One-shot de Pokémon - Pikachu

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Fernandha, 29 Mayo 2013.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Pikachu
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1043
    Pikachu
    Corrió, con toda la fuerza que sus pequeñas patas podían ofrecerle, no tenía nada de qué quejarse. Era rápido. Siempre lo fue. Pese a la situación él era salvaje; siempre siguiendo sus instintos, partiendo de lugares según la situación se desarrollara. No era cobarde, sólo apreciaba su libertad. Mucho más que otros al parecer…

    Escuchó el aleteo acelerado del Spearow que había intentado perder. No muy lejos, los pasos bruscos que daba el humano. Gruñó. Comenzaba a hartarse. Intentó virar a la derecha, estaba lastimado, inclusive demasiado para su gusto. Faltaba poco para llegar, ahí, al nacimiento de dos rocas en donde siempre podía esconderse para evitar a otros pokémons. Era él, un salvaje, consiente que para sobrevivir conocer cada parte de aquél bosque era fundamental.

    Empero algo salió mal. Nunca llegó a deslizarse por las rasposas piedras.
    No tocó el suelo al brincar. Sintiendo un pinchazo a su costado cayó rendido.

    ¡Muy bien Spearow(1)! felicitó aquél hombre de hebras blancas. Lanzó un artefacto hacia su dirección, él se limitó a abrir los ojos más de lo normal. Todo este tiempo evitando esto específicamente para que un simple Spearow lograra lastimarlo a tal grado.

    Al chocar la pokéball contra su anatomía la inconciencia lo invadió.

    Pikachu había sido atrapado.
    .
    .
    .
    .
    Pikachu se sintió furioso. No sólo lo habían alejado del bosque en el que había vivido, no sólo lo obligaban a ingresar a aquella cosa circular. No sólo tenía que recibir regaños por intentar escapar con el tiempo. ¡Se atrevían a ponerlo delante de otro para que escogiera!

    Sus mejillas comenzaron a electrificarse con disgusto. Miró a los pokémons a su costado. Ambos demasiado bien portados para su gusto.

    Cuando aquél humano de cabellera blanca se atrevió a entregar el artefacto en dónde era ingresado al otro de piel morena, Pikachu lo supo: odiaba a los humanos. Mucho más de lo que odiaba ser encerrado.
    .
    .
    .
    .
    Cuando el pokémon electrocutó por primera vez a su nuevo entrenador supo su nombre. Algo irrelevante para él en su momento. A partir del primer ataque comenzó a idear una forma para escapar.

    Todo iba bien, hasta que la manada salvaje de Spearow los atacó.

    Él estaba listo para pelear, aún lastimado. Estaba listo para levantarse y hacerles saber lo grave que era enfrentar a un pokémon eléctrico, más específicamente él.

    Con lo que no contaba era que Satoshi (2), el humano con el cual había tenido discrepancias, se interpusiera ante el inminente ataque de los aguijones. Pikachu lo miró, primero con confusión y después, quizá, con algo de admiración. Usó todas sus fuerzas en el placaje eléctrico (3) antes de caer inconsciente.

    Estaban salvados.
    .
    .
    .
    .

    Para Pikachu, Satoshi, aún no era una persona que realmente le agradara pero le tenía el respeto necesario para defenderlo si la ocasión lo ameritaba. Asimismo el chico repetía la acción, con la simple diferencia que: él sí le tenía cariño al pokémon.

    Pikachu estaba acostado en una mullida camilla, su cuerpo amarillo le dolía. No sabía cómo había llegado, sólo se encontraba ahí. Con aquél humano del otro lado de un vidrio; en su mirada lo supo, como un golpe a su salvajismo, a Pikachu le comenzaba agradar Satoshi. Y sabía, de igual modo, que si no escuchaba sus indicaciones tal y como las decía, el estar en aquél Centro Pokémon se convertiría en algo común en su existencia.

    Lo consideró un poco.
    Eso podría ser un reto para él. Demostrarles que hasta el más salvaje podía ser el mejor, el más fuerte, y que el haberle arrebatado su libertad de aquella manera no lo detendría. Él sería libre, de una forma más abstracta, diferente y cómoda.

    Soltó un leve <<Pikapi>> antes de sonreír.
    El evitar ser ingresado a su pokéball había sido un gran paso. Quizá le tomaría cariño al humano, más de lo que había logrado hasta ahora, pero valdría la pena.

    Porque Pikachu era Pikachu, un antiguo salvaje al que le gustaba ganar los retos.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    (1) No tengo la menor idea de cómo fue capturado Pikachu, así que ésa me pareció una mejor forma.
    (2) Satoshi es Ash Kétchump, para quien gustase saber.
    (3) ThunderShock(placaje eléctrico) (でんきショック?lit. descarga eléctrica) Uno de los movimientos bases del pokémon eléctrico.

    Notas de la autora:

    Lo escribí más que nada por puro ocio, razón por la cual ha quedado un poco extraño. Sólo me llegó la idea del cómo hubiera sido una pequeña parte de la vida de Pikachu al ser entregado a Satoshi.

    Para quien haya llegado aquí, gracias por leer, para quien no~ well, no importa, les hice abrir la historia, lol. Y sí, para quien pregunte, el “viejo de cabello blanco” es el profesor Yukinari Orchid (profesor Samuel Oak).
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Linchi

    Linchi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Pero como le pueden hacer eso al pobre pikachu, no le pueden meter en una pokeball
    Él tiene que ser libre para siempre, pobrecito,
    luego odia a los humanos.

    Esta genial, me encanto la trama,
    Y lo que es mejor esta muy bien redactado,
    y descrito, excelente.

    Sayo
     
  3.  
    Uzuqui

    Uzuqui Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    normal que luego odie a los humanos ¿no?
    a mi tampoco me gustaría perder mi santa libertad, los humanos somos crueles T-T
    pero por supuesto pikachu tuvo un entrenador uno que le tuvo afecto y paciencia n_n
    normal que se encariñen, me gusto el modo en que lo presentaste...
    gracias por dárnoslo a conocer
    hasta pronto
    espero volver a leerte n_n
     
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Respuesta a comentarios.
    cordinadorpk
    Gracias por tomarte el tiempo de comentar; primeramente digo (si no mal me equivoco) no es correcto contestar (o escribir) en colores que no sean los predeterminados por el sistema. Así que te pediría editar tu comentario y cambiar el color de la fuente, en caso de estar errónea, lo siento.
    Ahora... la idea de tener a Pikachu en la pokéball nunca fue de mi agrado, creo que más que nada porque estoy acostumbrada a verlo libre y como un vago de pelaje amarillo (? así que en realidad no profundicé mucho en ello. Son, más que nada, ideas sueltas.

    Uzuqui
    Gracias por comentar, se aprecian sus puntos de vista.
    A decir verdad no hice nada más que presentar lo que ya estaba, sólo le di un poco de mi perspectiva sobre su relación. Empero, se aprecia el saber que gustó lo presentado.

    Gracias a los "me gusta" de Hns, juanjomaster, omegavantage, Monica Greenway, Cygnus y Victor Sánchez

    J.Nathan Spears
    Le hice mención en las notas finales. El que capturó a Pikachu en un inicio fue el profesor Yukinari Orchid (profesor Samuel Oak). Me alegro que te gustara, es un placer tener comentarios por acá C:

    xpokemaster
    En realidad el contexto está bien, si le das una releída. La frase no está mal escrita, fue redactada así con un propósito. Aunque me alegro que lo comentes, así lo explico para evitar futuras confusiones.
    "Empero" es una palabra existente y en realidad sí está bien escrito x'3 Se le traduce como "Pero o sin embargo"
    Gracias por comentar C:

    Link
    Gracias por comentar, siempre son bien recibidos todas las opiniones que puedan expresar. Me alegro que te gustara.

    Soul of Heaven
    Gracias por tu opinón, Soul. Me alegro que te gustara. Intentaré ingresar más por ésta zona con más ideas (':
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Luego de una larga ausencia me digno a aparecer -w-. Primero que nada, cabe destacar que no me gustan los shippings y por eso me salto esos...

    Ahorita, por falta de tiempo, solo leo drabbles y fics cortos. A excepción de otros que llevo siguiendo desde hace ya mucho...

    En fin, ahora a opinar...

    Me gustó tu estilo. No hallé ningún errorcito. Y bueno, me pregunto yo... ¿Quién capturó a Pikachu en un inicio? Es extraño... pero no creo que ese primer tipo lo haya hecho con mala intención. Creo que nada más cumplía su deber al laboratorio y se mostraba desinteresado en ello. Pero bueh...

    Ash es un gran trainer, y seguiré pensándolo sin importar los FAILS que haga cada temporada que sigue. Digo... a nadie caería bien si solo ganara y no perdiera... lo único que cambiaría es que rotara a TODO su equipo Pokémon.

    Volviendo con este Drabble, espero ver más de ti por acá... si es que me da el tiempo (Estúpida tesis TwT)

    Gracias por alegrarme la tarde. Bye


    ==[Nathancito estuvo aquí :B]==
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    xpokemaster

    xpokemaster Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    No muy lejos, los pasos bruscos que daba el humano.
    Quedaría mejor
    Tras seguir así escuchó, no muy lejos, los pasos bruscos que daba el humano.
    Empero algo salió mal. creo qué te salió un Em
    Y bueno me gustó mucho este One Shot, sencillo y al grano cómo muchos deberían ser c:
     
  7.  
    Link

    Link Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Febrero 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Me gusto bien explicado y con buena trama en este caso como fue captura Pikachu unos de mis pokémones favoritos
     
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad un escrito muy bueno al menos desde mi punto de vista, una forma interesante de pensar cómo fue capturado Pikachu y bien explicada.
    No hay errores por lo que pude apreciar cosa que hace de la lectura algo bastante agradable y entretenido. Espero seguir leyéndote por estos lados, es bueno ver alguna trama distinta de vez en cuando. Te felicito por eso.

    No tengo nada más que añadir.

    Saludos C:
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso