One-shot Piezas que encajan [BTOOOM!]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Hygge, 24 Abril 2019.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Piezas que encajan [BTOOOM!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    883
    Katrina elevó la vista hacia el cielo nocturno, abrazando sus piernas contra su pecho en pos de mantener algo de calor en su cuerpo. Apoyada en uno de los árboles que rodeaban la zona intentaba descansar sin éxito. Últimamente se habían sucedido varias noches frías como aquella y permanecer cerca de la cascada, sintiendo la brisa de la madrugada enfriar el ambiente, solo incrementaba esa sensación. Maldijo para sí misma no haberse abrigado bien el día que fue enviada a la isla. ¿Pero cómo iba a saberlo? No le permitieron regresar a por una chaqueta porque ah, sí, la habían secuestrado y llevado contra su voluntad, claro.

    Frunció el ceño mientras posaba su atención en el grandullón, quien le daba la espalda a lo lejos, recogiendo piedras de la orilla del río para hacer una fogata. Katrina siempre le seguía con la mirada en la distancia, como si una parte de ella se hubiese acostumbrado a vigilar cada uno de sus pasos disimuladamente. A pesar de que la tensión entre ellos había menguado considerablemente, la desconfianza natural de Katrina brillaba ténuemente en reflejos habituales como lo era ese.

    Repentinamente, el sonido de unas pisadas sobre la hojarasca hizo que su corazón diese un vuelco en su pecho. Se irguió, alerta, solo para reconocer la figura menuda de Rachel frente a ella, con una chaqueta que le doblaba el tamaño sobre sus hombros, y que identificó como aquella que llevaba Alexander. Permaneció unos instantes en silencio, confusa y desorientada, esperando que Rachel dijese algo. Pero permaneció allí, de pie, sin saber muy bien cómo proceder.

    —¿Ocurre algo, Rachel? —alzó su voz en medio del silencio que se había establecido en la cascada, expectante. Pudo entrever cómo negaba con la cabeza en medio de la oscuridad, e inclinó su cabeza aún más confusa que antes, ceño fruncido—. ¿Entonces que...?

    Pero sus palabras murieron en su boca al sentir cómo la jovencita se acuclillaba junto a ella, recostándose a su lado, con la cabeza en su regazo. No supo cómo reaccionar al sentir la calidez que le brindaba su cuerpo contra el suyo, incrementada por la chaqueta que había rodeado entre ambas para que no pasasen frío. Pudo sentir como Rachel temblaba un poco.

    —Pensé que de esta forma podría dormir mejor, hace mucho frío —murmuró, acurrucándose junto a la sorprendida Katrina. Pero el silencio que vino después hizo dudar a la mayor de si eso era todo. Sus gestos aparentaban ser los mismos que ella tenía cuando era pequeña, tras haber tenido una pesadilla y no poder dormir. Volvió a alzar la voz, parecía insegura—. ¿Puedo?

    "Si ya lo has hecho, niña", quiso decir Katrina, pero no lo hizo. Porque aunque no quisiese admitirlo en voz alta, aquel contacto se sentía bien. Se limitó a suspirar, recolocándose con el árbol en su espalda, y observó la cabellera rubia de Rachel ascender y descender suavemente junto a su respiración pausada. No supo decir por qué demonios lo hizo, pero su mano se deslizó incoscientemente sobre su cabellera, sintiendo la necesidad de acariciarla en silencio.

    Se sentía... reconfortante, en cierta forma.

    —¿Puedo unirme a la fiesta? —la voz grave del grandullón había sonado tan cerca de su oído que tuvo que contener un respingo para evitar despertar a Rachel en su regazo. Le fulminó con la mirada al verlo llegar junto a ellas de improvisto, hecho que hizo reír por lo bajo al hombre—. Estás en tensión constantemente, por lo que veo. Eso está bien, no permanecer alerta en un lugar como este es sinónimo de muerte segura.

    El hombre tomó asiento junto a ellas, con la mirada en el cielo estrellado sobre sus cabezas. Katrina le siguió la mirada, y pudo admirar el manto de luces con más brillo que nunca. No supo definir por qué. Supuso que aquella era la primera vez que lo contemplaba detenidamente, rodeada de más personas.

    —Siempre he soñado con tener hijos y pasar el tiempo con ellos de esta forma. Haciendo una acampada, admirando las estrellas mientras asábamos nubes frente a una cálida hoguera. Supongo que esto no es precisamente lo que tenía en mente, pero... —guardó silencio durante unos instantes, desviando ahora la mirada hacia la rubia que dormitaba sobre Katrina, y sonrió débilmente—. ...creo que entiendo cómo se siente.

    Katrina no supo qué añadir. Porque aquellas palabras, en el fondo, le tocaban el corazón. Ella, que había permanecido toda su vida incansable buscando el amor de su padre, intentando pasar tiempo juntos como las familias solían hacer, comprendía ahora que jamás había tenido la oportunidad de hacer algo como eso. Acampar al aire libre, disfrutar de la noche y de las pequeñas cosas de la vida como tener a un niño durmiendo en tu regazo. Había sido tal su obsesión por buscar su propia identidad que había pasado tantas cosas por alto.

    Y Rachel... ¿Rachel alguna vez habría tenido la oportunidad de sentir el cariño de una verdadera familia? Katrina podía notar que, a pesar de su aparente rostro inexpresivo, parecía sentirse cómoda allí, junto a ellos. Era como si el destino hubiese reunido tres piezas descarriadas que encajaban sorprendentemente entre sí. Que se complementaban entre ellas.

    En medio de esa calidez la joven cerró los ojos. Y aquella vez, concilió el sueño más agradable de todos.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CREO QUE ESTAMOS OLVIDANDO QUE ESTO ES UN BATTLE ROYALE

    LO CUAL DUELE MUCHO

    PERO MUCHO MUCHO, EH

    *exhales*

    Se me derritió el corazón, y no precisamente por las bombas de gas(?). Amo, amo la dinámica que tienen esos tres, es una mezcla de tantas cosas. Rachel, definitivamente, es un componente principal. Ella tan dulce y tierna y must protecc pidiéndole permiso a Katrina para dormir en su regazo AAAAAAA QUE ME MUEROOOOOOOO. Y luego, encima, viene Alex y se sienta junto a ellas para apreciar el cielo nocturno, y soltar un mini monólogo que NO TE PREOCUPES, KAT, A MÍ TAMBIÉN ME TOCÓ EL CORA. Me duele pensar que tendrán que terminar matándose entre sí, me duele mucho mucho mucho

    discúlpenme, quiero ir al baño a llorar cinco minutos

    Me encantó, fue todo tan soft y precioso ;-;
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me duele un montón que estos tres se hayan conocido en un putísimo battle royale. Es más, he empezado a arrepentirme de haber creado a Katrina para este rol, donde se va morir.
    Me hubiera encantado verlos en otro contexto, donde pudieran conocerse sin la conciencia de que van a morir.

    Esta escena es preciosa, no tengo palabras. Katrina, impertinente, cediendo a la búsqueda de contacto de Rachel, Rachel acudiendo a Katrina, Alexander uniéndose bc quiere lo más parecido a una escena familiar.
    Estoy llorando.

    Me encanta cómo manejaste al tim ;o; espero leerte más cositas de este rol.
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Irónico, que hayan encontrado algo parecido al amor familiar bajo unas circunstancias tan inverosimíles como esas... pero lo han hecho. Le han agarrado cierto cariño y apego a las personas que luego tendrán que matar.

    Que triste, eh. Me ha encantado.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Duele mucho leer esto después de tantos AU's en los que son felices y recordar que en realidad se conocieron en un battle royal y que estaban ahí para matarse entre ellos. Es doloroso, porque los ves que han encontrado al fin la familia que estaban buscando y solo van a poder disfrutar de ella lo que el juego les permita.

    Pero bueno, pienso que al menos han podido disfrutar de momentos como este que narras aquí, que si bien es triste, pues jo, al menos han vivido algo bonito y han estado cómodos juntos antes de morir, que es lo que se merecen después de saber que no han tenido una vida para nada fácil. La escena de Rach colocándose en el regazo de Kat y cuando Alex se acerca luego y les dice eso de la familia, top <3

    En fin, qué más decirte, me ha gustado mucho porque es soft pero tiene un angst detrás para el lector que sabe que están ahí para lo que están y no sé me encanta el angst so i loved this.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...
Similar Threads - encajan [BTOOOM
  1. Gigi Blanche
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    781
  2. Hygge
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    609
  3. Gigi Blanche
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    634
  4. Gigi Blanche
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    496
  5. Zireael
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    507

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso