Pirate Kings.

Tema en 'One Piece' iniciado por Eternatus, 1 Julio 2013.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    [​IMG]
    Pirate Kings.

    ¡Hola seguidores y seguidoras de One Piece! Primero que nada quiero agradeceros por toda la ayuda que estáis aportando al sub-foro y todo el apoyo que nos estáis brindando para sacarlo adelante.

    Abro este mini grupo para que todo el que quiera, sin necesidad de apuntarse, aporte algo a la sección de One Piece. En este espacio charlaremos de posibles actividades, concursos o juegos que nos gustaría que se realizaran.

    También se harán preguntas relacionadas con el manga y anime, para pasar un poco el rato y no agobiaros con el típico “aporten, aporten, aporten.” Queremos más que nada que los usuarios disfruten escribiendo y ayudando a la sección de One Piece, que ofrezcan ideas sólo si así lo quieren, no porque sea una obligación.

    Para eso está Pirate Kings que, aunque no sea un grupo como los que podemos disfrutar en otro foro, sigue siendo nuestro pequeño espacio donde hablar, proponer ideas y fangirlear con el manga y el anime de One Piece.

    Ya con esto inauguro este nuevo mini grupo y espero que disfruten.


    ¡Hasta luego!
     
    Última edición: 9 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ACTUALIZACIONES. - 1

    [​IMG]

    Muchas gracias a @Fernandha por el banner.


    Se ha finalizado formalmente la actividad "En Busca del One Piece", iniciada el 25 de Junio y que, hasta la fecha, ha recogido 4 participantes reales -siete, de los cuales tres solo se inscribieron- y 21 maravillosos escritos.

    Aquí la lista:

    @SusanDMerry : Pasado, Espadas, Sombrero, Mandarinas, Sonrisas, Bestia, Lágrimas, Locura, Memories. [9 Palabras.]
    Mazzino -no cuenta-: Dinero, Villano, Sueño. [3 Palabras.]
    @Portgas D Ace : Muerte, Lealtad, Hogar, Fiereza, Bad, Fear, Lost. [7 Palabras.]
    @Nahi Shite : Poder, Barco. [2 Palabras.]

    A la ganadora, SusanDMerry, se le ha entregado un muy merecido logo, de la mano de @Ale-Kun -Gray Fullbuster en CZ- que, además de bonito, contiene a la pareja fovirta y sobre la que más ha escrito nuestra ganadora, el Luffy x Nami. Muchas felicitaciones. :)

    [​IMG]

    A las demás participantes, muchísimas gracias por colaborar con el foro con vuestras historias, de verdad se agradecen.
     
    Última edición: 20 Octubre 2013
  3.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ACTUALIZACIONES. - 2



    Lamentablemente, la actividad "Eleven Supernovas!" se da por finalizada sin ni una sola participación. Debido a distintas razones y una pequeña ausencia por mi parte, no se ha podido completar los objetivos. Hay muchas probabilidades de que sea reabierta cuando se vea una mayor actividad en el foro o un interés de los usuarios más concentrado.

    Igualmente, se agradece la intención de @Nahi Shite , @SusanDMerry , @Gwenhwyfar , @Kathy y @Trafalgar Lawi .

    Espero veros pronto participando en el foro, se os avisará cuando la actividad se abra de nuevo.
     
  4.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Para todo aquel que desee ayudar a promocionarse al foro de One Piece, tiene a su disposición estas tres bonitas stamps hechas por @pinkgirl . ¡Muchas gracias!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Octubre 2013
  5.  
    Jessy D Pau

    Jessy D Pau Piratas del Paraiso

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Enero 2014
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Las imágenes que muestras ya no están disponibles, me aparece el link roto D:

    Este grupo se ve interesante, a mi me encanta One Piece. Mi personaje favorito es Nico Robin.
     
  6.  
    pinkgirl

    pinkgirl Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2004
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Stamps:

    revive one piece.gif

    foro one piece.gif

    ayuda a onep.gif
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias Jessy por pasarte y participar <3 <3 ¿Y los demás qué esperáis? >:c

    @Nami Roronoa @Nahi Shite @SusanDMerry @OmegaVantage @Ela McDowell @Drop @Gold-Kun @Coraline @RexVolkner @Thunder Dragneel @Reol @kenya Uchiha @Mishelle @Nightfall @Mayushii @Jessy D Pau @Cubo @Uzuqui

    Bueno, vosotros sois todos los participantes de la actividad de OP de Omega, soooo, espero que os paséis por aquí y comentéis, así le damos un poco más de vidilla a este grupo y, por ende, al foro entero. Hoy postearé unas preguntas y, ya de paso, una actividad que creo que os gustará bastante.

    ¿Cuál es vuestro personaje favorito de One Piece y por qué?
    ¿Qué opináis del último capítulo del manga/anime?
    ¿Tenéis alguna teoría respecto a la serie?
    ¿Sobre qué o quién os gusta escribir más en el foro de OP?
    ¿Qué es lo que menos os cuesta, escribir o comentar? ¿Por qué?


    No hace falta que las respondáis todas, simplemente con contestar una o dos, por ejemplo, llega. Pero eh, si las queréis responder todas nadie os lo impide, en realidad mejor para el grupo jajaja.

    Ahora la actividad.

    ¿En qué consistirá? Simplemente dejaré dos listas, una de preguntas y otra de personajes. Vosostros tiraréis tres dados, el primer dado será el de la primera pregunta, el segundo dado el de la segunda pregunta, y el tercer dado el del personaje que os ha tocado. ¿Y esto para qué? Tendréis que responder a la pregunta sobre ese personaje. No son preguntas de quién sabe más, sino algo más divertido, como lo son preguntas random estilo, ¿qué harías si dicho personaje te robara comida del plato? o ¿acatarías sus ordenes si este personaje fuera el capitán?

    Preguntas.

    1.- Estás atrapado en una isla desierta con este personaje y solo queda una botella de agua, ¿qué harías? ¿Se la compartirías o te la beberías toda tú solo?
    2.- Entras en un restaurante y el único sitio libre es el la barra, a su lado, ¿te sentarías?
    3.- Está lloviendo mucho y este personaje te ofrece ir bajo su paraguas, ¿aceptarías? ¿le dirías que no?
    4.- Describe a este personaje en una palabra.
    5.- Encuentras a este personaje de polizón en tu barco, ¿qué harías?
    6.- Estás en un bar y lo ves borracho, peleando solo/a contra unos maleantes, ¿lo ayudarías?
    7.- Estás comprando provisiones y resulta que ambos cogéis el último trozo de carne a la vez, ¿qué harías?
    8.- ¿Qué harías si te robara la comida del plato?
    9.- ¿Acatarías sus ordenes si este personaje fuera el capitán?
    10.- Un poderoso enemigo te ataca por sorpresa y este personaje es el único aliado que tienes cerca, ¿le pedirías su ayuda?
    11.- Acaba de anochecer y hace mucho frío, y este personaje tiene un abrigo que parece muy calentito, ¿qué harías? ¿se lo pedirías amablemente? ¿se lo arrebatarías por la fuerza?
    12.- Es el apocalipsis zombie y tú y este personaje sois los últimos humanos de la tierra, ¿qué harías?
    13.- Te encuentras con este personaje y tus únicas opciones son, luchar con él hasta la muerte o morir, ¿cuál escogerías?
    14.- Estás perdido/a en una ciudad desconocida, no encuentras a tus nakamas y este personaje se ofrece a llevarte a la isla más cercana para encontrarlos, ¿aceptarías la ayuda?
    15.- Estás encerrado en Impel Down y este personaje es tu compañero de celda, ¿cómo sería tu día a día junto a él?

    Personajes.

    1.- Monkey D. Luffy.
    2.- Roronoa Zoro.
    3.- Nami.
    4.- Robin.
    5.- Sanji.
    6.- Portgas D. Ace
    7.- Marco.
    8.- Shirohige.
    9.- Kurohige.
    10.- Akainu.
    11.- Aokiji.
    12.- Kizaru.
    13.- Bartolomeo.
    14.- Trafalgar Law.
    15.- Eustass Kid.
    16.- Kuma.
    17.- Mihawk.
    18.- Boa Hancock.

    Estos son todos los personajes por ahora. No voy a poner más porque sino sería una lista muuuy larga. Ahora, con los dados, los dos primeros que deberán tirar serán de 15 caras, y el último dado -el tercero- será de 18. Una vez realizada la tirada, pueden editar su post y contestar ahí las preguntas, indicando qué personaje les ha tocado, o sino, también pueden hacer doble post y contestar ahí las preguntas. No podrán hacer más de dos post seguidos. Espero que se diviertan y, eso, ¡participen! El foro lo necesita :3

    ¡Oh! Y ya se me olvidaba, quien más preguntas responda de todos los participantes de la actividad se ganará un bonito -y sexy- one-shot del pj de One Piece que quiera, en la situación que quiera y del género que quiera. Así, el segundo que más preguntas haga recibirá un drabble y el tercero un micro, con los mismos preceptos que el one-shot. Todos los participantes ganarán una firma bien sexy <3 <3 -las monedas son too mainstream-
     
    Última edición: 28 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Jessy D Pau

    Jessy D Pau Piratas del Paraiso

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Enero 2014
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cuál es vuestro personaje favorito de One Piece y por qué?
    Femenino
    : Nico Robin, siempre me ha gustado su forma de ser y lo valiente que es, especialmente porque es entre los miembros de la banda, una de la que más respeta a Luffy y lo apoya sin importar sus decisiones.
    Masculino: Trafalgar Law, no es mi favorito solo porque es de los personajes más atractivos por decir así, si no su manera en que en la banda de la tripulación todos lo trollean y cuando llega a desesperarse actúa o dice cosas muy graciosas, realmente me encanta.

    ¿Tenéis alguna teoría respecto a la serie?
    No tengo una teoría especial, aunque quizás eh llegado a pensar que Shanks será derrotado por barbanegra, y bueno Luffy como se ha escuchado en otros lados no regresará el sombrero, porque si ya no tiene el sombrero de paja, entonces no podrían seguir llamándolos "mugiwaras" D:

    ¿Sobre qué o quién os gusta escribir más en el foro de OP?
    Aun no eh escrito nada en OP, pero pienso escribir de toda la tripulación y una que otra aventura, o quizás de la muerte de alguno x3

    ¿Qué es lo que menos os cuesta, escribir o comentar? ¿Por qué?
    Edito (leí mal por las prisas). Me cuesta menos comentar porque puedo dar mis puntos de vista respecto a lo que se y me gusta, pero escribir se me dificulta porque no soy muy buena y no tengo mucha confianza en lo que redacto.
     
    Última edición: 28 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Jessy D Pau

    Jessy D Pau Piratas del Paraiso

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Enero 2014
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Bueno participaré en la actividad, suena interesante y divertida :)


    Me toco:
    Roronoa Zoro

    Pregunta 4:
    Describe a este personaje en una palabra.


    -- Poderoso (xO)

    Pregunta 13:
    Te encuentras con este personaje y tus únicas opciones son, luchar con él hasta la muerte o morir, ¿cuál escogerías?


    Sería una vergüenza para el como para mi simplemente morir, elegiría luchar hasta la muerte y que ya si me derrota (que es muy seguro) a menos abre sido un gran oponente, suponiendo que el sea capaz de matarme D:
     
    Jessy D Pau ha tirado dados de 15 caras para Pregunta No. 1 Total: 17 $dice $dice
    Jessy D Pau ha tirado dados de 18 caras para Personaje Total: 2 $dice
    Última edición: 28 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias Jessy por ser la primera en participar <3 Los demás no aman tanto a su foro como para colaborar, bitches >:c Y ya de paso voy y lo hago yo jerjer.

    ¿Cuál es vuestro personaje favorito de One Piece y por qué?

    Femenino: Nami, desde el principio de la serie que me encanta y, aunque vayan apareciendo personajes nuevos, ella sigue siendo mi favorita. No solo me agrada por su carácter, sino también porque gracias a ella los Mugiwaras están vivos y no perdidos en el Grand Line xD Es inteligente, sexy, tiene muuuy mala ostia y me encanta shippearla con todo pj masculino de OP que se me ocurra xD

    Masculino: Mmm... Es difícil escoger solo a uno. Kid me encanta y tal, pero creo que me decidiré por Bartolomeo. Desde que apareció por primera vez que me encanta y, lol, yo lo hubiera preferido sin ser tan fangirl, me gustaba más su carácter de antes, pero a medida que van pasando los capis Oda nos demuestra que Barto puede ser algo más que un hdp o una fangirl loca, es leal, tenaz, y protege a sus amigos. Lo quiero como nuevo nakama <3
    ¿Qué opináis del último capítulo del manga/anime?

    Que Dofla me cae mal. Me pregunto qué pasara con los mugis ahora. Es decir, están separados, y si mal no recuerdo el grupo de Nami estaba en el Sunny, fuera de Dressrossa. Me hizo mucha gracia la parte en la que peeka los sacó a todos del palacio y luego hizo escapismo. Loool, cuando Curos casi la palma y Luffy lo salva fue como OMG, tensión tensión <3. Al parecer Dofla es bastante poderoso y a Luffy le va a costar acabar con él xD
    ¿Tenéis alguna teoría respecto a la serie?

    Barto será el nuevo nakama, estoy segura. Y si no es nakama será un aliado, pero uno de esos fijos. Además, tengo la teoría de que, con la aparición de Big Mum en Dressrossa también aparecerán Kid y la alianza, hicieron mucho incapié en ellos como para no aparecer en esta saga.
    ¿Sobre qué o quién os gusta escribir más en el foro de OP?

    Sobre cualquier personaje que me guste en el momento. Me inspiro mucho escribiendo sobre Kid, pero también me gusta mucho escribir sobre Barto <3 Y bueno, también cuando me inspiro mucho al escribir algo de Nami, sea con un pairing o no.
    ¿Qué es lo que menos os cuesta, escribir o comentar? ¿Por qué?

    Escribir, para mí es lo más sencillo. Sólo necesito un poco de inspiración y la trama adecuada. Aún cuando no me gusta todo lo que escribo, se me hace mucho más fácil que comentar, no me da tanta pereza xD

    Ahora tiro yo también, jijiji <3

    Me tocó: Kuma.

    8.- ¿Qué harías si te robara la comida del plato?

    ¿Kuma, robarme la comida del plato? Creo que él es demasiado educado como para hacer eso, pero si lo hiciera, pues le robaría yo comida del suyo. Ojo por ojo, diente por diente, ¿no? Dudo que me hiciera algo de ser así.

    3.- Está lloviendo mucho y este personaje te ofrece ir bajo su paraguas, ¿aceptarías? ¿le dirías que no?

    Aceptaría encantada, ¿por qué rechazar una oferta tan buena? <3 Kuma es muy alto, así que me cubriría perfectamente y así no me mojaría. Muy majo, él <3
     
    Eternatus ha tirado dados de 15 caras para Preguntas Total: 11 $dice $dice
    Eternatus ha tirado dados de 18 caras para Pj Total: 16 $dice
    Última edición: 28 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Ela McDowell

    Ela McDowell Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2013
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cuál es vuestro personaje favorito de One Piece y por qué?

    Femenino: Nick Robin. Siempre me ha encantado su personalidad tranquila, que sea bastante razonable, me parece divertida la forma en que dice tragedias como si nada, lo fuerte y valiente que es. Me encanta que sea arqueóloga, pues también es uno de mis sueños saberlo todo de la historia.

    Masculino: Trafalgar Law. Lo amo, así de simple. Me encantan los chicos con personalidades frías, inteligentes, pelinegros y serios. En cualquier anime un tipo así me flecha. También me parece linda la forma en que su tripulación lo respeta y lo quieren. Además, es de los pocos personajes sersys de la historia. (?)

    ¿Qué opináis del último capítulo del manga/anime?
    No me lo vi ayer, qué desgracia. Pero el anterior (hablo del anime) me dejó intrigada por la cara que puso Law. Además, esos pequeñajos bipolares se metieron con mi adorada Robin, lo que me no me gustó.
    ¿Tenéis alguna teoría respecto a la serie?
    No, ninguna.
    ¿Sobre qué o quién os gusta escribir más en el foro de OP?
    Sobre ninguno. No me gusta utilizar canon's. Estoy haciendo mi primer FF y está lleno exclusivamente de OC's.
    ¿Qué es lo que menos os cuesta, escribir o comentar? ¿Por qué?
    Escribir. Me parece más fácil y me gusta más. c:


    Me tocó: Trafalgar Law. <6

    15.- Estás encerrado en Impel Down y este personaje es tu compañero de celda, ¿cómo sería tu día a día junto a él?
    —Su mente no es pervertida, sólo tiene pensamientos sersys (?)—. Pos el en una esquinita y yo en otra sin cruzar palabra o mirada alguna. Soy la mata de la timidez.

    2.- Entras en un restaurante y el único sitio libre es el la barra, a su lado, ¿te sentarías?
    Internamente gritaría ¡Sí! una y otra vez, pero me soy jodidamente introvertida por lo que mi respuesta sería no. :l
     
    Ela McDowell ha tirado dados de 15 caras para Preguntas Total: 17 $dice $dice
    Ela McDowell ha tirado dados de 18 caras para PJ Total: 14 $dice
    Última edición: 28 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    SusanDMerry

    SusanDMerry Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Ui Ui interesante jaja voy a intentar responder todas :33 Aviso: SPOILER (si no sigues el manga).
    ¿Cuál es vuestro personaje favorito de One Piece y por qué?
    Sobre esta pregunta... Siempre he tenido varias dudas entre Zoro y Luffy. Ambos tienen un gran espíritu aventurero y luchan por lo que quieren. Pero luffy definitivamente es mucho mejor *-* Y es muy mono jaja No se en verdad por que, pero es el que más me gusta
    ¿Qué opináis del último capítulo del manga/anime?
    En este caso comento sobre el último capitulo del manga. Ha sido un gran capitulo como los últimos hasta ahora y la verdad es que la historia se esta poniendo muy interesante y promete. Veremos que pasa con luffy y los que están dentro de la jaula de pájaros :( Y quiero saber también ya que pasa con los que están en el barco.
    ¿Tenéis alguna teoría respecto a la serie?
    Mmm... Antes tenía la teoría de que Nami se comería la Mera Mera Nomi, pero Sabo llegó antes, asique... jaja Centrandonos en como está la cosa ahora, creo que los del barco, que poseen una vibre card de los nakamas de Law, irán a buscarlos a la siguiente isla ya que Law les dijo que lo hicieran si hay algún problema. Aunque no se como escaparan de Big Mom O-O Sabo se enfrentara junto a luffy contra Doflamingo, supongo.
    ¿Sobre qué o quién os gusta escribir más en el foro de OP?
    Casi todas las historias están centradas en Luffy y en la mayoría en LuffyxNami (me gusta esa pareja).
    ¿Qué es lo que menos os cuesta, escribir o comentar? ¿Por qué?
    Últimamente las dos cosas ya que estoy ocupada y no entro casi al foro, pero me cuesta menos comentar, ya que solo tienes que leer una historia y poner lo que te ha parecido... En cambio para escribir una historia tienes que pensar el argumento... Aunque a decir verdad si tengo algo pensado no me cuesta nada escribirlo :)

    Bueno creo que están todas jaja

    Me tocó Sanji, que pena. Aunque me gusta igual <3
    Está lloviendo mucho y este personaje te ofrece ir bajo su paraguas, ¿aceptarías? ¿le dirías que no?
    Le diría que si supongo, si está lloviendo mucho jaja Aunque Sanji vaya detrás de las mujeres es un buen tipo :3

    Estás encerrado en Impel Down y este personaje es tu compañero de celda, ¿cómo sería tu día a día junto a él?
    Uff... que mal. Tendría que estar todo el día oyendo sus quejas porque no hay chicas guapas por allí jaja
     
    SusanDMerry ha tirado dados de 18 caras para LUFFY! Total: 5 $dice
    SusanDMerry ha tirado dados de 15 caras para Total: 18 $dice $dice
    Última edición: 28 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Jessy D Pau

    Jessy D Pau Piratas del Paraiso

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Enero 2014
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    A contestar más preguntas. :)

    PERSONAJE:
    Aokiji

    PREGUNTAS:
    8.- ¿Qué harías si te robara la comida del plato?

    No creo que sea del tipo de personas que lo hiciera, porque es demasiado flojo, pero si llegase a hacerlo no dudaría y arrebatar nuevamente mi comida robada, sin antes mirarlo "feo". Es de igual manera uno de los personajes que más me agradan.

    12.- Es el apocalipsis zombie y tú y este personaje sois los últimos humanos de la tierra, ¿qué harías?

    D: Esta algo viejo para mi, demasiado diría yo, jajajaa pero supongo que a repoblar la tierra |m|, pero antes deshacernos de todos los zombies que aun anden rondando, con su habilidad no creo que sea difícil. >---<
     
    Jessy D Pau ha tirado dados de 15 caras para Preguntas Total: 20 $dice $dice
    Jessy D Pau ha tirado dados de 18 caras para Personajes Total: 11 $dice
    Última edición: 29 Abril 2014
  14.  
    SusanDMerry

    SusanDMerry Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Bueno voy a hacer otro cuestionario ^-^:3
    Que apetece jaja

    Personaje: Nami
    Preguntas:
    5. Encuentras a este personaje de polizón en tu barco, ¿qué harías?

    jajaja si que me imagino mucho a Nami de polizón, ya que es una "ladrona de piratas". Pues depende de a lo que venga a hacer ._.
    7.Estás comprando provisiones y resulta que ambos cogéis el último trozo de carne a la vez, ¿qué harías?
    Si tengo dinero intentaría darle al vendedor lo máximo posible y así me lo quedaría (?) Como a Nami no le gusta gastar dinero en tonterias (supuestamente es carne para luffy) jajaja
     
    SusanDMerry ha tirado dados de 15 caras para Total: 12 $dice $dice
    SusanDMerry ha tirado dados de 18 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 30 Abril 2014
  15.  
    Uzuqui

    Uzuqui Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    bueno lo intentare
    personaje:Sanji

    preguntas

    3.- Está lloviendo mucho y este personaje te ofrece ir bajo su paraguas, ¿aceptarías? ¿le dirías que no?
    aceptaria por no parecer maleducada y porque esta llovinedo...pero creo que sufriria si el estuviera fumando

    4.- Describe a este personaje en una palabra.

    idiota

    porque me toco este personaje T-T
     
    Uzuqui ha tirado dados de 6 caras para pregunta 1 Total: 8 $dice $dice $dice
    Uzuqui ha tirado dados de 6 caras para personaje Total: 5 $dice
    Última edición: 30 Abril 2014
  16.  
    Jessy D Pau

    Jessy D Pau Piratas del Paraiso

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Enero 2014
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Otro más :3

    Personaje:
    Akainu

    Preguntas:

    8.- ¿Qué harías si te robara la comida del plato?
    Me sorprendería, aunque no le diría nada ese tipo esa medio loco, podría matarme porque asi es su "justicia".

    13.- Te encuentras con este personaje y tus únicas opciones son, luchar con él hasta la muerte o morir, ¿cuál escogerías?
    Luchar con el hasta la muerte, ya estoy aquí y de cualquier modo el va a matarme, pero al menos no dejaré que le sea fácil.
     
    Jessy D Pau ha tirado dados de 15 caras para Preguntas Total: 29 $dice $dice $dice
    Jessy D Pau ha tirado dados de 18 caras para Personaje Total: 10 $dice
    Última edición: 30 Abril 2014
  17.  
    Ela McDowell

    Ela McDowell Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2013
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Vamos a hacer otro. :3

    Me tocó: Bartolomeo

    4.- Describe a este personaje en una palabra.
    Desvergonzado

    8.- ¿Qué harías si te robara la comida del plato?
    Me enojo e intento quitárselo devuelta.
     
    Ela McDowell ha tirado dados de 15 caras para Preguntas Total: 12 $dice $dice
    Ela McDowell ha tirado dados de 18 caras para PJ Total: 13 $dice
    Última edición: 1 Mayo 2014
  18.  
    Jessy D Pau

    Jessy D Pau Piratas del Paraiso

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Enero 2014
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Por fin puedo pasarme una vez más :3 (ignoren el segundo dado)

    Personaje: Kizaru

    Preguntas:
    5.- Encuentras a este personaje de polizón en tu barco, ¿qué harías?

    Me asustaría un poco, no es del tipo de persona que esperaría encontrarme de polizón, sin embargo haría cualquier cosa por sacarlo del barco, intentando confundirlo.

    2.- Entras en un restaurante y el único sitio libre es el la barra, a su lado, ¿te sentarías?
    Claro ¿por qué no?, no es un personaje muy aterrador, así que poder sentarme a su lado y saber como se comporta sería algo mmm divertido.
     
    Jessy D Pau ha tirado dados de 15 caras para Preguntas Total: 7 $dice $dice
    Jessy D Pau ha tirado dados de 15 caras para Personaje Total: 9 $dice
    Jessy D Pau ha tirado dados de 18 caras para Personaje Total: 12 $dice
    Última edición: 8 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    SusanDMerry

    SusanDMerry Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Vuelvo a hacer otra tirada :333

    Personaje: Robin. Que mona *-*

    ¿Qué harías si te robara la comida del plato?
    No me espero eso de Robin xD La veo... demasiado madura. Pero es verdad que con su habilidad le sería fácil robármela o-o Supongo que se la quitaría también jaja

    Estás encerrado en Impel Down y este personaje es tu compañero de celda, ¿cómo sería tu día a día junto a él?
    Supongo que me entretenería con ella ya que de tanto que ha leído me podría contar muchas historias :33
     
    SusanDMerry ha tirado dados de 15 caras para Total: 23 $dice $dice
    SusanDMerry ha tirado dados de 18 caras para Luffyyyy Total: 4 $dice
    Última edición: 8 Mayo 2014
  20.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hi, hi~~ Perdón por tardarme tanto en pasar, lol, me fui de viaje de fin de curso y esta semana la tuve completita de exámenes. Bueno, primero que nada, ¡muchas gracias a todos por participar! La verdad es que no pensé que este minijuego tuviera tanto éxito. En una semana lo daré por terminado y me pondré en contacto con los ganadores, así acordamos los términos de sus historias. ¿Os parece bien así o queréis alargarlo un poco más? Por mí lo que queráis, que cuanto más participéis mejor. xD Me di cuenta de que los dados dan casi siempre las mismas preguntas, así que colocaré una nueva norma. Si os toca una pregunta que ya os ha tocado más de tres veces tenéis derecho a una tirada más.

    Bueno, dejando eso de lado traigo algunas preguntillas más, estas no necesitan dados.

    ¿Qué tipo de actividades/juegos/asdf os gustaría tener aquí, en OP?
    ¿Cuál es vuestra saga favorita y qué opináis sobre ella?
    Películas de One Piece. ¿Cuáles son vuestras favoritas? ¿Por qué?
    ¿Quién es vuestro escritor favorito del foro de OP?
    Openings/Endings. ¿Cuál es el que más os gusta/disgusta?


    Como siempre, no es necesario responder a todas las preguntas. ¿Queréis responderlas a todas? Mejor que mejor <3<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso