Song-fic Pieza.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Drop, 25 Marzo 2014.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pieza.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    240


    Sigo buscando esa pieza faltante en este juego llamado vida.

    En realidad no sé cómo expresar este anhelo últimamente me quedo inmerso en mis pensamientos, lo trágico es que mi pecho se desgarra lentamente produciendo una sensación agridulce.

    Me pregunto ¿Cuándo comenzó esta faena?

    Día lluvioso que armonizaba con esas refrescantes ráfagas de vientos que tomaban el timón de mi cabello alborotándolo de un lado a otro, solo deseaba permanecer bajo la lluvia y desvanecerme de la realidad.

    Pero un hada o ángel compartía mi sueño, creo que fue menos de un minuto en el cual mi mente quedo completamente en blanco concentrando mi atención en aquel ser, parada delante de mí con una mirada que envidiaba a la lluvia.

    Trate de alcanzar aquella rosa atada en su muñeca la cual estaba ceñida por las espinas que formaban una cadena cubierta de sangre, gotas de sangre se deslizaban entre sus dedos, no sabría decir si ella se encontraba sollozando o eran las lágrimas del cielo las que resbalaban de su rostro.

    Ella se esfumo simplemente convirtiéndose en parte del llanto del cielo.

    Creo que solo fue otra ilusión provocada por el deseo de ser libre, sueños engañosos que me muestran una pacífica estancia sin embargo la realidad dice que aún sigo en la misma jaula de hace cincuenta años.

    No busco el enigma de la vida, solo una excusa para ya no vivirla.
     
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    O quizá para ser libre en realidad. Muchas veces se confunde el deseo de no vivir más con el deseo de libertad, no el mismo desear la muerte que desear la libertad, pues para la libertad necesitamos vida, necesitamos estar vivos, es algo que vale la pena luchar. Somos dueños de nuestra vida, debemos dejar de vivir en fantasías o sumergiendo en mundos irreales, porque sabemos que no durarán por siempre. Es triste tu relato, se refleja esa apatía y desgano que envuelve a protagonista, y la canción le cae muy bien al escrito, le da ese toque melancólico.

    Cuida las comas, Drop. Hay frases muy largas, las comas sirven para dar un respiro y descanso al lector, entre otras funciones claro. Suerte.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso