Básico Photoshop: Atajos de Teclado.

Tema en 'Tutoriales' iniciado por Mikura, 5 Junio 2012.

  1.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]


    Nuevamente vuelvo con algo nuevo, que pede que la mayoria sepamos o no. Se trata de pequeños atajos con el teclado, que suelen ser muy útiles a la hora de editar en Photoshop.

    Aquí se los dejo, no son muchos por el momento, pero les ayudará bastante :)


    (H) Herramienta Mano: Al tener ampliar una zona de nuestro proyecto mediante la herramienta Zoom, podemos movernos con la herramienta mano, algo que se utiliza mucho y agiliza es hacerlo mediante la tecla H.

    (Z) Herramienta Zoom: Pulsando Z cambiamos la herramienta Zoom para ajustar el tamaño de la vista, mientras pulsemos Alt invertiremos el Zoom para alejar.

    (Ctrl+0) Ajustar al tamaño de la ventana: Para aprovechar al máximo el tamaño del monitor. Es Control más Cero, no la letra “O”.

    (B) Herramienta Lápiz: Suele ser extremadamente útil cuando trabajas con máscaras, perfecta combinación con los atajos de teclado Zoom y Herramienta de Mano. (Pero ten cuidado al aplicar el lápiz)

    (Ctrl+Z) Deshacer: Siendo sincera, es la herramienta más útil y majestuosa muchas veces. Sirve para solventar esos pequeños errores que todos cometemos.

    (Tab) Muestra/Oculta paletas: Sencillo y eficaz, muestra u oculta todas las paletas para tener el proyecto a pantalla completa y sin estorbos.

    (Ctrl+Shift+N) Nueva capa: sencillo atajo para crear una nueva capa en blanco encima de la capa actual.

    (Espacio) Herramienta Mano: Sirve para moverte sin afectar la imagen.

    (Ctrl+H) : Para ocultar la selección actual.

    (Ctrl+D) :Deseleccionar.

    (Ctrl+T) : Cambio de tamaño de capas, o modificaciones.

    (Ctrl+U): Ajustar luminosidad, tono y saturación.

    (Ctrl+M) : Ajustar curva de colores.

    (Ctrl+L) : Ajustar los niveles de colores.

    (Ctrl+I) : Invertir los colores de la capa.

    (Ctrl+C): Copia la capa.


    (Ctrl+V): Pega a la capa.

    (D) : Pone los colores inmediatamente en blanco y negro.

    (X) : Invierte los colores. Por ejemplo, si tienes primero el azúl y detrás el blanco, inmediatamente los voltea a blanco y azúl.

    (E) : Herramienta de goma.



    Pronto pondré más atajos, por el momento, estos son los que más recuerdo. Si alguien sabe de otros, solo me dice y yo los agregro. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 12
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Erm...

    Bueno, sólo tres que me parecen sumamente útiles en este momento xD

    (D) : Pone los colores inmediatamente en blanco y negro.
    (X) : Invierte los colores. Por ejemplo, si tienes primero el azul y detrás el blanco, inmediatamente los voltea a blanco y azul.
    (E) : Herramienta de goma
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias Alen, ya los he agregado. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso