Pirates of Konoha (varias parejas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Junho, 21 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pirates of Konoha (varias parejas)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    937
    Pirates of Konoha (varias parejas)

    Bien aquí les traigo otro de mis fics...espero que sea de su agrado, fue algo que se me ocurrió de repente en una clase de historia x'D. Aquí vamos

    Capítulo 1: Nuestra nueva vida como piratas

    Konoha, un gran lugar; buena gente, buen gobernante, buen sitio turístico y bueno herreros. Sí buenos herreros porque aquí en este lugar dos destacan del resto Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto; unos chicos de 16 años de edad y son fantásticos con el arte de hacer armas blancas y en su manejo, se dice que han soñado con ser piratas, porque este es el tiempo de los piratas…el siglo XV.

    —¡Sasuke! —Gritó un muchacho rubio e hiperactivo mientras que en un viejo molde vertía una mezcla color gris plomo— ¿Ya hiciste la empuñadura? —Preguntó a su amigo.

    —No y deja de gritar me causaras dolor de cabeza…dobe—Respondió un muchacho sereno y frío.

    Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto, eran unos jóvenes de 16 años de edad cada uno trabajaban como herreros. Estos dos chicos eran huérfanos desde los 4 años y tenían que ganarse la vida de alguna manera, sin robar o matar.

    —No me digas dobe…¡Teme! —Le recriminó Naruto.

    —Dobe—

    —Teme—

    —Dobe—

    —Teme—

    —Dobe—

    —Teme—

    Así pasaban todo el día, entre trabajo e insultos siempre era lo mismo. Los chicos trabajaron hasta el atardecer, descansaron un poco y decidieron ir al muelle a ver el mar. Siempre les había atraído el mar, soñaban con ser parte de una flota y pode navegar, luchar contra otros piratas y encontrar tesoros.

    Se aproximaron al muelle cuando escucharon un estruendoso ruido proveniente del mercado de Konoha. Corrieron a toda prisa a ver qué pasaba cuando se encontraron con que Konoha era atacada por los Akatsukis; una flota de piratas encapuchados que se dedican a destruir aldeas y a matar gente.

    —¡Marioneta apúrate o nos alcanzaran! —Regañó el que iba al frente a otro de los que lo seguía.

    —Hai—Respondió este apurando el paso.

    De pronto se pudo ver a la guardia real salir de los callejones rodeando a los intrusos y apuntándoles con espadas de todo tipo y armas de fuego. Las calles de Konoha en ese momento estaban solitarias los únicos que estaban eran los encapuchados, la guardia real y los dos espectadores.

    Los pocos integrantes de Akatsuki que estaban ahí no perdieron tiempo y desenvainaron sus espadas dispuesto a atacar.

    —Sasuke será mejor que nos vayamos, podemos salir lastimados—Sugirió Naruto.

    —¿Qué pasa Naruto, tienes miedo? —Preguntó su amigo con una media sonrisa burlona—¿Es que acaso no quieres ser un pirata?, nada de esto te debería dar miedo.

    —No te burles lo decía por ti—Se defendió este—Es más yo mismo ayudaré, a derrotar a esos canallas-ttebayo—Comentó Naruto muy seguro de sus palabras mientras que desenvainaba la espada que tenía consigo.

    —Hmp…estás loco, pero te ayudaré—Le dijo su amigo haciendo lo mismo que Naruto.

    Se escondieron y esperaron a ver qué pasaba con la fuerza real. Desafortunadamente los piratas de Akatsuki los derrotaron, en ese momento Naruto y Sasuke aprovecharon el momento y los atacaron de espaldas.

    Libraron un batalla muy dura es que cuatro contra dos no era muy justo que digamos, pero así lo habían querido nuestros jóvenes. Naruto y Sasuke hirieron a los piratas enemigos y estos se retiraron con el estruendoso sonido de un cañón.

    Naruto y Sasuke cayeron al suelo heridos y muy cansados. Estuvieron así por quien sabe cuánto tiempo hasta que una persona de cabello blanco muy largo se les paró al frente obligándolos a subir la mirada.

    Era nada más y nada menos que un famoso pirata. El legendario Jiraiya uno de los tres legendarios navegantes de todos los tiempos.

    —Qué gran batalla la que dieron jóvenes—Felicitó el pirata —La vi completa y me pareció increíble, ¿Les gustaría navegar estos mares conmigo y mi tripulación?.

    —¡Claro-ttebayo! —Aceptó Naruto emocionado uno de los legendarios piratas le pedía ser parte de su tripulación debería estar soñando.

    Naruto y Sasuke se encaminaron junto a Jiraiya a su barco, era sorprendente, era muy grande. Una vez que subieron vieron a varios chicos de su edad y a unos más adultos, unos limpiando, otros hablando, otros simplemente mirando hacia el mar.

    —Escúchenme todos—Llamó Jiraiya a su tripulación— Estos chicos son dos nuevos integrantes de la tripulación espero que los traten bien…conózcanlos, ahora Iruka alza las velas y recoge el ancla tenemos que zarpar antes de que nos culpen.

    —Hai capitán—Obedeció un hombre alto de tez morena con una cicatriz en su nariz.

    El barco zarpo y todos siguieron con su rutina, unos por aquí, otros por allá y los nuevos sin idea de que hacer.

    —Hola soy Inuzuka Kiba ¿y ustedes son? —Se presentó un muchacho que tenía rasgos de bestia y con una gran sonrisa.

    —¡Hola soy Uzumaki Naruto y este es Uchiha Sasuke! —Respondió efusivamente el rubio hiperactivo.

    —Mucho gusto Naruto, Sasuke…tomen—Dijo el chico tendiéndoles unas ropas.

    —¿Para qué es esto? —Preguntó secamente Sasuke viendo las ropas.

    —No se pueden quedar con esas ropas todas feas, vayan a cambiarse esta ropa es más de los que son ahora piratas…

    -------------------------------------
    ¿Qué les pareció?
    ¿Les gusto o lo odiaron?
    Pronto pondré la conti
    Gracias por leer y comentar ;D
    ¡Bye!
     
  2.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pirates of Konoha (varias parejas)

    Ohayo!
    P
    r
    i
    m
    e
    r
    a
    (?)
    Bien! me gusto mucho jijij es una idea original!
    Me a gustado el primer capi promete mucho de la historia
    "Los 3 navegantes legendarios" OMG! jijijiji Tengo mis sospechas de como sera la flota de Tsunade ;)
    Bn me a gustado mucho!
    Espero pronto el capi...
    Narras bien! y me entretengo ;)
    Sayo!
     
  3.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pirates of Konoha (varias parejas)

    hahahaha Holaaaaaaa Marian-chan :D

    ¡Wow qué sorprendente! ¡Piratas! ¡Súper!
    Me encantó este primer capitulo. Jiraiya uno de los
    legendarios piratas qué emocionante.
    Quiero leer la continuación ¡Ya! Ok, no -.- ¡Pero es verdad!
    Nunca me imaginé leer algo así. Estoy súper intrigada y emocionada
    para leer lo que sigue. Espero que sea pronto.

    :Adios:

    Kiiori Temari :rosa:
     
  4.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pirates of Konoha (varias parejas)

    Hola!!
    Gracias por la invitación nwn
    Muy buena idea para e fic *---* Bastante original x3
    Ja, que bien que Naruto y Sasuke hayan podido encargarse de los akatsukis mejor que la guardia real ewe
    Esperemos que tengan muchas aventuras con el capital Jiraiya :3 (Es raro llamarle así x,D)

    En este caso, estás diciendo por que Konoha es un buen lugar, hubiese quedado mejor con :, aparte de que te comiste una s xD

    En este caso, "Qué" no llevaría acento, a menos de que te faltasen los signos de admiración :)

    Sin más, estaré atenta a la continuación nwn
    Bye
     
  5.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Pirates of Konoha (varias parejas)

    Ò.o ¡¡¡PIRATAS!!! Ò.o

    diablos!! por un momento crei que estaba alucinando, me parecio genial tu idea. y concuerdo con Jul-chan ... con lo de la flota de Sunade. me parecio genial como nombraste. ^.^
    aunque al principio repetiste las cosas, te pudiste ahorrar algunas palabras, y te comiste algunas letras.
    y eso de dobe y teme. esta bien, pero a mi ver pudiste haber puesto

    por ejemplo:
    —¡Dobe! ya te he dicho que no me llames así ¡Teme! —Le recriminó Naruto, comensando asi una discusion como siempre por el mote que cada uno le habia puesto al otro.



    y a mi ver aqui lo mas logico seria ¿Y estó?


    este último parrafo me parecio confuso ¿?.... pues siendo Kiba el que habla, el diria algo como:

    —No se ustedes, pero yo no andaria así—recalco el Inuzuka señalandoles sus ropas—Siendo ahora un pirata.

    es una opinion, espero y no me lo tomes a mal, yo tambien soy algo mala aun para esto, pero con la ayuda de los demas e mejorado,... espero poder ayudarte tambien...^.^

    gracias por la invitacón, estare esperando con ansias el siguiente capitulo

    Sayonara!!...

    atte: Reyka
     
  6.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pirates of Konoha (varias parejas)

    hoola!!
    lamento no haber escrito.. pero ya había leido antes, el dia que lo publicaste... el problema fue qe sali ii no pude firmar.
    La idea me parece geniaLosamente geniaL!!
    jeje...
    ya qiero saber como sera la flota de Tsunade-sama... ^^
    pues ya te señalaron algunos errores...
    asi qe.. solo me qeda
    Gracias por invitarme a leer...!!
    ^^
    cuidate, espero la conti!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso