Microrrelato Pintura de media noche

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Amelie, 25 Agosto 2020.

Tags:
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pintura de media noche
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    139
    Relato creado para el concurso: Una canción, un drabble: Anniversary Version




    Permanecí en abandono por mucho tiempo esperando tu regreso, pero usaste este lienzo para pintar una agonía que ya no cargas más contigo; un mundo en llamas y colores cenizos. Ahora estás más cuerdo y lo que has pintado ya no parece importar, ese potencial que alguna vez viste en mí ya no está.

    Lo que he querido es que regreses a mí con el pincel y la paleta; que termines el cielo iluminado y firmes para terminarlo; pero de vez en cuando me miras y rápidamente desvías la mirada. El oleo se seca.

    ¿Será vergüenza de lo que has creado con una o dos copas encima?

    ¿Has perdido tu inspiración?

    Si, la has perdido, pero soy yo quien paga por ello en el olvido.
     
    Última edición: 25 Agosto 2020
    • Ganador Ganador x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, mi "buen internet" no me dejaba poner el sellito que correspondía. Tal vez, fue el apuro o un desliz. Quizá, de alguna manera sentí que era súper tierno y que debía ir ese corazoncito, pero en realidad el escenario y el ambiente que escogiste está fuera de ser adorable. De hecho, cuando lo leí me dio la sensación de vacío y tristeza, incluso decepción; y creo que es justamente lo que siente esa persona mientras divaga en esos breves pensamientos realmente profundos, buscando una respuesta que al final no obtiene.

    Con la canción, potencia aún más aquello.

    ¡En verdad me gustó muchísimo leerte!

    Gracias por compartirlo :bulbi:
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias Paulijem; agradezco mucho tus palabras, era un texto un poco más largo pero lo reduje para mayor tensión :3
     
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha parecido muy original y de lo más curioso que la historia esté narrada desde la perspectiva del propio lienzo. Según lo iba leyendo he pensado, éste se lo tengo que pasar a mi hermana (estudió bellas artes), seguro que lo disfrutaría un montón. Supongo que no te importa que lo haga compi.

    Me gusta esa idea inicial del lienzo como fuente de transmitir emociones, incluso emociones oscuras que después no queremos ni mirar, pero sirve como herramienta de desahogo, como si fuera una terapia. Me atraen los matices, todos los elementos relacionados con la pintura (el oleo que se seca, la necesidad de firmarlo, etc.), ese mundo más oscuro transmitido con el arte, el posterior rechazo cuando descubres haber plasmado algo de lo que no te sientes orgulloso... hay un fondo detrás muy interesante. Y por último la falta de inspiración que repercute en ambos por igual.

    Este escrito ha sido una grata sorpresa, diferente y fresco. He disfrutado mucho de la lectura.
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Puedes mostrarlo sin problema compi :3

    Muchas gracias por comentar; y si, básicamente es eso, cuando alguien abandona algo que ya no lo representa o simplemente ya no le gusta
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso