Petición para moderar.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Zireael, 6 Mayo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas noches, al fin decidí aparecer (?)

    Ya poniéndome seria en esta petición. Sé que es extraño para algunos que llegue de repente a esto pero hay que tener agallas de vez en cuando.

    Primero lo primero, me postulo para ser líder.
    Estoy en la total disposición de hacer algo por el foro, apoyando desde mis ya anteriores cargos como C.A y Orientadora, dispongo de tiempo y conocimiento variado para desempeñar la tarea, quizás dé la talla, eso depende mucho de cómo vean lo que he tratado de hacer durante este tiempo en el foro. Recientemente funciono como moderadora en otro foro, conozco así que tengo conocimientos básicos.
    No tengo problema en escuchar opiniones y ayudar a quien necesite algo de mi parte, daré todo lo necesario para cumplir las expectativas de un cargo como este.

    Esta ha sido una meta para mí desde hace tiempo, de ahí mi constancia y exigencia con los usuarios y el foro en sí; creo firmemente en el hecho de que se puede mejorar la calidad de ciertas zonas y la actividad de las mismas. Estoy dispuesta a aprender lo necesario o lo que falte. Últimamente me estoy centrando en revisar algunos fics y usuarios específicos del foro de Pokémon, Soul Eater y alguno que otro de Naruto o el foro de Originales, tratando de ayudar debido a que han presentado problemas con el formato del fic, spam, críticas y el funcionamiento de las normas y demás cosas con el fin de evitar mayores conflictos o quejas.

    Fuera de lo ya mencionado, quizás esté preparada ya para este cargo pero eso no es algo que yo califique, todo depende de lo que ustedes consideren. De no conseguir el cargo de líder, me interesaría moderar algún foro, quizás Pokémon aunque sé que su moderador es Omega, o Soul Eater (a pesar de su poca actividad) o cualquier opción de moderación que pueda manejar.


    Saludos y gracias por su tiempo, sin más me retiro por hoy.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, yo apoyo tu solicitud para ser líder de foro.

    Eres una de las usuarias que se preocupa por el foro, haces diversas actividades para que este tenga movimiento en el mundo fanfic. Tus actividades me gustan mucho, y a los usuarios parece que también. He leído tus comentarios y estos son los que el escrito necesita leer para crecer y mejorar, son comentarios constructivos. Sólo quisiera ver más actividades tuyas que no estén directamente relacionada con "Los juegos del hambre", sino generales que involucren a varios foros, no sé, es una sugerencia.

    Apoyo tu solicitud, el foro necesita lideres que estén dispuesto a darle actividad al mismo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo te apoyo también, después de todo fui quien te recomendé al staff.
    Pienso que podrías dar un buen impulso al foro. Ciertamente tienes mucho tiempo, conocimientos y bastante actividad. Has hecho un grandioso trabajo tanto como C.A., como orientadora, de las únicas que han sido constantes y no han tenido bajas ni siquiera momentáneas. Tus comentarios siempre son buenos, y no pasa desapercibido que prácticamente entras a ver todos los temas.
    Creo que nos podrías ser de gran ayuda como una inyección de energía al staff, por los tiempos difíciles por los que estamos pasando.
    Considero que podrías hacer un muy buen trabajo si se te diera un tiempo de prueba.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por cierta regla de jerarquía y salvo casos excepcionales no aceptamos directamente a usuarios como líderes. Si hay que empezar en el staff sería desde el puesto de moderador y superar el periodo de prueba. Sería adecuado que seleccionases aquellos foros que te interese moderar, como veo que has hecho con Pokemon, y esperar un poco para deliberar. Que puede ser entre uno o cinco días como mucho :)
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  5.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La candidatura para pokémon ha sido aceptada, aunque puede ampliarse la moderación a otras zonas si lo deseas. En breve otro Líderes de foro (o ex-líder) te guiará en tu nuevo cargo. ¡Felicidades!
     
    • Me gusta Me gusta x 10
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso