Peticion de foro: Fanfics de artistas musicales

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Temarii Juuzou, 24 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!

    Antes que nada, aclarare (como entendi la discucion xD) que este foro esta dedicado a los artistas, para escribir los fanfics que se escriben en las paguinas de facebook, pero muchos no son admins de estas y no pueden expresar sus novelas, asi que creo que este foro serviria para aquellas fanaticas obsesivas (como yo xD) que se imaginan historias con sus idolos musicales.

    Claro, una regla de este seria que se respetaran los gustos y los idolos, aparte de que debe ser una escritura bien hecha y detallada.

    Espero lo tomen en cuenta, gracias de antemano :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Me gusta Me gusta x 8
  3.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tengo una duda que preguntarte, antes que nada pienso que habria mucha actividad quizas aumentando los usuarios en el foro supongo. Aqui va la pregunta y duda,¿Al ser sobre famosos no habria demasiado spam? Quiero decir, con comentarios tipo, me encanta mucho x famoso o tambien se le podria atacar.
    ¿que piensas tu Mr Boigot?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Si los habría, lo más probable es que igual se borrarían. Realmente el problema no es el spam, en lo personal yo temería por la calidad de los fanfics mismos, que por los comentarios fangirls. Al fin de cuentas al tratarse de puros RP, de antemano sabemos que serán puro romance cliché y gay. Historias planas y sin trama.

    Aunque, volviendo al tema, ya hay un foro para ello, creo que esta solicitud está de más.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso