Drabble de Pokémon - Phantump

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Morde, 17 Enero 2017.

  1.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Phantump
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    245
    Se había hecho de noche. El bosque era muy denso y no permitía ver la luna, lo que le daba una sensación tétrica. Dentro, un niño andaba sin rumbo fijo. Debía haber vuelto a casa hacía horas, pero por el camino se había perdido, estaba al borde del llanto y tenía hambre.

    Unos aullidos sonaron, dándole al lugar una apariencia aún más fantasmagórica. El niño empezaba a ver ojos rojos que parecían observarle. Comenzó a correr, tratando de huir de algo que no conocía. Entonces, tropezó y cayó. Estaba en un pequeño claro del bosque completamente vacío de hierba. Únicamente sobresalía del suelo el tocón con el que se había golpeado, mustio y podrido. Del árbol que alguna vez hubo allí no quedaba nada.

    El niño lloró, y fue lo último que pudo hacer. Cuando se dio cuenta, ya estaba rodeado por una manada de Lycanroc claramente hambrientos y con sed de sangre que se abalanzaban sobre él. Ya era demasiado tarde para intentar moverse. En cuestión de minutos, los Pokémon de tipo Roca no habían dejado siquiera algo a lo que llamar un cadáver y se habían marchado en busca de otra presa.

    Entonces, un tenue y tenebroso resplandor comenzó a emanar del tocón. Unos ojos rojos se abrieron en su centro y comenzó a levitar movido por una sombra. El espíritu de aquel niño acababa de convertirse en un Phantump y estaba decidido a vengarse de quienes le habían reducido a tal condición.
     
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me ha encantado de principio a fin, en serio y el final ha sido épico :D. Has descrito perfectamente la situación usando las palabras justas y tu forma de narrar me gusta mucho la verdad. Pobre niño, pensaba que iba a ser Murkrow o Poochyena los ''malos'' pero veo que no. Y en cuanto al final pensaba que iba a ser un Gengar o algo así.

    Buen escrito :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los pokémon fantasma siempre tienen ese algo que los hace atractivos para escribir ya sea por su aspecto o por lo aterradoras y siniestras que pueden llegar a ser sus entradas en la pokédex. Si bien es cierto que no hay la cantidad que uno quisiera de esta clase de relatos porque ya sabemos dónde andan las prioridades del fandom, también es cierto que hay un número considerable de ellas que podemos catalogar como "creepydex" aunque siguen siendo más habituales en español que en inglés podemos decir que la temática no es 100% original pese a que no esté tan sobreexplotada; de ahí que el fuerte de las historias es el cómo se desarrollan y narran. Y en eso tienes un buen gancho para hacerlas oscuras, sanguinarias de buen gusto y con un buen cierre.

    Ojalá que esta clase de historias pese a su escasa longitud motiven a más gente a hacer más trabajos orientados a las verdaderas estrellas de la franquicia.
    Yo me encargo de seguir expandiendo el crack bien hecho lol
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso