Plagio

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Sakuno ryuzaki, 26 Junio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sakuno ryuzaki

    Sakuno ryuzaki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Junio 2013
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Plagio
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1
    [PLAGIO]
     
    Última edición por un moderador: 4 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Saludos! Debo admitir que me encanta la historia, es muy extraño ver a Ryoma de esa manera, así como decías anteriormente que siempre está serio.
    Solo puedo decirte que tienes muy pocas faltas ortográficas. Revisa bien los acentos, en especial los "sí" de afirmación.
    Esperare pacientemente el próximo capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sakuno ryuzaki

    Sakuno ryuzaki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Junio 2013
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    muchas gracias por tus consejos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Me encantó!! lo amé!! super gracioso el enfado de Eiji y Kaoru con Momo.. la guerra de nieve... todo!! el final fue bello, pero debiste narrar un poco más, pero aun asi... bello!!! :eek:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ryoma echizen R

    Ryoma echizen R Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Julio 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    te felicito jajajajja es muy chistosa la guerra de nieve en especial esta parte -¡Hey Ochibí deja probar uno!-(Dijo Eiji robándole la caja)-Nya, Nya son muy ricos-
    -¡He sentido olor a chocolate!-(Dijo Momo despertando y comió uno)-¡Están muy deliciosos!-
    JAJAJA e sentido olor a chocolate muy chistoso te felicito suiguete esforzando
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    SaKuRiMoOn

    SaKuRiMoOn Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Que linda historia, me gusto mucho. Fue entretenido ver a un Ryoma diferente.
    Me gusto mucho el final, la guerra de bolas de nieve y la parte en que Momo y Eiji empujaron a Ryoma.
    Me entretuve mucho leyendo este fic.
    ¡Sigue así!
     
  7.  
    Daniela Gonzalez

    Daniela Gonzalez La vida es una caja de sorpresas

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Que buen fic me gusto mucho la parte de la guerra de nieve, deberias haber narrado mas la parte del beso fue muy rapido pero estuvo bello me gusto mucho.
     
  8.  
    Sakuno ryuzaki

    Sakuno ryuzaki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Junio 2013
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    muchas gracias a todos me sguire
    claro me seguiré esforzando asi que tu tambien
     
  9.  
    Hinata Sakuno

    Hinata Sakuno Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Enero 2015
    Mensajes:
    1
    Tengo una queja contra ti, ya que este fanfic es mío. Soy Hinata-Sakuno de fanfiction.net. Este fue el primer fic que hice en el año 2008. Gracias a una fans que leyó este fic en esta página, me enteré que lo habías robado. Me da rabia que hagas esto, porque tú te quedaste al final con los créditos de mi historia y fui yo la que se esforzó en escribirlo. Lo tonto es que no cambiaste ninguna palabra, podrías fácilmente haber tomado la noción de la historia y no habría sido nada, pero no fue así. Pusiste todo textual, exactamente igual a cómo yo lo hice. Cuando lo escribí en un principio, tenía muchas fallas, como que el personaje no se centraba en Ryoma como realmente era, así que con el tiempo lo edité. Y ahora está mucho mejor, por eso si lo ves en el enlace va a salir un poco distinto a este, pero tengo el manuscrito en Word de cuando estaba así textual.

    Love Story Chapter 1: Diario de vida, a prince of tennis fanfic | FanFiction

    Me molesta que hagas este tipo de cosas, porque es la segunda vez que me lo hacen, la otra vez fue con un fic de Naruto y apenas me enteré lo denuncié. Haré lo mismo en tu caso, porque no puede ser que robes una idea así. No es tan difícil hacer fanfic, sólo tienes que tener imaginación y centrarte en los personajes.

    En último caso, si de verdad te gustó deberías dar los respectivos créditos a mi página, porque yo soy la verdadera autora. Y no tolero este tipo de cosas.
     
    Última edición por un moderador: 4 Enero 2015
    • Informativo Informativo x 2
  10.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchas gracias por informarnos, nunca es tarde para reportar un Plagio.

    Sakuno ryuzaki, si llegaste a leer las reglas de este foro veo que ni les prestaste atención. El Plagio no lo toleramos para nada aquí, y eso conlleva a ban imperecedero.

    Cierro tema.
     
  11.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Paso a informar que Sakuno Ryozaki ha sido expulsada de nuestra comunidad. Lamentamos la situación, Hinata.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso