Microrrelato Plaga.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Cygnus, 21 Julio 2011.

  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Plaga.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    255
    Un averno separa mi camino de la verdad, y una eternidad lo hace imposible de contemplar como una posibilidad. El laberinto en el que he echado raíces no permite que visualice una expectativa más amplia que la que corre, la cual suele sonreírme vislumbrando el fantasma del desgano, pero con un cinismo puro. Está bordada mi alma con una austeridad no solicitada, pero que viene y la invade, me envenena, es letal y lo sé, ¿pero qué puedo hacer? Atacarla es ceder a la locura y el desquicio, desenfrenando sentimientos contrarios que me terminarían estrangulando con el más sádico de los estilos. Las banalidades están colgando de mi mente, impregnándola con su terrible peste, y al final, la víctima termino siendo yo. Mis insectos, mis odiados insectos que me persiguen por doquiera que me encuentro, ¡por favor déjenme descansar! ¡Malditos bichos rastreros, ponzoñas, letales armas de la destrucción! Vienen y van, se aferran, me hacen delirar. Otra vez vienen y van, y todo da vueltas a mi alrededor en una danza indecible, ¡destino cruel, que me ha deparado una maldición sin igual, una felicidad efímera que se esfumó y que es presa de incertidumbre su resurrección!

    A veces siento un revoloteo terrible en mi mente: se trata de una agitación de negras mariposas que me recuerdan malos momentos, los peores de mi existencia. Me hieren sin cesar, me atacan, me sorprendo de su inequívoca maldad y nada puedo hacer para detenerlas: me han enfermado con la peste de la desesperanza, el odio y el rencor.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Hola, este es un escrito de hace tiempo ya y no lo había leído, pero igual que los más recientes, porque te leo aunque muchas de las veces no ingreso al foro, me ha gustado. Admito que tu manera de escribir tiene un profundo significado al que mi pobre mente no alcanza a llegar, pero eso no me quita el gusto de leerte.

    Desde mi ignorante perspectiva he vislumbrado aquí al fiscal severo que acusa en la consciencia plagando de soledad y sin sabores, rematando el juez una sentencia donde se ve imposible una liberación de tal estado.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso