Pijamada

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Aiki Nara, 16 Agosto 2013.

  1.  
    Aiki Nara

    Aiki Nara Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pijamada
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    346
    ah...las vacaciones son lo mejor, pero no se que hacer-dijo Sakura aburrida ya de estar sola de repente le surgió una idea
    y si hago una pijamada, podría invitar a mis amigas pero, tengo mi hermano... -pensó
    y si hago una pijamada mixta así podría librarme de el-pensó
    Esto va a ser genial- Grito euforicamente

    Ya ese día ella y su Hermano tenían lista la Sala. Habían algunos Sacos de dormir tirados en el suelo y también habían unos vídeo juegos y películas tiradas igual en el piso todo se veía ordenado ademas no podrían tener mejor suerte, justo ese día sus padres tenían una reunión de trabajo y regresarían el día domingo.

    Esto no podría estar mejor- dijo Naruto, su hermano mayor

    Habían llegado ya todos y se dispusieron a pasarla bien.

    Tenten, puedes venir a qui un segundo- dijo Shikamaru
    Claro!-dijo dispuesta la kunoichi, porque, no se imaginaba lo que le diría el problemático chico
    Tu me gustas desde ya hace mucho- Dijo el problemático chico, dejando a la pobre chica en estado de shock
    E-Enserio- Dijo algo nerviosa
    Claro, eres hermosa, inteligente y me gustas realmente- Dijo el chico
    Pues a mi también me gustas- Dijo la chica, algo sonrojada al escuchar esas palabras
    Entonces... Quieres ser mi novia?-Dijo el problemático chico
    Claro que si!-dijo la chica abrazándolo

    Luego de eso, los 2 entraron a la casa que estaba echa un despelote, los Sacos de dormir estaban amontonados en un lugar y todos conversaban y comían las distintas comidas que habían encima de una mesita.
    Que paso?- dijo algo confundida Temari, al ver que Shikamaru y Tenten venían entrando a la casa de la mano.
    Lo que pasa, es que yo y Tenten somos Novios- luego de esas palabras hubo un silencio Temari quedo en estado de shock mientras los otros los felicitaban. Al poco rato Temari pidió usar el baño estuvo media hora dentro del baño todos los que estaban fuera escuchaban como lloraba.

    Aquí llegue espero les haya gustado en un ratito mas subo el que sigue.
     
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación, y bueno... te orientaré un poco. Y como te mencioné en tu perfil, recuerda tomar todos los consejos para mejorar, sabemos que eres nueva, y que poco a poco irás avanzando. :)

    Algo básico, las mayúsculas y los puntos finales. Recuerda siempre colocarlas, es una regla que todos manejamos. Y para obtener el guión largo para los diálogos puedes presionar: alt+0151.


    Y quedaría de ésta forma:

    —Ah... las vacaciones son lo mejor, pero no sé que hacer —dijo Sakura aburrida ya de estar sola. De repente le surgió una idea—. ¿Y si hago una pijamada? Podría invitar a mis amigas pero, tengo a mi hermano...—pensó.

    ¿Notas las diferencias? Los signos de exclamación e interrogación le dan sentido a una frase.

    Bueno, poco a poco. :) Espero el próximo capítulo. A ver que locura sale de reunirlos a todos, jajaja.
     
  3.  
    Aiki Nara

    Aiki Nara Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pijamada
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    454
    Aquí sigue...

    —Temari ¿estas bien?—Pregunto Preocupado Gaara.
    —Si—Dijo con lagrimas en los ojos.
    —¿Porque no sales?— Pregunto el pelirrojo.
    —Salgo enseguida— Dijo Temari.
    Mientras con los demás.
    —Hasta que por fin te atreviste—Dijo en tono de broma Naruto.
    —Mejor deja de molestar—Dijo Sakura Algo molesta.
    —Saske, ¿tu que opinas?—Pregunto Hinata.
    — si llega a hacerla llorar, no, solo basta con que este algo triste y te rompo la cara ya sabes que es mi prima y es mejor que ni se te ocurra hacerle daño, por que si llega a ser así toda la familia Uchiha te va a hacer papillla ¿quedo claro?—Dijo con tono amenazador.
    — C-Claro—Dijo algo aterrado Shikamaru.
    —Porque mejor no dejas de molestar—Dijo Tenten Con tono de regaño.
    —Que tal si jugamos a las penitencias—Dijo Naruto gritando.
    —Pero no hay necesidad de gritar—Dijo algo alterada Sakura.
    —Hola— Dijo Temari aun con algunas lagrimas en los ojos.
    — Yo reto a Neji a decir quien le gusta—Dijo Naruto Con un tono de Alegría extrema.
    —A mi me gusta una chica muy hermosa, inteligente y que en este momento esta algo triste me gustaría poder decir su nombre pero no puedo soy muy cobarde— Dijo Neji mirando a Temari con un brillo especial en sus ojos.
    —¿Seré yo?— Pensó Temari.
    —Yo reto a Hinata, quiero que le digas a Naruto lo que sientes por el —Dijo con tono burlón Ino.
    —N-Naruto... Yo te amo—Grito Hinata, Pero por desgracia de todos, Naruto había Salido afuera con Saske después del gran discurso de Neji.
    —Yo reto a Temari a decirle lo que siente a Neji—Dijo Sakura con un tono de un poco de Sueño puesto que ya eran como las 3:00 am.
    —Yo, lo quiero mucho tal vez mas que antes yo creo que la verdad es que me gusta— Dijo Temari algo Nerviosa.
    Cuando de repente Naruto Salta con una de sus locas ideas.
    —¿Quieren ir a la playa?—Dijo el Rubio.
    —¿Pero en que?—pregunto Hinata.
    —En el auto de mis papas—Dijo mas hiperactivo aun.
    —¿y quien va a manejar?—Pregunto Sakura ya que no confiaba mucho en su hermano.
    —Saske y Neji—Dijo el rubio
    —bueno, entonces que esperamos—Dijo mucho mas confiada Sakura.
    El Viaje era algo largo asi que se turnaban uno cada 4 horas. en el turno de Saske se fue atras con Temari y Hinata la ultima ya en un profundo sueño Neji se fue al lado de Temari estos 2 venian conversando cara a cara. En una vuelta Saske al parecer iba muy rapido, pero a muestra de peligro Grito:
    —¡Cuidado, Sujetense!
    Cuando de golpe para Temari y Neji, se besan accidentalmente.
    Aqui llege espero les haya gustado.
     
  4.  
    Zeiko

    Zeiko NO TE ABRES A LA GENTE... ¿Y QUE?

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Agosto 2013
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    espero que lo continues es muy bonito, espero la conti! ENSERIO ME ENCANTO, pobre temari se quedo triste porque shikamaru esta con tenten, que haran neji y temari despues del beso! wao me encanto, espero con ancias la conti
     
    Última edición: 16 Agosto 2013
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, eso fue rápido. Me alegra mucho que hayas tomado mi consejo sobre los guiones. Y sinceramente, me hizo reír mucho el capítulo. Lágrimas, risas, retos.. me imagino el rostro de Hinata al ser retada. Y ese beso accidental al final... al parecer las cosas se pondrán mucho más interesantes.

    Ahora, principalmente, no es Saske, es Sasuke. Cuidado con eso. Vamos a trabajar la acentuación ésta vez:

    Esas cuatro palabras en rojo, iban acentuadas. Estás/Éstas. Recuerda que estás haciendo una pregunta. ¿Estás ahí?, por ejemplo. Preguntó, acento en la última sílaba porque es un verbo en pasado, como por ejemplo: habló, sonó, buscó, barrió, etc. Sí/Si, la diferencia es fácil de ver, se acentuado es cuando afirmas algo. Ejemplo: Sí, yo lo hice. ¿Sí? Pues no parece.


    Y no juegues con las mayúsculas. Recuerda, sólo para el comienzo, después de los puntos, para nombres personales y todo lo que abarca la regla, evita hacer esto: Yo Estaba En mi Casa.

    Saludos, y espero la continuación. :D
     
  6.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Por el comentario de Damon S puedo darme cuenta de que eres nueva, y antes que nada ¡Bienvenida al foro! n.n
    Ahora, porfavor dejame darte algunos consejos aparte de los que te ha dado Damon. Y como dice ella, te ruego que no te lo tomes a mal.
    Todos empezamos con algunos errores que son facilisimos de corregir.
    ___________________________________________________________________________________

    (Siempre al iniciar una oración, o al escribir un nombre propio, la primera letra es en mayúscula)
    ah...las vacaciones son lo mejor, pero no se que hacer-dijo Sakura aburrida ya de estar sola (Aquí debería de haber puntos suspensivos, para que no se vea tan apresurado.) [...] de repente le surgió una idea[.] (Al dar espacio, aquí deberia de haber un punto y aparte)
    (En esta parte debiste haber iniciado con signos de interrogación, ya que su pensamiento esta en forma de una pregunta)
    [¿]y (La "y" debe de estar en mayúscula ya que es la primera letra de la oración) si hago una pijamada [?], podría invitar a mis amigas [...] pero, tengo [a] mi hermano... -pensó
    [¿]y si hago una pijamada mixta[?] así podría librarme de el (Te faltó el acento en "él")-pensó
    [¡]Esto va a ser genial[!] (Ya que aquí el personaje ha levantado la voz, es necesario poner los signos de admiración para que el lector no sienta que algo falta)- Grito euforicamente

    Ya ese día ella y su Hermano (¿Por qué pusiste mayúscula en la "h" ?) tenían lista la Sala (Tampoco debiste haber puesto la "s" en mayúscula) [y] Habían algunos Sacos de dormir tirados en el suelo y [,] también habían unos vídeo juegos y películas tiradas igual (Sobra el "igual") en el piso [,] todo se veía ordenado[...] ademas no podrían tener mejor suerte, justo ese día sus padres tenían una reunión de trabajo y regresarían el día domingo.

    Esto no podría estar mejor- dijo Naruto, su hermano mayor

    Habían llegado ya todos y se dispusieron a pasarla bien.

    Tenten, puedes venir a qui un segundo- dijo Shikamaru
    [¡]Claro!-dijo dispuesta la kunoichi, porque, no se imaginaba lo que le diría el problemático chico
    Tu me gustas desde ya hace mucho- Dijo el problemático chico, dejando a la pobre chica en estado de shock
    E-Enserio- Dijo algo nerviosa
    Claro, eres hermosa, inteligente y me gustas realmente- Dijo el chico
    Pues a mi también me gustas- Dijo la chica, algo sonrojada al escuchar esas palabras
    Entonces... [¿]Quieres ser mi novia?-Dijo el problemático chico
    [¡]Claro que si!-dijo la chica abrazándolo

    Luego de eso, los 2 entraron a la casa que estaba echa un despelote, los Sacos de dormir estaban amontonados en un lugar y todos conversaban y comían las distintas comidas que habían encima de una mesita.
    [¿]Que paso?- dijo algo confundida Temari, al ver que Shikamaru y Tenten venían entrando a la casa de la mano.
    Lo que pasa, es que yo y Tenten somos Novios- luego de esas palabras hubo un silencio[,] Temari quedo en estado de shock mientras los otros los felicitaban. Al poco rato Temari pidió usar el baño [y] estuvo media hora dentro del baño (Quedaría mejor si pusieras; dentro de él) todos los que estaban fuera escuchaban como lloraba.

    -_______________________________________________________________________________________________



    —Temari ¿estas bien?—Pregunto Preocupado Gaara.
    —Si—Dijo con lagrimas en los ojos.
    —¿Porque no sales?— Pregunto el pelirrojo.
    —Salgo enseguida— Dijo Temari.
    Mientras con los demás.
    —Hasta que por fin te atreviste—Dijo en tono de broma Naruto.
    —Mejor deja de molestar—Dijo Sakura Algo molesta.
    —Saske, ¿tu que opinas?—Pregunto Hinata.
    si llega a hacerla llorar, no, solo basta con que este algo triste y te rompo la cara ya sabes que es mi prima (Eh.. confusión ¿Quien es prima de quien? Lo digo ya que despues dices "La familia Uchiha") y es mejor que ni se te ocurra hacerle daño, por que si llega a ser así toda la familia Uchiha te va a hacer papillla ¿quedo claro?—Dijo con tono amenazador.
    — C-Claro—Dijo algo aterrado Shikamaru.
    —Porque mejor no dejas de molestar—Dijo Tenten Con tono de regaño.
    [¡¿]Que tal si jugamos a las penitencias[?!]—Dijo Naruto gritando.
    —Pero no hay necesidad de gritar—Dijo algo alterada Sakura.
    —Hola— Dijo Temari aun con algunas lagrimas en los ojos.
    — Yo reto a Neji a decir quien le gusta—Dijo Naruto Con un tono de Alegría extrema.
    —A mi me gusta una chica muy hermosa, inteligente y que en este momento esta algo triste me gustaría poder decir su nombre pero no puedo soy muy cobarde— Dijo Neji mirando a Temari con un brillo especial en sus ojos.
    —¿Seré yo?— Pensó Temari.
    —Yo reto a Hinata, quiero que le digas a Naruto lo que sientes por el —Dijo con tono burlón Ino.
    —N-Naruto... [¡]Yo te amo[!]—Grito Hinata, Pero por desgracia de todos, Naruto había Salido afuera con Saske después del gran discurso de Neji.
    —Yo reto a Temari a decirle lo que siente a Neji—Dijo Sakura con un tono de un poco de Sueño (Aquí hubiera sido mejor que pusieras "Tono de somnolencia") puesto que ya eran como las 3:00 am.
    —Yo, lo quiero mucho tal vez mas que antes yo creo que la verdad es que me gusta— Dijo Temari algo Nerviosa.
    Cuando de repente Naruto Salta con una de sus locas ideas.
    —¿Quieren ir a la playa?—Dijo el Rubio.
    —¿Pero en que?—pregunto Hinata.
    —En el auto de mis papas—Dijo mas hiperactivo aun.
    —¿y quien va a manejar?—Pregunto Sakura ya que no confiaba mucho en su hermano.
    —Saske y Neji—Dijo el rubio
    bueno, entonces que esperamos—Dijo mucho mas confiada Sakura.
    El Viaje era algo largo asi que se turnaban uno cada 4 horas. en el turno de Saske se fue atras con Temari y Hinata la ultima ya en un profundo sueño[,] Neji se fue al lado de Temari estos 2 venian conversando cara a cara. En una vuelta Saske al parecer iba muy rapido, pero a muestra de peligro Grito:
    —¡Cuidado, Sujetense!
    Cuando de golpe para Temari y Neji, se besan accidentalmente.
    ________________________________________________________________________________________

    Te olvidas mucho de los acentos, puedes saber que palabras los llevan si pronuncias las palabras en voz alta.

    La estructura se ve algo amontonada, entre diálogos y párrafos de 4 líneas podrías dar dos espacios.

    Noté algo de Ooc (Esto se refiere a que cambias un poco la personalidad de los personajes, recuerda que estos no son de tu pertenencia por lo que no puedes cambiarlos)

    Intenta emplear mas narración ya que tu trama se mira un poco vacía... describe con mas profundidad los pensamientos de los personajes así como los lugares y la situación. El ambiente...

    Las faltas de ortografía pueden ser facilmente corregidas con programas como Word.

    Fuera de esto, me alegra el que corrigieras en el segundo capítulo el asunto del guión largo. Vas bien :3 solo necesitas pulir un poco, tu historia es graciosa y tiene potencial.

    Espero el proximo capítulo, no te ofendas por mis observaciones, que no tienen otro fin mas que el de ayudarte.

    P.D. No sé porque pero esta cosa ya no me dejó corregirte lo del nombre de Sasuke, pones "Saske" Lo cual esta mal escrito, la "u" es muda por lo que al pronunciarlo no se nota.
    Muchisima suerte. :D
     
    Última edición: 16 Agosto 2013
  7.  
    Aiki Nara

    Aiki Nara Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pijamada
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    430
    Hola, perdón por no subir antes pero me faltaba tiempo bueno, para que retrasamos esto sigamos

    Temari pudo sentir cosas que nunca espero sentir gracias a ese inesperado beso.

    —Bueno, por lo menos estamos bien—Dijo la chica intentando darle lo menos de preocupación posible.

    —Mph…—dijo Neji con un tono de poca preocupación.

    —Naruto… ¡todo esto es por tu culpa!—dijo con un tono irritante la peli rosa la cual desde un momento sentía un mal presentimiento.

    —Pueden callarse son realmente irritantes—dijo Sasuke enojado con ambos—El auto está a punto de caer a un risco quiero que todos salgan pero ¡AHORA!—Grito aún más irritado.

    Todos salieron casi en un minuto la única que quedaba era Hinata y el auto estaba por caer.

    —Váyanse yo me encargo—Dijo el chico que poseía el Byakugan algo inseguro de poder salir con vida.

    La chica aun estaba dormida seguramente tenía el sueño pesado ya que no durmió lo suficiente.

    — ¿Qué pasa dónde estamos?—Pregunto la chica que estaba desentendida ya que había despertado en el hospital con un pie roto según mostraban algunas radiografías de su pie izquierdo, miro a su lado izquierdo y se encontró con su primo el cual estaba muy mal se veía que tenía heridas físicas cuando miro a su lado derecho vio a su padre y madre llorando también estaban sus amigos los padres de Sakura y Naruto reprochándolos en un tono muy suave los únicos que faltaban eran Sasuke, Tenten y Shikamaru.

    —La chica mejorara en algunos días pero tenemos unas cuantas dudas de que el chico vuelva a ser el mismo de antes—Dijo el doctor al Temari escuchar esas palabras se retiró de la habitación en la cual habían dolor y lágrimas.

    — ¿Cómo están Neji y Hinata?— Pregunto una chica hacia su chico especial, ella acababa de despertar.

    —Tuve que salir de la habitación, porque solo permitían que 7 personas estuvieran dentro y era el único que sobraba ahí, además no me gusta ver gente herida es un verdadero fastidio—dijo el chico con el tono dulce que usa hacia su chica. —Yo también tengo una pregunta, ¿Qué hiciste con Sasuke mientras yo no estaba?

    —Nada en especial, ¿Por qué crees que me quede dormida?—dijo la chica.

    Bueno, hasta aqui voy a intentar dejar este de lo mejor para que a todos les guste.

    PD: cuando logre desengancharme de este tema vendra otro mientras voy a elgir las parejas para ordenar algo el asunto si tienen alguna idea de las parejas me las dicen.
    en un rato mas subo otro capitulo...
     
    Última edición: 23 Septiembre 2013
  8.  
    Zeiko

    Zeiko NO TE ABRES A LA GENTE... ¿Y QUE?

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Agosto 2013
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me encanto, pobre Hinata se fracturo el pie :( , pero que se le va a hacer, espero enserio que subas muy pronto la conti, ME AVISAS PORFAAAAAAAA, y sobre los errores, perdón no me fijo mucho en eso, soy demasiado despistada XD, bueno ¡BEY!
     
  9.  
    Aiki Nara

    Aiki Nara Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pijamada
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    307
    SHIKAMARU
    Realmente me sentía incomodo desconfié de mi propia novia, y encima con su primo también vi a un hombre acercándose tenía una cara bastante lin…que estoy diciendo si Naruto me escuchara gritaría: Shikamaru es Gay y con letras mayúscula.
    —Tenten es hora de irnos ya se hace tarde Sasuke tu igual.
    —Adiós Shikamaru nos vemos el lunes.

    NARUTO

    Cuando salimos de la sala estaban Shikamaru y Temari bastante distanciados uno en cada esquina del banco ¿me pregunto que habrán echo en esos 10 minutos? decidí ir y animar el momento
    —Hey! Adivinen que Hinata-chan podrá volver pero en como 3 días.

    — ¿Y Neji?—Vi como Temari se levantaba de golpe del banco y me hablaba bastante preocupada.
    —De él no hay nada concreto.
    OTRA ESCENA

    CHOJI
    Decidí acompañar a Ino a su casa ella me pregunto quién me gustaba y yo le dije que ella me digiera primero y después yo a ella. Vi cómo me paraba y se tapaba los ojos.
    — Tú.
    —Te digo cuando lleguemos a tu casa.
    —Eso no es justo—Inflo su cachete izquierdo y vi cómo se sonrojaba.
    El resto del camino hable solo y debo admitirlo nunca me había divertido tanto hablando solo porque cada oración que terminaba ella ponía una mueca que me hacia reí y al llegar a su casa le dije:
    —Tú.
    Ella me sonrió amablemente y me dijo:
    —Nos vemos el lunes Osito.
    Sonroje ante sus últimas palabras y pensé: ¿Sera verdad o simplemente será una broma de mal gusto? Ya que la última vez que me dijo quien le gustaba fue Shikamaru.

    Y qué tal?
    Quieren que Choji y Ino sean novios?
    Creen que paso algo entre Shikamaru y Temari en esos 10 minutos que estuvieron solos?
    Bueno tal vez la otra semana suba conti porque ya Salí de vacaciones entonces tal vez lo termine. BYE.BYE
     
  10.  
    Zeiko

    Zeiko NO TE ABRES A LA GENTE... ¿Y QUE?

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Agosto 2013
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Que curiosidad que tengoooo.
    la verdad no me agrada mucho la pareja Choji e Ino, preferiría que pareciera sai, pero esa ya es tu opinión.
    mmm no se si habrá algo entre Temari y Shikamaru, pero yo creo que seguro tuvieron alguna platica.

    Espero con muchas ansias la conti, espero que me avises!

    A y una recomendación, pon en algunos lugares coma o punto y coma, así se entenderá mejor la lectura.
     
  11.  
    Roseé

    Roseé Soy muy viejo

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritor
    Que entretenido, si que sabes darle color a estas relaciones, espero que escribas pronto, me dejaste con la duda con lo de Ino... espero que sigas, se ve bastante bueno
     
  12.  
    Aiki Nara

    Aiki Nara Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pijamada
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    832
    Bueno creo que en el otro capítulo termino con el especial de Choji y Ino y empiezo con el Naruhina y el Sasusaku cuando termine este y ahí se acaba.

    CHOJI
    Ese día quede con una gran duda dentro de mi cabeza, “¿Sera posible?” No pude dormir bien y solo de nervios, realmente no podía creerlo la chica que me gustaba desde pequeños se me declaraba, desperté antes de que el despertador sonara por primera vez podía sentir como el nerviosismo y el entusiasmo jugaban a revolotear dentro de mi estómago. Me arregle y vestí y luego fui a buscar a Shikamaru a su casa con un gran gran apetito ya que no había desayunado. Esperaba impaciente el momento de legar a la escuela (por primera vez en toda mi vida).
    --Es primera vez que llegas temprano, ¿Qué te sucede Choji?—
    --Nada, solo que decidí despertar más temprano--
    --Entonces…--
    SHIKAMARU
    La única opción por la cual Choji despertó tan temprano es que hoy se le va a declarar a Ino, lo veo en sus ojos una chica de figura delgada con uniforme rubia de ojos celestes y de vez en cuando verdes cruza por toda su cara, además ni siquiera desayuno lo sé porque escucho los rugidos que produce fuertemente su estómago.
    --Entonces…--Dije con ese tono que solo utilizo para comprobar algo— ¿no te molestaría que me comiera estas exquisitas botanas de tus favoritas?
    --Si me das la bolsa te lo digo todo--
    Siempre funciona lo conozco muy bien como para no darme cuenta me lo dijo todo, lo analiza todo con mucha concentración.
    --Debes de tomar la iniciativa—Cuando dije eso soltó la bolsa de botanas y se quedó quieto.
    --¿Y-yo?
    Pude sentir como su voz se volvía temblorosa y se agachaba a recoger la bolsa de botanas.
    --¿P-porque crees eso?
    --Son palabras claves, como por ejemplo cuando inflo su cachete eso quería decir si no lo dices ahora no te volveré a hablar y no te hablo el resto del camino, y al irla a dejar a casa él nos vemos el lunes y el apodo significa que definitivamente quiere que le pidas una cita o ser su novio comprendes es fácil, así que deberás hacer una de 2.
    Cuando termine de hablar ya llegábamos a la escuela y Choji tardó mucho en entrar, cerca de la entrada estaban Tenten, Sasuke y Ino, al parecer Tenten le estaba diciendo algo y Ino estaba con unas ojeras de esas que solo aparecen cuando juegas League of Leguends toda la noche.

    INO
    Dormí solo 2 horas pensando en todo lo que había pasado quería morir estas ojeras me arruinaban y encima papa me había dicho que tenía que utilizar anteojos solo era consciente de que por lo menos los anteojos lograrían hacer que mis ojeras no fueran tan notorias así que me decidí a ponérmelas en clase, me encontré con Tenten y Sasuke en el camino así que le pedí unos cuantos consejos a Tenten para sacarme estas cosa que me hacían ver horrible. Vi a Shikamaru y Choji acercándose y pude sentir como sonrojaba realmente creo que fue innecesario el “Osito” en lo que había dicho ayer.
    --¿Estás bien Ino?—Dijo Tenten y fue lo último que oí.
    TENTEN
    Le pregunte eso a Ino porque estaba sonrojada y pálida 3 segundos después se desmayó.
    --SASUKE has algo. RAPIDO—Estaba “algo” alterada cuando vi a la rubia comenzar a desvanecerse. Luego de los gritos que le di a mi primo reacciono y la alcanzo a sujetar.
    Después de 2 minutos Choji y Shikamaru llegaron corriendo.
    --¿Qué paso?—Pregunto Shikamaru preocupado.
    SASUKE
    Todo esto me tenía los nervios de punta, la chica que me admiraba desde primaria (ni idea de porque) se desvanecía ante mis ojos tras reaccionar alcance a sujetarla, y debo admitirlo se ve mucho más tierna durmiendo.
    --Creo que debemos llevarla a enfermería—Dije tratando de sonar lo más tranquilo posible.
    Después de un rato dándole aire con el libro de matemáticas (algo que yo creo funciono bien porque tiene unas 500 páginas) se acercaron Naruto, Kiba y otros de nuestros amigos. Y ellos dieron aviso a la enfermera y pidió que la lleváramos allá.
    INO
    Desperté en algo parecido a ¿Una habitación de hospital? Y aparte con la mirada amenazante de mi padre.
    --Si es seguro su hija está aquí por deshidratación y falta de azúcar.
    --Doctor y ¿qué se puede hacer?
    --Le voy Dar una licencia por 3 días, en esos días le pido que la mantenga Hidratada y comiendo dulces o algo que contenga azúcar.
    --Gracias doctor
    --También, fue por estar mucho tiempo expuesta al sol.
    --FLASHBACK--
    --Hija, ¿puedes ir a dar muestras de la nueva flor que tenemos a la calle?
    (televisión)
    --En Konoha se registran más de 40°C, si va a salir se pide ir bien protegido, bla, bla, bla, bla…
    --Está bien papa.
    --Fin Flashback--
    --¿Qué raro?, porque “nunca” a estado expuesta al sol sin protección.
    Y que tal les gusto?
     
  13.  
    Roseé

    Roseé Soy muy viejo

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritor
    bien!! me encanta!!!
    (aunque yo sola me enredo con los nombres)
    pero esta bonito, (imaguino el reto que se llevará Ino con su papá)

    :) ;) Adios!!!!!!!!!
     
    Última edición: 29 Diciembre 2013

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso