Pandora Hearts Platica noctúrna [One Shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Suki90, 24 Julio 2009.

  1.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Platica noctúrna [One Shot]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1961
    Platica noctúrna *[_Pandora Hearts_]*

    Ok, éste es un disque One-shot que se me ocurrio de pronto, espero que les guste. Éste escrito viene un poco antes de que Oz y compañia fueran a visitar Ada.

    Disclaimer: Pandora Hearts no me pertenece. Ésto es sin fines de lucro, he tomado prestados a los personajes con fines de entretenimiento unicamente.
    PLATICA NOCTURNA...​


    Era ya de noche, una noche lluviosa, que venìa acompañada de truenos y relampagos. Todos los que habitaban en la mansión Rainsworth estaban ya placidamente en sus respectivas camas. Todo parecía tranquilo, no había movimiento. Todo era quietud. Pero de un momento a otro se pudo ver pasar una sombra que parecía ser femenina y de cabello largo y que llevaba algo entre brazos al parecer era una almohada. Iba corriendo, al parecer tenia prisa...

    Se le seguía viendo correr, pero se detúbo ya pues ahora estaba frente a una puerta, parecía que ahi es a donde se dirigía. Tomo la perilla, la giró y entró. Al estar ya dentro vio una gran cama en ella, la cual era ocupada por un joven de 15 años al parecer. La jóven comienza a acercarse a él lentamente, pero al oir nuevamente un relampago se apresuro a estar a lado de la cama.

    Con nerviosismo comenzó a sarandear al jóven que placidamente dormía en aquella cama. El mencionado no despertaba, aun con la insiténcia de ella no parecía despertar, posiblemente no lo estaba moviendo muy fuerte como para que él sintiera que había alguien más en su habitación.

    -Oye, oye... -dijo en susurros al jóven.- Oye... -volvio a decir sarandearlo, pero esta vez un poco más fuerte.- Oz.. Oz, despierta

    No hubo respuesta...

    -Oz.. despierta. Ésta vez lo movió mucho más fuerte, pero aun sin resultados. La chica vuelve a oir uno de los relampagos que caían fuera de la casa y eso hizo que ahora fuera un poco más agresiva.- ¡Despierta maldito sirviente!- Esa expresión vino acompañada de un fuerte golpe en la cabeza para el mencionado, el cual al parecer surtio efécto pues el chico desperto.

    -Itai.... -dijo Oz al incorporarse mientras se sostenía la cabeza con ojos llorosos... -Eso dolió...- Volteo hacia donde se encontraba la chica aun con los ojos llorosos- Alice, eso me dolió.

    -¡Que bueno, eso hizo que despertaras, llevo ráto hablandote!- le respondió Alice con su tipica cara de molestia más una venita que se hacia presente en su frente.- ¡Eres demasiado sordo!

    -¿Pues que querías que hiciera..? -voltea hacia el reloj que tenia a lado de su cama encima del mueble de noche.- Son las 2 am. Alice, es normal que no despierte al primer nombramiento. -le dice a la chica, la cual estaba con el rostro volteado pues Oz tenía razón y no podia negar que se le habia olvidado ese pequeño detalle.- Da igual, ¿Para qué me querías Alice?, ¿No es un poco tarde para que estés despierta?

    La pregunta del heredéro la puso nerviosa. Había ido ahí convencida de lo que quería pero no imagino que será difícil decirselo a su "sirviente". Esta situación hizo que un sonrojo poco visible apareciera en su rostro. Oz esperaba la respuesta, pero al ver que no había ninguna decidio volver a preguntar..

    -¿Te pasa algo Alice?- Oz estaba ahora más intrigado. Alice no le respondia y parecía estar nerviosa. En eso un relampago sonó para hacer un poco de ruido, el cual sorprendio nuevamente a Alice. Oz vió esa reacción, la cual lo sorprendio, la había visto llorar una vez, pero jamás la había visto asustada. Tal vez estaba equivocado pero tenía que quitarse esa duda...- Alice.. ¿Tienes miedo?

    -¿Qu... Qué?, ¿Yo, miedo?, ¿A qué le voy a tener miedo?, ¿Qué pregunta es esa Oz? -dijo un poo molesta, no porque el joven hubiera dicho algo malo, sino al contrario, porque la había descubierto, y eso no era algo que le agradara mucho.- Por supuesto que no tengo miedo Oz, eso es ridículo.-respingo nuevamente.-

    -Mm, si es eso cierto, entonces.. ¿Qué haces aqui despertandome a las 2 de la madrugada Alice? -respondio Oz, estaba segúro de que lo que Alice acababa de decir era mentira, ella no era buena para mentir, y él era muy bueno descubriendo mentiras.-

    -Este... esque yo... am... -genial, estaba nerviosa nuevamente... Era increible como esque no podia ser tan segura y firme con Oz como lo era con los demás. Simplemente no podía.- Esque yo...

    Nuevammente un relampago se hizo presente, ésta vez fue mucho más fuerte, lo que hizo ésta vez que Alice soltara la amohada que traia en uno de sus brazos y se tapara los oídos. Oz al ver esa reacción sonrió. Había acertado, Alice estaba asustada por los relampagos que había esa noche. Pero un momento. Si ella fue a su habitación a altas horas de la madrugada, lo despertaba y para variar tenía miedo, eso solo significaba una cosa.. Alice quería....

    Éste pensamiento sonrojo de gran manera a Oz. Nadie además de Ada le había pedido dormir con él. Era su hermana, no había problema.. pero Alice...

    -Alice.. Tu quieres.. dormir.. ¿Aqui...? -Estaba nervioso, pues no asegurar que fuera eso, pero necesitaba preguntar.-

    -... ¿Te... molesta?- eso era todo, Alice de una forma u otra le estaba confirmando su sospecha, lo que lo sonrojo más. Claro, este sonrojo pasó desapercibido por Alice, la cual aun tenia la mirada desviada mientras esperaba una respuesta por parte de su sirviente.- ¿Oz..?

    -Etto... no.. no, no me molesta... -aun estaba nervioso, pues esto era un poco.. diferente para él. Alice no era su hermana ni nada por el estilo, asique la situacion si lo apenaba un poco, pero no podía decirle que no, por alguna razón le era imposible decirle que no. - Ven, acuestate.- Oz se mueve un poco para dejarle espacio a Alice, la cual lentamente se introduce en la cama.

    Ya después de eso ambos estaban ya recostados. Oz le daba la espalda a Alice, la cual estaba boca arriba viendolo de reojo. Quería decir algo, pero no sabía que...

    -Alice.. -le llamo de pronto Oz, sorprendiendo un poco a Alice.-

    -¿Qué? -intenta responderle en su tono habitual, pero anque ella no lo creyéra se escucho muy nerviosa..-

    -¿Por qué... Por qué no te fuiste al cuarto de Sharon-chan? -preguntó Oz aun dandole la espalda, pues seguía un poco sonrojado... sentir el cuerpo de Alice tan cerca del suyo.. en una cama.. era... extraño..-

    -¿Me estás diciendo... que te molesto?- le responde con otra pregunta, queria dar a entender que estaba ofendida pero en realidad sonaba.. ¿Confundida?-

    -¡No! -responde rápido Oz mientras se volteaba hacía ella. Grave errór. Ahora estaba cara a cara con Alice, sus rostros estaban demasiado cérca. Genial, lo que necesitaba, más nervios..- No es eso, no me molestas, es solo que.. su cuarto estaba.. más cerca que el mío.-le dice despasio.. estar tan cerca de ella le daba la oportunidad de ver de mejor manera las facciones del rostro de Alice. Era hermosa, simplemente hermosa, y Oz apenas podía darse cuenta de eso..-

    -No recordaba donde estaba su cuarto, solo recordaba el tuyo..-le dice apenada.-

    -Pero estaba justo a lado del tuyo.- le sonrie nerviosamente. La chica se sonroja violentamente..-

    -No... no recordaba eso...-comente totalmente apenada, no queria saber que podia estar pensando Oz con respecto a eso. Lo que no sabia es que Oz no estaba pensando en nada, pues su presencia le impedia pensar con claridad.-

    -Jejeje... no pasa nada Alice. -le dice ya con una sonrisa tierna.- Pero si Sharon-chan se entera se sentira triste...

    -¿Triste?, ¿Por qué tendria que ponerse triste? -Alice no entendía por que Oz decía eso.-

    -Por que Sharon-chan te quiere mucho Alice, te considera como su hermanita.

    -¿Hermanita?

    -Sí. Por eso estoy seguró de que si se entéra se pondria tristisima, además de que igua se molestara conmigo, lo más segúro es que me golpee...-todo esto lo decía con cascadas de lágrimas pasando por sus mejillas.-

    -¿Por qué te haría eso?

    -Ya te lo dije Alice, Sharon-chan te quiere mucho y si sabe que estubiste aqui .. en mi cuarto.. en la noche, podría pensar otra cosa y yo estaría en problemas jeje..

    -¿Qué otro tipo de cosas?... -estaba intrigrada por lo que Oz le estaba diciendo.-

    -Ah.. esté... -oh, oh. No se esperaba esa pregunta... ¿Ahora que le respondía?... -Co..cosas como...

    Al parecer los relampagos estaban de su lado, porque en ese preciso momento sonaron más fuerte que antes, lo que hizo que Alice diera un respingo e instantaneamente se abrazara a Oz con fuerza. Oz fue tomado por sorpresa, estaba completamente sonrojado, Alice estaba completamente pegada a su cuerpo.

    -A.. Alice...-dijo en susurro.-

    -Lo siento... esque...-intento separase pero algo se lo impidio...- Oz.. -los brazos de Oz la aprisionan fuertemente.-

    -Ésta bien, no te preocupes.. no me molesta.

    -Oz...-susurro Alice. Ahora si estaba nerviosa, estaba completamente pegada a él. Su cabeza estab por debajo de la de él. No supo porque en ese momento lo recordó, pero el reloj que el heredéro de los Vessalius le vino a la cabeza en ese momento. Bajó su vista hacia donde se supone que ese reloj maldito estaba. Mueve uno de sus brazos y con su mano toca el lugar en donde se encontraba ubicado dicho reloj. -Lo siento...

    -¿Qué?.... -Oz la separa un poco de él para verla mejor. Con eso da cuenta de que es lo que Alice estaba viendo.- Alice..

    -Es culpa mía.. que este maldito reloj volviera a avanzar... es mi culpa sufras con ese maldito movimiento...-Alice realmente se oía dolida.

    -No es tu..

    -Quisiera poder desacerme de este reloj de una buena vez... Quisiera liberarte de él..

    -Pero... si me liberas de él, tu desapareceras Alice... -le dice seriamente.- Y yo no quiero que tu desaparescas...

    -...

    -Tú eres alguien importante para mí.

    -Si claro.

    -Hablo enserio Alice... Oscar ouji-sama es importante, Sharon-chan es importante, a... Break no tanto, Gil es importante, pero de igual manera lo eres tú Alice.

    -..

    -Ahora formas parte de mi vida Alice. -Le dice tiernamente.- Y me dolería que tubieras que desaparecer...-Alice lo miraba realmente sonrojda.- Si con tal de que no desaparescas tengo que seguir con este maldito reloj en mi pecho entonces lo haré..-Oz la acerca nuevamente y le da un calido beso en la frente, algo que Alice no se esperaba. Oz la vuelve a presionar contra él.-

    -Oz... uh.... ugh.... -Alice vuelve a poner su brazo alrededor de la cintura del jóven y comienza a sollosar en el pecho de él. Nunca antes se habia sentido como se sintio ahora al escuchar las palabras de Oz. Oz al escucharla sollosar comenzo a acariciar suavemente su cabello con la intención de calmarla.

    Aún se oian los sollosos de Alice, pero entre esos sollosos se oyó algo más que obviamente iba dirigido a quien la acunaba entre sus brazos...

    -Gracias...

    Oz solamente sonrió por dicha palabra mientras seguía intentando calmar a la jóven que le había cambiado la vida...

    Fin ​

    Bueno, eso fue todo lo que mi cerebro quiso aportar a la sociedad de fanfics.. Es posible que no sea sumamente bueno, pero a mi me gusto escribirlo, y espero que a ustedes les haya gustado leerlo, si me dejan comentarios dandome su opinion, criticas, etc. se los agradeceré mucho. Quiero mejorar, pero no puedo hacerlo sin ustedes.

    Atte.
    Suki
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Platica noctúrna
  1. Suki90
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    859

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso