Peticion chat

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por patrinas, 14 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    patrinas

    patrinas Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    pues eso, me gustaría que hubiera un chat, imaginaros que teneis alguna duda rápida o quieres hablar con alguien que os ayude en el momento, o solo quereis hablar para conocernos, nose, ahí muchísimas aplicaciones, aparte de esto pondría varias salas, una seria general, otra de ayuda, otra de comentaciones para quien quiera ayudar comentando, nose, decidme que os parece.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    @Kentaurus

    Me parece bien que haya un chat central y ponerlo en una pestaña. Hace dos años tuvimos un experimento con un chat exterior pero, a pesar de la moderación, los trolles se adueñaron del chat, haciendo la convivencia imposible. Pero podemos darle la oportunidad, desde mi punto de vista.
     
    Última edición: 15 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A veces me parece bien y a veces temo que resulte contraproducente. Siento que teniendo un chat, la magia de los perfiles desaparecería, además de que mucha gente ya no participaría en los temas cuando muchas de las conversaciones se pueden dar por chat. Y bueno, se corre el riesgo de que instalándolo esto se convierta más en sitio de convivencia que en foro de literatura (con lo desvirtuados que estamos ya).
    Además que tendríamos que estar atentos a cualquier troll que se quiera meter al chat. Necesitaríamos que fueran sólo usuarios registrados bajo su mismo nick.

    Propondría que se pusiera a prueba un par de semanas y luego valorar si es productivo o nocivo al funcionamiento del foro...
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  4.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Acabo de instalar un chat. Se encuentra al igual que el de Facebook en una barra inferior del navegador

    Pruébenlo, avísenme si les agrada :)
     
    Última edición: 14 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En realidad, me encantaría que fuera más tipo shoutbox, Kenta... es decir, un chat grupal. ¿Sería posible? Así como que no tiene mucho chiste, mejor vamos al perfil de cada quien xd
     
  6.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Para momentos de extremo ocio está (a mi ahora me cae como anillo al dedo), sin embargo, con el chat siguiéndonos así... Será caótico y la actividad bajará demasiado, además, que salgan todos en línea...tampoco es tan privado e.e Más conveniente el perfil, no sé.

    El grupal es más lo que se busca, y este no se ve tanto, además, según recuerdo shoutbox tiene la opción de hacer charlas privadas -valga la redundancia-, como opción, no como ahorita que esta grupal queda totalmente desplazada.

    Quizás el formato les guste a muchos, pero seguro TODOS ahora están pegados al chat y se les olvido el foro :c
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y lo de las salas, dicho sea de paso, no se ve mucho. Por ejemplo esa que se creó general que se llama Fanficslandia está muy escondida, hay muchos users conectados y sólo estamos dos personas ahí.
    ¿Qué tal acomodaría entonces un chat grupal hasta el final de la página, para que cualquier usuario sólo llegue escriba y ya?


    EDIT: Y si es privado, ¿los moderadores tenemos alguna manera de revisar que no exista bullying, troll, spam, y demás actitudes?
     
    Última edición: 14 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo sigo buscando el chat D:

    ¿Dónde está?
     
  9.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hasta abajo... donde estuviera el chat de facebook
     
  10.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que eso es lo que buscamos, simpleza. Aunque se verá, después de todo, tal y como está ahora, no es que sea enredado, no tanto, digamos que es demasiado llamativo :/ Distrae. Más, como ya dije, si nos persigue hasta en los perfiles e.é

    ¿Enseñarles a hacer capturas de pantalla?
     
    Última edición: 15 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sólo algunos miembros del staff tienen la posibilidad de revisar el mal uso del trolling y del spam. Si hay algún problema podéis reportármelo a mi y a Cygnus, quienes, con gusto, nos ocuparemos del problema.

    Sobre el chat, se ha pensado que la simpleza es mucho mejor para no ralentizar el foro y no distraer mucho al usuario. Al fin y al cabo esto es un foro con chat, en lugar de un chat con foro incluido.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  12.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, a petición de una considerable cantidad de usuarios que han reportado ciertas situaciones en el chat, se procederá a hacer un reglamento próximamente; no pensé que fuera necesario pero ya veo que sí.

    Por lo pronto, debo decir que a partir de ahora habrá mucha menor tolerancia con el troll o pseudo-troll que exista, y dada la herramienta de Kick que tenemos los moderadores, simplemente se le suspenderá la cuenta durante varios minutos a todo usuario incómodo en la sala, sin mayor discusión. Si continúa con su conducta se le suspenderá un día entero.

    Cualquier referencia se encontrará en el reglamento que se va a elaborar, pero las normas de convivencia son más bien básicas: no armen problemas y no sean ofensivos, y no habrá nadie que los moleste.

    El chat se creó con la intención de intercambiar puntos de vista, hablar sobre las actividades en desarrollo, y conocernos mejor. No se tolerará que alguien se divierta a costa de otros.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  13.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    El chat para móviles ¿tiene posibilidades? es que estás hablando con alguien pero debes cambiar y pum, ya se pierde conversación :(

    Sólo como sugerencia/comentario.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso