Petición para moderar: Vocaloid~.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Hiroki, 22 Octubre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Nick: Nate Takumu Haze.
    Petición del foro que deseo moderar: Vocaloid.

    ¿Por qué quiero moderar éste foro?

    Pues, desde hace mucho admiro las canciones, vídeos y demás cosas de Vocaloid. Me gusta porque, cada canción transmite un sentimiento o valor o así -a mí parecer- hacia el/la que la escucha. Leo mucho en éste foro porque, me encanta; me encanta que los seguidores de dicho fandom escriban en el mismo, desarrollando sus mismas historias, cuentos u escritos, como quieran llamarle. Imaginándose una u otra cosa, y haciendo el escrito de Vocaloid, porque les gusta el mismo; el fandom. Me gustaría ayudar a mejorar la zona, poner orden y entusiasmar a los usuarios a comentar y escribir, porque todos sabemos que, muchos somos tímidos al principio, y otros tanto no, porque ya llevamos tiempo escribiendo; y a esos que son tímidos, echarles una mano, para que se animen a, escribir y comentar obviamente, a aprender y mejorar con la ayuda de uno o varios escritores.

    ¿En qué y cómo podría ayudar al foro?

    Estoy llevando a cabo unos dos proyectos, que los he hablado con Demon, quién me dijo que sí podía hacer los mismos; tratan sobre un "manual" o mejor dicho, algo para conocer a los Vocaloids y conocer qué es Vocaloid. Así, los usuarios que no conozcan del todo, o no conozcan a todos los personajes de Vocaloid como tal, los conocerían mejor.

    También, que conozcan qué es Vocaloid, como lo dije anteriormente, creando un post y explicando qué es, cómo se desarrolla y así. Luego de ésto, también estoy planeando hacer un "taller Vocaloid". Tengo que desarrollar más la idea, pero, tengo en mente tomar a unos usuarios y representar ellos a algunos Vocaloid, y que, otros se inscriban y éstos formen equipos con los usuarios que representan X Vocaloid e ir aprendiendo de éste (sobre escritura, sobre el personaje como tal, etc).

    Por lo mismo, lo que todo moderador o Líder o usuario hace:

    • Leer cada historia nueva o continuación de un fic nuevo, o por lo mismo, viejo, que hayan posteado nuevo capítulo. Que conste, ésto no lo hago por "obligación", sino porque, me gusta leer dichas historias, y fics, y también ayudar a los usuarios a que mejoren con el uso del personaje(s) que utilizan en el fic. Tanto como el uso de comas, puntos y seguido, y así.
    • Dejar un comentario constructivo que ayude al usuario a mejorar, como lo mencioné anteriormente, con el uso del personaje(s) y escritura como tal.
    • Si hay usuarios "troll" o por así decirlo, citarlos en un MP (Al "Troll" y al que está siendo "Trolleado" o molestado), y dialogar la situación con ellos dos; llegar a un acuerdo, y que éste "troll" no vuelva a molestar al escritor. Si bien sigue con lo mismo, hablarlo con un Líder de Foro, y tratar la situación, a ver qué se hace con el "troll".
    • Si hay un incumplimiento de normas por parte de algún usuario, hacer una advertencia a éste para que no lo vuelva a hacer. En caso de volverse a repetir dicho suceso, hablarlo con un Líder de foro, como en el caso del usuario "Troll" y ver qué hacer con ése usuario.
    Y well... tengo muchas ideas en mente :3. Así que, aceptada o no la solicitud, seguiré haciendo actividades y proyectos para mejorar y ayudar al Foro de Vocaloid :3.
    Saludos :3.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Uh, uh. Nate-Kun, Nate, Nate...

    He visto que la actividad en el Foro de Vocaloid ha crecido mucho, y no hay ciertos "trolls" rondando por ahí. Pero, ¿no crees que es muy blanda la forma en que les harías respetar las reglas? Dime, ¿cómo sería mejor para ti? Sé que eres un chico pacifista y todo, pero en ciertos casos... no lo eres .-., así que, pon aprueba eso aquí también, y respóndeme ésta pregunta: ¿Cómo tratarías a ésos usuarios que no cumplan las normas? ¿De qué forma les harías entender que se deben cumplir?

    Mi otra pregunta sería... Por experiencia, que tengo como moderador en Videojuegos en CemZoo, te digo: Si quieres ser moderador, debes trabajar constantemente en el foro que deseas moderar, o en mi caso, que modero. Mi pregunta es: ¿Tienes el tiempo y la disposición necesarios para éste trabajo?
     
  3.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor

    ¿Cómo tratarías a ésos usuarios que no cumplan las normas? ¿De qué forma les harías entender que se deben cumplir?

    Los trataría con respeto, a pesar de ser usuarios que no cumplan normas, todos merecemos respeto. Y los haría entender por lo mismo, de una forma u otra, hacerle entender al mismo. Sin embargo, si el usuario persiste después de enviarle dicha advertencia, consultar a un líder de foro, para ver qué se hace, o en todo caso, banear la cuenta del usuario por el incumplimiento de las normas persistentemente. Además, tendría que tomar en cuenta, qué tan "troll" es el usuario, dependiendo de la gravedad del asunto, dependiendo de ésto, evaluar y ver si aplica la advertencia, o el ban.

    ¿Tienes el tiempo y la disposición necesarios para éste trabajo?

    Sí, tengo el tiempo, y la disposición para ello. Tanto Demon, como algunos usuarios, siempre me ven por el Foro, y me la paso casi siempre por Vocaloid x'D. ¿Disposición? Sí, me he entusiasmado mucho con todo lo que he hecho y voy a hacer, porque de verdad me encanta Vocaloid, y me gusta mucho que tenga su propio Foro en Fanficslandia; porque así los usuarios (tanto como yo) pueden compartir historias que se imaginen con éstos maravillosos personajes :3.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, bueno... después de tanto tiempo de suspenso, aquí vamos...

    Gracias a las actividades, tu entusiasmo y las ganas que has puesto en el subforo de Vocaloid, pensamos que estaría bien probarte como moderador de este subforo. Estarás en un periodo a prueba durante dos meses, dependiendo del trabajo y los resultados que se consigan, se sabrá si tu permanencia es definitiva o no. Felicidades~

    Bienvenido al equipo. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Nyuuu, gracias por la oportunidad :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso