Long-fic de Pokémon - Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 27 Diciembre 2008.

Cargando...
  1. Threadmarks: Capítulo #1 - Introducción #1
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    3657
    EDIT: Para los lectores nuevos se facilita un resumen que se actualizará en cuanto ocurran sucesos importantes. En esta ocasión abarca hasta el episodio 113, por lo que solo se tendrán que preocupar de la última página si es que están interesados.

    ==============================================================

    PH Association Colosseum


    Habiendo cerrado ya una de mis creaciones, quisiera dedicarme a hacer otra más… si bien también es de Pokemon, la temática es algo diferente acá… veamos qué tal me sale. El sistema empleado no es precisamente por capítulos, sino que vamos por días, como en un diario (más adelante sabrán por qué). Bueno... prepárense para leer un fanfic fuera de lo común (aún para pokemon).


    PH Association Colosseum





    Miércoles, 15 de Octubre de 2008

    Era un día como cualquiera en la ciudad PokeHumana… todas las cosas seguían su ciclo normal. Pero era un día especial para un Pokehumano en particular. Un chico de raza Ampharos, de pelo azul cobalto y una retraída pero agradable personalidad estaba siendo guiado por su hermano, un Flygon rubio, hacia su hogar, una especie de gran casona, con los ojos vendados…

    Ampharos:
    ¿Ya me puedo quitar la venda?
    Flygon:
    Calmado, hermanito… ten un poco de paciencia. Te garantizo que no te arrepentirás
    Ampharos:
    No será otra de tus bromas como cuando me tiraste al lodo con los hermanos Swinub, ¿O sí?…
    Flygon:
    ¡Oh, vamos! Te juro por lo más sagrado que existe que esto no es una broma
    Ampharos:
    Bien… porque me comen las ansias


    —Ambos entraron a la casona y lentamente caminaron hacia la sala de estar. El joven Flygon dejó de guiar a su hermano—


    Flygon:
    OK, ya puedes quitártela
    Ampharos:
    De acuerdo (Se la quita, pero el salón está oscuro como fauces de lobo) Raro… no veo absolutamente nada
    Flygon:
    Espera otro poco…


    —El Flygon enciende la luz por el interruptor y… ¡Muchos pokehumanos de diferentes razas se levantaron y dieron la bienvenida al cordero con un sonoro…!—


    Todos:
    ¡¡SORPRESA!! ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, NATHAN!!
    Nathan:
    ¡Dios mío! ¡Se acordaron!


    << De vez en cuando pongo fichas de personaje. Éstas salen cuando se quiere presentar a los personajes luego de su primera aparición. Advierto desde ya que en los primeros tres episodios veréis varias de éstas y quizás otras pocas en otros posteriores >>


    Nombre: Nathan Spears
    Edad: 18 años recién cumplidos
    Fecha de Cumpleaños: 15 de Octubre
    Raza: Ampharos
    Peso: 167 libras (77,3 kg.)
    Estatura: 188 cm.
    Reseña: Un cordero con mucha suerte. Sus pasatiempos son escribir los sucesos pasados en su diario de vida y tener combates amistosos. Él siempre le tiene respeto a cada rival que se le atraviese. Bastante amigable también… por su personalidad parece que no mataría ni a una mosca, a pesar de su tamaño y contextura, pero tiene grandes cualidades luchísticas.

    Nathan:
    Así que esto era lo que me tenían reservado. Son todos geniales, chicos…
    Flygon:
    ¡Por supuesto, hermanito! Sabía que esto te iba a gustar… ¡O mi nombre no es Juan Bailón, el gran Flygon!

    Nombre: Juan Bailón
    Edad: 17 años
    Fecha de cumpleaños: 22 de Abril
    Raza: Flygon
    Peso: 162 libras (75 kg.)
    Estatura: 180 cm.
    Reseña: Aventurero y audaz, este Flygon es el hermano adoptivo de Nathan (Sus padres biológicos fueron los que criaron al cordero). Su personalidad es más bien como “un tiro al aire” y el intelecto no es su fuerte, pero luchando es muy bueno y no dejará que nadie se burle de él o de su hermano.

    Juan:
    Así que ahí lo tienes… ¿Cómo te hace sentir eso?
    Nathan:
    Pues… no tengo palabras (Repentinamente una chica Lopunny se le acerca)
    Lopunny:
    ¡Nathan!
    Nathan:
    ¡Stella! (Ambos se abrazan bien acurrucaditos, como si hiciera mucho frío) Me alegra tanto verte…
    Stella:
    A mí me alegra más todavía, mi corderito guapito…
    Nathan:
    ¿Tú planeaste todo esto?
    Stella:
    Todos ayudaron, pero yo fui la que hizo el pastel… jeje
    Nathan:
    ¡Guau! Seguro ha de quedar delicioso
    Stella:
    ¡Puedes apostarlo!

    Nombre: Stella Roentgen
    Edad: 17 años
    Fecha de Cumpleaños: 10 de Julio
    Raza: Lopunny
    Peso: 121 libras (56 kg.)
    Estatura: 177 cm.
    Reseña: Esta Lopunny es la novia de Nathan. Desde que ambos se conocieron, sintieron que había gran química entre ellos. Ella y otra de las amigas de Nathan, Suzanne, participaron en un concurso de belleza que terminó en empate y ambas se tuvieron que pelear por el premio. Si bien Suzanne fue la que ganó el combate y el trofeo, Stella fue la única capaz de ganarse el corazón de aquel joven Ampharos. Como dato extra, al ser una coneja, es vegetariana

    Stella:
    ¿Qué tal si comemos ahorita?
    Juan:
    Momento, momento… la glotonería para después. Yo recomiendo que bailemos un poco (Se le acercan una Gyarados, una Masquerain y un Zangoose)
    Gyarados:
    ¡Seeeeh! ¡Esperen que busque el CD de Panic at the Disco! (Sale corriendo hacia su habitación)
    Zangoose:
    Toda una fangirl… como ella solita
    Masquerain:
    A mí también me gustan. Ellos son lo máximo

    Nombre: Luki Harada
    Edad: 15 años
    Fecha de Cumpleaños: 1 de Febrero
    Raza: Gyarados
    Peso: 118 libras (54,6 kg.)
    Estatura: 171 cm.
    Reseña: Una luchadora por naturaleza. Instruida en las artes Shaolin del Kung-fu, ella siempre tiene la mente limpia y clara, excepto cuando le mencionan Panic at the Disco, que es su banda favorita. No deben subestimarla sólo por ser una “pendeja”, ya que cuando se lo propone, pega bien duro

    Nombre: Sazuke Kido
    Edad: 16 años
    Fecha de Cumpleaños: 8 de Abril
    Raza: Zangoose
    Peso: 133 libras (61,6 kg.)
    Estatura: 163 cm.
    Reseña: Un fiero combatiente como él solo, es intrépido y atrevido. Simplemente no conoce la palabra miedo. Como todo Zangoose, tiene un gran orgullo, pero muy rara vez deja que éste obnubile su forma de ser o sus buenos pensamientos. Él es el novio de Velvet y está dispuesto a protegerla cueste lo que cueste. Si hay algo que detesta, es que le pongan diminutivos debido a su baja estatura

    Nombre: Velvet LeBlanc
    Edad: 15 años
    Fecha de Cumpleaños: 5 de Marzo
    Raza: Masquerain
    Peso: 115 libras (53,2 kg.)
    Estatura: 171 cm.
    Reseña: Una delicada flor y la novia de Sazuke. Ella siempre intenta reducir la confianza y el orgullo de Sazuke, teniendo éxito la mitad de las veces. De todas formas, ella lo ama tal y como es.

    Sazuke:
    Pues es momento de mover el esqueleto, nenas… pongan cualquier ritmo porque yo me lo bailo así de fá-
    Juan:
    (Interrumpe) ¡Oh, no! ¡Juma está demasiado cerca del pastel!
    Juma:
    *Slurp* Precioso… precioso… me lo comería de un solo bocado… (Está por lanzarse sobre él, pero… una Dragonair le golpea en la cabeza)
    Dragonair:
    ¡No tienes vergüenza, glotón! Más que Blastoise pareces un Munchlax

    Nombre: Juma Huffington
    Edad: 17 años
    Fecha de Cumpleaños: 26 de Noviembre
    Raza: Blastoise
    Peso: 194 libras (89,8 kg.)
    Estatura: 184 cm.
    Reseña: Un comelón de primera clase. Juma no le hace ascos a ningún bocadillo… tiene hambre a todas horas y no parece hastiarse nunca. Pero aunque no lo crean, ese apetito le ha valido grandes premios en efectivo en concursos de comilonas. Él podría considerarse de cuando en cuando una gran fuente de ingresos para todos con todos los premios monetarios de esos concursos.

    Nombre: Sara Piamonte
    Edad: 19 años
    Fecha de Cumpleaños: 25 de Junio
    Raza: Dragonair
    Peso: 128 libras (59,2 kg.)
    Estatura: 183 cm.
    Reseña: Sara es la típica universitaria acomplejada, que lucha para hacerse espacio para sus estudios de medicina y por lo tanto sabe cómo hacer que sus compañeros se sientan mejor en momentos de enfermedad. Ella mira con cierta envidia a Juma ya que éste siempre halla tiempo para comer más de la cuenta mientras que ella a veces no alcanza ni a desayunar de manera decente

    Sara:
    ¡Ese pastel es de Nathan! ¡Además tu siempre comes en demasía! (Le salen lágrimas a lo animé) En cambio yo… ni siquiera tengo tiempo para un triste plato de arroz…
    Juan:
    ¡Ay, no seas alharaca, mujer!


    —De repente, se escucha un estruendo parecido al de una explosión, que alarma a todos—


    Juan:
    ¡¿Qué fue eso?!
    Juma:
    Mi estómago… me llora el duodeno
    Sara:
    ¡No, zopenco! ¡Se refería a la explosión!
    Stella:
    Me parece que vino del sótano…


    —Desde la puerta que da al sótano sale mucho humo y dos pokehumanos tosiendo producto del mismo y manchados con hollín. Para ser más precisos, eran un Jolteon y una Flareon—


    Flareon:
    Creo que nuestro invento falló
    Jolteon:
    Natalia, te dije que era una pizca de óxido de Plutonio, no una cucharada…
    Natalia:
    (Cabizbaja) Lo lamento, Matt…fue mi error…

    Nombre: Natalia Sheppard
    Edad: 14 años
    Fecha de Cumpleaños: 28 de Mayo
    Raza: Flareon
    Peso: 122 libras (56,5 kg.)
    Estatura: 173 cm.
    Reseña: Originaria de una familia de inventores, ella está dispuesta a seguir el rumbo de sus antepasados e intenta siempre crear aparatos para el bien de la comunidad. Aunque a veces salen mal… sin embargo, ella no es de rendirse fácilmente

    Matt:
    (Poniendo su mano en el hombro de Natalia, animándola) Tranquila, Natalita… tuviste la mejor intención todo este tiempo. Siempre podemos crear más cosas mañana. Pero por ahora sólo nos queda divertirnos…
    Natalia:
    ¡Sí!

    Nombre: Matt Andrade
    Edad: 17 años
    Fecha de Cumpleaños: 6 de Enero
    Raza: Jolteon
    Peso: 139 libras (64,4 kg.)
    Estatura: 172 cm.
    Reseña: Otro inventor empedernido. Al ver que Natalia y él compartían el mismo interés común, se enamoraron… ahora ambos intentan crear algo grande que quede en los anales de la tecnología.


    —Al ver la escena, un Luxray que estaba con los demás se largó a carcajadas—


    Luxray: ¡Jajajajajajaja! ¡Jojojojojo! (Se agarra el estómago) ¿Qué pasó? ¿Se les quemó un fusible? ¡Juajuajuajuajua!

    Nombre: Leo Sardonyx
    Edad: 16 años
    Fecha de Cumpleaños: 19 de Marzo
    Raza: Luxray
    Peso: 158 libras (73,2 kg.)
    Estatura: 176 cm.
    Reseña: Leo es un amigo muy cercano de Sazuke. Hilarante a más no poder, siempre busca verle el lado positivo a las cosas. Su pasatiempo favorito es molestar a Matt, con quien tiene una severa rivalidad

    Luxray:
    Ustedes dos siempre me hacen reír, ¿Lo sabían? (Repentinamente una chica Xatu le da un coscorrón) ¡Auch!
    Xatu:
    No deberías andar burlándote de lo que le pase a Matt o a Natalia… no seas infantil, ¿Quieres?

    Nombre: Alexis Hamilton
    Edad: 17 años
    Fecha de Cumpleaños: 3 de Julio
    Raza: Xatu
    Peso: 119 libras (55,1 kg)
    Estatura: 176 cm
    Reseña: Aunque parezca una modelo, ésta es la típica chica cuyo hobby es encerrarse a estudiar las materias pasadas en la escuela unas cien veces… (y en momentos de exámenes, asciende a 200 veces). Si bien debería ir en el mismo grado de Juan, Juma, Stella y Leo, ella fue promovida al grado siguiente por sus altísimas calificaciones. Ella era muy tímida hasta que conoció a Leo y se enamoró de él… pero siempre debe andar vigilando los movimientos de éste. Aún así, ella se siente atraída por su hilarante personalidad

    Leo:
    Ya, baja la aleta… sabes que sólo bromeo…
    Alexis:
    Por cierto, Matt… ¿Qué intentaban hacer ahora?
    Matt:
    Un dispositivo de campo de fuerza portátil, el cual podría protegernos de todos los golpes que recibamos…
    Alexis:
    Interesante…
    Juma:
    Pero por lo que parece, Natalia lo echó a perder
    Matt:
    Otro más… (Le pega un zape a gran velocidad) Si intentas hacer sentir mal a Natalia, te juro que te electrocutaré tan fuerte que parecerás adorno navideño encontrado en barata (A Leo) ¡Y para ti también va eso, melenudo!
    Leo:
    ¿Tú y cuántos perruchos con púas más, ah?
    Sazuke:
    Calma, las batallas son para después… mañana seguimos entrenando, pero ahora ahorremos energías
    Nathan:
    A todo esto, como que faltan personas…
    Stella:
    No te preocupes, dijeron que volverían más tarde…
    Nathan:
    Si tú lo dices…


    —De repente se abren las puertas de par en par y varios pokehumanos más entran a la fiesta. Habían un Camerupt, una Blaziken, un Sceptile, un Toxicroak, un Arcanine, un Empoleon, un Linoone, una Sunflora, una Clefairy, una Goldeen, una Beautifly, un Pidgeot y un Umbreon entre los recién llegados—


    Nathan:
    ¡Llegaron!
    Camerupt:
    Así es, borreguín… no nos perderíamos tu fiesta por nada en el mundo. Además, para los que ya somos adultos, tengo whisky y pisco
    Blaziken:
    ¡Y también el nuevo Ron Barceló!
    Sceptile:
    Y algo más fino como Champaña…
    Toxicroak:
    Si ya eres hombrecito supongo que beberás con nosotros…
    Nathan:
    Eeeeeh… no gracias, yo paso…
    Sara:
    Bien dicho. No es conveniente arruinarse la vida con el alcohol
    Toxicroak:
    Pero… si sólo se bebe un vaso y de vez en cuando, el efecto es nulo
    Camerupt:
    (Palmotea la espalda de Nathan) ¡Anda, compadre! ¡Anímate!

    Nombre: Keith Hamilton
    Edad: 20 años
    Fecha de Cumpleaños: 24 de Septiembre
    Raza: Camerupt
    Peso: 203 libras (94 kg.)
    Estatura: 194 cm
    Reseña: Uno de los mejores amigos de Nathan. Este tipo hacía de bravucón cuando asistía a la escuela, rompiendo las reglas cuando se lo proponía. Nathan había intentado convencerlo de recapacitar cientos de veces, pero todas en vano. Hasta que esos malacatosos decidieron meterse con su hermana Alexis y entonces él se fue en contra de ellos. Desde entonces nunca ha hecho uso de su fuerza con fines delincuentes y siempre está ahí para defender a su hermana. Al poco tiempo se volvió luchador semi-profesional y conoció a Blaze, con quien mantiene una tórrida relación más allá de lo laboral (y no lo digo sólo porque sean dos pokemon de tipo fuego :XD:). Gracias a ese trabajo, él y Blaze son fuente constante de ingresos para el grupo

    Nombre: Julia “Blaze” Hasselbaink
    Edad: 19 años
    Fecha de Cumpleaños: 18 de Mayo
    Raza: Blaziken
    Peso: 144 libras (66,7 kg)
    Estatura: 179 cm
    Reseña: Conocida como “La imparable Blaze” (“The Unstoppable Blaze” en inglés), ella es una estrella del cuadrilátero. Ella llevaba un invicto de 78 peleas consecutivas ganadas y ni una derrota desde que inició su carrera, hasta que Keith se interpuso en su camino y le arruinó el invicto. Ese fue un impacto grande para ella y hasta pensó en quitarse la vida, pero Keith le recordó que su carrera no se acabaría sólo con una derrota y ella desistió de inmediato de su intento suicida. Desde entonces ella anda perdidamente enamorada de ese camello. Tanto tiempo luchando le ha hecho perder gran parte de su lado femenino y por lo tanto, disfruta con los típicos gustos varoniles (ya saben, eructar cuando se quiere, rascarse las axilas en frente de todos, ver fútbol los domingos, etc.)

    Nombre: Galanoth Ishida
    Edad: 23 años
    Fecha de Cumpleaños: 11 de Abril
    Raza: Sceptile
    Peso: 154 libras (71,3 kg.)
    Estatura: 191 cm
    Reseña: Un ex-mercenario. Antes trabajaba con una mafia como asesino, pero su maestro, a quien consideraba como su padre, había muerto. Y su último deseo era que Galanoth dejara la mafia y viviera una vida honesta. Este tipo en cierta ocasión fue mandado a asesinar a Nathan por rehusar entregar el dinero del grupo, ellos pelearon y fue Galanoth quien venció. Cuando estuvo a punto de aniquilar a su adversario éste le dijo “¿Qué hace alguien como tú, con honor, con talento, trabajando para esos rufianes?” antes de desmayarse. Desde ese preciso momento, Galanoth comenzó a dudar del camino que habría tomado desde un principio y le perdonó la vida al cordero. Luego de dejar la mafia definitivamente, éste pidió al grupo que le ayudaran a acabar con ella, y ellos aceptaron. Al final, la mafia se desintegró totalmente y la paz volvió a la ciudad. Después de esto, bueno… digamos que Galanoth se encariñó con el grupo y con cierta personita en especial… y desde entonces no los ha dejado. Actualmente trabaja para el cuerpo de bomberos (cosa rara, ya que es un pokemon de tipo Planta) y es una fuente de ingresos constante.

    Nombre: Sylvain Goddard
    Edad: 24 años
    Fecha de Cumpleaños: 5 de Diciembre
    Raza: Toxicroak
    Peso: 173 libras (80,1 kg.)
    Estatura: 193 cm
    Reseña: Otro ex-miembro de la mafia que el grupo fue capaz de disolver. Él dejó la pandilla para seguir a Galanoth, compañero de crímenes y amigo más cercano. Se especializa en el uso de diversas armas modernas (pistolas, rifles, láseres y un largo etcétera) y actualmente trabaja para el grupo SWAT de la ciudad, volviéndose otra fuente de ingresos constante.

    Hasta aquí llega el primer post, porque o sino se me hace eterno x3. Si esperan y leen podrán ver las demás fichitas ¡Ciao!
     

    Archivos adjuntos:

    Última edición: 14 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: PH Association Colosseum

    Aww, me gustó :3
    Uuuy~ :o

    Quiero leer más *^*
     
  3. Threadmarks: Capítulo #2 - Introducción #2
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    3372
    Re: PH Association Colosseum

    Bueno…es momento de poner la segunda página de esta historia (pensaba ponerla este finde, pero un amigo me pidió que la pusiera ahorita x3). Espero que la sigan leyendo y que más se apunten. Esto está que arde… ahora sigamos con la fiesta de nuestro corderito…

    Nathan:
    Está bien, está bien… pero sólo un vaso de champaña Y NADA MÁS
    Galanoth:
    Como gustes… (Descorcha la champaña con los dedos y… ¡El corcho sale volando hasta llegarle en el ojo a la chica Goldeen!)
    Goldeen:
    ¡¡Ayayayayayyyy!! ¡Mi ojito!
    Galanoth:
    Whoops… lo lamento, Espe. Ven, te lo quitaré de encima (Le quita el corcho y lo tira por ahí para luego atender a Espe) ¿Te encuentras bien? Lo siento mucho, en serio… no quise lastimarte…
    Espe:
    No te preocupes, creo que ya me siento mejor…
    Empoleon:
    ¡Dios! ¡Te ha quedado el ojo en tinta!
    Espe:
    Qué horrible me veo…
    Galanoth:
    ¡En seguida vuelvo! ¡Voy por el botiquín! (Sale corriendo)

    Nombre: Espe Kuroba
    Edad: 16 años
    Fecha de Cumpleaños: 17 de Agosto
    Raza: Goldeen
    Peso: 118 libras (54,6 kg)
    Estatura: 172 cm
    Reseña: Stella y Nathan vieron que ella era atacada por la mafia, así que decidieron refugiarle hasta que todo terminara. A día de hoy, ella se ha encariñado con el grupo y no piensa dejarlo. Ella es la persona responsable de que Galanoth se quedase con este grupo y siente un gran amor oculto por ese Sceptile, pero es muy tímida para decírselo. Sus mejores amigas son Stella y Luki, y siempre se juntan para hacer cosas de chicas y demás

    Empoleon:
    No te muevas, Espe… por favor aguanta
    Espe:
    Estoy gafada… y lo peor, hago que Galanoth se preocupe por nada
    Empoleon:
    No debes preocuparte por eso… son cosas que pasan. Y está bien que Galanoth se preocupe, porque no lo hace por “nada”… lo hace por ti
    Luki:
    (Llegando con el disco) ¡Ya lo encontré! ¡Ahora lo pongo y…! (Se fija en el Empoleon) ¡Wesley, qué bueno verte!
    Wesley:
    ¿Qué tal, Luki? (Van y se dan un besito)
    Luki:
    Me alegra que hayas llegado a tiempo

    Nombre: Wesley Sanborn
    Edad: 16 años
    Fecha de Cumpleaños: 10 de Enero
    Raza: Empoleon
    Peso: 149 libras (69 kg.)
    Estatura: 176 cm
    Reseña: Después del episodio de la mafia, y al volver a la vida escolar habitual, Luki conoció a Wesley y cayó rendida a él. Él es un deportista y juega como defensa en el equipo de fútbol escolar (Como dato extra, Juan juega de delantero y Nathan como mediocampista defensivo en una especie de liga sub 20). Su comida favorita es el sushi, el cual coincidentemente es lo que menos le gusta a Espe, así que rara vez lo come

    Wesley:
    Y se ve que a tiempo para el birndis. ¿Te atreves, borrego?
    Nathan:
    Supongo que sólo una copita no me hará nada malo…
    Juan:
    ¡Pero pooooobre de quien se le ocurra echarle algo a su bebida! ¡Porque me lo voy a linchar!
    Nathan:
    ¡Calmado, fiera! ¿A quién se le ocurriría hacer eso?
    Juan:
    Al tontorrón de Argetlam se le ocurrió en septiembre, en el cumpleaños de Keith. Le puso extracto de jalapeño a su ron y terminó con una diarrea feroz
    Argetlam:
    ¡Pero sólo fue entonces! Esta vez no me meteré con los bebestibles nunca más. Aún me duele la golpiza que me dieron Keith y Blaze entonces.
    Blaze:
    ¡Y por eso mismo mantente alejado de la bebida! O se te repite el plato
    Clefairy:
    ¿Cómo se le repitieron los frijoles del desayuno al camello esta mañana? Parecía que en vez de Camerupt era un Skuntank. ¡Puf!
    Natalia:
    (Regañando a la Clefairy) ¡Midori! ¡No hagas esas bromas de mal gusto! ¿Quedó claro? ¡Pórtate bien aunque sea una vez! (A Keith) ¿No le harías nada a mi hermanita, cierto? Ella es una escuincla ignorante aún…
    Keith:
    Tranquila, yo sólo me meto con los que están a mi altura
    Blaze:
    Pero lo que es yo no me molestaría en enseñarle buenos modales a la mala… (Hace sonar sus nudillos)
    Midori:
    ¡AAAAAHHHH! (Se asusta y se esconde detrás de Juan) ¡Oh gran Flygon! ¡Protégeme de esa loca!
    Blaze:
    (Se exaspera) ¡¿Qué qué?! ¿A quién llamas loca? ¡Te voy a…!
    Juan:
    Haya paz, haya paz… (A Midori) Descuida, Midori… no dejaré que te hagan daño
    Midori:
    Blaze y Keith son tan fuertes que dan miedito…
    Argetlam:
    Y me lo dices a mí…

    Nombre: Argetlam Breymann
    Edad: 15 años
    Fecha de Cumpleaños: 17 de Septiembre
    Raza: Arcanine
    Peso:142 libras (65,75 kg.)
    Estatura: 172 cm
    Reseña: Un espía en contra de la mafia que dominaba la ciudad. Él se encargó de hacer correr la información necesaria para que el grupo fuera capaz de deshacerse de dicha organización. El grupo le ofreció que viniera con ellos y él aceptó al no tener donde ir. Rápidamente se hizo amigo de algunos como Wesley o Michael (el Linoone)

    Nombre: Midori Sheppard
    Edad: 12 años
    Fecha de Cumpleaños: 2 de Octubre
    Raza: Clefairy
    Peso: 96 libras (44,45 kg.)
    Estatura: 134 cm
    Reseña: La hermana pequeña de Natalia. Es la pura inocencia burlona hecha una persona (pokehumana mejor dicho). Al ser la más joven del grupo es también tratada por algunos como una bebé por su inmadurez. Siente cierto afecto por cierto Flygon acá…

    Beautifly:
    Cielos, Espe… te ves espantosa. ¡Mira tu cara!
    Blaze:
    Para tu información, Galanoth le acaba de pegar con un corcho… ¡Idiota!
    Espe:
    Ya, bájenle… si no es para tanto…
    Beautifly:
    Y yo decía que Espe se veía mal, pues tú estás aún peor… y no necesitas tener ojos morados para espantar a la gente
    Blaze:
    (Le sale la venita en la frente) ¡¿Qué dijiste?!
    Beautifly:
    Y más encima sorda… ¡No eres nada femenina, tontita! Y el camello ese con el que andas no sabe nada de buen gusto
    Stella:
    (Susurrando al oído de Blaze) Tranquila, lo dice sólo porque no tiene novio (Le guiña el ojo y a Blaze se le escapa una risita)
    Beautifly:
    (Sospechando) A ver… ¿Dijiste algo, coneja?
    Juan:
    ¡OWNED! ¡Jajajajajajaja!

    Nombre: Suzanne Córdova
    Edad: 18 años
    Fecha de Cumpleaños: 6 de Junio
    Raza: Beautifly
    Peso: 120 libras (55,6 kg.)
    Estatura: 178 cm
    Reseña: Una chica que usa su sutil lengua viperina y vanidad para cubrir un corazón roto. Ha intentado relaciones con Ginta y Sazuke sin éxito alguno. Su principales rivales son Stella y Blaze, la primera porque compitieron en una suerte de concurso de belleza y ella ganó por poquito (esta rivalidad tiene cierto respeto mutuo de por medio); y la segunda porque simplemente encuentra la lucha libre como un deporte barbárico y que Blaze ha perdido toda femineidad. Aún así, profundamente siente envidia porque ellas dos sí consiguieron novio (Nathan y Keith respectivamente) mientras que ella sigue sola.

    Suzanne:
    ¡Grrrr! ¡Las voy a…!
    Stella y Blaze:
    (Las dos simultáneamente, como en sonido stéreo) ¿Qué? ¿Qué piensas hacernos?
    Suzanne:
    Las voy a… ¡Harrumph! (Se va derrotada, ya que son dos contra una) No hay caso en hablar con un par de incultas
    Blaze:
    ¡Chócala, coneja!
    Stella:
    ¡Claro, Blaze! (Las dos chocan los cinco por aliarse para cagarle la onda a Suzanne) Si sigue así, jamás conseguirá novio… jejeje
    Espe:
    ¿No fueron muy duras con ella?
    Blaze:
    ¡Bah! La mariposona comenzó…

    —Llega Galanoth con el botiquín y comienza a atender a Espe…—


    Espe:
    (Se sonroja un poco) Pero Galanoth… esto no es necesario…
    Galanoth:
    Oh, ¡Claro que lo es, pececita! No dejaré que esto se infecte…
    Wesley:
    Bueno, chavos… mejor será que comamos. Traje Sushi
    Espe:
    ¡¿Sushi?! (Al escuchar esa palabra pone sus ojitos en blanco y se desmaya)
    Galanoth:
    ¡Estúpido! ¡Mira lo que hiciste!
    Wesley:
    ¡Lo olvidé! ¡Se me olvidó que Espe odia el Sushi!
    Linoone:
    ¿Pero que los peces no comen otros peces para sobrevivir?
    Sunflora:
    No todos. Es lógico que a Espe no le guste el sushi, porque los Goldeen no se comen a otros peces, sino que comen gusanos o alimento especial. Observa…

    Nombre: Michael Quimby
    Edad: 15 años
    Fecha de Cumpleaños: 21 de Abril
    Raza: Linoone
    Peso: 136 libras (63 kg.)
    Estatura: 173 cm
    Reseña: Otro refugiado más que llegó al grupo. Éste se juntó con Midori y comenzaron a buscar a Natalia… Él está enamorado de Natalia, pero ese amor es no correspondido, porque Natalia está con Matt

    Nombre: Rumiko Mayflower
    Edad: 14 años
    Fecha de Cumpleaños: 12 de Julio
    Raza: Sunflora
    Peso: 123 libras (56,95 kg.)
    Estatura: 134 cm
    Reseña: La amiga más cercana de Natalia. Al saber que Natalia estaba bajo la protección del grupo, decidió unírseles. Tiene sentimientos dirigidos hacia Michael, y no se rendirá hasta que éste desista en la conquista de Natalia y se fije en ella

    Rumiko:
    (Mueve una especie de lata de comida para peces frente a las narices de Espe) ¡Despierta, dormilona! Tengo alimento del “Remoraid Feliz” sólo para ti…
    Espe:
    (Despertando de golpe) ¡Comida! ¡Para mí! (Le arrebata la lata a Rumiko)
    Rumiko:
    ¿Lo ven? Ya despertó
    Stella:
    ¡Qué alivio!
    Juma:
    Y luego dicen que yo soy el glotón…
    Sylvain:
    Guarda espacio para el pastel…

    —Volviendo con el cumpleañero, éste decide tomarse la copita de champán a sorbos cortos, pero pronto descubriría que sería mala idea…—


    Nathan:
    *Glub-glub-glub* (Deja de sorber al sentir un sabor amargo… ¡Y lo escupe!) ¡Puaj! ¿A esto le llaman una bebida de la alta sociedad? ¡Será de la Alta Suciedad! Como la canción de Andrew Tentacruello [<guiño a Andrés Calamaro>]
    Umbreon:
    ¿De nuevo alguien trucó las bebidas aquí?
    Nathan:
    No lo sé, pero esto sabe a calcetines sudados…
    Pidgeot:
    Jo… mejor que no hagas eso en un evento de gala. Menos mal que esto queda entre nosotros

    Nombre: Ginta Kobayashi
    Edad: 22 años
    Fecha de cumpleaños: 23 de Junio
    Raza: Umbreon
    Peso: 160 libras (74,1 kg.)
    Estatura: 179 cm
    Reseña: Él lideró al grupo cuando enfrentaban a la mafia. Un líder por naturaleza que valora la disciplina, la madurez y la ética moral por sobre todas las cosas (posiblemente esto fue lo que causó la ruptura de su relación con Suzanne). El compañero ideal para las fiestas formales. Ama los finos quesos y los vinos de buena cepa. Hoy por hoy trabaja para una compañía de seguros

    Nombre: Deses Tetsumi
    Edad: 20 años
    Fecha de cumpleaños: 4 de Febrero
    Raza: Pidgeot
    Peso: 151 libras (69,9 kg.)
    Estatura: 177 cm
    Reseña: Uno de los mejores amigos de Ginta. Fue ascendido como segundo al mando en las operaciones contra la mafia, pero tuvo un conflicto interno con Luki cuando llegó y dejó el grupo temporalmente… hasta que otro de sus amigos, Juma, logró convencerlo de regresar. Actualmente está estudiando para ser doctor, al igual que Sara.

    Keith:
    ¡Oye, Argetlam! ¿Le echaste algo raro a lo que bebió Nathan?
    Argetlam:
    (Asustándose) ¡Yo no hice nada, lo juro!
    Nathan:
    Tiene razón… sólo digamos que es muy amarga para mi gusto. Pura Poke-Cola de ahora en adelante
    Juan:
    (Trae el pastel) ¡¡De acuerdo, chavos!! ¡Cantemos el cumpleaños feliz a mi hermanito!
    Juma:
    (Babosea por el pastel) ¡Mmmmm! ¡QUIERO, QUIERO, QUIERO!
    Todos:
    ¡¡TODAVÍA NO, ZOPENCO!!
    Alexis:
    Primero hay que cantar…

    —Se apagan las luces y de inmediato comienzan a cantar el “apio verde” (“Cumpleaños Feliz” pero dicho acá en Chile)—


    CUUUUMPLEAAAÑOOOOS FEEEELIIIIIZ
    TEEEE DESEAAAAMOOOOS AAAAA TIIIIIIII
    FELIZ CUMPLEAÑOS, CORDERITOOOOOO
    QUE LOS CUUUUMPLAAAS FEEEEELIIIIIZ

    Nathan:
    (Emocionadísimo) Gracias, chicos…
    Juan:
    ¡Pide un deseo, hermano!
    Nathan:
    A ver…
    Keith:
    ¡Ese no! ¡Es muy cochino!
    Stella:
    ¡¿Qué demonios insinúas?!
    Keith:
    Nada, nada, limonada…
    Leo:
    ¡Ya, pueh! ¡Pide tu deseo!
    Nathan:
    ¡Ok, ya lo pedí! (Sopla y apaga todas las velitas)
    Todos:
    ¡¡EEEEEEEEEEEEHHHHHHHH!!
    Blaze:
    ¿Qué pediste, borrego?
    Galanoth:
    No puede decirlo. Si lo hace jamás se hará realidad
    Michael:
    Como sea, ahora sólo falta una cosa por hacer…
    Nathan:
    ¿Cuál? (Michael estrella su cara contra el pastel)
    Keith:
    ¡El clásico tortazo! ¡Jajajajajaja!
    Juma:
    ¡Nooooooooooo! ¡Eso quiere decir que hay menos de donde repartir!
    Stella:
    Calma, que en caso de esos ataques de glotonería hice otros cuatro… jejejeje
    Sara:
    ¿De dónde sacas tanto tiempo?
    Stella:
    Pues… pedí ayuda a Luki y Espe. No creerás que hice cinco pasteles yo solita, ¿O sí?
    Ginta:
    Si ya acabaron con las payasadas…
    Wesley:
    (Interrumpe a Ginta) ¿No puedes dejar de ser un aguafiestas por un día?
    Alexis:
    No es tan fácil. Hay 24 miembros acá aparte de Ginta, así que serían 24 días al año en que Ginta debería dejar de ser aguafiestas…
    Rumiko:
    Aún así, le quedarían 341 para que siga siéndolo…
    Sazuke:
    Como sea… ¡A comer!
    Juma:
    ¡Síiiiiiii! ¡Pastel!

    —La fiesta continuó alegremente hasta una hora prudente, ya que aún en cumpleaños, se debe recordar que al día siguiente de todas maneras se trabaja o se va a la escuela. Antes de dormir, y como casi todas las noches, Nathan decidió escribir en su diario. Él escribió lo siguiente…—


    Querido Diario:

    Hoy he cruzado definitivamente la delgada línea entre la adolescencia y la mayoría de edad… aunque técnicamente no la he cruzado de manera completa. Sólo cuando me gradúe de la secundaria podré saber qué se siente a plenitud.Pero por el momento disfrutaré de la, según como dicen los más antiguos integrantes del grupo, Ginta y Deses, “mejor época de mi vida”. Para que se lo sepan, casi no tuve infancia, y mi adolescencia fue muy turbulenta por decir lo menos. De acuerdo, para nosotros los PokeHumanos las cosas fueron más o menos iguales.

    En épocas pasadas nuestra raza podía convivir con los humanos como hermanos, en completa armonía… pero quién sabe cómo, el genocidio de mi raza comenzó. Nunca se supo quién dio el primer golpe, pero lo que es yo, me importa un carajo. Esa guerra jamás debió dar inicio. Mis padres biológicos murieron cuando era un bebé… ¡Esperen! ¡Es mi cumpleaños! No debería pensar ni escribir sobre eso en estos momentos… simplemente no corresponde.En fin, si te preguntas cuál fue mi deseo, sé que puedo revelarlo en estas hojas sin peligro alguno. Desde que acabamos con esa mafia, la vida se ha tornado algo aburrida y color de rosas. Así que pedí que volvieramos a tener una vida cargada de acción por un tiempo. Pero ojo, que yo no le deseo la muerte a nadie, así que pedir algo de acción y suspenso no es lo mismo que invocar constantemente al peligro. Jejejeje… diario mío… ¿Crees tú que lo que he pedido es algo estúpido? Posiblemente… quizás no. Sólo el tiempo lo dirá

    Atte. Nathan
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: PH Association Colosseum

    :eehh:
    Amo como escribes, Nathan, en serio.
    No....tengo palabras para...decir cuan bien escribes.
    A decir verdad...siento algo de envidia- Ok, no xD
    Quiero leer más *-*
     
  5.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: PH Association Colosseum

    Awww, muy bonito comienzo.
    Debo decir que varias acotaciones me causaron mucha gracia. xD
    Muy bien, este es el inicio de tu historia, espero estar atenta y seguir los capítulos.
    Suerte en este nuevo Fic. Ya iremos viendo como continúa y que argumento tomará. :L
     
  6.  
    Alex Nanami

    Alex Nanami Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Enero 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    Wow, Wow,Wow, O.o
    Sin palabras Nathan.
    Tardé un poco en leer los 2 capitulos, pero vaya que valio la pena.
    Tu idea de los pokehumanos es muy creativa.
    Y la cantidad de personajes es impresionante.
    Me muero por saber mas de este proyecto tuyo ^^. Sigue la obra maestra xD.
    Saludos y Abrazos. Que mejor manera de empezar el año. ^^
     
  7.  
    Luki

    Luki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Re: PH Association Colosseum

    OMFGGGGGGGG :baba:, ya estaba deseando leer el segundo capítulo :UY:. Continualo pornto, Nathan (LLLLL).
     
  8.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    Yo ya lei los 2 y quiero un tercero ya!!XDDDD... jeje, Saludos :D
     
  9. Threadmarks: Capítulo #3 - Introducción #3: Chinomusume
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    2750
    Re: PH Association Colosseum

    Je… como que le agarro mejor vuelo a la cosa. Este es el tercer episodio, chavos… disfrútenlo a plenitud.

    <<En esta ocasión, aún no avanzamos de día. Ahora haré una presentación de otro grupo de Pokehumanos, que se aliaron al primer grupo para tirar la mafia por la borda. Lideradas por una mujer Roselia, 9 chicas consiguieron ayudar al grupo original a restaurar el orden en la ciudad. Las relaciones no siempre fueron buenas, pero lograron dejar de lado sus diferencias y trabajar en equipo para así triunfar definitivamente... se podría decir que algunas chicas fueron mejores cooperadoras que otras. Con la información que se entrega a continuación, los invito a averiguar a quienes me refiero>>

    Esta era una gran propiedad. Mitad mansión, mitad vivero. Las chicas acá aman las flores y las plantas, así que eso más que explica la estructura de su casa. Todas cuidaban de la vegetación con fervoroso entusiasmo... y la mujer Roselia estaba dando las indicaciones necesarias

    Nombre: Rosmerta Bloom
    Edad: 32 años
    Fecha de Cumpleaños: 24 de Julio
    Raza: Roselia
    Peso: 129 libras (59,7 kg)
    Estatura: 185 cm
    Reseña: La líder de la organización “Chinomusume” (“Hijas de la Tierra”). Conocida en toda esta tierra por su amor por las plantas, su liderazgo y sus conocimientos tácticos. Su pasado está rodeado en la niebla del misterio.

    Rosmerta: Más abono por ahí, chicas… Kenya, no podes demasiado a la izquierda... Capicúa, riega esas petunias... Florencia, esas gardenias necesitan más luz... no, Kenya, no te excedas... tengan cuidado todas.
    Kenya: A ver... ¿Acaso usted quiere que esta pared de arbustos crezca sin control?
    Rosmerta: No…
    Kenya: Entonces déjeme hacer mi parte del trabajo en paz…

    Nombre: Kenya O’Brien
    Edad: 16 años
    Fecha de Cumpleaños: 22 de Noviembre
    Raza: Mawile
    Peso: 139 libras (64,4 kg)
    Estatura: 164 cm
    Reseña: Confiada, altanera, temperamental e insociable como ninguna. Durante la época en la que se aliaron al grupo, sostuvo acaloradas discusiones con varios miembros de dicho grupo. Más notablemente Sazuke, Juan, Stella, Alexis y Keith. La mayoría del tiempo se ha negado a ayudarles por tener flojera, sólo para intervenir en los momentos finales, llevarse todo el crédito y ningunear al resto. Aunque no lo parezca, es muy, pero muy poderosa, volviéndose una tortura para cualquier aliado, pero a la vez una pesadilla para el enemigo. Sólo existen tres personas capaces de tranquilizarla: Su superior Rosmerta y sus amigas Kurenai y Capicúa. Otra cosa... también es “chaparrita” y le molesta que se lo recuerden al igual que Sazuke

    Starmie: No te tomes esas instrucciones a mal, Kenya… recuerda que ella es la experta
    Kenya: ¡No te metas en lo que no te importa!
    Starmie: A ver... este invernadero a todas nos importa, así que puedo meterme. Sólo queremos que hagas bien tu trabajo
    Kenya: Está bien, Kurenai…

    Nombre: Kurenai Kisaragi
    Edad: 21 años
    Fecha de Cumpleaños: 2 de Abril
    Raza: Starmie
    Peso: 127 libras (58,8 kg) (Descontamos el peso de la Shuriken gigante que siempre ocupa, la cual pesa unas 8.5 libras adicionales)
    Estatura: 180 cm
    Reseña: Podría decirse que es una de las miembros más recientes y simultáneamente la más fuerte y madura. Se ha ganado con creces el puesto de segunda al mando por todas sus proezas. En cuanto a victorias anda muy pareja con Kenya, pero definitivamente su carácter tranquilo y calculador además de su sentido de disciplina la hacen una mejor líder de escuadrón. Sus técnicas se asemejan a las de una kunoichi (mujer ninja para los que se pierden)

    —Mientras, en la sección en la que se distribuye el abono, una Leafeon y una Glaceon, dos hermanas gemelas, discuten la proporción del fertilizante—

    Leafeon: Te he dicho ya 30 veces, testaruda... las rosas necesitan más abono que los lirios
    Glaceon: La testaruda eres tú... 31 veces te he dicho que son los lirios los que necesitan más abono.
    Leafeon: ¡Las rosas!
    Glaceon: ¡Los lirios!
    Leafeon: ¡Las rosas!
    Glaceon: ¡Los lirios!

    Nombre: Mint Whiteon
    Edad: 17 años
    Fecha de Cumpleaños: 8 de Julio
    Raza: Leafeon
    Peso: 130 libras (60,2 kg)
    Estatura: 176 cm
    Reseña: La más joven de las gemelas Whiteon (por 85 segundos aproximadamente). Impulsiva y tenaz, y algo intolerante al fracaso. Aunque no lo parezca, es muy unida a su hermana, pero igual sostiene discusiones estúpidas de vez en cuando (como todos los hermanos, ¡Qué va!)

    Nombre: Icy Whiteon
    Edad: 17 años
    Fecha de Cumpleaños: 8 de Julio
    Raza: Glaceon
    Peso: 131 libras (60,65 kg)
    Estatura: 177 cm
    Reseña: La mayor de las gemelas Whiteon. Ésta es más pacífica y calculadora que su gemela. A pesar de las apariencias, es muy unida con Mint, aunque… esa relación no está exenta de baches como se puede ver

    —Ambas siguieron discutiendo hasta que una chica Bellossom se puso en medio—

    Bellossom: ¡Por favor, chicas! ¡No discutan por esas estupideces!
    Mint: A ver, Capicúa... ¿Podrías tú ayudarnos a ver quién tiene la razón?
    Icy: ¡Eso! Seguro tú sabes cuál de las dos flores requiere más abono.
    Capicúa: ¿Yo? Esteeee... no sabría decirlo. Pero mejor será preguntarle a Marina. Ella sabe esas cosas mejor que yo, jeje…

    Nombre: Capicúa Dalsasso
    Edad: 14 años
    Fecha de Cumpleaños: 29 de Septiembre
    Raza: Bellossom
    Peso: 113 libras (52,3 kg)
    Estatura: 168 cm
    Reseña: La más joven de la pandilla. Siempre intentando calmar las pasiones y relajar la avena en las relaciones de sus compañeras. Todo el tiempo intenta evitar las disputas del grupo, teniendo éxito la mayor parte del tiempo. Con la que se lleva mejor es con Kenya, y siempre se la pasa siguiéndola a todas partes (y como dato extra, cuando Kenya tenía mucha flojera para pelear, frecuentemente pedía a Capicúa que se hiciera cargo). Y, con una sonrisa como la suya, ¿Quién no se conmueve?

    Mint: OK, preguntémosle a Marina…

    —Las tres se dirigieron hacia Marina, la cual estaba regando las macetas colgantes con la ayuda de una escalera…—

    Marina: (Canta mientras riega las plantitas) Laralíii… laraláaa
    Capicúa: (Llama la atención de Marina con un grito) ¡¡Hey, Marina!!
    Marina: ¡Whoa! (Por poco y se cae de la escalera) ¡No me vuelvas a asustar así, que casi me caigo!

    Nombre: Marina Lazek
    Edad: 20 años
    Fecha de Cumpleaños: 11 de Agosto
    Raza: Vaporeon
    Peso: 126 libras (58,3 kg)
    Estatura: 178 cm
    Reseña: Inteligente y suspicaz como pocos, Marina posee un conocimiento de botánica como casi nadie en el mundo. Es bastante obvio lo que estudia en la universidad… en la época de la mafia, ella era la encargada de recopilar información, pero no espiando, sino que haciendo confesar a los maleantes que eran capturados.

    Capicúa: (Con la gotita en la cabeza) Lo siento, lo siento…
    Marina: ¿Qué sucede?
    Icy: Necesitamos que nos respondas una duda. ¿Qué planta necesita más fertilizante? ¿Las rosas o los lirios?
    Marina: A ver… (Baja de la escalera) consultaré la enciclopedia. No me tardo
    Mint: Y… ¿Qué hacemos mientras?
    Misdreavus: (Cargando una pesada bolsa de herbicidas junto a una Meganium) Podrían ayudarnos con esta bolsa… pesa mucho
    Meganium: Es verdad… ¿Les importaría?

    Nombre: Melissa Gwinett
    Edad: 15 años
    Fecha de Cumpleaños: 23 de Mayo
    Raza: Misdreavus
    Peso: 114 libras (52,8 kg)
    Estatura: 170 cm
    Reseña: Irónicamente, los fantasmas deben espantar… pero ésta es la que se espanta más fácilmente. Aunque le falte algo de valor, cuando se la hace enojar es capaz de convertirse en otra persona… sus padres fueron asesinados por la mafia, y durante mucho tiempo estuvo cegada por la ira, y fue hiriendo a todo integrante mafioso que encontraba… de no ser por Florencia, su mejor amiga y en cierto modo, hermana mayor, ella podría haber matado incluso a incontables inocentes. En un momento, ambas se enzarzaron en batalla con Matt y Nathan (provocada obviamente por la furia de Melissa), la cual terminó cuando Florencia utilizó su Dulce Aroma para que ambas escaparan.

    Nombre: Florencia Montenegro
    Edad: 18 años
    Fecha de Cumpleaños: 30 de Julio
    Raza: Meganium
    Peso: 134 libras (62 kg)
    Estatura: 178 cm
    Reseña: Mucho más calmada que su “hermana menor” Melissa, esta Meganium antes que pelear prefiere negociar la rendición de sus rivales. Ella invitó a Melissa a unirse a las Chinomusume como un simple proyecto de invernadero… pasó el tiempo y sus relaciones se estrecharon más cada día. Un día la mafia habría asesinado a los padres de Melissa, despertando en ella un odio y un cólera tremendos. Desde entonces las Chinomusume se encargaron de erradicar el mal de toda esa tierra…

    Icy y Mint: ¡Seguro! (Van y ayudan a las otras dos a cargar con los herbicidas)
    Melissa: Gracias. Ahora pongámoslos ahí… (Entre las cuatro dejan la pesada bolsa sobre una mesa)
    Florencia: Ahora hay que fumigar por ahí
    Icy: Y eso le toca a… veamos… quince días atrás me tocó a mí… hace diez días le tocó a Kurenai… la vez pasada fue Capicúa… entonces le toca a… ¡Alana!
    Marina: Es cierto, pero… no la he visto
    Mint: ¿En dónde diantres se metió esa mariposa?

    —En eso, llegó rápidamente una chica Butterfree, entrando por la puerta principal del invernadero. Al llegar se derritió en disculpas con sus compañeras al haberse tardado—

    Nombre: Alana Chambers
    Edad: 15 años
    Fecha de Cumpleaños: 19 de Febrero
    Raza: Butterfree
    Peso: 112 libras (51,9 kg)
    Estatura: 173 cm
    Reseña: Por lo general, una chica relajada. Ella ayudaba a Marina en su recopilación de información, aunque la mitad del tiempo, cuidaba la mansión de los maleantes que quisieran asaltarla. Desde que la mafia fue disuelta, ella se ha empeñado en seguir la vida de una chica común y corriente en la escuela. Hasta el momento le ha ido muy bien

    Alana: Por favor, disculpen el retraso…
    Kenya: ¡Hombre! ¡Te retrasaste nuevamente!
    Rosmerta: No es para tanto, Kenya… Alana, ¿Tuviste mucha tarea que no pudiste llegar acá antes?
    Alana: Debo serle sincera, líder… no eran asuntos escolares las que me hicieron llegar tarde
    Melissa: (La mira con cierta complicidad) Apostaría a que te volviste a juntar con ese joven Typhlosion…
    Alana: (Se sonroja) ¡No! Quiero decir… sí… pero solo fue una plática
    Florencia: Una bien larga y acalorada, porque estás sudando y además te tardaste como hora y media
    Alana: ¡Está bien! ¡Lo reconozco! Oliver me invitó a tomar un helado… pero no pasó nada más…
    Mint: ¿Lo juras?
    Alana: ¡Cruz para el cielo a que así fue!
    Rosmerta: Está bien… veo que tu vida social se desarrolla más rápidamente que la de todas nosotras… bien por ti
    Melissa: De todas formas, intenta no faltar los días en que toque usar los herbicidas… esa bolsa pesa montones
    Florencia: ¡Y que lo digas, hermanita!
    Alana: Procuraré que no vuelva a pasar…
    Marina: (Volviendo con la enciclopedia) ¡Ya tengo la respuesta! (Se fija en Alana) Ah, hola, Alana…
    Alana: ¡Hola, Marina!
    Icy: Dinos, ¿Qué resultados obtuviste?
    Mint: ¡Eso! ¡Cuéntanos!
    Marina: Estuve revisando la información pertinente acerca de las rosas y los lirios, y llegué a la conclusión que ambas especies requieren exactamente la misma dosis de abono
    Icy y Mint: (Ambas con una gotota en la cabeza) Oh…
    Capicúa: ¿Lo ven? Ninguna de las dos tenía razón…
    Icy: Oh, bueno… eso no tenía la menor importancia después de todo…
    Mint: Es verdad. Mejor no discutamos más acerca del abono…
    Alana: Ahora, a aplicar estos herbicidas…

    Conti algo flojita a decir verdad, pero no se podía esperar demasiado, ya que esto era solo una presentación de los personajes. A contar del episodio siguiente podré cranear más ideas… sean pacientes y sigan leyendo de lo lindo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: PH Association Colosseum

    x'D
    Está bien, fue corta, gracias a las presentaciones. :L
    Pero no hay drama. Va comenzando bonita, no puedo decirte mucho hasta que avence la historia y tome un rumbo. :L Pero va bien. :D
    Paciencia, nomás.
    Suerte Nathan. :L
     
  11.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    ¡uff! Amigo mío, hasta ahora solo he leído el capítulo 1, está bueno pero hay demasiado bla bla bla. Me gustó la descripción de personajes, se ve que eres muy sociable.
    Me encantó que hicieras una mezcla de nombres en japonés y en inglés, eres bueno.
    ¿poké-humanos? Eso es raro ¡de veras!
    Luego leo lo demás.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!
     
  12.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: PH Association Colosseum

    omfg....y cada vez se van sumando más y más personajes :eehh:

    Quiero más acción :o, ok no ¬¬
     
  13.  
    Alex Nanami

    Alex Nanami Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Enero 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    Que hay Nathan? ^^
    No pues muy buena continuacion a esta historia.
    Sigue asi amigo mio. :)

    Suerte, Abrazos compadre xD.
     
  14.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    Paso por acá no para poner episodio... sino para dar un anuncio y quotear un poco...

    Primero el anuncio: Malas noticias; el muy tarado de mi primo echó a perder mi Notebook y ahora debe ir a reparaciones ¬¬. Perdí todos mis valiosos datos y entre estos los episodios de este bendito long-fic x__x. Si todo sale bien, el retraso para el proximo capitulo será solo de 1 semana (pensaba ponerlo el prox. martes 12, pero se ve que tendre que hacerlo el martes 19). Les suplico me perdonen por esto u___u

    Ahora el quoteo x3

    1- Sí, es extraño... pero original a la vez xD
    2- También decidí poner algunos apellidos españoles y uno francés xD... y algunos de otros países xDDDDD

    Tranqui ^^U. Pronto verás más acción xD

    Nuevamente me derrito en disculpas ante ustedes... por favor, sean pacientes u_u

    Atte. Nathan
     
  15. Threadmarks: Capítulo #4 - El Partido de Fútbol #1
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    3541
    Re: PH Association Colosseum

    ¡Nuevas noticias! Y estas son mejores

    Tal parece que el atraso será mucho menor que el estipulado... encontré los archivos de los episodios, y el que estoy escribiendo está a la mitad xP. Así que la fecha de la próxima actualización es este Viernes 16... no me linchen, ¿Vale? *:3*

    Ahora me despido por el momento... se cuidan mucho, ¿OK?

    --------------------------------Anulen lo anterior--------------------------------------

    Hola de nuevo. Aquí les traigo una nueva actualización… por el momento, las presentaciones han acabado, así que ahora vamos a disfrutar con las aventuras y desventuras que tendrá cada personaje a lo largo de la historia… sigan leyendo no más…

    Ah, y a petición de una amiga mía, este episodio (supuesto para publicarse dentro de 8 días) fue adelantado… ella me mostró un puñal ensangrentado para pedírmelo O___o. Pero bueh… ahora lo pongo xD



    >>Jueves 16 de Octubre del 2008<<

    El día escolar transcurrió sin más… se tenía prevista una práctica del equipo de fútbol, pero ésta fue cancelada por remodelaciones de la cancha. Los que participaban en el equipo estaban bastante decepcionados por el hecho…

    Wesley: ¡Maldición! ¡Justo hoy se tenían que remodelar los pastos!
    Juan: Sin nuestro deporte rey no somos nada…
    Wesley: ¿Ahora qué hacemos?
    Nathan: Je… verle el lado amable. Tendremos más tiempo para hacer nuestros deberes escolares.
    Juan: ¿Qué clase de pensamiento es ese, borrego? Mírenlo… hacer las tareas…
    Nathan: ¿Qué tiene de malo eso?
    Wesley: Dirás “¿Qué tiene de bueno?”
    Juan: Ya sabes lo que dicen: “No dejes para mañana lo que puedes dejar para la semana próxima…”
    Nathan: El que dijo eso seguro debe estar reprobado en todas las asignaturas
    Wesley: Como Butch el Sharpedo… ese tipo va en el mismo grado que Natalia, Velvet y Luki… ¡Y tiene 19 años! (Él y Juan se ríen de lo lindo)
    Juan y Wesley: ¡Jajajajajajajaja! ¡Qué tonto!
    Nathan: Quedarse atorado en séptimo grado con 19 años no es un chiste… una vez me contó que si no aprobaba este año, sus padres lo enviarían a la escuela militar… (Wesley y Juan dejan de reírse y quedan con una cara pasmada)
    Wesley: Vaya… eso sí que es duro…
    Juan: No me imaginaba un castigo así… (Pasan diez segundos de silencio y pasmo total, pero después las risas continúan)
    Juan y Wesley: ¡Jajajajajaja! ¡Escuela militar!
    Nathan: (Gota en la cabeza) Ustedes no tienen remedio… Por fortuna, Alexis le da una tutoría los lunes y viernes por la tarde…
    Juan: Yo creo que ni eso lo salva…
    Wesley: Ese Butch es tan pero tan estúpido que reprobó un examen de orina… ¡Jajajajajaja!

    —Los tres siguieron caminando hasta que llegaron a “Casa”. De inmediato salió Midori a darle la bienvenida a Juan—

    Midori: ¡¡Juansito!! (Se tira y lo abraza) Llegas temprano hoy… ¿No se supone que jugaban fútbol hoy?
    Juan: ¡Hola, Midori! Pues justamente hoy decidieron hacer remodelaciones… no podremos usarla en mucho tiempo
    Deses: (Aparece volando) Hola, chiquillos…
    Wesley y Nathan: ¿Qué tal, pajarito?
    Deses: Oh, nada especial… salvo que tengo un hambre… ¿Y ustedes traen mucha tarea?
    Nathan: Pues… (Wesley le tapa la boca)
    Wesley: ¡Para nada! ¡Tenemos mucho tiempo libre! Estamos aburridos… se canceló nuestra práctica de fútbol…
    Midori: ¿Y por qué no practican acá?
    Juan: Porque necesitaríamos como mínimo veintidós personas que jueguen.
    Nathan: ¡Un segundo! ¿Acabas de decir veintidós?
    Juan: Sí, eso dije…
    Nathan: ¿Y sabes cuántos somos?
    Juan: Veamos… tú, yo, Wesley, el pajarraco este, Midori… (Sigue contando) …y Ginta, eso hace veinticinco personas
    Wesley: ¿Y acaso esos no son más que veintidós?
    Juan: A ver… (Juega con sus dedos nuevamente, hasta que descubre que es verdad) No me lo van a creer… ¡Hay suficientes!
    Wesley: ¿Y qué estamos esperando? ¡Vamos a avisar a todos!

    —Y así, Wesley, Juan, Nathan y Midori fueron a avisar a todo mundo que se jugaría un partido de fútbol esa misma noche, en cuanto todos estén reunidos en casa… y así el día transcurrió con completa normalidad hasta esa hora…—

    Ginta: No entiendo para qué nos llamaron
    Keith: ¡No seas ignorante! ¡Es para un partido de fútbol!
    Matt: Hmmmm… Suena interesante…
    Midori: ¡Nos vamos a divertir como nunca!
    Alexis: Fútbol… típico deporte machista en donde las mujeres casi no tenemos participación…
    Blaze: ¿De qué estás hablando, ñoña? ¡Mira los diarios! (Le muestra una de las páginas deportivas, en la cual sale el equipo femenino de la ciudad levantando un trofeo)
    Alexis: (Lee lo que le muestran) Veamos… selección femenina de la villa Pokehumana gana campeonato de fútbol… ¡Oye, es verdad!
    Blaze: ¿Lo ves? Las mujeres somos tan buenas o hasta mejores que los hombres para esto
    Leo: (Molesto con el comentario) A ver, loca… ¡Repite eso si te atreves!
    Blaze: (Haciéndole cara a Leo) ¡Con gusto! ¡Las mujeres somos tan buenas o (Pone mucho énfasis) HASTA MEJORES que los hombres para el fútbol!
    Leo: ¿Quieres respaldar esas palabras? ¡Pues que sean chicos contra chicas!
    Blaze: ¡Cuando gustes, escuincle!
    Velvet: ¿Están locos? ¡Ustedes arrasarían con nosotras! ¡Los hombres son unos carniceros! ¡Nos lesionarían a todas en los diez primeros minutos de juego! Además, ustedes son más que nosotras…
    Suzanne: No sería problema… no para mí, por lo menos. Yo puedo volar…
    Nathan: ¡Hey, un momento! No se puede volar en el fútbol. Se debe jugar con los pies
    Suzanne: ¿En serio? (Se cruza de brazos y pone cara de limón chupado) No es justo…
    Stella: Pues por mí no hay problema…
    Suzanne: ¡Claro! Lo dices porque tienes las piernas más largas… y puedes saltar demasiado bien.
    Wesley: ¿En serio? ¡Nathan, que se venga a nuestro equipo pero ya!
    Galanoth: ¿Pero cómo elegimos a los equipos?
    Matt: Elijan capitanes. Ellos tomarán turnos para escoger a los jugadores
    Leo: Suena bien… (Piensa) Siempre y cuando no me toque en el mismo equipo que ese perrucho con púas…
    Matt: (Piensa) Por lo que más quieran… que no me pongan en el mismo equipo que ese león pendenciero…
    Deses: De acuerdo… ¿Quiénes serán los capitanes?
    Ginta: (Se envalentona y da un paso al frente) ¡Yo seré capitán!
    Wesley: (Piensa) Cabrón…
    Deses: Y el capitán del otro equipo será…
    Wesley: (Piensa) ¡Ya lo tengo! (Empuja a Nathan)
    Nathan: ¡Au! ¿Qué pasa?
    Deses: ¡Nathan! ¡Tú serás capitán del segundo equipo!
    Nathan: ¿Yo? Pero…
    Wesley: ¡Anda, corderito! Lo harás muy bien…
    Stella: ¡Sí! ¡Tú puedes, Nathancito!
    Keith: ¡Haznos sentir orgullosos con tu liderazgo, compadre!
    Nathan: Bueno… supongo que no pierdo nada…
    Ginta: ¡Ja! ¡Tu equipo está perdido!
    Sazuke: Pero esperen un segundo… ¿En dónde jugaremos? No tenemos cancha…
    Wesley: Ya dejamos a Juan encargándose de eso… síganme

    —Todos siguen a Wesley unos pasos más adelante y ven con asombro en frente de ellos… ¡Una cancha de fútbol perfectamente dibujada! Con banderines, arcos y demás… Juan estaba esperándolos a todos—

    Juan: Se demoraron, chicos…
    Nathan: ¡Pero qué excelente trabajo! ¡Parece casi una cancha reglamentaria de la Poke-FIFA!
    Realmente te luciste esta vez, bro…
    Juan: Exacto… y también traje las camisetas del entrenamiento…
    Luki: ¿Está la veintitrés?
    Juan: Sip, la tengo por acá… (La busca y al poco rato la encuentra) ¡Ajá! Aquí… (Luki se la arrebata a la velocidad de la luz) está…
    Luki: ¡Mía, mía, mía!
    Velvet: Típico trauma con Jason Heracross y los Wildmeowths de Pokemon School Musical…
    Juan: Todos escojan la suya… excepto la mía. ¡La de número nueve no me la quita nadie!
    Midori: ¿O sea que eres el centro forward del equipo?
    Juan: (Se le infla el pecho de orgullo) No solo eso, sino que el goleador oficial…
    Nathan: ¡Eso es cierto! Estadísticamente de los cincuenta y un goles que ha marcado nuestro equipo, cuarenta y tres son por parte de Juan.
    Keith: ¿Y tú no has metido ninguno?
    Nathan: (Se toma la nuca en señal de modestia) Desafortunadamente no… tengo pésima puntería cuando de eso se trata.
    Ginta: ¡Ja! Eso nos lo hace más fácil…
    Wesley: Nathan podrá parecer un tronco, pero tiene un control de la pelota y una capacidad de dribleo muy buenas.
    Nathan: Pues… al menos no soy un fracaso total…
    Stella: ¡Pero estoy segura que esta noche rompes esa maldición, mi borreguito!
    Nathan: Haré lo que esté a mi alcance… pero no garantizo nada
    Alexis: Muy bien… ahora a escoger los equipos…
    Deses: Pero esperen… falta la iluminación acá
    Juan: Despreocúpense, que ya lo resolví

    —De repente, cuatro reflectores en las esquinas de la cancha se encendieron. La luz había llegado al “estadio”—

    Deses: ¿Y eso?
    Juan: Le pedí a Matt y Natalia que se encargaran de la iluminación…
    Matt: (Llegando) Y Dios dijo: Hágase la luz…
    Natalia: El cableado estaba de oferta hoy. ¡Qué afortunados!
    Leo: Creo que no quedan excusas para retrasar esto… ¡A jugar!

    —Los integrantes del grupo hicieron un grupo, dejando afuera a los dos capitanes. Era momento de escoger a los equipos…—

    Nathan: Pienso dejar las cosas claras… los que quieran unirse a mi equipo, que vengan.
    Ginta: No me hagas reír. Así no vas a reclutar a nadie, cerebro de alpiste… (Para cerrarle la boca a Ginta, Juan y Stella fueron los primeros en avanzar)
    Stella: ¿A esto le llamas “nadie”, gato negro presumido?

    —En menos de lo que canta el gallo, Luki, Wesley y Keith se unieron. Blaze, Galanoth y Sylvain fueron los siguientes. Y cuando no parecía que nadie más se iba a unir, Espe tímidamente se unió también—

    Espe: ¿Te molesta si me uno a tu equipo, Nathan?
    Nathan: ¡Para nada! ¡Bienvenida seas!
    Juan: Nos hace falta uno…
    Sylvain: Escoge sabiamente…
    Nathan: Bueno, escojo a… veamos…
    Matt: (Piensa) ¡Que sea a mí! Me niego a compartir terreno con ese idiota de Leo…
    Leo: (Piensa) No te lo pienses tanto y escógeme, borrego… así no tendré que soportar a ese perrucho…
    Michael: (Piensa) ¡Que escoja a Matt! Así me quedo solito con Natalia…
    Natalia: (Piensa) Vamos, Nathan… llévate a este mapache. Así no estorbará entre Matt y yo…
    Suzanne: (Piensa) ¡A mí no por el amor de Dios! No quiero estar en el mismo equipo que esa coneja y esa polla con problemas hormonales…
    Nathan: Escojo a…
    Ginta: ¡Al grano, hombre! ¡Elige hoy!
    Nathan: Escojo a… ¡Juma!
    Todos: ¡¿Juma?!
    Juma: (Como estaba comiendo un paquete de pretzels no reacciona hasta que pasan unos segundos…) ¿Yo?
    Nathan: Exacto… ven aquí, tortuguita. Te necesitamos
    Juma: Voy (camina lentamente hacia su capitán)
    Juan: ¿Estás loco? ¡Ese es el menos atlético de todos!
    Wesley: De aquí que corra diez metros consumirá los noventa minutos de juego.
    Nathan: No necesito que corra… jugará a la portería. Nos hacía falta el guardameta
    Luki: Pero él tampoco sabe jugar de eso…
    Nathan: Descuida, lo tengo todo bajo control. (A Juma) ¡Hey, Juma! Ven acá...
    Juma: ¡Allá voy, capitán! (Corre hasta juntarse con Nathan)
    Nathan: (Agarra a Juma como si quisiera contarle un secreto) Escucha, mi marisco amigo. Te encomiendo una importante misión… comienzas con diez burritos de frijol. Al final del partido te invitaré dicho número de burritos…
    Juma: (Relamiéndose) ¡Mmmmmm! ¡Burritos!
    Nathan: PERO… se te descontará uno por cada gol que logren meterte. Tu misión será evitar que la pelota cruce la línea hacia tu valla. ¿Quedó claro?
    Juma: (Inspiradísimo) ¡Como el cristal de Regice, capitán! (Se posiciona al arco) ¡Nada pasará!
    Galanoth: Por algo te eccogieron como capitán. Tú realmente sabes inspirar al resto…
    Natalia: (Piensa) (¡Rataplán! No eligió a Michael… bueno, pudo ser peor… menos mal que no me quitó a Matt…)
    Michael: (Piensa) ¡Excelente! Descuida, mi perrita de fuego… no te defraudaré… seré el mejor jugador que hayas visto jamás…
    Matt y Leo: (Piensan al mismo tiempo) ¡¡Maldita sea!! ¡Tendré que estar del mismo bando que ese fracasado!
    Suzanne: (Piensa) ¡Eso es! Ahora me iré en contra de ese parcito de pseudo-chicas que de femenino no tienen nada…
    Ginta: Ahora con mi equipo… ¡Hey, tú! (Apunta a Deses)
    Deses: No gracias… no juego
    Ginta: ¡Pero te iba a poner como Centro Forward!
    Deses: Si no te molesta, Alexis y yo vamos a arbitrar el partido.
    Sara: Me parece justo, ya que se debe velar por el cumplimiento de las reglas (Se acerca a Alexis para susurrarle algo) Recuerda, Alex… somos menos y más delicadas. Si ves a un chico entrando muy fuerte por el balón o diciendo una grosería, ¡Chántales la tarjeta roja!
    Leo: (Hace lo mismo pero con Deses) Conociendo a Sara y a Alexis quieren que las chicas tengan ventajas injustas acá. Debes evitarlo, ya que ellas accedieron desde el primer segundo a jugar con reglas de macho.
    Midori: ¿Y yo qué hago?
    Natalia: Cualquier cosa con tal que no eches a perder el partido…
    Midori: (Ofendida) ¿Qué quisiste decir con eso?
    Natalia: ¿Acaso no es obvio? ¡En todo lo que intentas rompes algo! ¿Recuerdas cuando intentaste ayudar en la cocina?
    Midori: No… me lo recuerdes
    Natalia: ¡Tú misma destrozaste 13 platos, 19 vasos, 8 cuencos, 4 licuadoras y 3 batidoras! ¡E intentaste hacerlo parecer que habían entrado unos ladrones y ocultaste la basura debajo de la cama de Matt!
    Midori: (Comienza a sollozar) Pero eso… eso fue un… un… (Se larga a llorar) ¡Un accidente! ¡Buaaaaaaaaaaa!
    Juan: ¡Natalia! ¡De nuevo heriste sus sentimientos! ¿Qué no te das cuenta que es sólo una niña?
    Natalia: ¿Una simple nña? ¡Dirás un engendro del demonio!
    Midori: ¡Buaaaaaaaa! ¡Eres muy mala conmigo, Natalia! ¡Buaaaaaaaaaaaa!
    Juan: ¡Discúlpate con ella ahora mismo!
    Sara: En serio, creo que esta vez te propasaste con ella…
    Rumiko: No era necesario ser tan dura con tu hermanita…
    Midori: ¡Natalia no me quiere! ¡Buaaaaaaaa!
    Natalia: (Ya harta de escuchar los lloriqueos de su hermanita) ¡Osh! ¡Está bien! Lo siento, Midori… sólo quise molestarte un poco, pero ya no llores. Estoy segura de que harás un excelente trabajo con el marcador
    Midori: (Deja de llorar) ¿En serio lo crees?
    Juan: ¡Pues clarín! ¡Lo harás excelente!
    Midori: ¡Puedes confiar en mí, Juansito!
    Sazuke: ¡De acuerdo! ¡Con todo esto listo vamos a jugar!
    Todos: ¡¡Síiiiiiiiiiii!!

    Si quieren saber cómo empezará el partido de fútbol… nada más sigan leyendo :3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    ¡Whoops! Y acabo de ver que cometí un errorcito...

    Rumiko Mayflower no mide 134 centímetros... sino que 174 cm.

    Ya les hubiera extrañado que esa niña fuera tan bajita a tal edad... xD
     
  17.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: PH Association Colosseum

    Awww x'D Que lieros son todos. :L
    Lindo capi, supongo que queda saber como sigue este partido. :(
    Algo para recalcar, ¿te has dado cuenta que el nombre 'Juan' no pega con lo de los otros? O sea, te has buscado nombres no tan comunes y le has metido uno del montón. :L Eso distrae.
    Keith, parece nombre de mujer y Alexis de hombre. ._.
    x'D Ok, fue lo que más me llamó la atención.
     
  18.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    ¡hola viejo! Ya leí el capítulo 2, disculpa que vaya atrasado pero están muy largos, y sin ofender pero estos capítulos estuvieron demasiado aburriiiiiiiiiiiiidooooooooooosssssss.
    Espero que los demás sean más emocionantes viejo
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!
     
  19.  
    Pk'Sinnoh

    Pk'Sinnoh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    Ya leí tu primer episodio, este es mi razonamiento:
    "Supongo que estuvo bueno, me hubiera gustado que hagas el episodio donde Nathan y el Sceptile pelean y eso dela mafia, pero bueno... Muy corto, se hace largo con los nombres, la edad, etc...
    Puntuación: 7.3/10 =D"
     
  20.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    Hmmmm... ¿Con que eso te gustaría, ah? Bien. Aseguro que verás el Flashback de aquella pelea mafiosa entre Nathan y Galanoth en alguna parte de esta historia... y como otro dato, si hubiese "fusionado" los primeros 2 capítulos en uno solo... estarías muerto xD

    Ok... espero sigan viniendo xP
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso