Drabble Pierre

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Miss Bratty, 9 Julio 2012.

  1.  
    Miss Bratty

    Miss Bratty Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Pierre
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    452
    Negación: Fullmetal Alchemist pertenece Hiromu Arakawa, solo uso sus personajes para crear esta historia.

    Sinopsis: Yo puedo nadar más rápido que un pez y yo tengo los dientes más duros que un diamante.

    Pareja: Winry X Ed

    Escrito creado para la actividad "Recuerdos de infancia"

    Piedra
    —¡Yo puedo nadar mucho más rápido que tú!— exclamó con fuerza la pequeña Winry, dejando perplejo a Ed.

    A pesar de que solo contaban con seis años, ambos infantes eran tercos y orgullosos. Ella reclamaba nadar más rápido que un pez y él tener la fuerza de oso.

    Edward miró con fiereza a su contrincante, lo que en un principio había iniciado como un día de juegos terminó en una competencia de capacidades. Rockbell podía levantar los brazos más altos y Elric tenía el cabello más largo.

    Alphonse sencillamente se limitó a permanecer sentado sobre el césped, callado e intentando pasar desapercibido.

    —¡Eso no es nada!, yo puedo…— Edward se detuvo, habían pasado días demostrando las habilidades que ambos poseían; desde lo más espectacular hasta lo más absurdo. Sus ojos repentinamente se cruzaron con la pequeña piedra posada a sus pies, sonrió y recogió la roca— ¡Tengo los dientes más resistente que un diamante!— aseguró con autosuficiencia, llevándosela a la boca.

    El gran grito que soltó el mayor de los Elric se oyó en todo el pueblo. Winry corrió, preocupada de lo que le hubiese podido pasar a su joven amigo.

    —¡Déjame ver!— ordenó la pequeña Rockbell, retiró las manos de Ed de su boca; permitiéndole una mejor vista— Te has roto la muela — comentó con seriedad la niña.

    Edward se dejó caer de rodillas al piso, buscó el trozo de su diente con insistencia.

    —Si no lo encontramos podemos arreglarlo con goma de mascar,— sugirió, tratando de calmar a su amigo— inclusive usaremos cemento— terminó por hablar.

    El niño trató de tranquilizarse, quizás lo que la rubia le aconsejaba no era tan malo. Se puso de pie y comenzó a caminar, seguido de la pequeña y Alphonse. Tendría que pensar una explicación perfecta que darle a su madre

    Quién diría que días después aquel diente se caería, provocado por el simple ciclo del crecimiento. Porque además de odiar la leche ahora las rocas pasaban a su lista negra.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por empezar, gracias por la invitación y en segundo lugar, te diré que tu escrito me encantó. Me resultó muy fácil imaginarme mentalmente la situación, tan al estilo de Fullmetal Alchemist. Ha sido una historia hermosa y no noté que hubiera OoC así que eso ya es otro punto a tu favor. La ortografía ha sido excelente al igual que la narración, muy fluido y conciso. ¡Pobrecito de Ed! Y todo por querer demostrar su superioridad ante la Rockbell, creo que eso es lo que lo hace ver tan adorable, ¿verdad?

    El único fallo que encontré fue este:

    Desde mi punto de vista, creo que hubiese quedado mejor si decía "... y él tener la fuerza de un oso" pero se trata solo de un detallito minúsculo que no ha afectado en nada tu maravillosa obra :)

    Espero que tus esfuerzos y demostrado esmero sea reconocido en la actividad. ¡Mucha suerte!

    Saluditos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jaja, ¿enserio? Wow, que inocencia la de Ed en aquel entonces. Me hizo reír mucho y recordar muchas cosas, me encantó. Me imagino a Alphonse tratando de ser invisible por la situación incomoda, o Ed tras el dolor de su muela; e incluso la cara de preocupación de la pequeña rubia de seis años.

    Lo otro que noté, fue que dejas un espacio innecesario en el diálogo.

    >—¡Yo puedo nadar mucho más rápido que tú!..exclamó con fuerza la pequeña Winry, dejando perplejo a Ed.

    El punto azul significa que ahí es mejor el espacio, y el rojo donde creo yo no debería ir.

    Saludos~
     
  4.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Me encantó! Muy gracioso n.n Que torpes que son esos niños,

    Rockbell podía levantar los brazos más altos y Elric tenía el cabello más largo.

    Jajajajaja Bueno, cada uno con sus habilidades! Un tanto inútiles, creo, jajaja. Y Alphonse, creo que es el que más cerebro tiene a pesar de ser el mas joven.
    Bueno, tu historia me encantó, la idea de pegarlo con un chicle me mató!!! XD
    Ba bay
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso