de Dragon Ball - Piccolo de niñero.

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Paulijem, 5 Agosto 2017.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Piccolo de niñero.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    410
    Niñero, no había nada más denigrante que le llamaran así. Lo aborrecía, lo odiaba pero finalmente llegaba a la conclusión de que él mismo se lo había buscado. Tal vez, debió dejar morir al mocoso de Kakaroto y seguir con su vida como si nada. Pues, hasta dónde tenía memoria, Gohan había sido su única y maldita referencia. Sí, se dijo así mismo, encariñarse con el insecto chillón había sido una gran estupidez.

    ¿Qué hubiera hecho el Piccolo de antes? No sabía cuántas veces se había preguntado aquello. De lo único que estaba seguro, de haber existido ese viejo tipo, ni siquiera habría un planeta Tierra. Aunque no sabía que tan agradable se sentía al respecto que eso no hubiera pasado. Bufó mientras apartaba distraído a Trunks y Goten de un manotazo. Esos dos le estaban sacando canas verdes y él ni siquiera tenía cabello como para dar prueba de ello. Tenía a Pan en su brazo derecho y pegada como garrapata en la pierna izquierda a Marron, y aunque no denotaban ser un reto, ese otro par sí.

    —Quietos.

    —¡Pero el empezó! —Se quejó Trunks adoptando una actitud similar a la de su padre mientras que Goten ya se había distraído con Pan en los brazos del Namekusei, tanto o más ridículo que Kakaroto. —¿Cuánto tiempo debemos estar aquí?

    —El tiempo que sea necesario. —Masculló dándole la espalda.

    —¿Y cuánto es ese tiempo? —Siguió preguntando, siguiéndolo de cerca sin perderse un solo detalle de sus palabras. Pero para entonces, Piccolo ya estaba al borde de la irritación. —Eres aburrido.

    —Y tú un niño feo.

    —¡Claro que no! Mi mamá dice que soy muy guapo porque soy un príncipe.

    —¡De las niñas! —Exclamó Goten soltando una risita y fue allí cuando Trunks volvió a tirarse encima de él, Marron aplaudía con inocencia y a Pan se le ocurrió llorar como marrana. Piccolo míró al cielo en medio del caos y buscó un punto en la nada para calmarse.

    Los mataría, un segundo más y en verdad lo haría.

    ~*~​

    —Señor Piccolo, que bueno verlo. —Dende le sonrió suavemente como siempre lo hacía a pesar de que de él sólo recibía un gruñido. —¿Y...?

    —Preferiría no hablar sobre ello. —Murmuró frunciendo el ceño intentando de todas las formas posibles ignorar el estremecimiento que había tenido. Dende rió por lo bajo mientras observaba como el guerrero se marchaba mascullando entre dientes seguramente alguna creativa maldición.

    Piccolo de niñero ¿quién lo diría?
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    IMilok

    IMilok Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    342
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me reí mucho con el titulo y con las cosas que le paso a piccolo, me fascino tu texto, me pareció muy cómico y sin duda fue más que placentero leerlo, primero que todo quiero decirte que esta bien el texto, esta más que aceptable la forma de los diálogos y la verdad es que no se siente tedioso empezar a leer el texto, sin duda me quedo gustando la estructura del mismo, aunque debería decirte que hay ciertos errores en los diálogos, primero que todo es que las descripciones deben de ir a parte del texto, deberías leerlo dos veces y arreglarlo, en lo demás me gusto el texto... Un saludo nos vemos :P
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Piccoro, el padre sustituto para Gohan, cómo no iba a ser el niñero oficial de Pan? Y de pilón cuidando a niños ajenos... C':.
    Sobre los detalles técnicos ya te lo han dicho, yo pasaba por aquí para disfrutar un breve corto tuyo, siempre tan hilarante. Saludines
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero si el mismo namekusein lo dice, él se lo buscó, por más duro que quiera verse por más que quiera fingir que detesta todo esto, no es como que Shenlong lo haga acudir cada vez que ocupan de sus servicios.
    Muy gracioso tu escrito, Picolo parece por un momento una adolescente, que tomó el trabajo por que quiere tener su propio dinero, pero ¡ey! Seguro que le dan permiso de tomar lo que quiera del congelador.

    -Amigable Vecino y escritor Fenix Parker-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Que buen escrito! Me has traído nostalgia, recordar a Gohan de niño, y de Piccolo, quien osaba llamarse hostil se tomó el placer de encariñarse con el pequeño de aquel entonces.

    Ahora, si bien lo he visto de niñera con Pan, me he reído muchísimo al imaginarle con todos allí; típico de Goten y Trunks, causarles problemas al pobre Namekusei; y la adorable Marron con su inocencia <3 ¡Todo estupendo!

    La ortografía y lo demás, esta muy bien, sólo allí en la que te han marcado una cosilla anteriormente ^^
    ¡Sigue así!
    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Piccolo de niñero XDDDD Recuerdo la escena de la película (creo que es de película) donde mece la cuna con el pie jejejeje
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    siyen sensei

    siyen sensei infinitamente aburrido del mundo

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2017
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    esto no es noticia XD
     

    Archivos adjuntos:

    • Gracioso Gracioso x 2
  8.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Qué tierna imagen la de Piccolo atendiendo la guardería :) Y vivirá lo suficiente para después cuidar a los hijos de esos niños que cuida aquí...

    La verdad, el cariño que nació en Piccolo después de hacerse cargo de Gohan cuando murió Gokú, es algo que terminó por humanizarlo. Gohan fue lo más lindo que le pudo haber pasado, no cabe duda y su cariño de padre se extendió a Pan por defaul, pues es como su nieta :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    la que escribe

    la que escribe Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2017
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Muy divertido, me ha gustado mucho. La verdad es que sí, como mencionan otros comentarios y el mismo Piccolo, él se lo buscó.
    Aunque debo admitir que si bien esto en cierto modo es "canónico", nunca me ha gustado comparar al Piccolo del final de DB y comienzos de DBZ con el de ahora. Simplemente es eso, el niñero. Aunque sí, ha hecho cosas, creo que se ha quedado muy atrás. Como sea, es opinión mía y no tiene que ver con tu historia.
    Sólo una cosa, sólo Vegeta llama Kakarotto a Gokú, no Piccolo.

    Saludines
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mira que siempre odie cuando Piccoro era niñera de Gohan, odiaba a Gohan de niño, era un marica, solamentd cuando crece y pelea contra Cell, ahi es demasiado increible <3
    Pero si xD siempre lo habia pensando, que Piccoro era la niñera de todos y que en algún momento deberían pagarle por eso y de verdad que es duro y gracioso ver a un personaje de esa personalidad ser quién cuida o entrena a los niños xD sus padres se lavan las manos fácilmente.
    Yo que él ya los hubiera matado pero es que no tengo paciencia y la de él es la mas grande jajaja. Pero de igual forma, lo amenazan con cuidarlos xD (recuerdo a MMilk)
    De verdad que tienes una gran capacidad para este foro, te adentras demasiado al personaje y narras exactamente su personalidad y que diría/haría. Eso me gusta mucho.

    Saludos (:
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Piccolo niñero
  1. Poikachum
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    593
  2. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    659
  3. Paulijem
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    867

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso