Pinocho Pinocho: Versión de la Era Estuardo (Historias Horribles)

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 18 Noviembre 2015.

  1.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pinocho: Versión de la Era Estuardo (Historias Horribles)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    206
    Y ahora es tiempo de una serie de cuentos. Todas las historias han sido recreadas en diferentes sucesos históricos.

    Hoy: Pinocho, Versión de la Era Estuardo.

    Y esa noche en el teatro, Pinocho se sentía muy feliz; había probado su primer bocado de lo que era ser famoso como un títere sin hilos. Desafortunadamente era la Era Estuardo y había asumido el poder un hombre llamado Oliver Cromwell, y hubiera sido un icono artístico de no ser porque Cromwell prohibió varias diversiones, entre ellas, el teatro. Pero Pinocho no perdería fácilmente,así que fue a reclamarle al nuevo gobernante. Por desgracia para nuestro títere, Cromwell era puritano, y cuando este vio que se movía sin hilos, lo mandó a quemar vivo en la hoguera por considerarlo un producto de la brujería. Entonces, como Pinocho era de madera, ardió hasta quedar en cenizas.

    ¡Qué final!

    Bueno, hace mucho que no escribía una historia y de tanto que no visitaba FFL. Les comparto un drabble que se me ocurrió basado en un programa inglés del cual estoy siguiendo. Busquen en youtube Historias Horribles. Hablaría más de este programa, pero eso sería Off-Topic.
    Espero que les haya gustado. Nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Pinocho Versión Estuardo
  1. Lólindir Anárion
    Respuestas:
    21
    Vistas:
    695
  2. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,825

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso