras rosáceas y tomaba a su amiga de ojos chocolate por los hombros.

    — Lo siento, no se ha sentido muy bien, últimamente no ha dormido mucho y por eso se pone así, disculpa, ya nos vamos, Sakura te encargo el resto — Decía la chica de ocelos azules mientras, literalmente, sacaba a su amiga arrastrándola y esta solo pataleaba y gritaba cosas como “Me siento muy bien”, “Ese idiota tiene la culpa”, “¿Acaso no sabe aceptar su propia responsabilidad?”, “¿Ino me estas escuchando?”, “Suéltame le daré una lección de modales” hasta perderse de la vista de todos.

    continuara........

    espero no retrasarme mucho con la segunda parte, pero no prometo nada...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso