Microrrelato Picotazo.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Temarii Juuzou, 17 Octubre 2019.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Picotazo.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    277
    Picotazo.

    El ruido de picotazos contra el vidrio de la ventana rota solo hace que los nervios se me pongan de punta; quiero dormir, tengo tanto sueño, pero ese maldito cuervo no me deja hacerlo en paz.

    Tac, tac. Un picotazo, dos picotazos, tres picotazos... ¿Es que acaso no tiene nada mejor que hacer aquel maldito animal?

    Suelto un suspiro, el cuervo se a calmado. Creo que ahora sí que puedo descansar. Me acomodo en mi pequeña cama, estoy pensando que me queda un poco estrecha... ¿Debería quejarme y pedir algo más grande? Quizá una donde pueda estirarme como estrella, sin nada que me limité. Tac, tac, tac, tac... Ahora eran más picotazos.

    Abro un ojo y lo veo, no está solo y se burla de mi. Son varios, sus penetrantes y oscuros ojos me miran, se ríen porque creen que no soy capaz de levantarme, pero lo soy, de eso y más.

    Salgo de mi pequeña cama y voy directo a la ventana de la izquierda, golpeó con toda la fuerza de mi pequeño puño, incluso hago que el vidrio termine por romperse. Los cuervos ya no están, la ventana está rota y la gente de fuera me mira con miedo, supongo que no puedo culparlos, realmente no debía levantarme de mi tumba para ahuyentar a unas estúpidas aves, ahora veo gente espantada observándome y huyendo y una ventana completamente hecha añicos en el suelo.

    Pero ¡Ey! Lo bueno es que yo ya no soy capaz de sentir el frío.

    En mi país hay algunas tumbas que son básicamente unas casitas ocultando las cenizas o el cadáver, algunas tienen el fetro enterrado & otras no. ^^
     
    Última edición: 19 Octubre 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estuve esperando todo el tiempo el plost twis todo terrorifico y escalofriante... pero en definitiva esta final fue mucho mejor.
    Me encanta leer relatos donde los fantasmas simplemente quieren estar en paz, me quita el miedo (?)

    Osea, no mucho más que agregar, ya que es bastante conciso y preciso, fue totalmente agradable de leer, y, por lo menos a mi, si me generó la sensación de suspenso.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya que no me he esperado para nada lo último xD que pensaba por que diablos los otros iban a asombrarse de una ventana rota pero vamos que si alguien normal ve eso y más que fue un cadáver desaparezco

    Más manejado bastante bien la situación para generar esa intriga y comodidad en el lector que piensa que es algo monótono y boom sorpresa.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso