Please don't leave me (RonWeasley&HermioneGranger)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por GGfan, 14 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GGfan

    GGfan Guest

    Título:
    Please don't leave me (RonWeasley&HermioneGranger)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    266
    Bueno, Hola... estuve sin escribir un tiempo, y esto solo se me vino a la mente hacia unos días. Por favor lean lo, no es muy largo, es un songfic de muy pocas palabras. Acepto recomendaciones y correcciones
    __________________________________________________________________________________________________________________________
    Hermione POV
    No se si puedo gritar mas fuerte ¿Cuantas veces lo he sacado ya de aquí? ¿O lo he dejado destrozado con algo insultante sin darme cuenta? Puedo ser tan cruel con el cuando estoy mal. Ron... pobre Ron... lo trato tan mal a veces, pero aun así lo amo y no soporto que ahora, en el fin de todo, me deje.
    Estábamos Harry, Ron y yo en la carpa, durante la guerra contra Lord Voldemort y sus seguidores, los mortifagos. Harry y Ron peleaba, mientras yo me quedaba parada como estúpida sin saber que hacer mientras las lagrimas caían de mis ojos rodando por mis mejillas. Ron tomó sus cosas y se aproximo a la puerta de la carpa.
    - ¿Y tu? ¿Te quedas o vienes? - dijo enojado mirándome. Paseé la mirada nublada por lagrimas entre mi mejor amigo... y mi enamorado secreto.
    -Ron, por favor, por favor, no me dejes -fue lo unico que logré susurrar entre lagrimas. El negó enojado.
    -Lo supuse - murmuró y salió de la carpa.
    Salí corriendo tras de el, y cuando lo notó, se desapareció. Grité su nombre sabiendo que no me oiría, y me dejé caer de rodillas al piso sin energías.
    - Por favor, Por favor, No me dejes...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso