One-shot de Naruto - Plan [Uchihacest]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Leonhart, 13 Junio 2010.

  1.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Plan [Uchihacest]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    729
    Plan [Uchihacest]

    ¿Me extrañaron? :3
    ¡No! xD

    Bueno, vengo contenta porque me había ausentado de Cz como por una sema, regreso y me doy cuenta de algo muy bonito con este escrito. Lo presenté para el concurso de Drabbles de la niñez.
    No es algo que yo suela escribir, pero... ese día me dieron ganas xD

    Disfruten :3!

    Autor: Kuroi Sakura
    Título: Plan
    Pareja:
    Hm... ¿Itachi y Sasuke?
    Summary:
    —Estoy bien, nii-san —aseguró sonriendo de forma débil—. Pero… tengo miedo. ¿Qué tal si nos ven?"
    Clasificación:
    T
    Advertencias: Insinuaciones yaoi (?).
    Tipo: Drabble.

    Dedicado a: Fans del yaoi y del ItaSasu, en especial. ¡Y a las fans de Itachi (cofcofyo *D*cofcof) y Sasuke! :3


    Plan

    Miró sus ojos negros una vez más, buscando en ellos tranquilidad. Quería ahuyentar la maldita cobardía que estaba tomando posesión de él por completo.
    Se sentía desprotegido y protegido a la vez.

    Nii-san* —soltó como un lamento.

    El otro le siseó y sonrió de manera sincera, como era su costumbre. Su bella y amena costumbre.

    —Quédate quieto —ordenó posando su mano derecha en la cabeza del acompañante—. Todo estará bien. Sólo…

    Calló durante varios segundos e hizo una mueca de disgusto y diversión a la vez. El compañero se sonrojó por el simple hecho de verle de esa manera, y bajó su cabecita intentando ocultar el desvergonzado tono rosáceo iluminando sus blanquecinas y abultadas mejillas.
    Los mechones de cabello azabache cayeron salvajemente sobre su frente, tapándole la mitad del aniñado pero perfecto rostro de porcelana. Cualquier persona podría soltar el mayor símbolo de ternura con el simple hecho de observar así al pequeño; y su hermano no era la excepción.

    —Sasuke —dijo en tono comprensivo y paternal—. ¿Pasa algo?

    El pequeño negó raudamente sacudiendo la cabeza de un lado a otro e intentó reincorporar su tono de piel natural, cosa que le fue bastante difícil, por no decir imposible.

    —Estoy bien, nii-san —aseguró sonriendo de forma débil—. Pero… tengo miedo. ¿Qué tal si nos ven?

    Su hermano sonrió y le miró con los ojos bien abiertos.

    —Ten por seguro que nadie nos verá. Ni mamá, ni papá. Yo sé bastante bien cómo esconderme de ellos.
    —¿Lo has hecho otras veces, nii-san? —cuestionó Sasuke inocentemente.
    —Claro. Podría asegurarte que no es la primera vez.

    El pequeño Uchiha tomó confianza y sonrió mientras asentía con la cabeza, aferrándose al brazo de su compañero. Debía confiar en él al cien por ciento; total, era su hermano mayor de siete años, sabía muy bien lo que hacía.
    El mayor sonrió y asomó la cabeza por la ranura de la puerta con increíble agilidad. Pudo observar claramente que el recinto estaba vacío. Sonrió por segunda ocasión y miró a su hermanito de cinco años.

    —Todo en orden, Sasuke. Podemos hacerlo.

    Sus ojitos azabache brillaron inexplicablemente, mostrando su hilera de dientes al mayor de los Uchiha. El otro hizo lo mismo mientras entrecerraba sus fanales oscuros; ambos estaban alegres, eso se notaba.

    Entonces, llevando a cabo su misterioso plan, Itachi tomó a Sasuke de las dos manos, se acercó a su rostro escasos centímetros y le miró con media sonrisa. Sasuke se sonrojó bruscamente y quedó pasmado ante la mirada y acciones de su hermano.

    —¡Corre, Sasuke! —gritó Itachi mientras jalaba al pequeño Uchiha de los brazos—. ¡No hay nadie!
    —¡Por fin! —vociferó el pequeño riendo ruidosamente mientras se adentraban en la cocina.

    Itachi soltó a Sasuke de los brazos y abrió la alacena, sacando un enorme frasco amarillo con un grabado en japonés. El mayor lo abrió con agilidad, mostrándoselo al acompañante.

    —Toma, Sasuke.

    El mencionado sonrió de oreja a oreja y adentró una manita en el frasco.

    —¡Galletas!


    Nii-san: Hermano mayor, en japonés.


    ¡Cosis! ¿Apoco no? xD
    Muchas gracias por leer :3!

     
  2.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plan [Uchihacest]

    POR DIOS!!!
    me engañaste por completo!!!
    pense que era algo completamente yaoi...

    ya estaba sospechando....de yaoi...

    pero me engañaste..

     
  3.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Plan [Uchihacest]

    wow!!!!!!!!!!
    jajajajaja.......... con razon de tu primer lugar ^.^

    apoyo a Sheska love, y lo juraria a no ser que yo sabia de las reglas del concurso ^.^
    me parecio fantastica.
    la narracion logro absorverme e imaginar cada detalle de los actos de ese par ^.^

    felicidades de todo corazón kuroi ^.^

    atte: Reyka
     
  4.  
    Sakura Crezo

    Sakura Crezo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Re: Plan [Uchihacest]

    hahahahaha me piñaste!!!

    mi mente cOchambrOsa ya estaba trabajandO cuandO...

    ¡¡¡Galletas!!!

    hahaha nO me lO pude imaginar

    estuvO genial ,yO pense que Itachi iba a viOlar a Sasuke *W*

    crteO que he llegadO a un enOrme gradO de perversiOn xD

    esta muy lindO, cuidate muchO!!

    sayOnara c=
     
  5.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plan [Uchihacest]

    Aquí estoy KuroiA como te lo dije *-*.
    ¡Amé esta cosita tierna! Fue lo más inocente que he leído de ellos dos.

    Aw, amo más Itachi de lo que lo amaba hace unos segundos y me encantó ese Sasuke pequeñín y tan inocentín.
    Ídem a las chicas, ¡pensé en otra cosa! xD, pensé que estaban en medio de eso x'DDDDDD. Well, ya no importa. Me gustó la temática que le pusiste al drabble y me sorprendió el final. Me alegré taanto ver a ese Sasukín que no le hace daño ni a una mosca pero más a Itachi-Dios xD!

    Como siempre buena redacción, escritura, ¡todo! Te envidio -_-.
    Ahora sé porque sacaste el primer lugar y te felicito!

    Saludos, Lilinette.
     
  6.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plan [Uchihacest]

    Hola!!!
    Lo adore *-*
    Me puse a pensar que era yaoi xD
    mi mente pervertiva se puso a imaginar mucho xD
    Yo pense que estaban asiendolo en la casa
    Realmente me engañaste por completo...
    ¡¡¡Galletas!!!
    Me encanto esa parte fue tan kawaii
    Sasuke de pequeño era tan inocente :) e Itachi siempre tan lindo y kawaii
    Adore el fic!!!
    Sayo~
     
  7.  
    Tooru Shinomiya

    Tooru Shinomiya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2004
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: Plan [Uchihacest]

    ¡Me encantó! Bien merecido tu premio en el concurso. :3 Claro que la cagaste con la advertencia, lo hubieras dejado fluir con la corriente, así me hubieras pillado. xD Amo a este par. ♥ No sé qué criticarle, simplemente a favoritos inmediatamente, si este post es reportado no me importa. xD
     
  8.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plan [Uchihacest]

    ¡Helou, KuroiA! :'D

    Me encantó el escrito, ma' dear. No soy de pensar el lemon yaoi, pero eso llegó a mi mente cuando leí... hasta la mitad xD!

    Ese Sasukecito Uchihito tan inocentín. (LL (?? Ademas de Itachito que siempre es kawaii. *-*
    Me gustó que se escabulleran para buscar las galletas. Pensé que iban a... Well, Y'know~ xD

    Espero otro trabajo tuyo. *----* Ya te extrañaba. (L
    PD: Felicidades por tu primer lugar. :3

    Chaito~
     
  9.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Amor de mi vida, corazón de otro! :3 (?
    Me encantó, fue muy inocente y ya nosotras de mal pensadas x'D...amé la actitud de esos dos (coffcoffmásladeitachi-sexycoffcoff).
    Narración muy buena, ortografía también...Todo muy bueno chica xD, me alegra que hayas ganado, te lo mereces!
    Espero ver otra creación tuya! :3

    Hasta la vista baby! (? x'D
     
  10.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plan [Uchihacest]

    Kya! Me siento una completa pervertida! xD

    Amo a los dos hermanitos Uchiha y juntos, pues, mucho mas ¿No? Estuvo genial, como siempre tu redaccion impecable y que decir de tu ortografia... Bueno, hay si soy la menos indicada para decirte algo ToT

    Pero me fascino como narraste toda la ejecucion del plan, llevaste a esta mente inocente xD a pensar cositas que no debia ¡Mala, Kuroi-chan! Inducirme a esos pensamientos es muy malo. Pero bueh, me gusto mucho la ternura y delicadeza con la que trataba Itachi a Sasuke; de verdad que me mataste con todo lo precio a:

    Porque precisamente esto me hizo soltar una carcajada (Por tu culpa tuve que dar vergozosas explicaciones acerca de mi extraño comportamiento) Esa situacion me recuerda mucho a las que vivi en mi niñez.

    Si, Etsu-chan era una vil ladrona de... Salchichas ToT

    Sayonara!
     
  11.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plan [Uchihacest]

    ¡Felicidades por el lugar, Kuroi bonitA!
    El escrito está... ¡Maravilloso, obviamente! Fue muy interesante la idea con ese par, en especial porque Sasuke de niño es tierno y Itachi es un amor en miniatura de pequeño.
    No me cogió desprevenida el final porque además de la advertencia no pude evitar darle para abajo xD
    Sólo diré que las galletas son deliciosas y entiendo que hicieran todo eso para conseguirla, además con el papá que se gastan...

    Cuídate.
    Sigue escribiendo ;)
     
  12.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plan [Uchihacest]

    Soy una mal pensadota D:


    Pensé que harían otra cosa >.> Sí, mi mente es sucia y perturbada xD Esperaba que fuera Shonnen-ai; pero me gusta también el Family :P Pobres, que bueno que Itachi es un experto en esto de robar comida de la cocina, que si no se ganan un castigo de por vida los pobre hermanitos.

    Lo sabía :P... ok, no xD

    Muy bien logrado, reí al final por darme cuenta de las cosas sucias que puedo pensar. Espero leer más de ti, Kuroisita :3
     
  13.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Plan [Uchihacest]

    Lindo y engañador drabble :'D

    Me gusto la forma en que lo manejaste, dando a entender una insinuacion yaoi, que al final llego a una escena tierna, que hermoso hermanos (L)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso