Planeta Emoción

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Andreína, 18 Julio 2011.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Planeta Emoción
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    924
    Oh, sí, he decidido hacer un Fanfic tipo película infantil :$

    Summary: —Estás en el planeta emoción —había dicho aquella mujer.Y aunque él no lo podía creer, decidió dejar que aquellos extraños humanos -o lo que fueran- lo llevaran con su reina a buscar una solución. ¿Qué más podía hacer?

    PRÓLOGO.

    —Verá, señor Taisho, el universo es un lugar muy grande, demasiado tal vez —comenzó a explicar Mioga— Y nuestra compañía se caracteriza por entregar siempre la información más certera y detallada que podamos. Es por eso que hemos decidido enviarlo a usted a inspeccionar los planetas.

    Una carcajada escapó de los labios del ambarino. Y costó más de 20 minutos dejarle claro que hablaba en serio. Cuando lo logró, se ganó una mirada incrédula e irritada.

    —¿Inspeccionar los planetas? —enarcó una ceja. Debía ser una broma— ¿qué se supone que voy a inspeccionar? Existen 9 planetas; está comprobado. Y no son más que un montón de roca desierta —bufó.

    —En realidad, según las teorías son 8. Recuerde que Plutón resultó no ser ningún planeta, además no olvide la posibilidad de que haya vida —suspiró con melancolía, para luego abrir los ojos y mirarle con más firmeza.

    —Como sea... —murmuró el joven— No tengo pensado lanzarme un viaje al espacio sólo porque quieras re-comprobar lo ya comprobado. Estás enfermo —escupió mientras comenzaba a levantarse.

    —No tienes opción —soltó Mioga con seriedad— Vas a ir... —Inuyasha le miró, dispuesto a aclararle que no iría— o te despediré —añadió.

    —¡¿Qué?! —la indignación de su tono fue tan notoria, que su jefe y padrino se sintió ruin— ¿Vas a despedirme sólo por negarme a ir a inspeccionar si de verdad existen 8 planetas? ¡¿Acaso estás loco?! ¡Es simplemente una locura el imaginar que yo iré al espacio! ¡No soy un astronauta! —con su voz alzándose a medida que hablaba, resultó muy difícil no ceder. Debía admitir que su ira llegaba a ser muy convincente.

    Aún así, resistió.

    —Irás, aunque ese sea el motivo. ¡Velo como una aventura! No creo lo que digan esos tontos astronautas, sin embargo confío en ti y tu eficiencia. ¡Imagina tan sólo el que haya aparecido otro planeta! —chilló emocionado— ¡Seremos los primeros en saberlo! Y nuestro número de ventas crecerá enormemente. Áh, los número 1 en libros de Geografía —parecía muy ilusionado, pero su sobrino no sintió más que repulsión.

    Lo miró colérico. ¿Aparecer otro planeta? ¿No confiar en lo que decían los astronautas, cuando estaba confirmado por los científicos? ¡Por favor!

    —Además, tendrás un compañero. Un verdadero astronauta. Tú sólo serás una compañía para él... Alguien de confianza que me confirme que es cierto lo que dice.

    Gruñó unos cuantos insultos, a la vez que se levantaba y cerraba de un portazo. Entonces Mioga supo que había aceptado, porque si no lo hubiera hecho, le hubiese sonreído con sorna, mientras arrastrando las palabras le decía que no iría.

    Áh, su ahijado era muy orgulloso como para aceptar una derrota. Pero esta vez tendría que hacerlo.



    Oh, sí, yo espero que les guste.

    Fragmento del próximo capítulo:

    —¿Entonces... son alienígenas? —preguntó atónito.
    —Define eso —pidió el oji-azul.
    —Seres... extranjeros al mundo, de otro planeta —explicó, sintiendo que su definición era algo extraña.
    —Pues, si dices venir de otro redondo, supongo que para ti sí. Mas has de tener en cuenta, que el alienígena aquí eres tú.

    Y el joven sintió como si le lanzaran un vaso de agua fría, porque Miroku tenía razón.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    elizabeth wolf

    elizabeth wolf Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    jajajjaa me gusto realmente nunca pensé en Inuyasha como astronauta realmente muy bueno espero la conti quiero ver cual sera la aventura que le espera y ojala este solo con Kagome en el espacio !!! cada vez me gusta más este fic realmente tiene buena pinta
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, me ha encantado. Es taaann direfente a otros escritos.
    Además apenas vi el título, dios, entré.
    Ya e reí, ya imagine a Inu cascarrabias y todo, me ha encantado asi de fácil.
    Asique, ¿Inuyasha se enamorará de una linda marcianita? ^^ jojo, me gusta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    kagome Higurashy

    kagome Higurashy Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Marzo 2015
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja me gusto eso de alienígenas continualo por favor si quieres reír mas
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso