One-shot de Naruto - Playing With Fire.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Eternatus, 8 Junio 2013.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Playing With Fire.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    513
    Título: Playing With Fire.
    Fandom: Naruto.
    Pairing: SasuNaru.
    Nº de palabras: 270
    Tipo: Drabble/Song-fic.
    Género: Romance/Angst.
    Advertencias: Shonen-ai, minimísimas insinuaciones.


    ©Playing with fire - Brandon Flowers.
    .
    .
    .
    .

    Playing with fire.
    —Drabble—

    Naruto sabía que las cosas habían terminado, pero no podía hacerse a la idea. ¿Cómo hacerlo si todo su mundo se desmorona y tú no puedes hacer nada para remediarlo? Aquella noche había sufrido como ninguna otra y, aunque supiera que aquello era inevitable, aún no podía dejarlo marchar.

    Ellos habían sido amigos durante mucho, mucho tiempo y cuando por fin decidieron llegar algo más, sucedía esto…
    .
    .
    .
    You know we’re playing with fire…

    Pero al fin y al cabo ellos sabían que estaban jugando con fuego, tanteando hasta donde podían llegar. Naruto sabía que aquel momento no tardaría en llegar, pero él siempre quiso retrasarlo un poco más.

    Y por eso, después de que definitivamente Sasuke Uchiha saliera de su vida, el Uzumaki volvió a ser aquel sombrío y peligroso hombre que se metía en peleas. Las calles eran nuevamente su vida ahora y a él poco le importaba eso.

    You know you’re gonna hurt somebody tonight…

    No le importaba golpear, herir o ser conocido como la escoria del mundo. Para él las puertas del cielo se habían cerrado mucho tiempo atrás, por lo que ser rechazado por éstas una segunda vez no era algo nuevo para Naruto Uzumaki.

    Uchiha había iluminado nuevamente su destino… para sumirlo una vez más en la más profunda oscuridad. Muchos le advirtieron, muchos predijeron aquel final. Pero Naruto nunca escuchó, al fin y al cabo, él disfrutó de aquel tiempo con Uchiha Sasuke, por lo que tampoco se arrepentía de ello.

    Él sabía que jugaba con fuego, pero nunca pareció importarle.

    You know you’re playing with fire.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me agrada el Drabble y más si es SasuNaru/NaruSasu.
    Soy amante del Yaoi y Shonen-ai y por eso cre que debó preguntar esto. No sé si es idea mía o qué, pero me suena haberla leido en otro lado ¿la tienes publicado en otro sitio?
     
  3.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Creo que tu tema no ha sido cerrado por que realmente no refleja yaoi, aunque lo sugiere (reglas del foro).

    Me gusta la forma en la que describes los sentimientos de Naruto sobre todo y como le afecta la decisión de Sasuke y lo trasmites como un Naruto trastornado totalmente.

    Me hubiera gustado que lo pulas un poco más, que sea más estético, te ayudaría mucho a esto leerlo en voz alta porque así oyes como suena.

    XOXO Juls.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso