Piropos de escritores [Cancelada]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Poikachum, 4 Febrero 2016.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Crees que los escritores no saben escribir piropos? Pues te equivocas, sabemos que podemos hacerlo muy bien y incluso sonrojar a personas con tan solo una frase. Tenemos imaginación suficiente para incluso robarte el corazón e.e

    ¿En qué consiste?
    Consiste en escribir un piropo pero cambiándolo por algo relacionado con los fics. Ejemplo: el típico de ¿estudias o trabajas? cambiarlos por: ¿eres de Fanfiction o Fanficslandia?. No tiene que ser obligatoriamente cambiando los que ya hay sino usar la imaginación.

    ¿Qué ganarán?
    Es tan solo un juego, por lo que se les dara $5 monedas a cada uno de los que entreguen su piropo.


    Extras:

    -El juego durara 2 meses para dar tiempo a que todos participen o no vean este juego.

    Y ahora...¡que empiecen los piropos!*mira de forma pícara a todos los users de FFL*(?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Haber ando todo loquillo hoy, yo pruebo nada más para ver que ondas.


    1- Eres como un fic de cómics en fanficslandia, estoy completamente seguro que encontraré muy pocas como tu.
    2- ¿Quieres que escriba un original?, ¿varias poesias?, solo dimelo y haré hasta mitologia por ti.
    2- Entiendeme, yo soy diferente, no quiero rolear contigo, quiero JERZA hasta de hasta cien capitulos o más.
    4-Tu, yo, un colectivo, unos cuantos micros para variar, piensalo, te gustara.

    Hay están -w-
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso